¿Qué lenguaje de programación se utilizó para desarrollar "Legend of Sword and Fairy"?
Primero, el departamento de inteligencia de la compañía va al mercado para investigar qué tipos de juegos son populares y tienen altas ventas, incluidos qué actores de doblaje son populares y qué trabajos de diseñadores son populares entre el público. Luego, de acuerdo con las necesidades del mercado, contrate el personal necesario (la mayoría de ellos no son empleados de la empresa, por lo que el costo es relativamente alto). Una vez que el personal esté casi listo, planean elaborar un esquema aproximado del juego, incluido el tipo de juego, el estilo, etc.
Una vez que el esquema esté casi terminado, se iniciará el trabajo de desarrollo real. Primero, el programa subyacente debe ser escrito por el desarrollador del programa subyacente. Estas personas suelen trabajar con números, lo cual es aburrido, pero tienen grandes habilidades técnicas. Debido a que son la base del proyecto, son responsables de desarrollar un motor de juego para planificar varias partes del juego, como personajes, efectos de sonido, guiones, etc., para una producción futura. Esto es muy importante. ......
Mientras escriben el programa subyacente, los artistas comenzarán la tarea de crear el juego basándose en el estilo de juego del planificador. Desde el protagonista y el castillo hasta los monstruos básicos y baratijas de las armas, dibujarán bocetos 2D uno por uno y luego continuarán entregándolos al productor principal para que los modifique continuamente hasta que todos pasen la revisión y luego se los entregarán. Vaya al modelador 3D para construir el modelo 3D. Esto incluye personajes y escenas, lo que también es un proyecto bastante grande. .....
Después de establecer el modelo de personaje y el modelo de escena, comencé a escribir el programa del juego de acuerdo con el guión del juego, y todas las acciones de todos los personajes debían realizarse. El guión gráfico, que incluye tomas de personajes para todas las escenas, también es bastante complejo. El ángulo de visión no debe hacer que los jugadores se sientan mareados e incómodos, sino que también debe resaltar la belleza de la escena y el coraje de los personajes...
En cuanto a la grabación de los movimientos de los personajes, las grandes empresas ahora básicamente Utilice tecnología de captura de movimiento. La ventaja de esto es que las acciones de los personajes son muy realistas, porque todas están descritas por actores profesionales, por lo que no darán a la gente una sensación dura. ....
Al mismo tiempo, también se deben grabar varios efectos de sonido y música de fondo al mismo tiempo. Según las diferentes tramas y escenas, la música que expresa diversas emociones también debe ser muy rica. .....
Durante el proceso de producción, tenemos que construir una enorme base de datos del juego, incluyendo HP, poder de ataque, accesorios, etc... Es muy, muy complicado. ......
Después de dos o tres años de arduo trabajo, está casi completo y luego comenzaremos a pedir a los evaluadores que prueben el juego. Si no hay problemas, lo enviaremos para su aprobación. Después de pasar la revisión, realizaremos una campaña publicitaria y finalmente esperaremos un día propicio para venderlo ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~
En cuanto al software sobre el que mi amigo preguntó... todas las empresas es diferente. Generalmente, 3DS se usa principalmente para modelado 3D, que es más rápido, y MAYA también se usa con más frecuencia. Generalmente, 3DS se usa para modelar personajes y 3DS se usa para arquitectura y las escenas generalmente se dibujan a mano y luego se escanean en la computadora para procesar la pintura usando Photo Shop y Painter... Otro software es más gratuito. Todo es de segunda mano. Muchas grandes empresas utilizan motores y software desarrollados independientemente por la empresa... El kit de desarrollo de juegos específico varía según el tipo de juego.