Responsabilidades de los miembros de la tripulación
2. Macrocontrolar y garantizar el funcionamiento normal del equipo de filmación para garantizar que el rodaje se pueda completar con alta calidad y seguridad dentro del límite de tiempo y presupuesto previstos.
3. Trabajar con el director para revisar la calidad ideológica y la capacidad obligatoria de los empleados en cada puesto, decidir sobre recompensas y castigos, decidir sobre la selección y retención del personal, y presidir la redacción, firma y almacenamiento de diversos textos contractuales.
4. Responsable de todos los arreglos relacionados con el rodaje de la película y la vida de los miembros del equipo de filmación, controlar y revisar los gastos del equipo de filmación y ser responsable de la contabilidad de los costos de la película y el uso de fondos de acuerdo con el sistema financiero.
5. Comunicarse con el director en cualquier momento para comprender sus intenciones creativas, ser responsable de convocar reuniones del equipo de filmación y coordinar problemas entre varios departamentos del equipo de filmación.
6. Supervisar la producción de informes diarios y enviarlos al productor y departamentos relevantes para que el productor pueda realizar un seguimiento del progreso del rodaje. En caso de cualquier situación importante, solicite instrucciones al productor en cualquier momento.
7. Supervisar el almacenamiento, recuperación y archivo de diversos materiales de texto, video y audio durante el rodaje, desarrollo, grabación y edición de películas. Como dice el refrán, "Un hombre no puede irse sin cabeza y un pájaro no puede volar sin cabeza". El equipo de filmación es un grupo temporal, por lo que necesita un organizador y un líder específico, y este líder y organizador es el director de producción. . En la producción de dramas cinematográficos y televisivos, el director de producción es una figura muy importante. Sus responsabilidades se resumen a continuación:
(1) Responsable de gestionar el trabajo diario del equipo de filmación y educar a los miembros del equipo de filmación para implementar concienzudamente las reglas y regulaciones del equipo de filmación.
⑵ Comprender las intenciones creativas del director y ser responsable de convocar reuniones con el personal creativo y todo el equipo para unificar ideas creativas y brindar las condiciones para completar la producción cinematográfica a tiempo.
(3) Elaborar planes y presupuestos de producción, y liderar el departamento de producción para gestionar eficazmente el trabajo del equipo de filmación.
(4) Revisar las habilidades profesionales de los miembros del equipo, revisar y aprobar la lista de actores y personal con el director, y tener derecho a recomendar a los miembros del equipo que se queden o se vayan.
5] Responsable de resolver diversas dificultades en la producción de dramas de cine y televisión y coordinar la relación de trabajo entre varios departamentos.
【6】Coordinar y revisar todos los gastos, implementar estrictamente los sistemas financieros y ser responsable de la contabilidad de costos de la película y el resumen del trabajo de filmación en nombre del productor.
En un momento, fue responsable de firmar contratos con actores, manejar procedimientos de personal en varios departamentos e implementar la gestión de personal en todo el grupo.
(8) Supervisar el archivo de materiales durante los procesos de producción, rodaje, desarrollo y grabación, supervisar diversos contratos, resúmenes, documentos, informes y cuadros, y completar la clasificación y almacenamiento de copias.
(9) Supervisar el llenado y envío de informes diarios de producción para que los productores puedan realizar un seguimiento del progreso de la producción y notificar a los productores en cualquier momento sobre cualquier situación importante.
⑽ Macrocontrol para garantizar el normal funcionamiento del equipo de filmación. Garantizar una producción segura dentro del período de construcción planificado y los límites presupuestarios, y producir obras de alto gusto artístico, buena calidad técnica y excelentes beneficios económicos y sociales.
En resumen, el director de producción y el productor tienen una relación laboral, y el director de producción ejerce derechos administrativos en el proceso de producción de obras cinematográficas y televisivas en nombre del productor. Sus responsabilidades se resumen principalmente en ocho palabras: supervisión, inspección, orientación y coordinación. Debe movilizar y organizar el trabajo del equipo de producción y aprovechar al máximo el entusiasmo y la creatividad de cada departamento. El contrato del equipo debe ser firmado por el director de producción. Responsable de la preparación de planes de rodaje y presupuestos, liderando el equipo de producción para gestionar eficazmente el trabajo general del equipo de rodaje. Además de la creación artística, es el ejecutor del pensamiento y la voluntad del productor en todos los asuntos relacionados con personas, finanzas y. materiales. La responsabilidad del productor y del productor externo es cooperar con el director de producción para completar el trabajo de producción relacionado con la producción.
Antes de comenzar el rodaje de películas y series de televisión, el productor debe desglosar el guión y preparar el cronograma de producción de la película y serie de televisión. Al mismo tiempo, debe prestar atención al cronograma de la película. escenas y actores; necesita visitar todos los lugares con el director, planificar el tiempo de rodaje y el tiempo total; necesita administrar el presupuesto de todos los gastos menores para garantizar que el lugar pueda filmarse en caso de emergencia; Al seleccionar el elenco y el equipo, trabajaría con directores y productores, o bajo su instigación, para negociar los detalles de los contratos con ellos.
Antes de filmar, un productor es principalmente un enlace entre el director y los productores. Necesita verificar la asistencia de los miembros de la tripulación todos los días para asegurarse de que todos estén en el lugar correcto a tiempo. Y también es responsable de contactar con varios departamentos para asegurarse de que puedan realizar todos los preparativos necesarios para el rodaje sin cometer ningún error. Durante el rodaje, también le recordó al sonidista que recogiera el sonido y el fotógrafo se centró en él. Al mismo tiempo, le entregó silenciosamente el tablero de grabación al director. Los productores también deben prestar atención a guiar a los extras para garantizar la calidad de sus actuaciones.
El productor de producción también debe ser responsable de lo siguiente:
1 Instrucciones de rodaje: este informe detalla las escenas que se rodarán, el reparto y el equipo necesarios, y sus horas de trabajo. otras necesidades especiales, desde una banda sonora solicitada para el almuerzo hasta una duración de película solicitada.
2. Hoja de registro del actor: Un registro del trabajo del actor. La primera es un registro de las horas de trabajo. Otras incluyen ajustes de especialistas, horario de almuerzo, etc. Cada actor debía firmar al salir del estudio.
3. Informe de supervisión de guión: avance de finalización de escena y plan de rodaje.
4. Registro de edición del editor
5. Informe de rodaje: Se deben registrar los parámetros de cada rodaje.
6. Registro de sonido: Graba cada canal de la cinta.
7. Recibos: tasas de todos los conceptos de gasto.
8. Contrato: Elaborar una copia para cada extra.
9. Plan de trabajo diario: distribuido a todos los empleados.
Además de ayudar a controlar y gestionar a todos los miembros del equipo, los productores también son la principal fuente de información del elenco y el equipo sobre los cronogramas de filmación. El productor indicará a cada actor cuántas obras necesita preparar, y si es necesario, acompañará a los actores desde la sala hasta el escenario para ensayar con ellos.
Una película de tamaño relativamente grande necesita contratar a varios productores. En algunos rodajes de películas, el asistente del productor de producción también actuará como productor de extensión en el lugar, responsable de desviar la multitud y controlar el tráfico durante el rodaje. El productor de enlace externo es el principal responsable de encontrar ubicaciones y garantizar su uso. Al mismo tiempo, se encargan de supervisar el proceso de rodaje y muchos productores externos también se encargan del alquiler del estudio. En un lugar escénico determinado, el productor externo debe ser responsable de obtener permiso para filmar dramas cinematográficos y televisivos, contactar y comunicarse con las unidades de coproducción relevantes y contratar seguridad y bomberos (si es necesario).
El trabajo de producción publicitaria externa comienza con la lectura del guión. Enumerará las escenas necesarias para el rodaje de cine y televisión según el guión y luego discutirá con el director, el productor y el director de producción qué lugares escénicos filmar, cuáles son los costos de rodaje locales, cómo es el entorno circundante, etc.
Una vez que todo está arreglado, el productor de divulgación comienza a seleccionar posibles atractivos, eligiendo aquellos con transporte conveniente en la medida de lo posible. Lleve al director y al productor a una excursión a las atracciones para tomar la decisión final sobre qué atracción utilizar.
Los productores de divulgación deben comenzar a trabajar lo antes posible, por supuesto esto está determinado por la cantidad de escenas a seleccionar y la dificultad para encontrarlas. Normalmente, un drama de cine y televisión deja a los productores externos unos 10 días para encontrar escenas.
Después del rodaje, el productor externo debe completar el trabajo posterior necesario, como escribir cartas de agradecimiento por cada escena y pagar la remuneración.
El equipo contratará a uno o más productores externos.
Responsabilidad de producción de vida
La producción de vida es ayudar al director de producción a completar el trabajo de producción de la vida de la tripulación, como comprar boletos, boletos aéreos, boletos de barco, organizar alojamiento y envío. , etc. En definitiva, su trabajo incluye comer, beber, dormir, convocar reuniones, levantarse y otras cuestiones triviales. 1. Estudiar el guión
2. Seleccionar actores (este 1.2 se completa en cooperación con el equipo de filmación)
3. El guionista y director explicó:
-1. Concepto
-2. Estilo del tema
-3. Antecedentes de la época
-4. Guión de rodaje
-4. Selección de escena (realizada en colaboración con el productor)
-5 Seleccionar el tiempo de rodaje
-6. en la escena del tiroteo. 1. Comprender el contenido de la trama en su conjunto, brindar opiniones oportunas y corregir errores en la escena del rodaje.
2. Elige el lugar de rodaje y el tiempo de rodaje con el director.
13. Recuerde al personal los detalles del retraso.
4. Responsable de la gestión de costos (gastos, contabilidad) 1. Responsable de formular tareas de rodaje y coordinar varios departamentos del equipo para completar las tareas de rodaje según lo programado.
2. Responsable del seguimiento de asuntos específicos como modificaciones y cambios de script durante el proceso del proyecto, y hacer un buen trabajo en la carga.
3. Responsable de la firma de contratos de proyectos, envíos a destajo, recuperación de pagos de proyectos, etc.
4. Responsable de contactar al director sobre guiones y otros asuntos, y transmitir la información más reciente a los líderes superiores de manera oportuna.
5. Lleve siempre un registro del progreso de producción del personal de producción y supervise y dé seguimiento al cumplimiento de las órdenes de trabajo (para garantizar que las órdenes de trabajo estén completas y correctas) 1. Intente tomar planos completos, cercanos, medios y primeros planos de cada escena.
3. Discuta y decida el método de rodaje y la escena del plano dividido.
3. Verifique y guarde la cinta de video de inmediato.
4. Ayudar a los ingenieros de iluminación a ajustar las aplicaciones de iluminación y esforzarse por lograr los mejores resultados.
⒌Capture todo el elenco y el equipo de filmación y use 1. Una forma profesional de arte escénico y publicidad de síntesis de video para el equipo. Con base en el guión y de acuerdo con los requisitos específicos del director, busque y determine el lugar de rodaje, planifique y diseñe el lugar de rodaje y oriente la exhibición de decorados y accesorios.
2. El artista principal, también conocido como diseñador de producción, comúnmente conocido como Meizhi, es una de las tres creaciones principales del equipo y controla el efecto artístico general, excepto los actores. Incluyendo el lugar de rodaje, el vestuario, la utilería e incluso la coordinación del maquillaje y las actuaciones de los actores.
3. El arte auxiliar ayuda e implementa principalmente el trabajo de arte general, gestiona y coordina el trabajo del grupo de utilería y del grupo de escenografía.
4. Los asistentes de arte ayudan principalmente a los artistas asistentes en su trabajo. 1. Proporcionar (prestar) accesorios relevantes.
4. Lleve los accesorios al lugar y devuélvalos.
3. Proporcionar servicios de emergencia en el lugar del rodaje.
4. Utiliza los accesorios del lugar del rodaje para diseñar el vestuario de los actores.
1. Es muy importante organizar el maquillaje temporal en el lugar y organizar la aparición de los actores. Datos y consejos, así como todos los datos importantes que deben registrarse in situ.
4. Complete el formulario de registro (consulte el formulario de registro para obtener más detalles). Los asientos del público se coordinan con los productores para completar el trabajo de producción en el lugar del rodaje. El servicio in situ equivale a la programación general de la escena del rodaje, lo que requiere una gran profesionalidad y una gran adaptabilidad. Hay 9 responsabilidades laborales para los asuntos in situ:
1. Comprender los requisitos de filmación participando en la reunión de preparación técnica y anunciar el plan de filmación dentro de una semana.
2. Supervisar que todos los departamentos se reúnan y partan a tiempo, y organizar la carga y descarga del equipo requerido en el sitio.
3. Prepare las condiciones de rodaje para cada toma según la secuencia de rodaje y recuerde al director que domine el tiempo.
4. Responsable de mantener el orden y comprobar las medidas de seguridad.
5. Responsable de supervisar la escena y guiar a los carpinteros para que cooperen con el trabajo de la ópera.
6. Responsable de solucionar los problemas de agua potable.
7. Responsable del despacho de vehículos en sitio.
8. Cooperar con el subdirector para organizar a los extras en su lugar y proporcionar un lugar de descanso.
9. Rellenar el informe diario e informar de la situación de la escena del rodaje al director de producción.