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¿Qué tienen que ver las acciones de Ji Xiang el 6 de Nobuyuki?

Nobunaga's Ambition 6: Tenka's Story

Nombre en inglés nobu aga noya bou-tens hoki(j)

Tipo de juego SLG

Idioma del juego japonés/chino tradicional

Plataformas de juego PC98, DOS, SFC, PSP, WIN, PS, SS, FM-TOWNS.

Desarrollador: KOEI

Editor: KOEI

Fecha de lanzamiento: 1994.12

Contraer y editar esta introducción al juego

Una obra maestra clásica de SLG. Los jugadores veteranos de Koei Company a menudo lo llaman el mayor logro de la serie Nobunaga Ambition. Aunque los gráficos del juego, la música y la configuración de los personajes pasan desapercibidos para los jugadores actuales, es posible que algunos jugadores exigentes no comprendan el toque que aportó cuando se lanzó en la plataforma de PC. Sigue siendo el trasfondo del Período de los Reinos Combatientes de Japón en el siglo XVI, y sigue siendo el camino tomado por Oda Nobunobu para unificar el país, pero diferentes formas de juego pueden provocar cambios trascendentales. Esta generación, * * * tiene tres guiones y 213 piscinas subterráneas, algo muy raro entre los SLG del mismo tipo. Pero la diferencia entre Tianxiangji y Overlord Legend es que no necesita capturar ciudades una por una, sino que puede atacar varias ciudades circundantes al mismo tiempo. Esto hace que el juego sea mucho menos aburrido. La introducción del "Sistema de nombramientos de Legion" hace que el enfoque del juego sea más destacado. Se puede cambiar el tamaño de las ventanas de cada nivel del juego y cada personaje tiene una biografía concisa... Estas configuraciones hacen de esta obra un clásico entre los clásicos.

Contraer y editar esta guía del juego

Contraer guión del juego

1. El nacimiento de Nobunaga (1534)

En este momento, tú tienes la fuerza. Sus nombres incluyen a Ohsumi Ichiryu, Hosokawa Kiyogen, Nagao Kage e Imagawa Shigen. En este momento, Takeda Aito y Oda Nobunaga tienen potencial.

2. Batalla de Narrow Barrel (1560)

Takeda Shingen, Uesugi Masahiro, Imagawa, Kitajima Yasuhiro, Nonaga Oda, Daiichi Jin, Mori Motohisa, Miyoshi Nagakei, Bird Island son todos nombres muy poderosos en esta época.

3. El asedio de Nobunaga (1571)

En este momento, Oda Nobunaga, Takeda Shingen, Uesugi Kinob, Mori Motohisa, Kitajima Ishiyasu, Otomo Zonglin y Miyoshiji son muy poderosos y pueden. utilizarse para abordar problemas clave.

4. El incidente del templo Honnoji (1582)

El guión original de 1534 se puede reproducir seis veces, así que elige directamente la versión PK. Este guión es extremadamente poderoso, con 1200 soldados en el lugar, solo se necesitan de 5 a 6 años para unificarse. Maori Yuan, Shangshan Qianxinhe están todos muertos.

5. Fu Yuan Nobuyuki (1546)

Versión PK del nuevo guión

6. Guión especial

7. Xuan y Shangluo Belief (1572)

Nuevo guión para la versión PS PK

8. La noche anterior a Guanyuan (1599)

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Nuevo script para la versión PK para PC

Contraer instrucciones del juego

Las instrucciones del juego incluyen ciudad, ciudad, lista, función, esperar y ver (equivalente al final de este operación ). Puede ver información como tropas, legiones (hasta 8), ministros, tesorería, cargos oficiales (incluidos todos los generales militares de la dinastía Ming que tienen cargos oficiales y están a su nombre).

El diseño de los parámetros del personaje incluye la política existente, el combate, el ingenio, la lealtad, el encanto, la ambición, etc. , y también se agregaron parámetros como ciencia militar, talento político, logros políticos, talento de guerra, inteligencia, inteligencia, servicio meritorio, trabajo ligero, equitación, cañones de hierro, marina, artillería, barcos acorazados, estado, habilidades y otros parámetros. . Cada general tiene su propia identidad, además del cabeza de familia, se divide en cinco niveles: atención domiciliaria, atención domiciliaria, servicio como general y viajes ligeros. Cada comandante militar tendrá ciertas hazañas militares después de hacer algo. El tamaño de las hazañas militares también afecta el tamaño de las posiciones oficiales, lo que también afecta el número de tropas que un general puede liderar. Los que tengan un mérito de combate inferior a 150 pueden liderar tropas con una carga ligera de 30 (00); los que tengan un mérito de combate de 150 pueden ascender a generales, con un ejército de 40 (00); puede ascender a departamento, con un soldado de 55 (00); aquellos con un mérito de combate de 600 pueden ascender a líder de familia, con 75 ejército (00) pueden ascender a Su Lao, con un Fuerza de tropas de 100 (00). Cada general tiene la capacidad de liderar tropas con caballería ligera y a caballo. Las armas se dividen en seis tipos: caballería ligera, a caballo, cañones de hierro, armada, artillería y barcos acorazados.

Cada rama unificará las capacidades de todas las armas en orden de mayor a menor como S>A>B>C>D>. Es mejor que cada comandante militar lidere a sus soldados en función de sus propias habilidades en lugar de a través de la fuerza, porque a través de la lucha, la fuerza se puede mejorar enormemente. pero la habilidad no se puede mejorar rápidamente.

Cada comandante militar suele tener una o dos habilidades que pueden tener algunos usos especiales en la batalla, pero estas habilidades requieren habilidades políticas, bélicas e intelectuales para complementarlas. Habilidades* * *Existen los siguientes ocho tipos:

Un grito fuerte: puede hacer que los generales a tu alrededor (sean enemigos o no) se vayan inmediatamente.

Asesinato: Puedes asesinar a generales enemigos en tiempos de paz o de guerra.

Éxodo: Uso breve en tiempos de paz.

Incitación: Puedes usarla en tiempos de paz, pero no la uses indiscriminadamente en tiempos de guerra. Cuando lo uses, aparecerá un monstruo que destruirá el ejército y probablemente te matará.

Malentendido: Para uso diario.

Lengua: utilizada para revelar preguntas y respuestas.

Quema: Uso breve en tiempos de paz.

Para provocar problemas: utilizada en la guerra y en la paz, la guerra provoca a las tropas enemigas.

Una batalla generalmente tiene cuatro comandos: habilidades, reacción interna, aliento y retirada. Mientras esté en la ciudad, hay instrucciones fuera de la ciudad. Toda la escena de la batalla se divide en batallas de campo y batallas en jaula. Jugar 30 rondas a la vez no se trasladará al siguiente cuarto. Al acercarse a un enemigo, habrá una orden de ataque. Las instrucciones de ataque incluyen ataques y asaltos normales (ataques grupales, ataques con armas de hierro). Los ataques son más efectivos cuando el enemigo está sumido en el caos. Las pérdidas mínimas pueden provocar bajas masivas para el enemigo, así que aprovéchalas. La condición para la victoria es capturar el centro de la ciudad enemiga, por lo que no tienes que preocuparte por cómo se despliegan las tropas enemigas. Mientras el centro de la ciudad sea capturado rápidamente, las tropas enemigas restantes se dispersarán.

Instrucciones y funciones utilizadas en el juego, valores de fuerza motriz consumidos, etc. , como se muestra a continuación:

(1) Educación: la educación se puede dividir en notas de clase y explicaciones.

En el folleto (consumir la acción 5), debes elegir un general para servir como "servicio normal" y otro general con menor capacidad para ser estudiante. De esta manera puedes mejorar un determinado parámetro de. El general militar se manifiesta. Las conferencias incluyen ceremonia del té, esgrima, preguntas y respuestas, lucha de sumo, equitación, cañones de hierro, entrenamiento acuático, ábaco, ciencia militar, cetrería y más.

Divulgación: Después de comprar el tesoro, realizaremos una fiesta de té con juegos de té como premios, o una prueba de comando con armas como premios (poder de acción 50), o el Arte de la Guerra basado en los atributos de el tesoro (poder de acción 50). Preguntas y respuestas para premios (Acción 50). Cada vez, se pueden seleccionar siete guerreros para nuestro mando, y luego se unirán automáticamente artistas de la ceremonia del té, espadachines famosos o eruditos, y finalmente se determinarán los resultados. No permita que demasiadas personas y personas cuyas habilidades hayan alcanzado el límite superior participen en la divulgación. Además, deje que una persona fuerte tome la iniciativa para evitar caer en manos de los artistas de la ceremonia del té y otros.

(2) Personal: incluido reclutamiento, ascenso, elogios, reclusión, afinidad y castigo, que incluyen:

Abordaje (acción de costo 5, dinero 1-500), abordaje A general en su propio territorio.

Ascenso (consume 5 acciones). La unidad puede ascender tras conseguir ciertos logros en combate. Tras el ascenso, puede liderar más soldados.

Kuaimei (el valor de la acción depende del número de personas, de 1 a 5, 9, 12, 14, 15, cuesta 1-100) puede mejorar la lealtad de los generales.

Aislamiento (consume 5 acciones). Si los parámetros de Ming no son altos, puede vivir recluido y dejar que sus parientes consanguíneos hereden.

El grupo destino (consume 5 acciones) permite a su hombre casarse con su hija y formar una familia.

Los castigos incluyen confiscación y persecución. La confiscación (acción de consumo 5) se refiere a confiscar los tesoros en manos de los generales, mientras que la persecución (acción de consumo 5) hace que sus generales se conviertan en generales de la oposición.

(3) Legión: incluye nombramiento, asignación, fusión, reemplazo y reelección, incluyendo:

Nombramiento (consume 20 acciones), para que tus generales puedan formar nueva Legión.

Repartir (consumir acción 10), distribuir dinero y comida.

Fusionar (consume 10 acciones), las dos legiones se fusionan en una sola.

La sustitución se refiere a cambiar el número de legiones, como cambiar la segunda legión por la cuarta legión, pero la primera legión no se puede cambiar.

Redesignación (consume 10 acciones) significa cambiar el líder de la legión.

(4) Materiales: incluye compra, venta, transporte y recolección de materiales, que incluyen:

Los compradores (consume 10) pueden comprar oro, arroz, caballos, cañones de hierro, cañones, acorazados. barco y tesoro.

Véndelo (coste 10), podrás vender oro, arroz, caballos, cañones de hierro, cañones, barcos blindados y tesoros.

Transporte (cuesta 10), puede transportar materiales.

Levy (10), recauda impuestos del pueblo, pero reduce su lealtad.

(5) Diplomacia: incluye alianzas, matrimonios, indemnizaciones, coacciones, tribunales, etc. , entre los cuales:

Existen tres tipos de alianzas: solicitud de alianza, * * * con enemigos y mejora de amistad. Entre ellos, la solicitud de alianza (Consumption Action 20) es hacer que los dos países se conviertan en aliados. * * * Estar con el enemigo (consume 20 acciones) es apuntar al mismo enemigo. La mejora de la amistad (que consume 20 acciones) es, por supuesto, una mejora de la amistad.

Cásate (consume 20 acciones) y los dos países se convierten en suegros.

Corta con las manos (consumiendo 20 acciones), la alianza se romperá y la lealtad y dominio de subordinados y personas se reducirá.

Coerción (consume 20 acciones), obliga a Xiao Ming y a todo el ejército a rendirse.

La corte imperial (consume 20 movimientos), atrae la contribución de la corte imperial.

(6) Reunión: incluye recompensa, orientación y condena. Significa que la dinastía Ming se reunió con sus propios generales y expresó sus propias opiniones.

(7) Ajuste: incluyendo fortaleza interna y estrategia. Estos incluyen:

Asuntos internos (la acción cuesta 10, el dinero cuesta 1-500), movilizar a otros generales para que se conviertan en generales internos.

Existen varias estrategias, como que los residentes hablen, inciten, provoquen problemas, asesinen a generales, quemen y provoquen guerras de coalición. La voz de los residentes (consumo 10 acción) provoca un éxodo de población de las ciudades de otros países. Una incitación (consume 10 acciones) es incitar a personas de otros países. Los chismes y chismes (consumen 10 acciones) reducen la lealtad de los generales y personas de otros países. Asesinar a un comandante militar (cuesta 10 acciones) es asesinar al comandante militar de otro país. Quemar (consumir 10) significa destruir la fuerza nacional de otros países (como los alimentos). La inducción conjunta a la guerra (que consume 10 puntos de acción) se refiere a inducir la guerra.

(8) Guerra (Consumo Acción 30). Simplemente ataca a otros países.

(9) Evaluación: Incluye nombramiento de personal completo, desarrollo interno, fuerza militar, armadura de repuesto, entrenamiento de talentos y estrategia de la ciudad enemiga. Estos incluyen:

Con toda su fuerza (consume 20 acciones), da órdenes a cada legión bajo el mando del oponente.

La mayoría de las instrucciones desarrolladas internamente incluyen instrucciones para las ciudades objetivo e instrucciones que prohíben acciones.

(10) Asuntos internos: incluida la recuperación, el comercio, la fortificación y la construcción, que incluyen:

La recuperación (5-15 minutos de acción, dentro de 200 yuanes) se utiliza para la recuperación de tierras. .

Los negocios (que consumen entre 5 y 15 puntos de acción y dinero dentro de 200 yuanes) se utilizan para desarrollar negocios.

Construir una ciudad (consume 10 acciones) para construir una ciudad, pero debes fortalecer la defensa de la ciudad al más alto nivel.

La construcción (Consumo en Acción 5) puede aumentar la lealtad de las personas.

(11) Militar: incluye reclutamiento, entrenamiento, organización, movimiento y envío, incluyendo:

Conscripción (acción de consumo 10), reclutamiento de soldados.

Entrenamiento (cuesta 5-15), entrenar soldados.

Tejiendo (consumo de poder de acción 5), cada miembro de los generales puede desplegar libremente a sus subordinados, y los generales fuertes se sientan en el ejército.

Movimiento se refiere al movimiento de generales.

Llamar es convocar a generales a una determinada ciudad.

Guía del juego de nombres en la parte doblada

Guía maorí 1534:

Al principio, los maoríes eran lo suficientemente fuertes como para trabajar solos y sabían cómo evacuar. chismear (caos) y asesinar.

Primero, contrarresta a Ouchi y expulsa sus fuerzas de China (es mejor eliminar a Nizi al mismo tiempo).

En segundo lugar, la Batalla de Alianza Kyushu (hay muchos talentos disponibles, como Tachibana Dūsetsu y Shimazu Tadashi). La clave es ser lo suficientemente despiadado y rápido. Por lo general, se necesitan dos años para unificar Kyushu y China (si tienes suerte, también puedes explorar Kyushu o el oeste).

En tercer lugar, las tropas se dividieron en dos grupos para ocupar las zonas de Shikoku y Jiangbian.

Cuatro formas: dividir las legiones y capturar todas las ciudades o asesinar a todos los generales enemigos normalmente pueden unificar el país en 10 años.

Estrategia Matsudaira 1534:

Al ser atacado por Imagawa Oda, debes hacer un buen uso de los asuntos internos y la diplomacia;

1. Hirata Hide y Oda, todos. Cualquiera puede convertirse en un insider.

En segundo lugar, si tienes suerte, después de que Yamamoto Kosuke se convierta en criado, excepto qwe rty, Imagawa Yoshimoto y el general, todos los demás criados de Imagawa pueden convertirse en criados.

En tercer lugar, formar una alianza con Tuqi y eliminar a Imagawa, Oda, Ogawa y Takeda (que pueden haber sido eliminados en este momento) el avance hacia Kanto se basó en la suerte y el método S/L, y Fueron necesarios casi 20 años para completar la gran causa de la unificación.

Estrategia de 1560:

¡Al principio, nos aliamos con Chosokabe y Judá!

1. Usa el sello de la isla para desenterrar a la familia Kono. Casi todos pueden desenterrarlo (primero saca a Wei Jiao de Saeki).

En segundo lugar, utilizar la guerra para debilitar a los aliados y aprovecharse de ellos (Shimadzu se puede utilizar para frenar a Otomo, Maori y Hong Anji se pueden utilizar en Chosokabe).

3. Unificar Kyushu (y para evitar la invasión de los maoríes y Hong'anji, Shihe Yicun, Ping Gang Real Estate y Lai Dao Tong Kang pueden usarse para la defensa, y solo Changzong Gabe Motochi). ataque) y hacer buen uso de las fortalezas internas.

4. Elimina a los maoríes (o Nizi), y a partir de ahora sólo habrá un frente en un solo sentido (este).

5. Dividir la legión y capturar todas las ciudades (el asesinato no funciona, hay que matar a demasiada gente...) Unificar el tiempo... ¡Me llevó 30 años! (El tiempo real tomó más de un mes y S/L se mantuvo...)

Estrategia agrícola 1560:

Hay muchos generales, así que preste atención a la educación.

En primer lugar, saque a Hattori Tetsu Hanzo, Torii Motoda y Sakai Tadashi de la familia Imagawa.

2. Educar el rifle de Sasa Narimasa a A (con Nobunaga) y la infantería de Hatoyama Hideyoshi a A (con Hachisuka Masakatsu).

3. Número de soldados: Hashiba 40, Hachiman 30, Sasaki 40 rifles para proteger a Kaiyin y otros para Qingzhou y Quanshan.

Cuarto, esta batalla es un poco como una pelea estrecha (muy importante), porque después de la batalla, el mundo comienza a armarse... Cuando Sichuan llamó hoy, primero liberamos a tres personas en la naturaleza. , Gritó el informante. Después de eso, Hattori Tetsu Hanzo asesinó (y luego volvió corriendo a Akami), Torii y Sakai sitiaron la ciudad, y los demás se retiraron a la ciudad, esperando que el enemigo atacara... Excepto Matsudaira Motoyasu, usemos a Hattori. Tetsu para matar a cada uno primero.

5. Elimina a Imagawa y Takeda. Si las tropas lo permiten, lo mejor será capturar a Hojo.

6. Ataque a Saito, Asai y Kita desde Fukushima y la montaña Izumi.

7. El asedio de las legiones divididas del Este y del Oeste (la unificación es sólo cuestión de tiempo...)

1582 Introducción avanzada a la familia Oystaki

El guión de Osaki 1534-1571. Todos son muy fáciles. Sólo 1582 es un desafío porque este guión es extremadamente poderoso y básicamente dura de 5 a 6 años.

Unificada en 2008.

Primero, S/L Dafa en la primera temporada recluta soldados de Numata y Matsumae, ataca las casas en construcción y usa a Numata para prender fuego a la ciudad, lo que aumentará tu inteligencia.

En segundo lugar, en el segundo trimestre, deberíamos reclutar soldados de Beixin Aihehahu y Songqian.

3. En la tercera sección, se deben capturar veintinueve hogares y se debe reclutar al sur.

En cuarto lugar, en el último cuarto, las luces de Tianjin se apagaron y la carta de Tsugaru fue aceptada.

Al año siguiente, como se mencionó anteriormente, Ying Zhong, un príncipe de 90 años, destruyó a Hu Ze.

Sexto, Kasai y Osaki deben ser eliminados en el tercer año, usando Date y Ding. En el cuarto trimestre del tercer año, Ida y top fueron destruidos. Divide el Segundo Cuerpo y participa en los asuntos internos.

En el año séptimo y cuarto, fueron destruidos los dos pinos y el caballo fragante. En este momento, Chida ocupa el 80% del territorio. Comienzas a reclutar tropas para defender, guardar tu motivación y esperar a que Chida destruya a Shang Sasuke, Nashu, Akira y Yamatoji.

8. S/L Dafa, Zhitian destruyó las cuatro compañías anteriores seguidas y su vitalidad resultó gravemente dañada, pero todavía tenía entre 300 y 400 soldados. No importa. Tenemos muchos movimientos. Aquellos con inteligencia superior a 80 se volverán locos y aquellos con lealtad inferior a 90 serán atacados, a excepción de Hattori Tetsu Hanzo y Enchanted Kojiro. Vaya, Zhitian está lleno de poder de lucha.

9. Mueve tropas a ciudades con alto reclutamiento, recluta tropas alocadamente, sin entrenamiento, divide la tercera legión y designa ciudades enemigas para atacar.

S/L Dafa, espera a que el tercer ejército capture al general.

Diez, varios soldados franceses de S/L, usa tu baja efectividad de combate a cambio de dos generales de alta efectividad de combate, divide la ciudad con alta efectividad de combate. tropas de primera línea en el Primer Cuerpo, las volvieron a reclutar y luego asignaron al Tercer Cuerpo para que estuviera atento y observara la operación.

Once, debido a que tenemos demasiado dinero para computadoras, estamos locos por comprar armas y lanceros, pero solo unos pocos pueden disparar, y la mayoría del resto de las armas están por debajo de C, por lo que la mayoría de nuestros La caballería está por encima de B y hemos terminado. Cuando se capturó 1/3 del territorio, el Tercer Ejército se dividió en el Cuarto Ejército, que avanzó hacia el oeste en dos direcciones. La primera legión está en espera y la fuerza de reclutamiento se redistribuye cada tres temporadas y se entrega a la tercera y cuarta legiones para su ataque. En otras palabras, el primer ejército es responsable de mantener el impulso y reclutar tropas, el segundo ejército es responsable de los asuntos internos y el tercer y cuarto ejércitos son responsables de conquistar ciudades y territorios.

Doce. Cuando el territorio es más de la mitad, el ejército de Oda tiene sólo 60.000 armas y unos pocos miles de yuanes en dinero y alimentos, y nuestra caballería azul está básicamente terminada. En este momento, puedes dividir el Quinto Ejército, nombrar asaltantes enemigos de la ciudad y siempre prestar atención a transferir soldados de alta potencia al frente para participar en la batalla. En el proceso de promoción generalizada de las computadoras, algunas personas con alta efectividad en el combate irán a la retaguardia para involucrarse en asuntos internos, lo que resultará en una efectividad en el combate insuficiente y serán contraatacadas.

13. A continuación, básicamente me siento y miro el espectáculo. Después de superar el nivel, será alrededor de 1590.

14. El tiempo invertido, los primeros cuatro años, tomó mucho tiempo, básicamente cinco horas. Luego, el reclutamiento, la transferencia de tropas y mercenarios tomó de tres a cuatro horas, y menos de 10 segundos. pasar la aduana diez horas.

Habilidades de plegado

(1) En el juego, a excepción de la primera legión liderada por la dinastía Ming, la dinastía Ming puede nombrar otras legiones o atacar la ciudad de forma independiente para reducir la dinastía Ming. costos operativos. Por tanto, cuando una dinastía Ming tiene un determinado número de generales, ciudades y tropas, debe dividirse en varias legiones para derrotar al enemigo en varios frentes y finalmente unificar el país.

(2) En el juego, también debes prestar atención a la amabilidad. Si el ejército que lideras quiere atacar a otro general famoso, debes tener una buena relación con los generales famosos cercanos. Ellos enviarán tropas para ayudar si es necesario. Puedes estacionar tropas fuera de la ciudad y aprovechar si ambos pierden. En su lugar, envía tropas para que te sigan de cerca, porque una vez que tome el centro de la ciudad del daimyo que quieres atacar, la ciudad será suya. Cuando llegue el momento, deberíamos aprovechar la oportunidad para capturar el centro de la ciudad. Será fácil destruir a otros daimyo en el futuro. Cuando este método sea bien conocido en todos lados, si simplemente atacas a ciegas, será como perseguir una oveja hasta convertirla en un lobo. Si usa dinero para hacerse amigo de un partido o entablar un matrimonio político, no es demasiado tarde para esperar hasta que un partido se debilite antes de atacar.

(3) El juego cambia las acciones mensuales a acciones trimestrales y los ataques son ligeramente diferentes a los de juegos similares. Después de capturar una ciudad, si aún queda mucho tiempo, también puedes capturar las ciudades enemigas restantes en la pantalla al mismo tiempo.

(4) Nobunaga en la historia no murió en el campo de batalla, sino a manos de sus subordinados. Para conocer esta historia, puedes elegir una de las tres edades que se dan al comienzo del juego, pero luego rendirte sin hacer nada. En este momento escucharás un sonido. Cuando comiences un nuevo juego, aparece la cuarta era, el Incidente Honnoji (1582). Otro método es: seleccionar el año en que nació Nobunaga y luego cancelar, repetir 6 veces, y luego en la séptima selección (1582) aparecerá el cambio del Templo Honnoji.

(5) Leyenda de los generales: Si ocupas muchas ciudades y tienes pocos generales, podrás completar la ceremonia cada primavera y en ocasiones tu hija crecerá. Cuando salga tu nombre, déjala unirse a las filas de generales militares y obtendrás un general militar cuyos niveles políticos, de combate e intelectuales son los mismos que los de tu padre. Antes de seleccionar generales militares, es mejor mantener el número de generales en alrededor de 3 o 4 y crear un perfil antes de la llegada de cada primavera. Si no hay boda de la hija este año, se puede cargar en el calendario para crear una mujer soldado fuerte.

(6) Cambie el nombre de MAIN.EXE en el directorio del juego y luego ejecute el juego para ver la pantalla final directamente.