Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Qué tipo de edificio no tiene travesaños? El sujeto dijo que los travesaños en los muros cortina son un fenómeno antiestético en las ciudades de segundo y tercer nivel. Perdóname, pero entiendo exactamente lo que quieres decir. De hecho, este es un punto ciego en nuestra industria (o educación arquitectónica). Si quieres sacar un iniciador, el ejemplo de 1919 es muy clásico, y el diseñador te resultará familiar: Mies van der Rohe. Muchos fanáticos todavía se lamentan de que este tipo no haya sido creado. Afortunadamente, el concepto de muro cortina ha quedado profundamente arraigado en los corazones de la gente y se ha convertido en un método de tratamiento de fachadas representativo de edificios de gran altura. Con el auge de los conceptos de conservación de energía, reducción de emisiones y desarrollo sostenible en los últimos años, estas obras que alguna vez fueron maestras han ido exponiendo gradualmente sus limitaciones. El viejo Dean Hawkes de Cambridge y el arquitecto estadounidense William McDonald hablaron de la indiferencia de la arquitectura modernista engañada por el minimalismo de Smith: En esta imagen, lo que se ve es cada movimiento de una persona en un edificio, en lugar de un área y una dirección. Oh, no te preocupes, porque hay mucha profundidad. Sólo necesitas apagar las luces para no tener que preocuparte por los ojos del exterior, cariño. Los muros cortina de vidrio lucen geniales, pero realmente funcionan gracias al apoyo de los equipos de construcción. La observación del sujeto puede ser precisa: una vez que los rascacielos con muros cortina de vidrio en las ciudades de primer nivel sean arrastrados hasta el final de su atmósfera de alto nivel, las ciudades de segundo y tercer nivel pintarán "gatos" después de "tigre" y volverse "antiestético". Debido a que la apariencia brillante y dominante del muro cortina de vidrio es un seguimiento continuo de los equipos HVAC y las facturas de electricidad (sí, el intercambio de flujo de aire causado por la estanqueidad del muro cortina se ignora básicamente y la ventilación mecánica está detrás de la alta -levantar muro cortina de vidrio), no sabe bien. La imagen dada por el autor de la pregunta se basa en mis recuerdos de mi última visita. Debería ser el edificio de oficinas en Furong Road cerca del Sheraton, ¿verdad? De hecho, esas pequeñas ventanas abiertas no pueden explicar el problema por el momento. Esto se debe a que: en primer lugar, el edificio no está terminado y los conductos de aire del equipo aún no se han instalado. La apertura de ventanas sólo debe ser para el entorno laboral de los trabajadores. En segundo lugar, incluso si estas ventanas se abren de esta manera, el efecto después de su uso en un edificio de oficinas no será demasiado optimista, porque el área que se puede abrir es demasiado pequeña y la profundidad interior es demasiado profunda. Además, la lluvia, la niebla y el ruido. Es muy probable que los gases de escape, el robo nocturno, etc. causen daños a las ventanas. Es difícil abrir estas ventanas. ¿La razón por la que están diseñados es para ajustar el equilibrio de la presión del aire interior y exterior, como estas situaciones especiales después de un incendio? Sólo se puede ventilar el lado cercano a la abertura. En tercer lugar, incluso si las ventanas son lo suficientemente grandes y la Parte A accede milagrosamente a reducir la profundidad a aproximadamente cinco veces el espacio interior (el límite inferior de ventilación cruzada), el segundo problema se magnifica y la velocidad del viento en el piso superior aumentará. también perturbar el trabajo o causar problemas de seguridad. Así que los rascacielos de oficinas se encuentran ahora en un dilema. Por un lado, la iluminación y la ventilación naturales pueden reducir el consumo de energía. Por otro lado, no se puede ignorar la presión que la actual situación urbana ejerce sobre los edificios. Por lo tanto, los muros cortina altamente sellados y los equipos HVAC son de hecho una solución de optimización sin opción. Por supuesto, el muro cortina de doble acristalamiento mencionado por el autor de la pregunta también es una solución prometedora. Por un lado, se trata de un espacio de amortiguación térmica; por otro, la flotabilidad térmica del entrepiso también puede utilizarse para guiar la ventilación. Sin embargo, el conjunto real es la pérdida de área, las preocupaciones sobre la protección contra incendios y el efecto real de implementación. El tercero es excelente para proteger contra la lluvia, el robo y el ruido. La investigación sobre muros cortina de doble piel nunca se ha detenido. Con una inversión cada vez mayor, los métodos deberían volverse cada vez más sofisticados y la aceptación del mercado será cada vez mayor. Pero, de hecho, como diseñadores, también deberíamos mirar fuera de lo común y mirar hacia atrás. ¿Son los muros cortina la única solución? ¿O todas las fachadas deberían ser muros cortina? Aquí hay un plano de un arquitecto de Sri Lanka que he estado investigando como referencia. Se trata de un edificio de oficinas de 12 plantas construido por Geoffrey Bawa en Colombo en 1978. La fachada del edificio está compuesta por “ventanas monzónicas” prefabricadas. En la imagen se puede ver claramente que detrás de las profundas sombrillas se encuentra un diseño especial en la fachada: ranuras de ventilación colocadas en los alféizares de las ventanas. Usando esta ranura, aún se puede lograr ventilación natural cuando la hoja de la ventana principal se ve obligada a cerrarse en días lluviosos (por supuesto, la profundidad y la orientación del edificio también deben considerarse en consecuencia. Mi tesis solo encontró que el diseño original tenía problemas con tamaño y selección de materiales, lo que afectaría el efecto, pero la realidad es que estas ventanas no beneficiaron mucho a la habitación y el usuario finalmente optó por el aire acondicionado). Fuente de la imagen: Aprenda de Bawa Aunque el caso original no fue completamente exitoso, esta fachada de selección pasiva todavía tiene valor de aplicación.
¿Qué tipo de edificio no tiene travesaños? El sujeto dijo que los travesaños en los muros cortina son un fenómeno antiestético en las ciudades de segundo y tercer nivel. Perdóname, pero entiendo exactamente lo que quieres decir. De hecho, este es un punto ciego en nuestra industria (o educación arquitectónica). Si quieres sacar un iniciador, el ejemplo de 1919 es muy clásico, y el diseñador te resultará familiar: Mies van der Rohe. Muchos fanáticos todavía se lamentan de que este tipo no haya sido creado. Afortunadamente, el concepto de muro cortina ha quedado profundamente arraigado en los corazones de la gente y se ha convertido en un método de tratamiento de fachadas representativo de edificios de gran altura. Con el auge de los conceptos de conservación de energía, reducción de emisiones y desarrollo sostenible en los últimos años, estas obras que alguna vez fueron maestras han ido exponiendo gradualmente sus limitaciones. El viejo Dean Hawkes de Cambridge y el arquitecto estadounidense William McDonald hablaron de la indiferencia de la arquitectura modernista engañada por el minimalismo de Smith: En esta imagen, lo que se ve es cada movimiento de una persona en un edificio, en lugar de un área y una dirección. Oh, no te preocupes, porque hay mucha profundidad. Sólo necesitas apagar las luces para no tener que preocuparte por los ojos del exterior, cariño. Los muros cortina de vidrio lucen geniales, pero realmente funcionan gracias al apoyo de los equipos de construcción. La observación del sujeto puede ser precisa: una vez que los rascacielos con muros cortina de vidrio en las ciudades de primer nivel sean arrastrados hasta el final de su atmósfera de alto nivel, las ciudades de segundo y tercer nivel pintarán "gatos" después de "tigre" y volverse "antiestético". Debido a que la apariencia brillante y dominante del muro cortina de vidrio es un seguimiento continuo de los equipos HVAC y las facturas de electricidad (sí, el intercambio de flujo de aire causado por la estanqueidad del muro cortina se ignora básicamente y la ventilación mecánica está detrás de la alta -levantar muro cortina de vidrio), no sabe bien. La imagen dada por el autor de la pregunta se basa en mis recuerdos de mi última visita. Debería ser el edificio de oficinas en Furong Road cerca del Sheraton, ¿verdad? De hecho, esas pequeñas ventanas abiertas no pueden explicar el problema por el momento. Esto se debe a que: en primer lugar, el edificio no está terminado y los conductos de aire del equipo aún no se han instalado. La apertura de ventanas sólo debe ser para el entorno laboral de los trabajadores. En segundo lugar, incluso si estas ventanas se abren de esta manera, el efecto después de su uso en un edificio de oficinas no será demasiado optimista, porque el área que se puede abrir es demasiado pequeña y la profundidad interior es demasiado profunda. Además, la lluvia, la niebla y el ruido. Es muy probable que los gases de escape, el robo nocturno, etc. causen daños a las ventanas. Es difícil abrir estas ventanas. ¿La razón por la que están diseñados es para ajustar el equilibrio de la presión del aire interior y exterior, como estas situaciones especiales después de un incendio? Sólo se puede ventilar el lado cercano a la abertura. En tercer lugar, incluso si las ventanas son lo suficientemente grandes y la Parte A accede milagrosamente a reducir la profundidad a aproximadamente cinco veces el espacio interior (el límite inferior de ventilación cruzada), el segundo problema se magnifica y la velocidad del viento en el piso superior aumentará. también perturbar el trabajo o causar problemas de seguridad. Así que los rascacielos de oficinas se encuentran ahora en un dilema. Por un lado, la iluminación y la ventilación naturales pueden reducir el consumo de energía. Por otro lado, no se puede ignorar la presión que la actual situación urbana ejerce sobre los edificios. Por lo tanto, los muros cortina altamente sellados y los equipos HVAC son de hecho una solución de optimización sin opción. Por supuesto, el muro cortina de doble acristalamiento mencionado por el autor de la pregunta también es una solución prometedora. Por un lado, se trata de un espacio de amortiguación térmica; por otro, la flotabilidad térmica del entrepiso también puede utilizarse para guiar la ventilación. Sin embargo, el conjunto real es la pérdida de área, las preocupaciones sobre la protección contra incendios y el efecto real de implementación. El tercero es excelente para proteger contra la lluvia, el robo y el ruido. La investigación sobre muros cortina de doble piel nunca se ha detenido. Con una inversión cada vez mayor, los métodos deberían volverse cada vez más sofisticados y la aceptación del mercado será cada vez mayor. Pero, de hecho, como diseñadores, también deberíamos mirar fuera de lo común y mirar hacia atrás. ¿Son los muros cortina la única solución? ¿O todas las fachadas deberían ser muros cortina? Aquí hay un plano de un arquitecto de Sri Lanka que he estado investigando como referencia. Se trata de un edificio de oficinas de 12 plantas construido por Geoffrey Bawa en Colombo en 1978. La fachada del edificio está compuesta por “ventanas monzónicas” prefabricadas. En la imagen se puede ver claramente que detrás de las profundas sombrillas se encuentra un diseño especial en la fachada: ranuras de ventilación colocadas en los alféizares de las ventanas. Usando esta ranura, aún se puede lograr ventilación natural cuando la hoja de la ventana principal se ve obligada a cerrarse en días lluviosos (por supuesto, la profundidad y la orientación del edificio también deben considerarse en consecuencia. Mi tesis solo encontró que el diseño original tenía problemas con tamaño y selección de materiales, lo que afectaría el efecto, pero la realidad es que estas ventanas no beneficiaron mucho a la habitación y el usuario finalmente optó por el aire acondicionado). Fuente de la imagen: Aprenda de Bawa Aunque el caso original no fue completamente exitoso, esta fachada de selección pasiva todavía tiene valor de aplicación.
En 2003, antes de que hiciera tanto calor como ahora, la oficina WOHA, que oscila entre el negocio y la pequeña frescura, mejoró las ventanas monzónicas y las utilizó en uno de sus propios proyectos residenciales de gran altura. En 2010, un estudio de arquitectura australiano muy popular llamado LOVE adoptó un diseño de ventana similar. Aunque sus orígenes espirituales son los métodos de apertura de ventanas de las granjas locales, son bastante similares. La ventana del amor y el espacio intermedio creado por el doble acristalamiento extienden esta ventana hacia el área con consideraciones de calefacción. En mi propio Weibo, comparé este edificio único con uno de los llamados edificios ecológicos en Australia: inicie sesión en Sina Weibo, no sé si el formato es correcto. . . Lo de arriba es una imagen de las ventanas en el artículo de Robson y Tan, que es de LOVE (imagen de: Karmeliterhof/LOVE Architecture and Urbanism Karmeliterhof/LOVE Architecture and Urbanism) Los detalles son los mismos que los de arriba. Junto con muros cortina de doble piel o sin vidrio (como los proyectos de Jean Nouvel en Doha y Barcelona), estas ventanas y diseños de fachada ampliados tienen la oportunidad de cambiar la forma en que los rascacielos urbanos contemporáneos se forman mediante cortinas de vidrio puro accionadas mecánicamente. sistemas de pared status quo monótono. Así que no es sólo una cortina de cristal~