La cámara Shanna de Sanna

Carl August Koch, fundador de la empresa de cámaras "Senna", fundó su propio estudio en 1879. El estudio está ubicado en Schaffhausen, una hermosa ciudad de Suiza. A Carl le encanta la fotografía. Viaja con su cámara, que ahora es voluminosa. La marca de cámaras profesionales "Xianna" se ha vuelto mundialmente conocida y se ha convertido en la favorita de muchos fotógrafos profesionales.

En 1911 falleció el Sr. Carl August Koch. En 1947, su hijo Carl Hans Koch heredó el negocio de su padre. Karl Hans Koch, al igual que su padre, era un apasionado del desarrollo de cámaras y su hijo era bueno desarrollando cámaras grandes. Sus cámaras de gran escala se utilizan en diversos campos y reciben un gran reconocimiento.

Xianna lanzó una cámara trasera de 22 megapíxeles, con un precio de sólo unos 90.000 yuanes, causando sensación en la industria. Un respaldo de cámara profesional tan rentable ha atraído la atención de muchos fotógrafos y empresas. A lo largo de sus más de 50 años de historia, Xana siempre ha sido única en la industria de fabricación de grandes teléfonos fijos. Al mismo tiempo, cuenta con más de diez años de tecnología de desarrollo digital de alta gama y la tecnología de imágenes digitales ha cambiado el modelo de fotografía tradicional y la historia de la fotografía. Por lo tanto, Xianna Company invirtió más fondos de investigación en investigación y desarrollo y ganó varios premios por logros de patentes. A mediados de 2002, Shanna lanzó una nueva cámara con módulo digital p3 View.

P3 View es una extensión de la serie Shanna P y es un nuevo sistema de cámara digital que realmente cumple con los requisitos de la fotografía digital. Con un diseño mecánico de mayor precisión, los contactos electrónicos chapados en oro se utilizan ampliamente en esta vista P3. A primera vista, el escenario en P3 parece una versión más pequeña de P2. Después de observarla detenidamente, creo que todo fotógrafo publicitario profesional soñará con poseer una "obra de arte" de este tipo con una apariencia finamente pulida, una estructura exquisita, un procesamiento exquisito, una sensación cómoda, una operación conveniente y funciones completas. Esta vez, Sana Company combinó con éxito los teléfonos fijos de la serie Sana P con el respaldo digital de Sana. La oscilación asimétrica y el desplazamiento del eje permiten a los fotógrafos enfocar directamente la imagen a través de la pantalla de la computadora y colocarla convenientemente para mantener la nitidez de la imagen. El plano focal se puede girar, inclinar asimétricamente y oscilar de forma más flexible, lo que hace que la captura de imágenes sea extremadamente fácil y rápida. Los dispositivos de posicionamiento preciso y autobloqueo y las perillas de ajuste independientes garantizan que los fotógrafos puedan lograr un enfoque de alta precisión y requisitos de disparo especiales. El nuevo diseño estructural permite reemplazar fácilmente varios lentes y componentes, y el tamaño compacto brinda más comodidad para que los entusiastas de la fotografía lo transporten.

P3 view es la plataforma de trabajo ideal para el respaldo digital Xina. Con la ayuda del respaldo digital de imágenes CCD de alta gama de Xianna, el software de disparo profesional Xianna captureshopTM desarrollado por Xianna y las lentes digitales con obturador de espejo electrónico de la serie Xianna Dragon CMV, las imágenes generadas tienen más información de imagen y una mayor claridad de imagen restaura fielmente. colores de la imagen.

El software de fotografía profesional Sinar captureshopTM puede controlar con precisión la exposición, ver el valor EV de exposición y el valor de color RGB en cualquier posición de la imagen, enfocar directamente a través de la pantalla de la computadora, corregir la perspectiva a través de la vista previa de la pantalla y ver la imagen real. o imagen falsa en cualquier posición. El paisaje P3 hereda el estilo de diseño de Shana Company. Al igual que los productos de cámara Shana anteriores, se puede fotografiar utilizando imágenes de película tradicionales o imágenes digitales. Totalmente compatible con el sistema de accesorios anterior de Xina. Esto significa que con el Sinar p2 montado en la vista p3 con el marco de soporte y el fuelle cónico, es posible filmar películas de 4 x 5 pulgadas / 9 x 12 cm. Al mismo tiempo, los usuarios que ya poseen un teléfono de escritorio P2 sólo necesitan agregar el paquete P3 correspondiente y actualizar inmediatamente a la vista P3 para disfrutar de la alegría que brindan los últimos productos, haciendo que el arduo trabajo manual de la fotografía sea rápido y fácil. Desde la llegada del primer respaldo digital con sensor CCD, Sinar Back 22 (4,4 millones de píxeles) en la década de 1990, Sinar Back 23 (6,3 millones de píxeles) se ha introducido con éxito en los mercados de publicidad profesional y retratos comerciales de bodas. Además de sinar back 43 (11 millones de píxeles), sinar back 44 (1,66 millones de píxeles) y sinar back 54 (22 millones de píxeles). Cada modelo tiene dos modos de exposición (1 modo de exposición y 1 modo de exposición). Los "píxeles ópticos reales" nominales en la parte posterior de las cámaras digitales Xina son diferentes de los píxeles nominales (interpolados) de otras cámaras digitales. Este tema y las características de los dos modos de exposición de Xina no se explicarán en profundidad aquí. En 2003, la revista "Camera" del Instituto de Investigación Zhao Hang publicó un artículo titulado "Una obra maestra de la tecnología de imágenes compensadas espaciales Shana Digital Back 23HR", que proporcionaba una explicación profesional del principio único de imágenes digitales de Shana, lo que lo hace Tenemos una visión más profunda. comprensión de los productos Sana Digital.

Sinar Back 23 (6,3 millones de píxeles) alcanza y supera la calidad de imagen de película tradicional de 4×5 pulgadas/9×12 cm, que puede satisfacer plenamente las necesidades de los estudios fotográficos de bodas y la impresión de carteles comunes. Dado que el formato CCD es de 24,5×36,8 mm y es rectangular, la distancia focal de la lente cambiará en comparación con las lentes de cámara tradicionales de tamaño mediano, lo que hará que la lente gran angular o ultra gran angular original pierda su ventaja. Pero para la fotografía de retratos y la fotografía general de publicidad de productos, se utilizan principalmente lentes de enfoque medio o lentes estándar, por lo que la parte posterior digital de este píxel tiene ventajas obvias en términos de rentabilidad y producción de imágenes comerciales.

Para la fotografía de retratos de bodas, la autenticidad y perfección del color de piel del retrato es particularmente importante. La clave está en la estabilidad de la calidad de la imagen y la calidad de la salida de posproducción. Debido a que no hay necesidad de corregir el color de la espalda de Shana en la etapa posterior, no hay molestias de perder tiempo y aumentar los costos debido a colores inexactos, y también es bastante fácil cooperar con la empresa de producción para generar la imagen. El respaldo digital Xiana puede hacer realidad la verdadera búsqueda de imágenes de alta calidad por parte de los clientes.

El respaldo digital Xianna Back 54 (22 millones de píxeles) adopta un nuevo concepto de estructura de disposición de píxeles CCD, que supera las imágenes de película de 8×10 pulgadas/18×24 cm. Para la fotografía posterior digital de una sola exposición, la tela especial de imitación de seda tiene un rendimiento muy bueno y no se ve muaré. El tamaño del marco del CCD es 36,7×49,0 mm y puede obtener una relación de distancia focal de lente de 1:1 cuando se instala en la cámara 645. El sensor CCD utiliza píxeles más pequeños de 9 micrones y el filtro RGB vaporizado se adsorbe en la superficie de un solo píxel del sensor CCD. Se instala un filtro anti-infrarrojos delante del sensor CCD en la parte posterior de todos los dispositivos digitales Sinatra para evitar que el polvo y la luz infrarroja interfieran con la imagen. Cada placa posterior digital está equipada con un sistema de refrigeración de componentes electrónicos y un ventilador de refrigeración. El sensor CCD constante se encuentra entre temperaturas de funcionamiento estándar y tiene sistemas de hardware electrónicos anti-moiré (patrón en espiral) y anti-ruido incorporados. No hay interferencias de ruido en el canal cromatográfico y la imagen es pura sin desalineación de textura. Cada canal de color utiliza 14 bits para capturar información de la imagen y 11 pasos de contraste de apertura brindan una rica profundidad de color. Cuando se enciende durante mucho tiempo, se pueden obtener imágenes constantes y de excelente calidad, y la calidad de la imagen no se verá afectada por los cambios en la temperatura ambiente interior y exterior. El uso de transmisión de imágenes digitales por fibra óptica resistente a las interferencias de campos magnéticos garantiza la calidad y la velocidad de transmisión. El respaldo digital Sana integra una serie de tecnologías patentadas y tiene un rendimiento excepcional en calidad de imagen, exposición a largo plazo, oscuridad, restauración de color, transición de capas de imagen, etc. No hay defectos como transiciones de imágenes secas y nítidas, ni problemas como penetración de los bordes de la imagen y ruido oscuro. Cuando la imagen se convierte a CMYK, se ven tonos puros. Al disparar con diferentes lentes, las imágenes tomadas con el respaldo digital de Shanna pueden distinguir claramente la claridad y transparencia de diferentes lentes. Incluso si la distancia entre puntos es pequeña en la pantalla física, se puede distinguir claramente. Las imágenes tomadas con el respaldo digital de Sana no requieren ningún ajuste de color en la posproducción y los colores de las imágenes se reproducen fielmente. La fotografía digital, al igual que la fotografía cinematográfica tradicional, requiere una iluminación y una exposición correctas. La compensación de luz y oscuridad de las imágenes en posproducción afectará los niveles de color y transición de la imagen. El software de fotografía profesional Shanna proporciona valor EV de exposición de imagen intuitivo, nivel de imagen, control de color, control de contraste, valor de exposición de tono regional y curva, sentando una base sólida para que los fotógrafos tomen imágenes de alta calidad. Debido a que la tecnología de imágenes digitales debe depender de una plataforma de software de fotografía profesional y un potente sistema de procesamiento informático, es difícil para todo el sistema restaurar una plataforma de software de fotografía y todo el sistema de hardware informático a una cámara digital tradicional de acuerdo con la tecnología actual, por lo que sin pasando por el color de la imagen de la computadora No es realista obtener una calidad de imagen profesional mediante el procesamiento. Incluso si instalamos decenas de millones de sensores CCD en cámaras digitales, muchas personas piensan que las imágenes capturadas por cámaras digitales de alta resolución no pueden alcanzar el nivel de las tradicionales. Película Se cree erróneamente que la calidad de la imagen es de píxeles insuficientes, lo que da lugar a la idea errónea de buscar píxeles altos y tamaños de archivo grandes. Hay muchas razones para esto. Por un lado, no existe una clasificación profesional real de los productos en el mercado digital, y la propaganda engañosa de varios productos nos ha dejado en la niebla, sin dejarnos otra opción, por otro lado, solo nos preocupamos por los píxeles de; el CCD, pero los píxeles sólo solucionan el impacto de la resolución, relacionado con la ampliación de la imagen. Los sensores CCD maduros son la base para un impacto de alta calidad, pero el nacimiento de una calidad de imagen profesional depende de las tecnologías clave de todo el sistema de hardware de imágenes digitales y del software de disparo dedicado que procesa el color de la imagen. Esta es una integración técnica muy compleja. Para la producción y el diseño de productos profesionales, no sólo es necesario tomar imágenes en color, sino también superar la calidad de imagen de las imágenes de películas tradicionales de tamaño mediano y grande. Para nuestros fotógrafos profesionales de publicidad y estudios fotográficos de bodas, es muy fácil distinguir la excelencia de las imágenes y el punto de avance en esta industria es profundo. Desde la filmación hasta la creación de la imagen final, la película tradicional se escanea digitalmente y la impresión y la fabricación de planchas son inaccesibles. Los "exigentes" requisitos que exigen las imágenes de alta calidad sorprenden al fotógrafo aficionado medio. Los productos de Xina se fabrican para cumplir con los requisitos de estos fotógrafos "exigentes", y la calidad de la imagen final es lo primero. El respaldo digital Sana se puede utilizar con la mayoría de las cámaras traseras intercambiables, cámaras 645 y cámaras fijas grandes del mercado, como Hasselblad, Mamiya, Contax, Pentax, Bronika, Fuji, Rollei, Hussmann, Linhaff, Campbell. Al mismo tiempo, Sinar m, la primera cámara de aplicación de módulo digital profesional del mundo, es estrictamente parte del enorme sistema de módulo digital de Sinar. Es como un cuerpo de cámara que es potente en combinación y puede hacer más trabajo, y puede sostenerse por sí solo como una cámara de tamaño mediano. La mayoría de las marcas de lentes de cámara de 35 mm, lentes de cámara de tamaño mediano y lentes digitales largos Xianna se pueden instalar cambiando diferentes monturas de bayoneta y usando respaldos digitales Xianna y cajas especiales Xianna para almacenar computadoras. El cuerpo del Sinar m está diseñado con un visor desmontable, que se puede utilizar para visualizar y enfocar rápidamente en diferentes direcciones. La posición precisa del espejo, el espejo de baja vibración y el mecanismo electrónico de obturación longitudinal resaltan la esencia de Xana. El diseño ergonómico de la aplicación logra la optimización de la fotografía digital y demuestra la hegemonía del respeto por uno mismo.

La velocidad de obturación de la Xana M varía de 32 segundos a 1/4000 segundos, y la especificación de grabación de película tradicional es de 4,5×6,0 cm. Los fotógrafos no tienen restricciones para disparar en exteriores.

La Xana M ha escrito un nuevo capítulo en la historia del desarrollo de cámaras. Fotografía digital, filmación de películas tradicionales y un sistema de obturador automático que se puede combinar universalmente. Se puede instalar y fijar en la base de soporte de Ashin P3 View, integrando perfectamente el último sistema de módulos digitales de Ashin. Ya sea que se combine con la lente digital de Sina Long o con las lentes de cámara de 35 mm o 120 mm de otras marcas, puede crear un espacio de aplicación más amplio. La mejor aplicación integrada demuestra los extraordinarios logros de Sina en el campo profesional. Xana Big Camera ha sido ampliamente elogiada por muchos fotógrafos profesionales. Las computadoras importadas controlan los procesos de cambio de inclinación y exposición, realizando la función de sistematización digital más poderosa en la actualidad. Shanna f1 y f2 son versiones populares de la función de inclinación inferior. La única diferencia es que f1 omite el botón de ajuste fino del enfoque. Las piezas de las series F y P son intercambiables. El giro del eje horizontal y el desplazamiento paralelo están bloqueados de forma independiente en el diseño, y el cuerpo es fuerte y resistente. La cámara modelo f1 producida por la empresa suiza Zinner es el modelo más básico del sistema Zinner y el punto de partida para entrar en la enorme familia de cámaras de Zinner. Se caracteriza por su forma inteligente, estructura sólida y peso ligero, lo que lo hace especialmente adecuado para viajes y fotografía al aire libre. Gracias a su atractivo precio, muchos fotógrafos jóvenes pueden permitirse el lujo de empezar económicamente con los grandes sistemas de cámaras de Sinner. Aunque Shanna f1 es el modelo básico de la cámara, su ajuste de ángulo y ajuste de profundidad de campo tienen las características operativas más importantes de una cámara grande general. Si deseas actualizar de F1 a otros modelos superiores, como F2, P2, etc. , todos los componentes de F1 pueden seguir utilizándose en el sistema modular Xana.

La estructura de soporte de Shanna f1 y f2 se basa en el principio de diseño en forma de U. El eje de soporte de base, ampliamente utilizado, puede trasladarse lateralmente, girar a lo largo de un eje vertical e inclinarse a lo largo de un eje horizontal (inclinación de la base). Algunos teléfonos móviles del mercado también utilizan soportes en forma de U, que pueden inclinar la base y el eje central al mismo tiempo. Sin embargo, la inclinación de la base es diferente. Ambos tipos requieren más reenfoque que la inclinación del pedalier. Algunos diseños específicos con un eje central inclinado pueden causar problemas cuando el eje central está extremadamente inclinado en dirección horizontal. Cuando la máquina con soporte en U cambia las especificaciones de la película de filmación, es relativamente complicado. Debido a que la base de la cámara debe cambiarse completamente cada vez, se deben configurar nuevamente el enfoque, la inclinación y el desplazamiento del eje ya configurados. Por ejemplo, es imposible cambiar un papel de 4 por 5 pulgadas por uno de 5 por 7 pulgadas sin cambiar la configuración. Las cámaras fabricadas por Sinar entre 1948 y 1972 se basaban en el principio de soporte en U y un sistema de inclinación de base. Debido a las deficiencias anteriores. Las nuevas cámaras de la serie P de Sinar tienen un diseño independiente. La P2 se diferencia de las cámaras f1 y f2 en que adopta un diseño sin soporte. p2 se lanzó oficialmente al mercado en 1970 y obtuvo dos innovaciones patentadas. El diseño independiente de la base elimina la necesidad de cambiar la configuración óptima de la cámara, el movimiento del eje, la traslación o la rotación al cambiar de formato.

Las funciones técnicas de la P2 son las mejores entre las cámaras profesionales actuales. Su trayectoria de arco especial es muy inteligente en cuanto a inclinación y desplazamiento, por lo que incluso si se inclina y se desplaza después de enfocar durante un período de tiempo, lo hará. no se dañe la superficie de enfoque. Diseñado para fotógrafos profesionales serios, tiene características sólidas, escalas controladas por pistas fáciles de leer, reinicio a cero y operación de rotación asimétrica. El sistema de accionamiento de la montura de precisión se controla mediante una rotación de diseño ergonómico y la rotación de bloqueo automático está razonablemente ubicada en el lado derecho de la cámara, lo que elimina la necesidad de bloqueo manual.

La cámara P2 tiene un sistema de enfoque de punto H (configuración horizontal) y punto V (configuración vertical) con eje de inclinación/rotación asimétrico muy conveniente, que se puede ajustar a la mejor distribución plana y nítida. Los botones de ajuste fino de la cámara Xana P2 se bloquearán automáticamente. Aunque otras marcas de cámaras también tienen funciones de enfoque de dos puntos, no tienen dispositivos de ajuste fino con bloqueo automático o carecen del diseño para cambiar el encuadre de todas las imágenes más grandes, lo que es fácil de descarrilar. Las cámaras grandes varían en términos de inclinación de la base, inclinación del eje central, inclinación del eje asimétrico, etc. Cuando la base está inclinada y el eje central está inclinado, encontrará que "la composición y la claridad cambiarán cuando se gire la base", por lo que deberá recomponer y enfocar. Sin embargo, el Xana P2 tiene un eje de inclinación asimétrico en el plano focal y la imagen permanece nítida incluso después de la rotación. Si desea aprovechar al máximo todas las ventajas y ventajas técnicas de las grandes cámaras de Xie Xuan sin renunciar al uso de otros tipos de películas, el respaldo universal de rollo variable de Xie Xuan es su mejor opción. Este casete de película se inserta directamente en el soporte de la cámara de 4×5 pulgadas como un casete de película estándar. La ventana de exposición de la película depende del tamaño de película seleccionado en el casete de película universal, y (4,5×6, 6×6, 6×7, 6×9, 6×12) cm se pueden seleccionar indistintamente sin superponer imágenes. Hay varias hojas de película en la parte posterior de un cartucho de película universal. Debido a la amplia gama de especificaciones de películas en rollo, tiene una amplia gama de usos, no ocupa espacio y es fácil de transportar. Si tiene la parte posterior de la película de una cámara Hasselblad o Mamiya, Shanna tiene un anillo de montaje de conexión posterior especial que se puede usar para disparar con la cámara grande de 4×5 pulgadas de Shanna. Ashin tiene un potente grupo de lentes para fotografía con cámara grande Sinaron, dividido en "serie W, serie SE, serie WE, serie APO, serie macro, serie DB con obturador sin espejo", así como otras lentes de alta resolución dedicadas a las lentes traseras digitales Ashin. "Serie de obturadores sin espejo Digital DB, serie de lentes de enfoque EF digitales, serie CMV digital.

Sina ofrece una variedad de sistemas de cuerpos de obturador combinados, siendo los más utilizados el obturador de apertura automática Sinar y el cuerpo de obturador digital Sinarcam2, así como el cuerpo digital Sinar m recientemente producido. Sinarcam2, al igual que Sinar m, se puede instalar con Sinar, Nikon, Leica, Hasselblad, Mamiya y otros grupos de lentes profesionales seleccionando diferentes adaptadores de lentes Sinar.