Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Juego interactivo sobre fotografía.

Juego interactivo sobre fotografía.

Nombre del juego: Ghostface Story

Tiempo: 5 minutos, número de personas: ilimitado accesorios: toalla dura. Propósito: Relajar los músculos faciales, entretener al público, satisfacer a los entusiastas del senderismo a quienes les gusta tomar fotografías oscuras y enriquecer los temas de publicación de la versión instantánea al aire libre. Pasos: 1. Todos los jugadores se paran en círculo, mirando hacia el centro. 2. Primero, seleccione a la mitad de los voluntarios para que ingresen al círculo y se acuesten en el suelo boca arriba. Se requiere que el cuerpo y la cabeza estén completamente quietos, y la cabeza no puede levantarse del suelo ni balancearse hacia la izquierda y hacia la derecha. 3. Coloque una moneda pequeña en la punta de la nariz de cada voluntario. Pídales que muevan solo los músculos faciales, no las manos, y que dejen caer la moneda de la nariz a la boca en un minuto, o que extiendan el tiempo un poco más. 4. La otra mitad de los camaradas puede mirar y animar, y los camaradas con cámaras pueden empezar a tomar fotografías. Los camaradas que están acostados pueden mostrar sus rostros distorsionados, tomar algunos primeros planos de sus rostros y llevarlos de regreso para publicar anuncios. Si la persona ruega no publicar la foto, el fotógrafo puede chantajearla para que la invite a cenar. 5.6 Finalmente, los compañeros de los dos grupos a quienes se les reconocen rasgos faciales sobresalientes pueden formar otro equipo, tumbarse cabeza contra cabeza en el suelo, ponerse tres monedas en la nariz, la frente y la barbilla y girar las tres monedas en sus manos. boca lo más rápido posible Los camaradas ganaron el campeonato y sus fotos se pueden ver en el foro durante tres días para que todos las vean y adoren. Son tratados con dignidad.

Nombre del juego

Tiempo:

Atados

10 ~ 15 minutos

Número de personas:

Si el tiempo lo permite, el número de personas puede ser ilimitado. Normalmente no más de 24 personas por grupo.

Accesorios:

Descripción general:

Este juego puede romper el hielo de la comunicación interpersonal, cultivar el espíritu de equipo y llenar el grupo de energía.

Propósito:

1. Llenar de energía al grupo.

2. Que todos se muevan y rían.

3. Potenciar el espíritu de equipo.

Preparación:

Pasos:

1. Haga que los miembros del equipo formen un círculo cerrado.

2. Que todos levanten la mano izquierda y apunten con la derecha hacia el centro del círculo. Después de que cada jugador establezca la posición, pídales que sostengan la mano derecha de su compañero con su mano izquierda. Una vez que lo atrapes, no lo dejes ir.

Desátate ya de la “cadena” y no la sueltes. Una vez que lo hayas desatado, haz que todos formen un círculo, sin importar hacia dónde mires. A veces sucede que cada uno se deshace por sí solo y forma varios círculos pequeños en lugar de mantener el círculo grande original. Si no desea que esto suceda, puede realizar una prueba de circuito cerrado después de completar el paso 2. Elija una persona al azar en el círculo y pídale que pellizque la mano izquierda de su compañero con su mano derecha; la persona cuya mano izquierda está pellizcada luego usa su mano derecha para pellizcar la mano izquierda de su amigo, esto continúa hasta que regresa la "señal de pellizco"; la mano izquierda de la primera persona. Si la señal de apretón de manos no regresa, deberá comenzar de nuevo. Puede decidir si es necesaria una prueba de circuito cerrado en función de la situación real.

Ejemplos de preguntas de discusión:

¿Qué dificultades encontraste? ¿Cómo superar estas dificultades?

¿Cuál es la tarea de todos?

¿Cómo conectar este juego con nuestro trabajo actual?

Seguridad:

Dígales a los jugadores que cuando se sientan incómodos al ser jalados y torcidos, pueden soltar temporalmente las manos de sus compañeros de equipo, pero deben ajustar su postura lo antes posible y volver a agarrar las manos de sus compañeros de equipo.

Si la flexibilidad física de los jugadores no es buena, los requisitos se pueden reducir adecuadamente y decirles que solo necesitan mantener sus manos en contacto durante el juego y no necesitan tomar las manos de sus compañeros de equipo. Esto evita diversas distorsiones provocadas por la imposibilidad de que la mano gire libremente.

Flexibilidad:

Vender los ojos a todos o la mitad de los jugadores.

Llave inteligente

Las imágenes relacionadas con este tema son las siguientes:

Tiempo: 30 ~ 45 minutos

Número de personas: no límite

Accesorios:

(por grupo)

Una silla.

Escoba o fregona (un estilo con el mango atornillado al cabezal de la fregona o escoba).

Un manojo de llaves. Cuelgue de un anillo con un diámetro de aproximadamente 2,5 cm. El diámetro del anillo es muy importante, lo que requiere que el mango de la escoba o la fregona simplemente no se pueda insertar en el llavero. Sin embargo, la parte del mango que se atornilla al cabezal de la escoba o la fregona se puede insertar en un llavero.

Una cuerda de 16 metros de largo.

Otros accesorios. Por ejemplo: un jarrón, una taza, una caja de galletas, tijeras, cinta adhesiva, libros y periódicos.

Descripción general:

Este es un juego desafiante que puede cultivar la capacidad de encontrar respuestas a preguntas y cultivar la capacidad de los jugadores para pensar desde múltiples perspectivas.

Propósito:

1. Permitir que los miembros del equipo observen cómo otros resuelven problemas.

2. Mostrar cómo estimular el pensamiento creativo.

Preparación:

Pasos:

1. Primero seleccione dos voluntarios.

2. Pide a dos voluntarios que abandonen el patio de recreo inmediatamente. No pueden oírte ni ver lo que estás haciendo.

3. Organizar los accesorios. Coloque la silla en el centro del espacio abierto y coloque la llave con el llavero en la silla. Coloque la cuerda en el suelo, a unos 2 metros de distancia de la silla, y luego envuélvala alrededor de la silla. El diámetro del círculo es de aproximadamente 4,5 metros.

4. Deja que un voluntario se una al juego.

Su tarea es coger el llavero de la silla.

Se requiere que no puedas entrar en el círculo rodeado de cuerdas. Solo puedes usar una escoba o un trapeador para conseguir las llaves. Las llaves no se pueden dejar caer al suelo.

Entrégale la escoba o la fregona al voluntario y el resto del equipo observará cómo completa la tarea.

7. Después de que el método utilizado por el voluntario sea obviamente inapropiado (como intentar insertar el mango de la escoba o del trapeador en el llavero), déjelo buscar otras formas de resolver el problema. Tal vez enganchó un palo de escoba o un trapeador en la pata de una silla, acercó la silla a la cuerda y quitó la llave.

8. Después de que el voluntario resuelva el problema, felicítalo, pero explícale que el método no es el que esperabas. Vuelva a colocar la silla y las llaves y déjelo intentar nuevamente usando otro método.

9. Sigue haciéndolo hasta que él lo elija.

De la forma que quieras. Es decir, desenrosca el mango de la fregona o escoba y saca el llavero con el extremo estrecho.

10. Después, haz que otro voluntario participe en el juego.

11. Reorganiza los accesorios para que el segundo voluntario siga las mismas reglas. Pero esta vez puede usar todos los accesorios, incluida la escoba o el trapeador.

12. Deja que el segundo voluntario continúe hasta que hayas adoptado el método que deseas. Puede que lleve algún tiempo, pero estoy seguro de que eventualmente lo logrará.

13. Ahora, puedes llevar a todos a discutir temas relacionados con la previsión, la frustración después de ser golpeado y el pensamiento desde múltiples perspectivas.

Ejemplo de pregunta de discusión:

¿Es predecible el primer enfoque durante el juego? ¿Por qué?

¿Cómo se sintieron los voluntarios durante la competición?

¿Qué vieron los demás miembros del equipo mientras transcurría el juego?

¿Cómo se siente un voluntario cuando finalmente se le ocurre una solución y le dicen que la solución está mal?

¿Es justo darle a la segunda opción muchos accesorios irrelevantes? ¿Alguna vez ha experimentado un fenómeno así en el trabajo real?

¿Cómo conectar los juegos con el trabajo real?

Flexibilidad:

Cuando los voluntarios se devanan los sesos para pensar en soluciones, pida a otros miembros del equipo que escriban todas las soluciones que se les ocurran, pero deben permanecer en silencio.

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Voz hasta el final

Las imágenes relacionadas de este tema son las siguientes:

Tiempo: 1 hora o más

Número de personas: 8 ~ 12.

Accesorios:

Prepara un parche en el ojo para cada miembro del equipo.

Un sendero forestal que tiene una longitud que va desde los 200 metros hasta 1 kilómetro.

Descripción general:

Este juego genera confianza en el equipo y se juega mejor en un bosque aislado. De esta manera, los jugadores no sólo podrán regresar a la naturaleza, sino también disfrutar de los sonidos de la naturaleza.

Propósito:

Desarrollar confianza mutua entre los miembros del equipo.

Preparación:

Elegir un camino forestal en un denso bosque donde viven aves. Coloca algunos obstáculos en el camino, como algunas ramas o el lecho de un río seco (la orilla del río no debe ser demasiado empinada), y el juego será más interesante.

Pasos:

1. Si es necesario, pídele a tu asistente que prepare una comida suntuosa para los miembros del equipo o déjalos ser tutores.

Todos los deportistas tienen los ojos vendados hasta el final del juego. Al mismo tiempo, siempre debes estar a su lado como guardián. Si alguien está en problemas, siempre podrá encontrarte.

3. Después de que los miembros del equipo se vendan los ojos, comienzas a hacer los comentarios de apertura:

Tu grupo es miembro del equipo de expedición de la ciudad de la música antigua. Se dice que esta antigua ciudad está ubicada en un bosque aislado. Después de investigar un poco, encuentras un guía turístico que te llevará a las ruinas de la Ciudad Perdida. Me costó mucho explicar a través de un traductor que el guía turístico creía en la importancia de tu aventura y accedió a llevarte a la ciudad antigua. Cuenta la leyenda que en los terrenos de la antigua ciudad hay monedas de oro y gemas preciosas esparcidas, y se afirma que si se saca algún tesoro de la ciudad, el desastre caerá sobre toda la gente de la ciudad. Por lo tanto, el guía sólo accedió a abrir el camino si todos aceptaban ponerse los ojos vendados y no volver a buscar este camino nunca más. El guía turístico no confía en su traductor. No puede ir a la ciudad antigua con todos. Tú y el guía turístico no habláis el mismo idioma, por lo que no podéis comunicaros verbalmente con él. Sin embargo, se pueden realizar otros sonidos o sonidos para expresar deseos. El guía turístico llegará pronto. ¡Esté preparado para garantizar que todo el equipo pueda llegar a la ciudad antigua de forma segura! ¿Tiene alguna pregunta?

4. Después de haber respondido todas las preguntas, toca a un miembro del equipo en el hombro y dile que se quite la venda y se aleje de ti para que nadie pueda escucharte. Dígale a esta persona que actuará como guía y será responsable de llevar a todo el grupo a su destino de manera segura (en última instancia, diciéndole cuál es el punto). Los jugadores no pueden hablar, pero pueden silbar, aplaudir o comunicarse de otro modo con sus compañeros de equipo, y solo pueden tocar a un jugador a la vez.

Llévalo de regreso al equipo y diles a los miembros del equipo que el instructor está aquí y listo para comenzar. Pueden pasar muchas cosas durante el viaje, por lo que todos deben estar completamente preparados.

6. Después del viaje, preparar café o almuerzo para dar la bienvenida a todos. Si tiene más ayudantes, pídales que salgan temprano para prepararse. Sería genial hacer un picnic. Después del descanso, haga que los miembros del equipo regresen por el mismo camino por el que vinieron. Permítales mirar el camino que recorrieron e identificar de dónde provienen los sonidos a lo largo del camino.

Ejemplo de preguntas de discusión:

¿Cómo te sientes cuando caminas con los ojos vendados?

¿Qué sonidos escuchaste durante el juego?

¿Confías en ese guía turístico?

Cuando todo el equipo camina hacia adelante con los ojos vendados, ¿qué se siente la persona al final de la cola?

¿El nivel de confianza entre ustedes aumentó o disminuyó a lo largo del viaje?

Seguridad: Disponga al menos de 2 cuidadores durante el juego. Deberán estar alerta en todo momento para evitar accidentes de los jugadores. Porque durante la marcha, los miembros del equipo confiaron absolutamente en el guía. Incluso si llevara al equipo al borde del acantilado, los miembros del equipo caminarían directamente hacia allí.

Solución alternativa: Solicite a los ujieres que no entren en contacto con nadie durante el juego, indíquelo en las palabras de apertura, relacionado con creencias religiosas o por motivos de salud. En resumen, usa tu imaginación.

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Intenta conducir el carro de norte a sur, actuando de una manera que vaya en contra de tus propias intenciones

Tiempo: 15 ~ 30 minutos

Número de personas: sin límite

Accesorios: (por jugador)

Parche en el ojo.

Resumen: Este es un gran juego que genera confianza entre los compañeros de equipo.

Propósito:

1. Generar confianza mutua entre los miembros del equipo.

2. Cultivar el espíritu de equipo.

Preparación:

Pasos:

1.

2. Cada compañero recibirá una venda en los ojos.

3. Lleva a todos a un extremo del campo y selecciona un objeto como objetivo en el otro extremo.

4. Un compañero de cada grupo irá con los ojos vendados, y el otro irá detrás para evitar que tropiece o golpee algunos obstáculos. Pero no pudo dar indicaciones a su compañero con los ojos vendados, ni dar ninguna pista de adónde ir. Cuando el compañero con los ojos vendados siente que el objetivo se ha detenido, ambos se detienen y se quitan la venda para ver qué tan lejos están del objetivo final.

5. Las dos personas intercambian roles y repiten el juego hasta que todos tengan los ojos vendados. Pregúnteles por qué la mayoría de los jugadores están tan lejos de su objetivo final.

6. Dale a cada compañero otra venda en los ojos. Pídales que miren atentamente al objetivo frente a ellos, luego vendales los ojos y caminen hacia el objetivo tomados del brazo o juntos. Asegúrate de tomar algunos primeros planos de ellos con tu cámara como recuerdo.

7. Cuando descubrieron que los movimientos de dos personas no eran mucho mejores que los de una sola, sugirieron que todos los miembros del equipo lo intentaran juntos. Deje que todos observen el objetivo con atención, luego póngase la venda en los ojos y avancen juntos hacia el objetivo. Cuando los miembros del equipo alcanzan sus objetivos, sienten que se han detenido.

8. Cuando todos los jugadores se detienen, todos señalan en la dirección que creen que es el objetivo. Utilice la otra mano para quitarse la venda de los ojos al mismo tiempo.

9. Ahora déjame explicarte por qué este juego se llama Sur: esto se debe a que una brújula colocada en el polo puede apuntar en muchas direcciones como el Sur. Hablando de este juego, aunque cada uno tiene su propia idea de dónde está el objetivo, el equipo en su conjunto está más cerca de la meta que los individuos o grupos de compañeros anteriores.

Ejemplo de pregunta de discusión: ¿Por qué, en última instancia, todo el equipo está más cerca del objetivo que una sola persona o un grupo de socios?

Seguridad: Asegúrate de que no haya obstáculos en el suelo que puedan hacer tropezar a los jugadores.

Flexibilidad: Los jugadores caminan hacia atrás hacia la portería.

Ciempiés de cuatro patas

Tiempo:

10 ~ 15 minutos

Número de personas:

No límite, si Debido al gran número de participantes, los concursantes se dividieron en grupos de 7 personas.

Accesorios:

Dos cuerdas largas (a modo de marcación de líneas para el inicio y el final del juego).

Un silbato.

Descripción general:

Ya sabes cómo es un ciempiés; el siguiente es el cuadrúpedo, un animal de cuatro patas muy raro.

Propósito:

1. Permitir que cada grupo desarrolle un espíritu de equipo y trabaje en conjunto.

2.Dejar que los miembros del equipo establezcan contacto físico y cooperen de forma natural para eliminar la timidez y la timidez.

Preparación:

Pasos:

Colocar dos cuerdas en paralelo a una distancia de 10 metros.

2. Divide a los jugadores en varios grupos, con 7 personas en cada grupo.

3. Después de agruparse, lleve a todos detrás de la línea de salida del lugar.

4. Explica el contenido del juego. Su tarea es: 7 personas deben cruzar el campo en conjunto. Los cuerpos de los miembros del equipo deben estar en contacto directo y no pueden estar conectados por objetos extraños. Otra regla importante es que cada grupo sólo puede tocar el suelo en cuatro puntos a la vez. Estos puntos de contacto pueden ser los pies, las manos, las rodillas o la espalda. Si algún equipo tiene más de cuatro puntos de contacto durante el juego, deberá regresar al punto de partida y empezar de nuevo.

Hágales saber a los jugadores que este es un juego competitivo; en otras palabras, están compitiendo contra otros grupos.

6. Dale a cada grupo 10 minutos para planificar el juego. Se recomienda que cada grupo esté separado de los demás durante el tiempo planificado para evitar escuchas.

7. Di a cada grupo que habrá dos pitos durante el partido. El primer pitido señala el inicio del juego en un minuto y el segundo pitido señala el inicio del juego.

Ejemplos de preguntas de discusión:

¿Qué métodos adoptó cada grupo durante el juego?

Al principio, ¿alguno de vosotros pensaste que el juego era inacabable?

¿Cómo te sentiste después del partido?

¿Cada grupo promueve el espíritu de equipo y trabaja en conjunto?

¿Cómo podemos hacerlo mejor?

Seguridad:

Asegúrate de que las personas utilicen técnicas de levantamiento correctas durante las competiciones.

Flexibilidad:

1. El número de personas se puede reducir a un grupo de seis.

2. Aumentar la longitud del recorrido del juego.

3. Venda los ojos a una o dos personas de cada grupo.

Usa tu imaginación

Tiempo:

5 ~ 10 minutos

Número de personas:

Ilimitado

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Accesorios:

Un tablero cuadrado con una longitud lateral de unos 45 cm.

Un rollo de cinta adhesiva.

Un globo (prepara unos cuantos de repuesto).

Marcadores.

Un periódico.

Descripción general:

Este es un juego simple que puede inspirar a las personas a pensar desde múltiples perspectivas.

Propósito:

1. Cultivar a los miembros del equipo para que piensen desde múltiples perspectivas.

2. Involucrar a todo el equipo en el juego de resolución de problemas.

Preparación:

Antes de comenzar el juego, utiliza dos trozos de cinta adhesiva de unos 30 cm de largo para pegar un "diez" en el tablero.

Pasos:

1. Seleccione un voluntario y pídale que use los accesorios existentes para recuperar el globo.

2. Infla el globo mientras hablas. Escribir las palabras "extremadamente precioso" o "$$" en el globo creará una atmósfera feliz o colocará algunos caramelos duros en el globo cuando los voluntarios recuperen el premio del globo (también puede evitar que el viento se lo lleve el globo); ).

3. Coloca el tablero en el suelo (con la cinta hacia arriba) para que todos los jugadores puedan verlo.

Pide al voluntario que se pare en medio de la palabra "diez" y entrégale el periódico. Coloca el globo en el suelo a 4 metros del borde del tablero.

5. Los voluntarios deben recuperar el globo en 3 minutos, pero no pueden dejar la palabra "diez". El resto del equipo sólo podía mirar, no podían aconsejar a los voluntarios sobre cómo recuperar el globo.

Después de 6,3 minutos, si el voluntario no ha completado la tarea, pregunta a otros miembros del equipo cómo recuperar el globo.

7. Luego guíe a todos a discutir temas como la resolución de problemas, el trabajo colaborativo y el trabajo en equipo.

Ejemplos de preguntas de discusión:

¿Qué problemas encontraste durante el juego?

¿Cómo dividir el problema? ¿Qué hicieron todos?

¿Cuántas personas pueden encontrar una solución al problema?

¿De cuántas maneras podemos solucionar este problema?

¿Qué roles tendemos a desempeñar en los juegos?

Seguridad:

Flexibilidad:

Los voluntarios se colocan detrás del tablero. Ponle una venda en los ojos y otros jugadores le dirán qué hacer. Evidentemente, también es necesario cambiar la línea inicial.

También se puede convertir en un juego grupal: utiliza un tablero de madera cuadrado de L metros de largo y deja que todos los jugadores se paren sobre él. Recupera el globo siguiendo las mismas reglas.

Respuesta:

Enrolle el periódico hasta formar un tubo de papel apretado, luego tire lentamente del periódico desde un extremo y estírelo hasta que forme una varilla de papel. Despegue la cinta del tablero y aplíquela a un extremo de la varilla de papel, dejando al descubierto el lado adhesivo de la cinta. Finalmente, usa cinta adhesiva en el palito de papel para fijar el globo.