Planificación de las actividades de expansión exterior de la empresa
Planificación de las actividades de expansión outdoor de la empresa 1. 1. Tema de la actividad:
“Reuniendo emociones, felices viajes al aire libre”
2.
Con el fin de enriquecer la vida de entretenimiento de los empleados, mejorar la comunicación entre los empleados, aliviar la presión laboral, lograr un equilibrio entre trabajo y descanso y mejorar la cohesión del equipo, el sindicato y el departamento de dirección general de la empresa organizaron y planificaron esto. Plan de actividades al aire libre.
3. Tema de actividad:
Todo el personal
4. Ubicación:
Área escénica
Verbo (abreviatura de verbo) Ruta de actividad:
Esta actividad se llevará a cabo en dos lotes y no afectará el negocio normal.
1. Hora de montaje: 8:30 am para el primer lote y 8:30 am para el segundo lote.
2. Punto de encuentro: En la entrada del lobby del Hotel Longyun, tomar el autobús alquilado por el hotel hasta el lugar del evento.
3. Actividades: Turismo, barbacoa, juegos de desarrollo al aire libre (ver anexo 4 para más detalles) 1) Llegada al destino a las 9:00 am: Foto grupal 2) 9:30-165438 + Juego de desarrollo al aire libre juegos a las 0:30 am Juego 3) 165438+0:30 am-.
Presupuesto de actividad de verbos intransitivos:
1. Precio de las entradas: 2. Entradas a las atracciones: 3. Tarifa del horno: 4. Comida de barbacoa (consulte el anexo 1 para obtener más detalles): 5. Juego de interacción souvenirs (ver anexo 2 para más detalles): 6. Medicamentos de repuesto (ver anexo 3 para más detalles):
7. Fondos totales para este presupuesto: xx
Ocho. Disposición del personal de actividades:
Planificador: Comprador:
Accesorios y fotografías: Almacenamiento de artículos:
Organización de juegos de actividades al aire libre: Gerente de seguridad de actividades:
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9.Notas:
1. Esta actividad es un deporte al aire libre. Se recomienda a los participantes que vistan ropa ligera y holgada y zapatillas deportivas.
2. Debes cumplir estrictamente con las regulaciones de tiempo, llegar al lugar de reunión a tiempo y contar el número de personas de manera oportuna. Todo está sujeto a las disposiciones del responsable.
3. Hacer un buen trabajo en comunicación y coordinación. Si ocurre una emergencia durante el período, infórmela al organizador del evento de manera oportuna y prepare una buena respuesta.
4. Cuida bien tus pertenencias personales, especialmente los objetos de valor como teléfonos móviles y carteras.
5. Preste atención a la seguridad de la barbacoa para evitar quemaduras.
Planificación de las actividades de desarrollo al aire libre de la empresa 2 Las actividades de desarrollo al aire libre están diseñadas para enriquecer el tiempo libre de los empleados, permitirles relajarse por completo después de un trabajo estresante, promover y profundizar los intercambios y la comunicación entre los empleados y fortalecer la cultura de equipo. construcción Para mejorar la cohesión del equipo y la cultura corporativa, la compañía organizó a los empleados para llevar a cabo actividades de desarrollo al aire libre este viaje de desarrollo de la semana xx. Los detalles son los siguientes:
1. Hora del evento:
18 de mayo de 20xx (la hora específica es tentativamente de 8:30 a 13:00).
2. Lugar de la reunión:
xx
Tres. Lema de la actividad:
Relájate y sube a la cima.
Planificación de cuatro programas:
xx
Disposición de actividades del verbo (abreviatura de verbo):
Departamento de Gestión General
6. Participantes:
Todos los empleados de la empresa.
Director de Actividad: xx
Servicio logístico y calificación: xx
Siete. Estado de la actividad:
Centrado principalmente en actividades de desarrollo al aire libre, complementadas con publicidad (con la bandera de la empresa como forma principal)
Ocho actividades:
Programa de actividades ampliado
Nueve. Disposiciones para las actividades de divulgación
(1) Ampliación de la parte de la competencia
Todos los empleados se dividen en tres grupos: rojo, amarillo y azul. Cada grupo debe designar un capitán, quien organizará y determinará el nombre y el lema del equipo, y será responsable del desarrollo del equipo y asuntos relacionados. Plan 1 de actividades de desarrollo al aire libre, criterios de puntuación del concurso de desarrollo
Tarea 1 (15 puntos): Pregunta a extraños por sus números de teléfono. Cada grupo debe pedir a extraños 3 números de teléfono, y estos 3 números deben provenir de diferentes extraños.
Cuando obtienes 1 número, son 5 puntos, 2 puntos son 10 puntos y 3 puntos son 15 puntos (el estándar es que el número de teléfono móvil se puede marcar y puedes hablar con la gente (marcar a través del altavoz), así que di " gracias"!).
Tarea 2 (15): Hazte una foto con un desconocido. Todos los miembros de cada grupo deben tomar fotos con tres extraños respectivamente. Una foto vale 5 puntos, dos fotos valen 10 puntos y tres fotos valen 15 puntos (el criterio de evaluación es que todos los jugadores y transeúntes deben aparecer claramente). delante de la cámara).
Tarea 3 (12 puntos): Encuentra a alguien. La empresa enviará a un colega a esconderse con anticipación y cada equipo debe encontrarlo. Cada miembro del equipo recibe la ficha de este colega, y cada ficha vale 2 puntos (el estándar es que la ficha esté intacta). Tarea 4 (20 puntos): El primer equipo en llegar a la meta recibe 20 puntos, el segundo equipo recibe 15 puntos y el último equipo recibe 10 puntos. 2. Criterios de puntuación del juego:
Juego 1 (20 puntos): 20 puntos por el primer lugar, 15 puntos por el segundo lugar y 10 puntos por el tercer lugar.
Segundo partido (20 puntos): 20 puntos por el segundo puesto, 15 puntos por el segundo puesto y 10 puntos por el tercer puesto.
El tercer juego (20 puntos): 20 puntos por el primer lugar, 15 puntos por el segundo lugar y 10 puntos por el tercer lugar.
El cuarto juego (20 puntos): 20 puntos por el primer lugar, 15 puntos por el segundo lugar y 10 puntos por el tercer lugar.
Juego 5 (20 puntos): 20 puntos por el primer lugar, 15 puntos por el segundo lugar y 10 puntos por el tercer lugar.
3. El equipo que obtenga el primer lugar recibirá un exquisito obsequio de xx.
(2) Game Link Juego 1: Invincible Hot Wheels
Tipo de proyecto: Trabajo en equipo y competición
Requisitos apropiados: periódicos, cintas.
Requisitos del lugar: Espacio amplio y diáfano. Tiempo de juego: 10 minutos. Jugabilidad detallada: de 12 a 15 personas usan periódicos y cinta adhesiva para formar un gran círculo cerrado que pueda acomodar a todos los miembros del equipo. Párate encima del círculo y rueda formando un círculo grande.
6) Objetivo de la actividad: Este juego es principalmente cultivar el espíritu de equipo de unidad, cooperación estrecha y superación de dificultades para cultivar habilidades de planificación, organización y coordinación para cultivar una actitud de trabajo seria y meticulosa; ; mejorar la confianza mutua y la comprensión entre los actores.
Juego 2: Dos Hombres y Tres Piernas
1) Tipo de proyecto: Trabajo en equipo.
2) Requisitos del lugar: un gran espacio abierto 3) Atrezzo necesario: un metro y tres cuerdas.
3) Reglas detalladas del juego:
Los equipos participantes son 3 equipos. Cada equipo se divide en tres grupos de dos personas cada uno y compite en una carrera de relevos. Dos jugadores de cada grupo se atan las piernas, se paran en la misma línea de salida y caminan juntos hacia la línea de meta. Gana el equipo con el menor tiempo.
4) Objeto de la actividad: El proyecto "2 Personas y 3 Pies" refleja la cooperación y confianza entre los miembros del equipo. Este juego entrena principalmente las habilidades de coordinación y trabajo en equipo de todos.
Juego 3: Puente sobre el río
1) Tipo de proyecto: juegos de desarrollo de calidad al aire libre, juegos de entretenimiento competitivos.
2) Participantes: todos los jugadores.
3) Requisitos del lugar: espacio amplio y diáfano. Distancia de competición: 30m.
4) Objetos necesarios: alfombra (periódico o toalla, etc.)
5) Método de competición: (tres grupos a la vez) Hay un grupo por cada uno de los tres Pistas, y cada grupo tiene combinación libre de tres personas. El grupo inicial sostendrá dos "alfombras" y los concursantes pisarán las "alfombras" hasta el otro extremo de la pista. Sólo deberán pisar las alfombras y no tocar el suelo. Después de que el concursante cruce el límite, otro miembro del equipo regresará de la misma manera con la "alfombra", y la primera persona en llegar al punto de partida gana. Clasificación por tiempo, puntuación por clasificación.
Juego 4: Jugar al fútbol a tus espaldas
Tipo de proyecto: juegos de desarrollo de calidad al aire libre, juegos de entretenimiento competitivos. Participantes: Todos los jugadores.
Requisitos del lugar: Un gran espacio abierto requiere atrezo: dos bolas.
Método de competición: La competición se divide en tres rondas. En la primera ronda, los tres capitanes de los equipos jugaron a adivinanzas. El equipo que ganó el juego fue el equipo que no pudo ganar sin luchar. En la segunda ronda, el grupo perdedor es el grupo ganador y el grupo ganador es el grupo ganador. En la tercera ronda, el equipo que ganó la primera ronda quedó primero y el equipo que perdió en la primera ronda quedó segundo.
6) Normas de la competición: Participarán 2 jugadores de cada grupo. El jugador de atrás pateará la pelota hasta el final de la pista mientras camina. El jugador de atrás no lo hará.
Puedes caerte, o volver al punto de partida y empezar de nuevo. Después de llegar a la meta, los dos siguientes corredores continúan la carrera, dirigiéndose al otro extremo de la pista de la misma manera.
El equipo que complete la tarea más rápido ocupará el primer lugar, el equipo que termine último ocupará el tercer lugar y el grupo restante ocupará el segundo lugar.
El quinto juego: carrera de obstáculos
1) Tipo de evento: juegos de desarrollo de calidad al aire libre, juegos de entretenimiento competitivos.
Participantes: todos los jugadores.
Requisitos del lugar: Un lugar grande y vacío. Objetos necesarios: Ninguno.
Método de competición: Cada grupo se divide en grupos y cada grupo envía a 3 personas a participar. Entre ellos, un jugador tenía los ojos vendados y escuchaba instrucciones para cruzar obstáculos, un jugador miraba hacia la pista y un jugador estaba de espaldas a la pista. El capitán que mira hacia la pista no habla, pero utiliza el lenguaje corporal para transmitir información sobre la pista a los jugadores que miran hacia la pista, quienes luego verbalizan la información transmitida por los jugadores que miran hacia la pista. Los obstáculos en la pista los juegan otros dos grupos de jugadores. Una vez colocados los obstáculos, no se les permite cambiar de posición fácilmente durante la competición. El equipo que cruza con éxito el obstáculo ocupa el primer lugar, el equipo que finalmente completa la tarea ocupa el tercer lugar y el grupo restante ocupa el segundo lugar.
Diez cosas a tener en cuenta:
1 Esta actividad es un deporte al aire libre. Se ruega a los asistentes que traigan su propia ropa y zapatillas.
Recordar a todo el personal que carguen completamente sus teléfonos móviles antes de la salida y que los mantengan encendidos durante todo el viaje para poder contactar fácilmente en cualquier momento.
3. Comportarse adecuadamente, prestar atención al mantenimiento de la imagen de la empresa y no tirar basura, destruir propiedad pública ni dañar el medio ambiente durante la escalada.
4. Si ocurre una emergencia durante el período, se debe informar a la persona a cargo a tiempo, y la persona a cargo debe manejar el trabajo de emergencia de manera oportuna.
5 Cuando vayas de excursión y juegues, intenta ir juntos.
Para enriquecer el picnic, la empresa ha preparado algunos snacks, y cada uno puede traer su propia comida.
7bi debe cumplir estrictamente con las normas de tiempo, llegar a tiempo al lugar de reunión y registrarse a tiempo. Obedecer las gestiones y disposiciones del responsable.
Por favor, cuide sus pertenencias, especialmente los objetos de valor como teléfonos móviles y carteras. Y recuerda siempre no olvidar las cosas.
En el camino hacia la montaña, cada compañero debe llevar adelante el espíritu de equipo, ayudarse unos a otros y no dejar que ningún miembro se quede atrás.
10. Durante el embarque y actividades, ningún compañero podrá salir sin autorización y deberá actuar de acuerdo con las normas de la empresa.
Planificación de actividades de expansión exterior de la empresa 3 1. Tema de la actividad:
Trabajar juntos para mejorar nuestras capacidades.
2. Propósito de la actividad:
A través de la capacitación para el desarrollo al aire libre, cultivar las habilidades organizativas, las habilidades de unidad y cooperación y las habilidades de pensamiento innovador de los cuadros jóvenes destacados, para que los cuadros jóvenes puedan mejorar. integrarse en el colectivo, desarrollar un buen espíritu de equipo y un sentido de propiedad. Al mismo tiempo, debemos aprovechar el potencial de los cuadros jóvenes, promover los intercambios y la cooperación entre los cuadros jóvenes y mejorar su pasión y vitalidad por el trabajo.
Tres. Organizador:
Empresa del Grupo
IV. Público objetivo:
Empleados jóvenes destacados de la empresa
Verbo (abreviatura de verbo) Lugar:
Necesidad de decidir o resolver
No tan bueno como el tiempo de actividad del verbo objeto:
Necesidad de decidir o resolver
Siete. Preparativos antes del evento:
1. Métodos de publicidad: colgar pancartas y colocar carteles.
2. Inspección in situ y elaboración de un plan de ampliación exterior de utilería.
3. Convocar una reunión de participantes.
Ocho. Plan de actividades específico:
1. Spider Web
(1) Objetivo del juego: cultivar el espíritu de equipo, mejorar la comunicación y reflejar el importante papel del trabajo en equipo en la resolución de problemas.
(2) Preguntas de discusión: a. ¿Qué problemas encontraste durante el juego? ¿Cómo analizar el problema? b. ¿Cuál es la tarea de todos? c. ¿Todo el equipo está funcionando eficazmente? ¿Por qué? d.¿Qué dificultades encontró? ¿Cómo superar estas dificultades? e. ¿Qué factores contribuyen a la finalización segura y exitosa del juego?
2. Obtener cosas del grupo
(1) Propósito: establecer confianza mutua entre los miembros del equipo, promover la comunicación, cultivar la unidad y la cooperación entre los miembros del equipo y hacer que el equipo esté completo. de vitalidad.
(2) Discusión: Ejemplo: ¿Cómo se siente A después de jugar este juego? b¿Qué problemas encontraste durante el juego? ¿Cómo conecta C este juego con nuestro trabajo real?
Cree en tu retroproyección
(1) Propósito de la actividad 1. Generar confianza mutua entre los miembros del equipo.
2. Deja que los jugadores se desafíen a sí mismos.
3. Llevar adelante el espíritu de equipo y ayudarse unos a otros.
(2) Discusión: Ejemplo: A. ¿Cuánto sabes sobre el juego al principio? ¿Cómo te sientes después de jugar? c. ¿Cómo te sientes cuando estás en el podio y estás a punto de caer hacia atrás?
Nueve. Trabajo publicitario en la última etapa del evento
1. Utilice fotografías e informes de texto para mostrar escenas maravillosas del proceso del evento. Destacar el estilo de formación de desarrollo al aire libre para cuadros jóvenes destacados de nuestra empresa.
2. Haga un vídeo de evento maravilloso y publíquelo en el sitio web de la empresa. Fortalecer la publicidad de la cultura corporativa de la empresa del grupo.
Notas de X.
Nota: Haga un buen trabajo de seguridad para garantizar que el evento se desarrolle sin problemas.
La planificación de actividades de expansión al aire libre 4 de la empresa tiene como objetivo enriquecer el tiempo libre de los empleados, permitirles relajarse por completo después de un trabajo estresante, promover y profundizar los intercambios y la comunicación entre los empleados, fortalecer la construcción de la cultura del equipo y mejorar Para mejorar Para cohesionar el equipo y fortalecer la construcción de la cultura corporativa, Chengzhi Development organizó el plan de capacitación para el desarrollo al aire libre de la unidad.
El detalle es el siguiente:
1. Participantes:
Todos los empleados de la empresa.
2. Ubicación:
Base de capacitación para el desarrollo de Chengzhi (hay varias bases de capacitación para el desarrollo disponibles)
Tres. Actividades:
Las actividades de desarrollo al aire libre son la actividad principal, complementadas con publicidad (con las banderas de las unidades como forma principal)
Cuatro actividades:
Viajes para actividades de expansión Disposición
¿8:30-9:00? Llegar a la base de entrenamiento de expansión, contar el número de personas, anunciar las precauciones pertinentes y dar un discurso sobre las tareas y actividades de la competencia.
¿Empezar a expandir el juego de 9:00 a 9:30? ¿Prepárate para calentar?
¿9:30-12:00? Inicia el juego, comparte tu experiencia de la actividad y anuncia los resultados del juego.
¿12:00—13:00? Almuerzo
13:00—16:45 Comienza el juego.
16:45-17:00 Compartir y retribuir.
Verbo (abreviatura de verbo) Organización de actividades de divulgación
9:00-9:30 Rompehielos: saludo, grupo, círculo de equipo, calentamiento.
Objetivo formativo: Se trata de una serie de actividades dispuestas al inicio de la formación. A través de actividades, los estudiantes pueden concentrarse y entrar en un estado de formación. Al mismo tiempo, se completa la agrupación para eliminar la extrañeza entre alumnos y entre alumnos y entrenadores.
9: 30-9: 45 El milagro del abanderado
Introducción al proyecto: Un grupo reunido bajo una bandera puede crear milagros: este es el "Milagro del abanderado" . Esta "bandera" requiere cuatro contenidos: nombre del equipo, emblema del equipo (dibujado en la bandera del equipo) y lema, canción del equipo (escrita en papel blanco, con no menos de cuatro letras) y seleccionar un líder del equipo para discutir cómo colocarlos. Los resultados se muestran en forma de obras de arte.
Propósito de la capacitación: Promover que las personas se integren al equipo, experimenten el proceso de construcción de la cultura de equipo y formen un sentido de pertenencia y conciencia de equipo. Estimular y fortalecer a los estudiantes para que utilicen y ejerzan su sabiduría colectiva y promuevan el proceso de formación de equipos.
9:45-11:30 Operación Caza Fantasmas
Introducción al proyecto: Dividido en cuatro roles: juez, civil, tonto y fantasma. Antes de que comenzara el juego, todos recibieron un pequeño trozo de papel. El juez completa el contenido de la nota pequeña y todos solo pueden ver el contenido de su propia nota. Un civil escribiría algo específico en la nota. Tomemos como ejemplo las piruletas. Las notas de un tonto escribirían sobre algunas cosas poco confiables relacionadas con las piruletas, como bocadillos; las notas de un fantasma solo mencionarían fantasmas y la cantidad de palabras. Por ejemplo, los civiles escriben sobre piruletas, pero las notas de fantasmas solo escriben sobre fantasmas. Luego, todos describen esta cosa en el sentido de las agujas del reloj y determinan quién es el fantasma a través de la descripción.
Finalidad formativa: estimular el entusiasmo de todos, ampliar sus horizontes y activar su pensamiento. Enfrentar el trabajo y la vida con una actitud positiva.
12:00 Descanso, reposición de energías, almuerzo.
Las actividades de desarrollo del equipo comienzan a las 13:00 horas.
13:00-13:45-Cola ciega
Introducción al proyecto: en 40', algunas cuerdas que proporcioné forman el cuadrado más grande y todos los estudiantes están distribuidos uniformemente en el borde. de la plaza.
Propósitos de entrenamiento: comunicación en circunstancias anormales; disciplina organizacional; aprender a escuchar (operación efectiva y desafío de la fuerza de voluntad);
14:00-16:30 Live CS Field Combat
Introducción al proyecto: Agruparse en grupos y utilizar dispositivos de lanzamiento tácticos de juego simulado (bombas de agua, bolas de pintura, láseres y otros tipos de anti -dispositivos de lanzamiento), usando equipo táctico y varios estilos de uniformes militares y equipos de protección para realizar entrenamientos de combate militar simulados.
Propósito del entrenamiento: CS Field Battle es una actividad que se centra en el trabajo en equipo, la comunicación, la planificación y la toma de decisiones. Ayuda a mejorar la división del trabajo del equipo y mejorar la cohesión y la eficiencia del combate.
16:45-17:00, comparte y premia
Equipo personal:
Protector solar, toalla, agua potable, snacks, manga larga y pantalón largo, Zapatillas, cortavientos.
Recordatorio amistoso
1. No es adecuado usar zapatos de plástico, pantuflas y zapatos de cuero durante las actividades. Debe usar zapatos para caminar o calzado deportivo.
2. Por favor, proteja el medio ambiente ecológico y mantenga la salud pública.
3. Siga las instrucciones del entrenador, coopere activamente y no actúe solo.
Ingresos de las unidades participantes:
Aclarar y determinar aún más el propósito del equipo y mejorar la cohesión del equipo;
Aprender a cooperar, apoyarse mutuamente y mejorar el espíritu de equipo. y conciencia general
Mejorar las relaciones interpersonales y formar una atmósfera de equipo positiva;
Promover la comunicación y el intercambio de información para que las interacciones interpersonales sean más fluidas;
Permitir que todos los empleados participantes; Desempeñarse mejor en su puesto;
Mejorar la adaptabilidad del equipo y afrontar con calma diversos desafíos.
Ingresos de los alumnos:
Comprender su propio potencial y mejorar la confianza en sí mismos;
Superar la inercia psicológica y perfeccionar su perseverancia para superar las dificultades;
Ajustar tu estado físico y mental y afrontar los retos del trabajo y la vida de forma optimista y positiva;
Comprender el papel del equipo y potenciar tu sentido de responsabilidad personal y participación.