Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Qué tipo de mentalidad tiene el salir con la cámara rota pero darle vergüenza tomar fotografías?

¿Qué tipo de mentalidad tiene el salir con la cámara rota pero darle vergüenza tomar fotografías?

Tus fotos no deben haber sido tomadas con las mejores intenciones. Algunos de los vídeos tomados con teléfonos móviles son bastante buenos. En la época del cine, la mitad de las cámaras eran bastante buenas. Hoy en día, las cámaras digitales con imágenes residuales son definitivamente mejores que las cámaras de semipelícula. No es diferente de utilizar la edición de imagen completa sin prestar atención a la reconstrucción en la etapa posterior.

El problema del tema es que me da mucha vergüenza hacer fotos cuando salgo con mi máquina averiada. ¿Qué clase de mentalidad es esta?

Esto es una grave falta de confianza. La razón principal de esta mentalidad es cómo juzgar el significado de la fotografía y la calidad de las obras fotográficas. No se comprende bien la relación entre el equipo fotográfico y la calidad del trabajo fotográfico. El sujeto hizo una autoevaluación. Hay tres causas internas, más una causa externa.

1. Soy un novato y estoy aprendiendo; 2. Siento que me falta comprensión; 3. Mi nivel posterior es limitado y no puedo producir trabajos con los que esté satisfecho.

El factor externo es que las personas que te rodean toman cámaras profesionales de fotograma completo como 5D4 cuando salen a tomar fotografías.

La calidad de una fotografía depende de los logros artísticos y la técnica del fotógrafo, y lo que más impresiona a la gente es la calidad ideológica de una fotografía. Las cámaras de fotograma completo y sin marco no tienen ningún impacto en la naturaleza ideológica de las obras fotográficas. La calidad del fotógrafo determina la altura del trabajo fotográfico, y el equipo es sólo una herramienta utilizada por el fotógrafo para expresar sus intenciones creativas. En la práctica de la fotografía, hay muchos fotógrafos que utilizan cámaras sin marco. Por ejemplo, muchos entusiastas de la fotografía que tienen un presupuesto limitado para fotografiar aves y vida silvestre comprarán deliberadamente una cámara con rompecuadros para aumentar la distancia focal equivalente. Las tres fotografías de muestra anteriores las tomé yo con mi teléfono móvil.

Muchas personas ahora usan teléfonos móviles para tomar fotografías y pueden tomar muchas fotografías agradables. ¿Por qué a los sujetos les da vergüenza tomar fotografías porque tienen el marco de la cámara roto?

Por lo tanto, el sujeto no necesita sentirse inferior o tímido por estar usando una cámara residual.

Los problemas que deben resolverse en la materia son comenzar desde sus propios problemas, como principiantes, comprensión insuficiente y habilidades de posprocesamiento limitadas, estudiar sistemáticamente la teoría de la tecnología de la fotografía y mejorar su propia fotografía. nivel tecnológico y fortalecer sus logros artísticos.

Espero que algún día se mejore el nivel teórico de las habilidades fotográficas del propio sujeto, los trabajos sean reflexivos y las habilidades de postproducción sean suficientes para producir trabajos satisfactorios. Entonces, gana confianza y ya no le importan estas diferencias físicas.

Por cierto, uso cámaras de fotograma completo y de fotograma residual.

Ya sea una cámara de fotograma completo o una cámara de medio fotograma, es una herramienta de disparo y no hay complejo de inferioridad. Disparar depende principalmente del cerebro, no del equipo, sino del equipo. Si al viejo mago que hablaba de equipos todos los días se le pidiera que sacara las fotos y las mostrara, realmente no podría tomarlas.

No negamos que un buen equipo puede aportar mucha comodidad al disparar, pero ¿quién utilizará un buen equipo?

Cuando aprendí fotografía por primera vez, usé una Nikon D7000 con una pequeña lente de escupidera de 50 1,8. Salí a tomar algunas fotos cuando tuve tiempo y no me sentí tan avergonzado. Tu 7200 es dos niveles más alto que el mío. ¿Cuál es tu complejo de inferioridad?

Todas las fotografías de este artículo fueron tomadas cuando comencé a aprender fotografía hace unos años. Ahora lo saco para ver si hay algún fallo, pero también hay cosas de las que vale la pena aprender.

Si quieres mejorar rápidamente tus habilidades fotográficas, tienes que disparar más, practicar más y aprender a pensar. Después de cada sesión, compara las fotografías cuidadosamente y estúdialas. A partir de la composición, la iluminación, el ángulo de disparo y la postura del modelo, puedes saber qué tomas son mejores y cuáles tienen defectos.

Al aprender habilidades fotográficas, también debes aprender más habilidades posteriores al retoque. El post-retoque juega un papel muy importante y la etapa inicial no es suficiente para la etapa posterior.

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Ni hablar, hay tanta gente haciendo fotos con cámaras rotas, y no veo de qué tienen que avergonzarse, por ejemplo, los que hacen fotos de pájaros, excepto los que saben jugar. Nikon d6 o Canon 1dx2, ¿están todas deshabilitadas? Por ejemplo, la clásica cámara defectuosa D500 de Nikon es el mejor modelo entre las cámaras defectuosas. También están las máquinas residuales de Canon 7dmki2, etc. Mucha gente lo usa. No veo a nadie a quien le dé vergüenza llevarse la máquina restante. Por el contrario, la persona que sostiene la máquina averiada es muy activa y le guiará de vez en cuando.

A menudo uso mis fotocopiadoras Nikon d500 y Canon 7d2 deshabilitadas para tomar fotografías de esto y aquello, y no me siento avergonzado en absoluto. La fotografía es un hobby. Una vez que lo conozcas, nunca lo olvidarás. No se preocupe si su cámara defectuosa simplemente no es tan buena como una cámara de fotograma completo y nadie se reirá de alguien con una cámara defectuosa. Es común seguir tomando fotografías satisfactorias después de jugar con la cámara. Por supuesto, si las condiciones lo permiten, actualizar a una cámara de fotograma completo también es una buena opción.

(Descripción de la imagen: la tomé con una cámara Canon 7d2, lente Canon 100-400, apertura 5.6, toma a contraluz, reflector, sensibilidad 400. Por invitación del fotógrafo, participé en esta sesión)

Me daba mucha vergüenza siquiera tomar media foto, y me daba aún más vergüenza presentarme con mi serie 43.