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¿Es realmente difícil hacer películas en color? . . . . . ?

Aunque no hay muchos fabricantes que produzcan películas en color, estos dos no son los únicos. Los más comunes son:

Estados Unidos tiene: Polaroid Kodak (Pula)

Japón tiene: Fuji, Konica,

Alemania tiene: Agfa, < /p >

El Reino Unido tiene: Ilford

Por supuesto, China tiene: Lucky.

La industria de materiales fotosensibles es una industria precisa y con un uso intensivo de tecnología. De hecho, existen dos dificultades en la fabricación de películas en color:

1. son decisivos La clave de la película: sensibilidad, tolerancia, finura de imagen. .

2. Tintes. La película de color está recubierta con emulsiones de tres colores: rojo, verde y azul. Los tintes de estos tres colores determinan la capacidad de reproducción del color y la calidad de la película. La Film Factory no solo fue el foco de la investigación, sino también un alto secreto. En la década de 1970, "Picture World" informó que los japoneses acudieron a la American Pula Company para robar la fórmula. Se ve que a los japoneses también les resulta difícil y tienen que dar el siguiente paso.

Existen otros como:

1.

2. La producción de una película es simplemente el proceso: base de la película = "recubrimiento de emulsión = "corte, punzonado, impresión = "envasado y otros procesos. En cuanto al recubrimiento, hasta donde yo sé, hay muchas capas. : La parte posterior de la base de la película está recubierta con una capa antiestática y hay tres capas de capa anti-halo, capa de emulsión fotosensible, tres capas de capa aislante, capa protectora, etc. Se puede ver que la ruta del proceso es largo y complicado.

3. Para obtener la mejor reproducción del color, cada fábrica tiene su propia fórmula de lavado, que también es un secreto comercial. El proceso de producción es complejo, la línea de montaje es larga y los requisitos de control de calidad son altos.

La predecesora de Lekai fue la fábrica de películas fotográficas de China Baoding, que se construyó en 1956 con la ayuda de la antigua Unión Soviética. Union. Produjo películas en blanco y negro durante 20 años. En ese momento, no querían usarlas. La base de la película era quebradiza, el contraste era alto y el grano era grueso, pero. el color lleva mucho tiempo mal, lo que también refleja la dificultad de su producción.