La composición arquitectónica de Xiannongtan
Además, hay cuatro altares: Guangengtai, Altar Xiannong, Templo del Cielo y Altar de la Tierra. Estos complejos de edificios y altares están ubicados básicamente dentro de las paredes del altar interior. Sólo el Palacio Qingcheng, el Templo del Cielo y Ditan están ubicados fuera de las paredes del altar interior y dentro de las paredes del altar exterior. Además, frente al altar interior hay un tercio de acre de tierra cultivada, que fue cultivada por el emperador cuando visitó a Li Yi.
El complejo de edificios del Altar Xiannong, incluido el muro interior del altar existente, ha pasado por más de 400 años desde su construcción en la dinastía Ming hasta su revisión durante el período Qianlong. El diseño general es básicamente completo y las características arquitectónicas y el estilo artístico básicamente conservan las características de la dinastía Ming. De acuerdo con los diferentes requisitos de las actividades de sacrificio, estos edificios de sacrificio se dividen en edificios palaciegos (lugares donde el emperador se cambia de ropa antes y después de las ofrendas de sacrificio, lugares donde los funcionarios civiles y militares celebran sus logros después de las ofrendas de sacrificio, templos para adorar a Tai Sui, etc.). ) y edificios funcionales que simbolizan la producción (dioses y dioses, almacén, almacén divino, etc.). ). Debido a las diferentes necesidades de uso, la estructura y la artesanía del edificio también son diferentes: el edificio del palacio es magnífico, el techo es magnífico, tejas vidriadas negras o verdes, el interior está exquisitamente tallado, decorado con cubos dorados, las ventanas y). Las puertas tienen tres cuencos de flores en forma de rombo. Hay dragones dorados y sellos pintados en el interior y el exterior del edificio. Aunque el resto de edificios también tienen estructura de vestíbulo, están realizados con azulejos grises y una decoración sencilla, formando un claro contraste con los anteriores. Además, el muro interior del altar está bien conservado. La capa exterior está pavimentada con ladrillos de la ciudad, que se fabricaron básicamente durante el período Qianlong. La capa interior tiene un muro de tierra apisonada de la dinastía Ming. El muro tiene 2,2 metros de ancho y 4,1 metros de alto. Sobre las paredes se colocan vigas de madera, que se cubren con tejas cilíndricas. Hay tres arcos en todos los lados del muro interior del altar. La puerta sur está en el mismo eje que el complejo del templo Taizi, la puerta norte está entre Shencangyuan y Jiafu Hall, y las puertas este y oeste corresponden básicamente al sur de Guan. Terraza Geng y Altar Xiannong. Las cuatro puertas son todas estructuras de mampostería, apoyadas en la cima de la montaña, con azulejos negros y adornos verdes. Entre los pilares de ladrillo se coloca un cubo de ladrillos de un solo nivel volteado hacia arriba. Todas las cuatro puertas tienen características típicas de la dinastía Ming, y tanto las puertas norte como sur tienen pinturas claras en colores tempranos de torbellinos con centro cuadrado. El Palacio Qingcheng está ubicado en el noreste del altar interior del Altar Xiannong, básicamente en la misma dirección que varios grupos de edificios en el altar interior. El Palacio Qingcheng fue un palacio de ayuno de montaña hetan en la dinastía Ming. Pasó a llamarse Palacio Qingcheng después de importantes renovaciones durante el período Qianlong de la dinastía Qing. Sirvió como lugar para que el emperador descansara y recompensara a cientos de funcionarios después de la ceremonia.
El Palacio Qingcheng está orientado al sur de norte a sur, tiene 122,84 metros de largo de este a oeste, 110,14 metros de ancho de norte a sur y tiene una superficie de 13529,6 metros. El eje central es de sur a norte. la puerta del palacio, la puerta interior del palacio, el salón principal y el palacio de la princesa (este nombre se encontró en las inscripciones de la bestia de cuatro cuernos y una viga voladora durante la renovación en 2001. Dado que el nombre del palacio no se registró, esto. nombre se utiliza temporalmente). Hay pasillos este y oeste entre el salón principal y el Palacio de la Princesa. Hay arcos entre la puerta interior del palacio y el muro del patio entre el salón principal. El diseño general del Palacio Qingcheng es un patio, con las puertas interior y exterior formando dos grandes patios. Los edificios se concentran en una misma plataforma alta al norte del eje central, rodeados por muros, formando un patio cerrado; los lados izquierdo y derecho del Palacio de la Princesa están conectados con los pasillos adjuntos por muros, formando allí un pequeño patio; Hay patios a ambos lados de la plataforma alta del edificio, y la pared trasera es verde. Hay una puerta de pared en la pared del patio del palacio de la ciudad, y hay una puerta de pared correspondiente en la pared sur del patio. Todos los edificios y paredes del patio están hechos de azulejos verdes.
Las estructuras de las puertas interiores y exteriores del palacio son básicamente las mismas, con arcos de madera similares a ladrillos y sin vigas. Cada edificio tiene un área de construcción de 120,7 metros cuadrados, cinco ambientes, un ancho de 16,54 metros y un fondo de 7,3 metros. El techo es de estilo montaña de un solo alero, bordeado con tejas vidriadas verdes, ladrillos pulidos en tres escalones, con cubos, 6 vanos, 4 vanos y 65440 vanos. Hay tres arcos en el edificio de al lado y nueve clavos están instalados en la puerta del panel. Se colocan barandillas de mármol blanco delante y detrás del edificio, y se pavimentan paneles de dragones tallados en la parte delantera, trasera y central de cada edificio.
El área de construcción del salón principal es de 414.53 metros cuadrados aproximadamente. El frente del escenario tiene 246,93 metros cuadrados, equipado con barandillas de mármol blanco. Hay nueve escalones frente al escenario. Hay relojes de sol y señales de tiempo a ambos lados de los escalones. escalones y siete escalones a ambos lados. El ancho total del salón principal es de 27,2 metros y la profundidad de los tres salones (9 vigas y 7 correas) es de 15,24 metros. En el lado sur de la luminosa sala del vestíbulo, hay dos pilares dorados, un techo de un solo alero y tejas vidriadas de color verde montaña. Se cortaron los aleros y los capiteles de las columnas. Dou Shuo es un Dou Shuo chapado en oro de cinco pasos, un solo paso, un solo paso y un solo paso. En la dinastía Ming, había seis Dou Shuo en el interludio y cuatro en el interludio. Había 16 capiteles rodeando * * (incluidas las cuatro esquinas) y 64 en el interludio.
Lucha por la verdad y encuentra oro. El extremo posterior de la viga se coloca debajo de la correa entre la correa media y la correa inferior, y se levantan los aleros superiores de la correa. Ambos extremos de la correa pasan a través de la joroba y se colocan sobre vigas transversales o vigas de seis marcos. Se coloca un cubo con una partición de tres litros entre la plataforma dorada inferior y el dosel dorado inferior debajo de los aleros interiores. Había viruela en el templo. Hay cinco puertas de celosía en el alero delantero del palacio y hay una puerta en el alero trasero que conduce al Palacio de la Princesa. El complejo Taisui Hall está ubicado al suroeste de la puerta norte del altar interior del Altar Xiannong. Es un lugar para adorar a Taisui, la primavera, el verano, el otoño y el invierno y otros dioses naturales. Colinda con Shencang al este, Shenchu al oeste y Jifutang al sur. Su ubicación es básicamente en el centro del edificio del altar interior de Xiannong Tan, y su volumen de construcción es el más grande de Xiannong Tan. El complejo Taisui Hall cubre un área de aproximadamente 9.076 metros cuadrados y contiene cuatro edificios individuales. El eje central es el Salón Blanco y el Salón Taisui de sur a norte. Hay 11 habitaciones en los lados este y oeste, y los edificios están conectados por muros. Hay cuatro puertas de pared a ambos lados del Salón Blanco y en el lado norte de las paredes este y oeste. La superficie de construcción de Baidian es de unos 860 metros cuadrados. Siete habitaciones tienen 50,96 metros de ancho y tres habitaciones (8 vigas y 9 correas) tienen 16,88 metros de profundidad. La plataforma frontal tiene 332,5 metros cuadrados y hay tres sextos escalones en el frente. Los aleros traseros están abiertos y hay seis escalones. Menos los cuatro pilares dorados en el norte del templo, su estructura de madera es similar a los "tres pilares, ocho vigas*seis vigas*" del estilo arquitectónico de la dinastía Song. Bien hecho. La cubierta es de un solo alero, de teja negra y de teja verde. Se cortaron los aleros y los capiteles de las columnas. El Dou Shuo es un Dou Shuo de cinco pasos, un solo paso, un solo levantamiento y un solo dorado. El Dou Shuo de seis rescates está en el rango de mañana, el Dou-Shuo de cuatro rescates está en el rango de mañana y. el Dou-Shuo Veintidós-Rescate tiene un estigma alrededor de * * * (incluido el Dou-Shuo Cuatro-Rescate) (Shuo), el día ochenta y cuatro del mes lunar (Shuo) está en el rango de mañana. En el alero frontal del salón, hay tres habitaciones con puertas de cuatro paneles, una habitación pequeña con un alféizar, una ventana de cuatro paneles en la parte superior y cada habitación con una pared. Las siete cámaras en los aleros traseros tienen puertas de cuatro celosías, un sistema de ventiladores de cuatro celosías y tres cuencos de flores en forma de rombo.
El Salón Taisui es majestuoso y alto, con una superficie de construcción de 1118,2 metros cuadrados. El ancho total de las siete salas es de 51,35 metros. Hay seis escalones y una pequeña sala frente a la bahía. La profundidad de las tres salas es de 25,7 metros (12 13). Su estructura de madera es básicamente similar al piso superior del Salón de la Armonía Suprema en la Ciudad Prohibida. Bien hecho. El techo tiene un solo alero, tejas negras y molduras verdes. La base del pilar es una cubierta de cuenca lisa, la columna del alero tiene 6,2 metros de altura y el capitel está cortado. La altura del pilar dorado es de 10,35 metros y la altura interior total del edificio es de 15,97 metros. Dou Shuo es un Dou Shuo dorado de doble filo, un solo salto, siete pasos, seis Dou Shuo de rescate están entre mañana y la próxima vez, cuatro Dou Shuo de rescate están entre la una en punto y el final, y veintidós Dou Shuo de rescate. Está con un estigma alrededor de * * * (incluidos cuatro Save Jiao Dou Shuo) Noventa y seis rescate Dou Shuo está entre tiempos. Hay siete aleros en el frente del salón, cada uno con cuatro puertas de celosía. Los tres lados restantes están construidos con paredes, cuatro abanicos de celosía y seis cuencos de Linghua. Hay un santuario de la dinastía Ming del norte en el templo, pero no hay ninguna estatua del dios. El Salón Qibla y el Salón Taisui están pintados con dragones y sellos dorados.
El área de construcción de los anexos este y oeste es de 755,3 metros cuadrados respectivamente. Su ancho es de 11 cuartos y 55,56 metros, y su fondo es de 3 cuartos (6 vigas y 7 correas) y 13,58 metros. Saliendo del corredor frontal, solo hay cinco escalones en la bahía, y hay tres escalones al norte. y lados sur al final del corredor. Techo colgante de tejas vidriadas negras. Las primeras características de los grandes marcos de madera en los pasillos adjuntos este y oeste son que las cabezas de las columnas de cada nodo de la viga del pasillo sostienen directamente el cubo, el frente es la cabeza de la viga, el lado es la correa y las columnas están conectadas. por frentes. Los capiteles están torcidos y las columnas tienen ángulos laterales. El palacio tiene 11 habitaciones de ancho, cada una con cuatro puertas. La pintura en color es el corazón del dragón dorado.
En el lado sureste del Salón Taisui, hay una estructura de madera similar a un ladrillo y un edificio sin vigas, que se utiliza para quemar papel y seda como monumento conmemorativo. Al oeste, tiene 6,6 metros de ancho y 3,74 metros de profundidad, con azulejos negros con bordes verdes, la cima de la montaña Xieshan y la base de la montaña Xumi. Hay tres puertas arqueadas de diferentes tamaños en el frente (la puerta del medio es un poco más grande) y hay columnas redondas de ladrillo pulido en las cuatro esquinas. Los pilares están tallados con pinturas de colores de la dinastía Ming en la frente hechos de ladrillos. Los ladrillos se colocan encima para imitar la madera en cinco pasos, cada paso tiene un solo ángulo y hay cuatro esquinas en el círculo.
El complejo del templo Taisui pasó a estar bajo la dirección del departamento de reliquias culturales en 1987. Al mismo tiempo, se llevaron a cabo reparaciones de rescate a gran escala y se renovaron las cuatro esquinas de la casa de acuerdo con las "tres habitaciones en el norte, sur, este y oeste" registradas en los anales de Shuntianfu. Ahora lo utiliza el Museo de Arquitectura Antigua, donde se exhiben exposiciones de arquitectura china antigua. Jufutang y Guangengtai son edificios sobre un eje, ubicados al sureste de Taizuitang y al norte de Guangengtai respectivamente. Era el lugar donde los emperadores de las dinastías Ming y Qing se cambiaban de ropa y tomaban prestados rituales agrícolas cuando ofrecían sacrificios a los agricultores.
Jufutang está construido sobre una plataforma de 1,65 m de altura, con un área de construcción de 392,5 m, cinco salas de 27,22 m de ancho, tres salas de 14,24 m de profundidad (seis vigas y siete correas de 254,5). Plataforma de m al frente, que está en línea con el edificio. La plataforma tiene el mismo ancho, con diez escalones al sur y ocho escalones al este y al oeste. El techo de tejas vidriadas verdes de la ladera. Se cortaron los aleros y los capiteles de las columnas. La luminosa sala del salón tiene menos cuatro pilares dorados, y los pilares del alero delantero y trasero sostienen siete vigas, con una longitud de 10,48 metros. Se construye en la parte superior del puente, con un cubo y tabiques de tres litros colocados debajo de las cabezas de las vigas y las correas. El cubo de cornisa es un cubo dorado único volteado hacia arriba de cinco pasos, con seis cubos en el intervalo de mañana, cuatro cubos en el intervalo, tres cubos en el intervalo, 16 cubos alrededor * * * (incluidos cuatro cubos de las esquinas) y 56 cubos en el intervalo de mañana. Estampado de dragón dorado. La plataforma de observación fue construida durante el período Qianlong de la dinastía Qing (una plataforma de madera de la dinastía Ming). La plataforma de observación tiene una superficie de aproximadamente 508 metros cuadrados. La plataforma tiene 1,9 metros de altura y una superficie de 16 metros. Hay nueve escalones en los lados este, oeste y sur, con patrones de loto grabados en los bordes de las tiras de mármol blanco. Hay barandillas de mármol blanco alrededor del escenario, la cabecera de la mesa está tallada con rima de dragón y las baldosas del piso son exquisitas. El sumitomo en la parte inferior de la plataforma está hecho de azulejos vidriados de color amarillo verdoso con flores y plantas talladas en ellos. El nivel estructural del trabajo de Taisu Mi está completamente de acuerdo con el "Código de construcción de estilo Qing" y es un edificio básico típico de altar de palacio.
En 1997, la biblioteca de la escuela Yucai se mudó del Salón Jiafu y, al mismo tiempo, la Oficina Municipal de Reliquias Culturales asignó fondos para una renovación integral del Salón Jiafu y la plataforma de observación. Durante la renovación, se restauró la apariencia original de la renovación basándose en fotografías anteriores, es decir, había cinco habitaciones con puertas de cuatro celosías en los aleros delanteros y una pared en los aleros traseros. La forma de abanico está formada por cuatro trazos y la flor en forma de diamante está formada por tres manos y seis cuencos. Los aleros exteriores del gran edificio de madera se pintaron de acuerdo con las especificaciones de pintura interior. Shencang está ubicado en el lado este del Salón Taizui. Fue construido en el año 17 del reinado de Qianlong en la dinastía Qing (1752). Shencang tiene la reputación de ser "el mejor almacén del mundo". Según las "Imágenes de lugares escénicos de la dinastía Tang" escritas en el cuarto año: "En un día auspicioso a mediados de primavera, el emperador irá a arar los campos". Elegirá un día propicio y lo guardará en el almacén. Cuando ofrezca sacrificios al cielo y a los salones ancestrales, debe ser la segunda vez". Shencang El hospital tiene una superficie de aproximadamente 3435,9 metros cuadrados. Sentado al norte y mirando al sur, el eje central de sur a norte es la puerta de la montaña, el pabellón de la cosecha, el Yuanao Shencang y el almacén ritual. Hay tres almacenes a la izquierda y a la derecha, a saber, el Shencang y la Sala de Valor. Además, todo el hospital está dividido en dos casas, delantera y trasera, con una puerta redonda en el medio.
La puerta de montaña es un arco de ladrillo sin vigas, con un área de construcción de 72 metros cuadrados, tres habitaciones con un ancho de 13,48 metros y un fondo de 5,34 metros. El techo está hecho de aleros simples, tejas vidriadas verdes estilo Xieshan, aleros dobles sin cubos y la superficie de las tejas tiene incrustaciones de tejas vidriadas negras. Hay tres puertas de arco en el edificio y nueve clavos están instalados en la puerta del panel. El Pabellón Wugu es de planta cuadrada y tiene una superficie de construcción de 49,9 metros cuadrados. El largo y ancho de cada lado es de 6,85 metros, con tres escalones de norte a sur, sin cubo, techo en forma de cono de cuatro esquinas y tejas vidriadas negras en la superficie de las tejas.
Shencang tiene forma circular con una superficie de construcción de 58 metros cuadrados. Tiene 8,6 metros de diámetro, cinco escalones hacia el sur y no tiene cubos. El techo es un techo piramidal redondo con tejas vidriadas negras y molduras verdes. Hay ocho columnas de alero en el plano circular, las columnas están cubiertas con tablas de madera y una puerta de cuatro celosías está colocada en el lado sur. Además de colocar ladrillos cuadrados en su lugar, también se colocó encima una viga de madera de 16 cm de espesor y 13 cm de ancho, y encima se colocó un piso de madera para almacenar el grano y evitar la humedad.
La superficie de construcción del almacén de vasijas rituales es de 245 metros cuadrados. Las cinco salas tienen 26,17 m de ancho y las dos salas tienen 9,36 m de fondo (4 vigas y 5 correas). Hay diferentes escalones entre las dos habitaciones, y el techo está suspendido de la cima de la colina con una capa de tejas cortadas encima. Este edificio es abierto y corto, con aleros y columnas de 3,16 m de alto y un ancho de habitación de aproximadamente 4,8 m. Sólo la habitación abierta del edificio tiene cuatro puertas de celosía y cuatro paneles, y el resto de las habitaciones tienen ventanas de celosía.
El área de construcción del almacén sur en ambos lados es de 76,9 metros cuadrados. La tercera sala tiene 10,48 m de ancho y la primera sala tiene 7,34 m de fondo (4 vigas y 5 correas). El alero frontal tiene tres escalones, el techo es difícil de subir hasta lo alto y las tejas del piso superior están cortadas. Sólo las habitaciones abiertas del edificio tienen puertas de celosía y otras habitaciones tienen ventanas de celosía.
El área de construcción de Beicang es de 96,5 metros cuadrados por habitación. El ancho de la tercera sala es de 12,44 metros y el fondo de la primera sala es de 7,76 metros (4 vigas y 5 correas). El alero frontal tiene tres escalones y el techo cuelga de lo alto de la montaña, con tejas vidriadas negras y ribetes verdes. En el centro de la bahía hay un tragaluz colgado del tejado. El tragaluz tiene aproximadamente 2,6 metros de alto, 1,76 metros de largo y 0,78 metros de ancho. Sólo las habitaciones abiertas del edificio tienen puertas de celosía y otras habitaciones tienen ventanas de celosía.
Las áreas de construcción de las casas valorizadas más al norte en ambos lados son de 119,8 m2 respectivamente. Las tres salas tienen 14,36 m de ancho y las dos salas tienen 8,34 m de fondo (4 vigas y 5 correas).
Hay un escalón satisfactorio entre los aleros frontales, el techo está suspendido de la cima de la montaña y el piso superior es de tejas. Sólo las habitaciones diáfanas del edificio estaban abiertas, las demás habitaciones eran todas ventanas.
Las pinturas arquitectónicas de Kamikura-in, a excepción de la pintura de Yatei, que es una pintura con tinta Yawu, son todas pinturas de jade realgar utilizadas especialmente para los edificios de sacrificios reales.
En 1994, todas las unidades que ocupaban el Hospital Shencang fueron trasladadas y la Oficina Municipal de Reliquias Culturales asignó fondos para renovaciones integrales durante el mismo período. Durante la renovación, basándose en los marcos de las ventanas existentes y las primeras fotografías, se restauraron las puertas y ventanas originales de cuatro celosías en forma de diamante en todo el hospital, y se agregaron instalaciones de oficina del mismo estilo en las cuatro esquinas del patio. Ubicado en el lado oeste del Salón del Príncipe, está el Altar Xiannong en el lado sur del eje central, y hay un pabellón de sacrificios fuera del muro noroeste.
El Patio de la Cocina Divina cubre un área de aproximadamente 3.790 metros cuadrados (excluyendo el pabellón de sacrificios), orientado al sur, con "cinco salas en la sala principal norte, cinco salas en el este, cinco salas en al oeste, y un pabellón de pozo a la izquierda y a la derecha" ("Sun Textual Research on Old News" Volumen 55).
En la actualidad solo quedan en el portón los marcos de madera como columnas y cubos, con un área de construcción de 17,9 metros cuadrados, un ancho de 6,88 metros y una profundidad de 2,6 metros (3 correas y 2 vigas). El Dou Zhu se compone de cinco Dou Zhu de forma única volteados hacia arriba. El gran Dou tiene páginas ocultas y seis Dou Zhu complementarios. No hay un cubo grande en la cabeza del pilar. El pilar salta de la boca del pilar y tiene una cresta. Según el análisis anterior, el techo es del tipo montaña colgante de un solo alero. El salón principal tiene una superficie de 342,4 metros cuadrados. Cinco cuartos tienen 26 metros de ancho y cuatro cuartos tienen 13,17 metros de fondo (8 vigas y 9 correas). Hay cinco escalones en los aleros frontales, los tramos interiores tienen menos dos columnas centrales, el techo está suspendido de la cima de la montaña y el piso superior es de tejas. En el edificio, sólo la sala de luz natural tiene cuatro puertas de celosía y cuatro enlucidos, y las demás habitaciones tienen ventanas en los alféizares y las paredes.
El área de construcción de Jingting es de 48,9 metros cuadrados. Hexagonal, cada lado tiene 4,34 metros de largo. Hay tres escalones en el cubo dorado de un solo lado. Hay dos cubos a cada lado del cuerpo plano. La circunferencia es de 12 cubos. cubos en las esquinas. No hay vigas en la habitación. Desde la parte posterior del cuerpo plano y sus lados sobresalen crestas hexagonales. Hay escalones al norte del Pabellón Jingting.
El área de construcción de Dongshen Warehouse es de 270,92 metros cuadrados. Cinco habitaciones tienen 26 metros de ancho y una habitación tiene 10,42 metros de fondo (4 vigas y 5 correas). Los aleros frontales tienen diferentes escalones y el techo se eleva sobre la cima de la colina. Las vigas interiores están hechas de losas de piedra y los pisos superiores están cortados y colocados planos. El edificio solo tiene ventanas en la sala de luz natural y todas las demás habitaciones tienen ventanas en las paredes del alféizar.
El área de construcción de Shen Xi Kitchen es de 271,6 metros cuadrados. Cinco habitaciones tienen 26,4 metros de ancho y dos habitaciones tienen 10,4 metros de profundidad (4 vigas y 5 correas). El alero frontal tiene diferentes escalones y el techo está suspendido de lo alto del cerro con tejas cortadas en el nivel superior. En los aleros frontales del edificio, sólo las habitaciones abiertas tienen puertas, y otras habitaciones tienen ventanas en las paredes del alféizar. Hay un alféizar en el alero trasero y una ventana. Hay un lavabo de piedra en el balcón de la ventana. Ubicado en el noroeste del Jardín Shenchu, dos metros al oeste se encuentra el muro interior del altar en el lado oeste del Altar Xiannong. La superficie construida es de 261,3 metros cuadrados, las cinco salas tienen 20,13 m de ancho y las tres salas tienen 12,98 m de fondo (6 vigas y 7 correas), con dos aleros y un interior de una sola planta. Los aleros superiores cuelgan de la cima de la montaña y los aleros inferiores están inclinados por el agua. El marco de vigas superior forma un diseño de tres habitaciones de ancho y una habitación de profundidad. Las columnas doradas son columnas pasantes, y las vigas, vigas de esquina y vigas de cabecera se insertan en diferentes posiciones en el cuerpo de la columna, formando un techo de agua de cuatro pendientes con. los aleros y estructuras de columnas circundantes. Los pisos superior e inferior son todos de baldosas cortadas. Hay un estanque de sangre en el centro de la sala de iluminación interior, que mide 2,4 m de largo, 1,16 m de ancho y 1,3 m de profundidad. Se utiliza para sacrificar ganado. Hay zanjas de drenaje encima y debajo de la sala de iluminación. La segunda habitación del edificio está equipada con puertas y algunas habitaciones tienen ventanas.
Las pinturas arquitectónicas de Shen Chuyuan son todas pinturas de dragones dorados con grandes líneas de tinta y hermosos corazones. La pintura de colores en los aleros exteriores de Zaiting está pintada directamente sobre la madera grande sin bastón. La pintura de colores en los aleros interiores es una pintura de colores torbellinos y el patrón del corazón no está claro.
Durante 1998, el edificio de la fábrica de la escuela Yucai fue reubicado y la Oficina Municipal de Reliquias Culturales asignó fondos para una renovación integral durante el mismo período. Durante el proceso de renovación, se descubrió que las bases de ceniza de todos los techos de los edificios estaban cubiertas de ceniza blanca después de retirar las tejas. De acuerdo con el principio de que las reliquias culturales no deben cambiar su forma original después de la restauración, el techo restaurado todavía está cubierto de ceniza blanca. Durante la reforma, aunque se mantuvieron las mortajas de las ventanas rectas de celosía de cada pasillo, por motivos de uso funcional y necesidad de unificar todo el hospital, finalmente se aprovecharon los marcos de ventanas existentes del pasillo principal, y las puertas y ventanas de El patio se unificó en forma de diamante cuadrado. Al mismo tiempo, después de un estudio proporcional de los listones planos y los marcos de madera de la puerta, la puerta fue reparada de acuerdo con las "Reglas de Construcción Qing". El área de construcción es de aproximadamente 288,6 metros cuadrados.
El ancho total de las cinco salas es de 26,14 m y la profundidad de la tercera sala (seis vigas y siete correas) es de 11,04 m. El lado sur de la luminosa sala del vestíbulo tiene dos pilares dorados, un solo alero y un techo. azulejos verdes. La piedra fundamental del pilar es una palangana de cubierta lisa, con estigmas decapitados, un solo balde con cinco escalones, un balde intermitente con seis provincias, cuatro provincias a intervalos y ligeramente arriba, 16 periferias del balde con estigmas (incluidas las cuatro esquinas) y un segmento intermitente con 56 provincias. En el templo, los pilares de melón se erigen sobre las vigas de punta de melocotón en la cara de la montaña. Las correas delanteras y traseras y las correas inferiores están conectadas a los pilares de melón. Las vigas se colocan en la parte superior de las correas de la montaña y las delanteras. y las correas traseras y las correas inferiores están conectadas en la parte superior para empujar la montaña. Había viruela en el templo. Los aleros frontales del templo están abiertos a la luz y el resto de los muros del alféizar tienen ventanas. Construya muros en los aleros traseros y las caras de las montañas.
Tanto el salón principal como el Palacio de la Princesa están pintados con dragones y sellos dorados.
Las áreas de construcción de los anexos este y oeste son de 84,12 metros cuadrados respectivamente. Su ancho es de 12,48 metros y su fondo de 6,74 metros (3 cabrios y 4 correas). Tiene tejado a dos aguas y tejado de tejas vidriadas de color verde. Hay un balde de tres litros en la frente de los aleros y pilares frente al salón, y se guardan cuatro baldes en cada habitación. Los capiteles son rodados y las columnas tienen ángulos laterales. Abre el templo. La pintura en color es el corazón del dragón dorado.
Debajo de las puertas este y oeste, hay una estructura de madera similar a un ladrillo, sin vigas y un techo plano con aleros de madera. El área de construcción es de 64,7 metros cuadrados. Tiene 8,9 metros de ancho y 7,27 metros de fondo. Tiene un techo de vidrio verde con una puerta arqueada en el medio y un clavo de nueve vías en la puerta del panel. La semana pasada, se marcaron tres pasos en la tableta, 28 en el cuerpo y 4 en las esquinas. Construido en los primeros años de Shunzhi, también se llama Altar Tiantai y está ubicado en el sureste, fuera del muro interior del Altar Xiannong. Al sur de las tres puertas, un pesado muro deslumbra la vista.
Al este está la Plaza del Templo del Cielo y al sur está la Plaza del Templo del Cielo. El primer piso tiene cinco pies cuadrados y cuatro pies y cinco pulgadas de alto. El noveno grado tiene cuatro fuera de posición.
Hay cuatro nichos de piedra azul en el norte del altar, tallados con nubes y dragones, cada uno de nueve pies y dos pulgadas de alto, dedicados a los dioses de las nubes, la lluvia, el viento y el trueno.
Tiene veinticuatro pies cuadrados y cinco pies y cinco pulgadas de alto.
Hay tres puertas con seis columnas al sur, y una puerta con dos columnas al este, al oeste y al norte. Los pilares, dinteles y umbrales son todos de piedra blanca y las puertas de frutos rojos.
El oeste es el altar, la plaza es el enviado y el norte es la dirección. Primer piso, diez pies de ancho, seis pies de alto, cuatro posiciones, seis pisos.
En el lado sur del altar, hay cinco nichos de piedra verde y blanca:
El tercero es para adorar las Cinco Montañas en las Cinco Montañas y los Cinco Pueblos (Montaña Yunqi, Montaña Tianzhu, Montaña Longye, Montaña Changrui, Montaña Yongning).
Tallador de Agua II. Alrededor del nicho se cavó un estanque para almacenar agua para los sacrificios y ofrecer sacrificios a los cuatro mares y mares. Cada uno mide 8 pies y 2 pulgadas de alto.
El lado este del altar tiene la forma de un nicho de piedra, que ofrece sacrificios a las famosas montañas y ríos de la provincia de Gyeonggi. Tiene dos metros y seis pulgadas de alto.
Hay un nicho de piedra al oeste del altar, que tiene forma de paisaje y ofrece sacrificios a montañas y ríos famosos del mundo. Tiene siete pies y seis pulgadas de alto.
Tiene veinticuatro pies cuadrados y cinco pies y cinco pulgadas de alto.
Hay tres puertas con seis columnas al norte, y una puerta con dos columnas al este, al oeste y al sur. Los pilares, dinteles y umbrales son todos de piedra blanca y las puertas de frutos rojos.