Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Acabo de ver la película El Padrino. ¿Cuál crees que es el significado de esta película?

Acabo de ver la película El Padrino. ¿Cuál crees que es el significado de esta película?

Una película épica como "El Padrino" tiene una enorme estructura argumental, relaciones complicadas entre los personajes y numerosos puntos de partida de la trama, todo lo cual debe establecerse en el primer acto para sentar una base sólida para el siguiente. base narrativa; en la búsqueda de un espacio ilimitado en este tiempo limitado, creo que siempre que todo el contenido relevante se pueda incluir sin inflarse, ya es un gran nivel y también se puede ordenar en un párrafo; , con contexto claro, simple y complejo. Sólo la generosidad del maestro puede lograrlo.

¿Por qué tantos detalles relacionados, en manos de Coppola, como un cocinero desnudando a una vaca?

En definitiva, creo que está contando una historia.

Al contar historias, abandone los medios técnicos redundantes y cuente historias con los pies en la tierra.

Este tipo de sencillez también debería ser una de las cualidades que persiguen las epopeyas.

La narración comienza con Bao Nasala pidiendo ayuda al padrino Corleone. Comenzando con un primer plano de su monólogo, la cámara retrocede lentamente para revelar la espalda del padrino. Saludó a la gente que lo rodeaba para que le dieran una copa de vino al indignado Bao Nasala. Una apertura extremadamente tranquila. Al principio pensé que era solo una simple lente de zoom. Más tarde, cuando escuché a Coppola mencionar en la pista de comentarios que se trataba de un efecto producido por el posprocesamiento, recordé que esta película nació a principios de los años 1970. .

Esta línea es bastante emocionante. La brillantez radica primero en la forma. Coppola también mencionó específicamente esto en la pista de comentarios. Dijo que esto se agregó especialmente en base a las sugerencias de otras personas al escribir el guión, y que estaba imitando deliberadamente a "Patton", lo que le valió el Oscar. Mejor Guión. General", la película comienza con Patton dando un largo discurso bajo la bandera estadounidense.

En términos de contenido, este párrafo también contiene imágenes ricas. Primero, este personaje explica los antecedentes de la familia Corleone desde un lado, los creadores de reglas que existen fuera de la ley, una regla que persigue la justicia, y el estatus de la familia: la identidad de los creadores y ejecutores combinados en uno. Señala dos cosas de las que depende esta historia, o las personas que cuenta, para sobrevivir: una son las reglas y la otra es la justicia. Este es también el principio sobre el cual Corleone vive su vida, y el conflicto posterior en la historia es; contenidos en estos dos en las contradicciones constituidas por principios. En segundo lugar, explica uno de los elementos contrastantes contenidos en el tema del cuento, el sueño americano. Un inmigrante realiza su sueño americano, sólo para descubrir que no todo es tan bueno como imaginaba. Debe regresar al mundo que abandonó para encontrar consuelo. La existencia de este elemento constituye también una referencia muy importante en la relación padre-hijo entre Corleone y Mike.

En el diálogo posterior, Corleone pasó del rechazo a la aceptación, avanzando y retrocediendo de manera fundamentada, y controlando completamente a la otra parte, además de recuperar lo que quería (respeto en lugar de dinero). también incluyó la venganza, una categoría que se considera justa. Aquí se revela otro elemento sumamente importante de la historia: los negocios. Se trata de una negociación que demuestra la habilidad de un hombre de negocios. La sutileza reside en el hecho de que Corleone logró obtener el máximo beneficio para sí mismo bajo una premisa restringida.

Esta restricción se completa en dos partes, primero se explica en el diálogo que este es el día de la boda de la hija de Corleone, y luego la otra parte se explica por boca del hijo adoptivo de Corleone, Tom: El. Siciliano estuvo el día de la boda de su hija. No se rechazarán solicitudes durante el día. Por lo tanto, en este día especial, Corleone inevitablemente aceptará todas las solicitudes de ayuda, incluida la de Bao Nasala, pero incluso en condiciones tan pasivas, aún puede obtener lo que espera. Sus habilidades son evidentes. A lo largo de todo el párrafo, Corleone se reunió con cuatro personas por turno, excepto una persona que expresó su gratitud, las otras tres pidieron ayuda. A través de sus diferentes actitudes hacia estas cuatro personas y su diferente manejo y disposición para pedir ayuda, su imagen se ha reflejado vívidamente en el papel.

Este párrafo retrata cuidadosamente el personaje de Corleone en la siguiente historia, a través de sus vivencias, expresa la tragedia contenida en la historia: "El Rey" está envejeciendo, y el "Rey" es intimidante. Su poder se está debilitando, y los principios a los que se adhiere ya no se convierten en la norma para todos; lo difunden, y una era comienza a pasar silenciosamente en este contexto, en esta era llena de transiciones, está estrechamente relacionada con él; Es la historia del ascenso y caída de una familia. Algunas personas pasan a primer plano, mientras que otras fallecen tristemente, ya sea por vejez o por desgracia. Ésta es la fuente del profundo encanto de El Padrino, no sólo de los gánsteres sino de la historia familiar que abarca generaciones.

La historia se convierte entonces en una narrativa cruzada. Por un lado, Corleone recibe a varias personas pidiendo ayuda en el interior, y por el otro, hay una animada escena de boda en el exterior. Hay un claro contraste entre la iluminación en las dos escenas, y Coppola también confirmó este tratamiento en la pista de comentarios y mencionó específicamente varias tomas espontáneas; De hecho, siempre que preste atención a la luz contrastante y su dirección en las dos escenas, encontrará fácilmente el ERROR de una toma que se cruza, pero la otra toma que se cruza se puede explicar sin problemas por el contenido de la trama.

Presta atención a las diferentes apariciones de los personajes en estas dos escenas diferentes, sus posiciones y sus relaciones con Corleone, sus posiciones en la familia y sus posiciones en la historia. Por ejemplo, Tom, que es el abogado (estratega) de la familia, y el hijo mayor de Corleone, Sonny, aparecen en la primera escena con Corleone. El otro hijo, Fredo, apareció en la foto familiar, pero al principio no se le dio una oportunidad separada, lo que implica su estatus marginal en el negocio familiar.

Veamos en detalle cómo Coppola explicó la imagen y el carácter de cada uno de los tres hijos biológicos de Corleone.

El primero es Sonny, que juega un papel importante en el negocio familiar. Él y Corleone aparecieron al mismo tiempo, y aparecieron juntos en una foto grupal; después de la foto grupal, él y Corleone recibieron a otro jefe del inframundo, Bassini. En este plano, Corleone y Bassini ocupan el centro de la imagen, mientras Sonny está al fondo pero de cara a la cámara, lo que sigue es su coqueteo con la mujer del sombrero de paja, y luego su conversación con su esposa, en la que se expresa; el descontento de su esposa; y luego lo muestra con Dos hombres salieron del patio, donde el FBI estaba copiando la matrícula del huésped. Él estaba extremadamente insatisfecho e indefenso. Escupió en la identificación del espía para desahogar su ira. casa, agarró la cámara de un paparazzi, la arrojó al suelo y luego arrojó algunos billetes; y luego se tomó el tiempo para tener una aventura con una mujer que llevaba un sombrero de paja en el segundo piso cuando volvió a Corleone; fue regañado por su padre y el contenido estaba relacionado con la familia y la esposa; esta es también la relación que más valora Corleone.

El segundo es Fredo, que aparece primero en la foto familiar, pero en el borde del encuadre; más tarde cuando su padre conoce a Bassini, pero aparece en el borde del encuadre de espaldas a la cámara; hasta que Mike aparece solo una vez después de aparecer, y ocupa la posición central de la imagen por primera vez. Su relación con Mike se enfatiza por primera vez, y su actitud hacia la novia de Mike también revela parte de su carácter.

Por último, está Mike, el personaje número uno de toda la historia. Su apariencia es diferente a la de los demás y Coppola utilizó un enfoque comedido. Primero, durante la foto familiar, Corleone se negó a tomar la foto porque no apareció; la conversación de Tom y Sonny insinuó los diferentes estados de Mike y ellos en el corazón de su padre, luego llegó la aparición oficial y Corleone entró con su novia; Kay y Corleone entraron con su novia Kay Leon estaba mirando por la ventana; Mike y Kai se sentaron a un lado. El contenido de su conversación involucraba a Luca y Johnny. una relación familiar completamente espectadora y ligeramente desdeñosa; Tom y Fredo se acercaron para abrazar y saludar a Mike. Esta escena no caracteriza particularmente el carácter de Mike, pero primero lo coloca en la posición de un espectador, contrastando con la importancia de Sonny y la marginalidad de Fredo.

En la familia Corleone, aparte de las tres personas mencionadas anteriormente, el papel más importante es el del hijo adoptivo Tom. Esto se refleja en su tiempo de juego, la cantidad de escenas en las que participa, su interacción con Corleone y la explicación lateral de Mike, así como su caracterización detallada. Ampliando aún más, los personajes son la esposa, la hija y el yerno de Corleone. Todos tienen más escenas que explicar, pero no hay una representación delicada. Este tratamiento también es bastante reflexivo, porque existirán en la historia durante mucho tiempo y hay mucho espacio para darles forma sin centrarse en la parte inicial.

En la pandilla, los otros dos personajes importantes: el gordo Klimansha y el delgado Tessio también recibieron la misma cantidad de tomas y se centraron en la creación de personajes, lo que es consistente con su papel en las responsabilidades y responsabilidades de futuras historias. acciones, al mismo tiempo que se hace eco de la comprensión que Corleone tenía de ellas. Más lejos está Pauly, el subordinado de Klimansha. Además de obtener una escena de confesión separada, también tiene una creación de imagen simple. Otro personaje importante es Luca, quien hizo un viaje especial para agradecer a Corleone. Obtuvo más tomas y repitió el mismo diálogo muchas veces para revelar las características de este personaje. En un inteligente presagio, contó el método de Corleone para resolver el problema. La audiencia tuvo una impresión fija, pero luego usó un método completamente diferente después de que Tom se bloqueó al resolver el problema de Johnny. La diferencia demostró aún más que la capacidad de Corleone para resolver el problema también trae un fuerte impacto emocional a la audiencia.

Más allá de estos dos círculos de relaciones, existen otros dos círculos de relaciones. Los personajes en el primer círculo de relaciones son principalmente varias personas que buscan ayuda del padrino, incluido el dueño de la funeraria Nasara, el cantante Johnny y el pastelero. Este círculo de relaciones se utiliza para resaltar la imagen que Corleone tiene del padrino y su. Principios para hacer las cosas: no hay enemigos en el sentido absoluto, solo amigos, solo negocios. El círculo final de relaciones es el poder social de Corleone y sus relaciones con figuras políticas. Estos personajes no aparecieron y se expresaron completamente a través de perfiles laterales. Uno era el concejal que no era del distrito mencionado al resolver el problema del pastelero; el otro era el concejal y juez mencionado por Tom cuando leyó la carta de felicitación. Este círculo de relaciones tiene una influencia social más amplia y contrasta marcadamente con el círculo de relaciones anterior. También es una referencia extremadamente importante en la relación padre-hijo entre Corleone y Mike.

En esta película, Coppola prestó especial atención a los personajes recurrentes en las escenas. Por ejemplo, personajes como Paulie y el fotógrafo son prescindibles en la relación entre los personajes, pero Coppola aun así les dio hábilmente papeles importantes. Por ejemplo, en las siguientes tramas, Paulie apareció muchas veces cuando Corleone fue asesinado; el fotógrafo solo apareció dos veces, pero destacó la imagen de Bassini. Cuando no tenía intención de tomar fotografías de la mesa de Bassini, Bassini pidió a sus hombres que tomaran las suyas. negativos y romperlos, lo que reveló que Bassini era un hombre cauteloso y comedido. Sabía que se trataba de un fotógrafo contratado por la familia Corleone, por lo que no tomó ninguna otra acción maliciosa. Es un contraste perfecto con el comportamiento de Sonny hacia el. paparazzi. Incluso el pastelero, que está completamente subordinado a Curry Coffee, se hace eco e inyecta un raro sentido del humor en la historia. Bao Nasala, que apareció en la escena inicial, apareció nuevamente cuando la historia cambió de escena. Como testigo importante del ascenso y caída de la familia Corleone, se convirtió en una nota importante al pie de página del sentido del destino de la historia.

En este párrafo se ha completado con éxito la ambientación de la estructura de la historia, la aparición de los personajes relevantes y la configuración de la imagen. La última tarea es establecer pistas para la trama posterior. En comparación con el manejo meticuloso de los dos primeros, Coppola maneja esta tarea sin esfuerzo y sin esfuerzo. En la última parte de este párrafo, es decir, después de que Johnny pidió ayuda y se fue, Corleone le preguntó a Tom si había algo sin terminar. Tom le contó sobre la reunión con Solaso ​​y le dijo que lo discutiríamos cuando regresara de California. Tom se sorprendió a sí mismo. El viaje nunca se llevó a cabo y Corleone le pidió que resolviera los problemas de Johnny.

Aquí se utiliza la repetición de "tres", que es el número mínimo de veces que puede mostrar el máximo efecto. En respuesta a las solicitudes de ayuda de diferentes invitados, Corleone hizo arreglos para que las personas correspondientes se ocuparan de la diferente naturaleza del incidente. Aquí, hizo arreglos para que Tom manejara personalmente los asuntos de Johnny, lo que demostró su confianza en la capacidad de Tom y la importancia que le daba. Johnny, su ahijado. En este punto, se han completado todas las tareas del prólogo y este párrafo ha llegado a un final lógico.

La última foto de grupo es una metáfora, representa el último momento glorioso de la familia liderada por el "Rey Corleone" y es el punto de partida del declive de la familia.

Volviendo al tema inicial, la tecnología en realidad no es inútil. El fotógrafo Gordon Williams también contribuyó mucho a esta escena, especialmente la iluminación discreta.

Pero lo interesante es que, según la información que he leído, Coppola todavía era un actor pequeño durante el rodaje de "El Padrino". Sólo tuvo la oportunidad de dirigir porque podía hacer la película a un precio razonable. menor costo, y él mismo no estaba entusiasmado con la historia al principio. Solo aceptó el trabajo después de que Lucas lo persuadiera debido a dificultades financieras. Cuando la novela original se convirtió inesperadamente en un éxito de ventas, "El Padrino" también recibió la atención de Paramount, y Coppola se convirtió en el papel más insignificante. Dijo que se enfrentaba al destino de ser reemplazado en cualquier momento. El reemplazo más probable era Elijah Kazan. Se le consideraba la persona más adecuada para poder controlar al más difícil Marlon Brando. Irónicamente, fue muy recomendado en el. Fue el propio Coppola quien interpretó a Marlon Brando como el Padrino. En este caso, se dice que a todos los miembros del equipo no les agradaba Coppola, incluido Gordon Williams.

Solo había dos días en el plan de Paramount para fotografiar la boda y Coppola no podía ganar más tiempo, así que tuvo que simplificar las cosas. Esta escena también está llena de demasiados arrepentimientos. Esta es una película una vez revelada e impresa, quizás este sea el encanto de los arrepentimientos. Pero esto no afecta en absoluto el gran encanto de esta escena. La única razón sólo puede ser que la persona adecuada hizo lo correcto en el momento adecuado.

Acerca de esta película, hay que mencionar otros dos nombres. El autor original Mario Puzo, que reescribió el guión con Coppola, es también el más firme partidario de Coppola. La otra persona fue Robert Downey Jr., quien más tarde fue invitado por Paramount a reescribir el guión y contribuyó con algunas de las escenas antagónicas más emocionantes de la película. Se dice que esta persona es incapaz de controlar la estructura, pero tiene un talento incomparable para controlar los detalles.