Apreciación de las Ruinas Yu
Cuando leí "Ruinas" por primera vez, me conmovieron las palabras del Sr. Yu. Algunas personas dicen que el estilo de escritura del Sr. Yu es "sexy", lo cual es un poco despectivo, sin embargo, la prosa de Yu realmente se siente como si hubiera una vida caliente, el impulso y el orgullo causado por la brecha encajan perfectamente con el espejo de nuestro impetuoso; almas. No hablemos de esto antes de adentrarnos en las ruinas de Yu. ¡Calmémonos y veamos si decimos esto o aquello! "Maldigo las ruinas y les doy mi amor". El estado de ánimo del autor es contradictorio y también deja a la gente con suspenso. Las ruinas se tragan nuestras expectativas, nuestros recuerdos. Su existencia rompe nuestras ilusiones, y las ilusiones son hermosas. Por otro lado, las ruinas también tienen la racionalidad de su existencia: "Sin ruinas no habría ayer, y sin ayer no habría hoy ni mañana". Sólo podemos avanzar a partir de las ruinas dejadas por el ayer. "Las ruinas son el punto de partida y las ruinas son la larga cadena de evolución". El profundo conocimiento del autor y sus escritos únicos sobre temas a menudo hacen que la gente se maraville, se llene de alegría y sienta que ha cambiado. Es una lástima que solo confié en una emoción y carecí de lógica y hechos convincentes. A menudo sólo la emoción puede conmover a las personas con facilidad, es inteligente y está llena de vitalidad. Sin embargo, el mal uso parecerá frívolo, falto de calidad y pesado, y no resistirá la lectura. Por ejemplo, un amigo me dijo que una vez entró en unas ruinas famosas y miró hacia arriba y sus ojos se llenaron de lágrimas. La composición de las lágrimas es compleja. Es odio, es pérdida, pero no del todo. Las ruinas muestran terquedad, como la de un héroe trágico discapacitado. Las ruinas muestran las vicisitudes de la vida y dan a la gente una idea del ritmo vacilante de la nación. Las ruinas son las instrucciones del anciano moribundo, lo que hace que no puedas evitar conmoverte. Deducir de las historias y las lágrimas de los amigos que "las ruinas son las instrucciones del anciano moribundo no puede evitar conmoverse". y "Mientras la historia no se detenga y el tiempo no retroceda, todo envejecerá y pacíficamente dará al mundo una belleza amable", y afirmó que "no todas las ruinas valen la pena conservarlas". "No todas las restauraciones son ridículas". Tiene una amplia base de opinión pública y no son simples palabras vacías. Hay una especie de belleza en las ruinas, que transforma la belleza de estar separado de la tierra en la belleza de estar apegado a la tierra. Después de unos años, se convertirá en arcilla y se fusionará completamente con la tierra. El escenario que se derretirá son las ruinas. ¡Qué exacto e imaginativo es comparar las ruinas con apegos que han sido arrancados de la tierra; qué novedoso es describir ruinas en un estado en el que el suelo no se derrite! La consideración del autor es increíble. Tenía miedo de que si hablaba demasiado sería aburrido, así que citó un fragmento poético para embellecerlo: Dos amigos estaban discutiendo frente a mí, y uno dijo que le gustaba caminar solo entre las ruinas por la noche cuando el las estrellas se habían ido y la luna iba menguando, ni recitando poemas ni cantando, hasta que el oriente se vuelve blanco; otro decía que con la expectativa de la luz de la mañana, se acabó este tipo de recorrido nocturno. Su costumbre era aprovechar la tenue luz de la luna menguante para encontrar un camino y regresar tranquilamente. Dos personas, dos opiniones diferentes, son en realidad las opiniones del propio autor. Favorece lo primero, pero no niega lo segundo. Espera que otros piensen como él, en lugar de simplemente mirar a los ojos: "Me temo que la gente refrescará, reparará y reconstruirá todas las ruinas. Miré las ruinas con un corazón nacional al rojo vivo". Aquí se siente el calor del cuidado humanístico. Vio tan a fondo las deficiencias de toda nuestra nación y despertó en la nación un odio al hierro que no se puede transformar en acero. "Deje algunas huellas en los corazones de los chinos modernos, para que los modernos puedan mirar la antigüedad con calma". Esto contiene una filosofía profunda y una gran sabiduría. Todavía aprecio más la siguiente frase: "La historia de China está llena de tragedias, pero el pueblo chino tiene miedo de ver tragedias reales". De hecho, a los chinos a menudo les gusta representar tragedias en la realidad en lugar de en libros o ruinas. No queremos vivir con cautela ni queremos dejar las cosas al azar. Para evitar el viento y la lluvia nos protegemos del sol. "No hay tragedia sin tragedia, y no hay sublimidad sin tragedia." Nuestra nación realmente necesita nobleza. ¡Qué es sublime! ? Alguien preguntó: ¿no es bueno vivir una vida tranquila como ésta, sentado en un rincón del jardín con una taza de té y un plato de maní todos los días? ¿Por qué debe haber guerra y revolución? Este tipo de vida es buena y muy humana. ¿Quién quiere ver la guerra, quién no quiere la paz y anhela una vida pacífica? Pero este tipo de fricción interna y vida cerrada sólo conducirá a la corrupción, y tarde o temprano será eliminada por la historia. Todavía recordamos la vergüenza de finales de la dinastía Qing. Lo sublime no significa sólo guerra o servicio a ningún régimen, no tiene por qué ser intenso o romántico. Sólo un pequeño recuerdo residual, como ruinas. Siempre se nos recuerda que debemos progresar y nunca olvidar la feroz competencia en el mundo exterior. Algunas personas siempre han criticado a Yu por ser demasiado pretencioso y mundano. Me siento profundamente agraviado. Me gustaría preguntar: ¿quién se ha ocupado de los derechos e intereses de nosotros, los lectores comunes y corrientes, nos ha recordado que no olvidemos el pasado y "llevó las ruinas a la era moderna"? Sí. Pero el texto es demasiado esotérico, demasiado artístico o aburrido. Es difícil para nosotros entender el significado más profundo. Yu también pretendía ser "profundo" y "artístico", pero pronto pasó, dejando a la gente con sentido del humor. Al menos su escritura es atractiva. Sugiero que cuando el nivel de la cultura popular no es demasiado alto, lo primero que hay que considerar no es qué nivel debe reflejarse, sino la mentalidad y el nivel de lectura de nuestras masas, en otras palabras, el interés. No es demasiado tarde para construir "Qionglou Yuyu" sobre esta base. Esta es la ternura de Yu. ¡Él comprende las verdaderas necesidades de nuestro pueblo y merece nuestra admiración! "Si admitimos sincera y francamente el fracaso tras la lucha y la pérdida tras el éxito, sólo lograremos estar más tranquilos. Si el pueblo chino quiere ser más generoso, no podrá ahuyentar las ruinas con palabras tan claras como el té". Advertencias como miembros de la familia, sintamos calor en nuestros corazones.
Después de demostrar tan apasionadamente la importancia de las ruinas, el corazón del autor finalmente se calmó y llegó el momento de concluir. Él entiende muy bien nuestra mentalidad, las reprimendas nunca se aceptan y la mendicidad es menospreciada. Entonces dio una exhortación filosófica que parecía simple y apropiada. Lo más fundamental es que el autor considera las ruinas como una especie de "belleza". "Las ruinas tienen una belleza formal, que transforma la belleza separada de la tierra en la belleza unida a la tierra". Quizás esta sea la mentalidad de los literatos, cobardes y nostálgicos. A menudo son incapaces de discutir con el mundo y, a menudo, son la hermosa luna en sus corazones. Yu hizo todo lo posible para proteger las ruinas, pero no podía decir que no tuviera esa mentalidad.
Encuestado: Yi Lingchi-Juren Nivel 5-4 17:50
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