¡Preguntas sobre editores de noticias (principalmente editores de periódicos)! ¡Soy muy urgente, haré el examen pasado mañana!
Habilidades de diseño publicitario: maquetación, redacción, título, diseño de fuentes, imágenes 2007-04-28 16:46 Diseño de maquetación de diseño publicitario
Diseño de maquetación - maquetación fácil de leer. El diseño debe reflejar su estrategia. Impresión de marca y debe hacer que los lectores acepten su mensaje. Miles Shepard, uno de los iniciadores de la investigación de antologías, dijo: "El diseño debe poder facilitar la circulación visual y se debe tener cuidado de que no haya ningún lugar que confunda al lector. El diseño debe seguir lo natural". orden de lectura. Cuanto más difícil sea para los lectores descubrir cómo leer una antología, es menos probable que la lean.
Diseño de distribución: la posición del título: ¿arriba o abajo? Los estudios han encontrado que, en promedio, los anuncios con titulares debajo de las ilustraciones reciben un 10% más de lectores que los anuncios con titulares encima de las ilustraciones. El momento más apropiado para colocar el título en la parte superior es cuando el título es el elemento más importante de todo el anuncio y el lector necesita verlo de un vistazo. Sin embargo, no es aconsejable utilizar imágenes demasiado grandes en este momento para no interferir con el título. Es posible que desee adjuntar su imagen al título.
Organización: ¿quién organiza mejor periódicos, revistas y anuncios? El objetivo principal de editar contenido en publicaciones generales es despertar el interés de los lectores por la lectura, mientras que la función de la publicidad es vender cosas a los lectores. Por tanto, el diseño de la antología debe jugar un papel mayor que la maquetación de la publicación. Pero, ¿el diseño publicitario realmente juega un papel más importante? ¿Son más atractivos o más fáciles de leer?
Diseño de maquetación: ¿cuáles son las características únicas de la maquetación de periódicos y periódicos? Parecen informativos. Parecen simples y fáciles de leer; no hay distracciones. Siguen un orden de lectura natural. Los títulos no son demasiado exagerados. El texto parece claro y fácil de leer y hace que la gente quiera leer. No habrá texto oblicuo ni texto resaltado en las imágenes
Diseño de diseño: ¿cuáles son las características únicas del diseño de los anuncios? ¿Son confusos y complejos? ¿No parecen novedosos o informativos?
¿Tienen que jugar con sus títulos y copiar? En otras palabras, son demasiado "publicitarios". Cuando la gente ve un diseño así, pensará: "Esto es sólo un anuncio". Debemos evitar diseños que sean demasiado antológicos, porque tienen intenciones promocionales demasiado obvias y harán que los lectores se sientan a la defensiva.
Diseño de la organización: la longitud de la disposición horizontal del texto es mejor no exceder las 25 palabras. La disposición horizontal siempre es más fácil de leer que la disposición vertical. El interlineado no debe ser inferior a un cuarto. el texto ni más ancho que Tres veces el texto.
Habilidades de redacción publicitaria en diseño publicitario
Contenido de redacción publicitaria: ¿por qué es importante la redacción de contenidos publicitarios? Sólo una de cada diez personas leerá el contenido de un anuncio general. Pero uno de cada 10 es probablemente un millón de personas, un millón de objetivos. Tu título e imagen deben engancharlos. Y tu copia debe capturarlos.
Redacción de contenidos: ¡anímate! También podrías utilizar la autohipnosis. Dígase a sí mismo que las pastillas de Fenbid son las mejores pastillas del mundo y que ninguna otra marca puede igualarlas. Este método puede producir grandes resultados en muy poco tiempo. ¡Déjate emocionar! ¡Entusiasmado! Dígase que tiene la noticia más sensacional desde que el hombre llegó a la luna. Recuerde, el fanatismo es tan contagioso como el sarampión y puede transmitirse del orador al público y del escritor al lector. Entonces empieza a escribir. Escribe rápido y duro. Escribe como si tuvieras que coger un vuelo, como si tuvieras que plasmar todos tus pensamientos en cinco minutos o no volverías a pensar en ellos nunca más.
Quizás los primeros párrafos que escribí suenen un poco raros. No te preocupes, sigue escribiendo. Tal vez en algún lugar, de alguna manera, puedas escribir una copia que realmente también se venda. Algo que escribas afectará las emociones de tus lectores de maneras sutiles de las que quizás ni siquiera te des cuenta. Subconscientemente crearás escritos que llamarán la atención del lector y le harán actuar.
El contenido de la redacción publicitaria, hacer que las personas comiencen a actuar, es la característica de la redacción publicitaria perceptiva, que puede tocar el amor y el odio en los corazones humanos. Gustos. La parte del miedo. Pero es una sustancia importante de la que carece la redacción racional. La redacción racional apela sólo a la inteligencia del lector, con la esperanza de que éste asienta con la cabeza. Ambos tipos de copia son importantes. Si puedes combinar estos dos tipos de textos de manera inteligente, puedes hacer que los lectores salten de sus sillas y corran a la tienda a comprar tu producto inmediatamente después de leerlo.
Redacción de contenidos: todo es difícil al principio. Para la mayoría de los redactores, el comienzo es la parte más difícil e importante. Los lectores pueden decidir si continúan leyendo con solo mirar la oración inicial o si continúan leyendo.
Aquí hay cuatro métodos que hemos encontrado particularmente efectivos:
Copiar contenido – Apertura 1: Repetir y explicar la idea del título Este es el que atrae al lector para leer más, así que aproveche al máximo su valor. Esta es una excelente manera de comenzar, especialmente una vez que domines las noticias. Por supuesto, los periódicos son el lugar más común para utilizar esta técnica.
Contenido de redacción publicitaria: clichés que deberían abandonarse: "Tecnología dolorosa", "Diferente e incomparable", "Sabor rico y único" ¿Qué tienen de malo los clichés? Son aburridos y no hacen nada para diferenciar su producto de los competidores que utilizan el mismo lenguaje aburrido.
Contenido de redacción publicitaria: evite el formalismo. No debe prestar demasiada atención a la forma de la redacción publicitaria en sí. La personalidad del copywriting debe provenir de la personalidad del producto, no de técnicas de escritura artificiales.
Copia contenido: no tengas miedo de los textos largos Según nuestra experiencia, cuando tienes que transmitir un mensaje complejo, los textos largos ayudan a vender, si se hacen bien.
Copiar contenido: ¿cuándo se puede utilizar una copia larga? 1. Cuando tienes mucho que decir. 2. Compras consideradas: los productos cuestan mucho dinero. 3. El producto es único 4. Para el mismo producto, si puede "transmitir los hechos de forma preventiva", cuénteles a los lectores datos sobre este tipo de producto que no conocían antes. Como la cerveza por ejemplo. Incluso si el lector no lee la copia larga, aún puede indicarle que tenemos algo importante que decir.
Habilidades de títulos en diseño publicitario
Título: el elemento de redacción más importante El título sigue siendo un elemento de redacción importante en la actualidad. De media, tres de cada cuatro personas que ven un anuncio leen el titular, pero sólo una lee el texto. Cuando decides la imagen y el título, ya has gastado el 80% del presupuesto del cliente.
Autorreflexión sobre varias cuestiones sobre el título
(1) ¿El título promete algún beneficio? ¿El titular contiene información de interés periodístico? ¿El título habla de precio? ¿El título menciona un problema que resuelve el producto o una necesidad que satisface? ¿Presenta el título un hecho sorprendente sobre el público objetivo? ¿El título señala al público objetivo?
(2) ¿El título contiene testimonio? ¿El título incluye una gran cita de otra persona? ¿El título funciona junto con la imagen?
Si tu respuesta es “no”, es momento de reforzar tu título.
Título: ¿Promete un beneficio? Muchos titulares poderosos transmiten un beneficio, descrito en muchas palabras. Si su serie de antología se basa en una sólida propuesta de ganancias, ¿por qué no incluirla en su título?
Título: ¿Contiene información de interés periodístico? Los consumidores siempre están buscando noticias: nuevos productos, mejoras de productos antiguos, nuevas formas de utilizar productos antiguos. Si tiene noticias de interés periodístico, no las entierre. Pon noticias en tus titulares.
Título: ¿Hablaste de precio? En el complejo mercado actual, no es frecuente tener la oportunidad de hablar sobre el precio en sus anuncios. Pero cuando tengas la oportunidad, ¿por qué no poner el precio en tu título? Cuando su título incluye el precio, responde la primera pregunta en la mente de los consumidores: "¿Cuánto?"
Título: ¿Menciona el problema que el producto puede resolver? Este formato de problema/solución ha existido desde la antología y sigue siendo muy eficaz hoy en día. Muchas de las antologías de melón directo más exitosas tienen títulos que se presentan de manera sencilla para despertar la curiosidad del lector sobre la solución.
Título: si se deben presentar hechos sorprendentes relacionados con el tema. Las personas están interesadas en hechos que las sorprendan y sean relevantes para ellas, y los hechos más poderosos son aquellos que respaldan la promesa de un punto de beneficio.
Título - ¿Señala al público objetivo? "¡Hola niños!" es un gran ejemplo de este tipo de título. Incluso entre los lectores de revistas profesionales, no todos los lectores son el objetivo de los productos publicitarios. Usar titulares para señalar a su público objetivo es un secreto infalible para captar la atención de los consumidores. Otra forma de captar la atención de su público objetivo es localizar su título: incluya el nombre de la ciudad. Los titulares regionalizados les dicen a los lectores locales que el mensaje del anuncio es relevante para ellos.
Título - ¿Contiene el nombre de la marca? Poner el nombre de la marca en el título es la forma más fácil y confiable para que los consumidores identifiquen la marca. No hay evidencia de que los títulos que contienen nombres de marcas reduzcan la legibilidad. Por el contrario, los anuncios cuyos títulos incluyen una marca tienen más probabilidades de ser recordados que los anuncios sin marca. David Ogilvy dijo que nunca había escrito un anuncio sin una marca en el título. Muchas de las campañas antológicas más exitosas de Ogilvy continúan respaldando sus afirmaciones.
Título: ya sea que contenga testimonios o testimonios, puede lograr una tasa de lectura muy alta. Usar un testimonio como título es una técnica que vale la pena probar. El testimonio más eficaz es que el anuncio se basa en la experiencia personal de usuarios corrientes del producto, usuarios con los que la gente puede identificarse. El uso de recomendaciones de celebridades desvía la atención del producto y carece de credibilidad, a menos que elijas una celebridad basándose no sólo en su reputación sino también en su experiencia relevante.
Título: si cita las maravillosas palabras y frases dichas por otros + Ogilvy también lo cree. Y descubrimos que utilizando esta sencilla técnica, el efecto es tan invencible como la reforma y la apertura.
Habilidades de diseño de fuentes en diseño publicitario
Diseño de fuentes: hacer que los anuncios sean fáciles de leer El arte de las fuentes de muchos diseños publicitarios hoy en día es solo un elemento del diseño, pero ignora por completo a los lectores.
Aunque hemos enfatizado repetidamente la importancia del arte tipográfico para el ritmo de lectura, esto no significa que neguemos su función estética. Cualquier buen director de arte sabe que no importa qué imagen quiera crear, el arte del lettering puede ayudar. Las fuentes que utilizas para antologías de motocicletas y anuncios de perfumes son diferentes.
Diseño de fuentes y personalidad del producto. El objetivo de la publicidad es que los productos para el cuerpo negro sean más adecuados para los hombres. Noticias de última hora: los productos con cabeza redonda son más adecuados para las mujeres. Las fuentes de canciones para temas de la vida son más adecuadas para ocasiones serias.
Diseño de fuentes: las fuentes con formas extrañas reducirán la velocidad de lectura. Las fuentes más simples y legibles son las fuentes con las que la gente está más familiarizada. No lo olvides, el ojo es un órgano que sigue hábitos. Las fuentes extrañas también ralentizan la lectura.
Diseño de fuentes: izquierda y derecha están alineadas o no. Resumimos la redacción publicitaria en tres formas: izquierda y derecha. Izquierda y derecha. Directo a la cabeza. El formato que utilice depende de sus necesidades de diseño, pero el formato de derecha a derecha es el más agotador de leer.
Diseño de fuente: los ojos de fuente anti-blanco son un tipo de costumbre que sigue la costumbre. No hay ningún libro. periódico. Informes comerciales o cartas personales. La revista incluirá principalmente texto blanco inverso. Sin embargo, algunos directores de arte suelen utilizar texto blanco en los anuncios. En la revista femenina estadounidense promedio, un tercio de los anuncios utilizan texto blanco invertido. A menos que todos estén de acuerdo en usar juntos personajes anti-blancos, entonces tal vez el hábito pueda cambiarse rápidamente. Pero lo que es aún más aterrador es que nuestros periódicos actuales tienen una impresión en blanco invertida deficiente.
Diseño de fuentes: los grandes problemas traen grandes problemas, los pequeños problemas traen pequeños problemas. Otra técnica común que reducirá la velocidad de lectura es el uso de fuentes de gran tamaño para los títulos. el uso de fuentes ultrapequeñas Otra técnica común que puede reducir la legibilidad es el uso de fuentes pequeñas para los títulos. Otra técnica común que puede reducir la legibilidad es el uso de fuentes ultrapequeñas para los títulos. A menos que tenga necesidades especiales, el tamaño de la fuente. que tiene que ver con la distancia en el ojo cuando el lector está aproximadamente a medio brazo de distancia, un título en el nivel 24 (equivalente al nivel 28 en chino) es más fácil de leer que un título en el nivel 72 (equivalente al nivel 80 en chino). . Por eso la selección se publica en el tablón de anuncios. Sobre el piso. O sería un error hacer una diapositiva para juzgar. Antes de revisar un anuncio, conviene sostenerlo en la mano o colocarlo junto a la página de la publicación.
Técnicas de imagen para el diseño publicitario
Imágenes - Varias preguntas sobre el autoexamen de imágenes ¿Cuál es el tamaño de la imagen? ¿Puede incluir una historia convincente? ¿Se puede convertir una imagen en algo periodístico? ¿Puedo demostrar el producto? ¿Puede el producto ser el protagonista de la imagen? ¿Tiene un efecto visual inesperado? ¿Foto o pintura? ¿Has puesto suficiente esfuerzo en ello?
Imagen - ¿Cuál es el tamaño de la imagen? Por lo general, una imagen grande y llamativa puede atraer a más lectores que un montón de imágenes pequeñas esparcidas por el lugar. Pero además de ser grande, la imagen también debe ser atractiva. De lo contrario, una imagen insulsa ampliada se convertirá en una molestia en un tamaño mayor, que es peor que la imagen pequeña.
Imágenes: ¿pueden contener una historia convincente? El uso de fotografías que cuentan una historia ha llevado a Ogilvy al éxito una y otra vez. Cuando un lector vislumbra una imagen como ésta, pensará: "¿Qué está pasando?" y luego seguirá leyendo. Harold Rudolph, uno de los primeros investigadores en estudiar antologías, llamó a este factor mágico "atractivo narrativo". Cuanto más atractivo narrativo pongas en tus fotos, más personas prestarán atención a tus anuncios.
Imágenes: ¿Se pueden convertir las imágenes en algo periodístico? Las imágenes periodísticas no sólo pueden aumentar el interés del lector por la lectura, sino que a menudo eliminan parcialmente la resistencia de la gente a la antología. La clave de una imagen periodística es si es noticia. Un perro que muerde a un hombre no es noticia, pero un hombre que muerde a un perro sí lo es. La diferencia entre imágenes de noticias y fotografías de historias es que las primeras deben ser ciertas.
Fotos - ¿Puedes demostrar el producto? Una forma poderosa de mostrar cómo usar un producto es permitir que los lectores miren el anuncio que tienen frente a ellos y demuestren cómo usar el producto en el acto. La "comparación visual" es también una de las formas más poderosas de demostrar los beneficios de un producto. Las fotografías una al lado de la otra pueden mostrar la diferencia entre antes y después del uso, o con y sin el producto.
Fotos – ¿Puede el producto ser el protagonista de la foto? A menudo vale la pena intentar convertir el producto en la estrella de una antología, ya que el producto siempre está en el centro del anuncio. Por supuesto, el producto en sí debería ser un héroe, no una mierda. Pero si este enfoque carece de buena creatividad y buenos fotógrafos, el anuncio puede volverse muy aburrido.
Imagen - ¿Tiene algún efecto visual inesperado? Las cosas que vemos todos los días a menudo pueden resultar aburridas y, al igual que los clichés, considere hacer que esas imágenes se destaquen. Ángulo extraño. Una combinación nunca antes vista. Proporciones especiales, etc., pueden hacer que algo invisible se destaque.
Imágenes - Fotografías o Pinturas Debes poner al menos tanto esfuerzo en la imagen como el que pones en el título. Muchos equipos creativos suelen considerar cuatro para una antología. Cincuenta títulos y sólo unas pocas ideas para ilustraciones. Este enfoque rara vez conduce a excelentes fotografías o anuncios excelentes.