Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Qué atractivos están incluidos en la Tarjeta Nacional de Turismo?

¿Qué atractivos están incluidos en la Tarjeta Nacional de Turismo?

Atracciones incluidas en la tarjeta turística nacional:

Hay 100 Beijing y Tianjin, Ming Tombs Zhaoling, Badaling Shuiguan Great Wall, Du Shi, Baili Landscape Gallery, Planetarium, Imperial College, Songshan Forest Park, World Flower Grand. Vista del jardín, cueva kárstica de Tianjin, etc.

Shandong 140, Qufu Kongfu, margen de agua de Tai'an, pabellón Penglai, Xixiakou, montaña Kunyu, Qianhaiyuan, lago Daming, templo Lingyan, montaña Yangtian, Mengshan, Zhoucun Antiguo centro comercial, Xiong'er Mountain Rift Valley, etc.

Hay 75 lugares en Henan, incluido el río Amarillo de Zhengzhou, el jardín zoológico y botánico, el pabellón del emperador Jia Liu de Luoyang, el desfiladero Fenglin del distrito de Yuntai Shanxi, Wuwang, el paso Hangu, la montaña Mangdang, el lago Boshan, etc.

Hay 73 sitios en Shanxi, incluido el templo de Guangsheng, la prisión de Susan, los murales del palacio de Yongle, el mausoleo del emperador Shun, Wangmangling, el patio de Qujia, Sanduotang, el fuerte Storehead, Beiwudang, etc.

Hay 93 en Hebei, incluidos Baiyangdian, Yesanpo, Wuqiao Acrobatics, Qing Dong Tomb, Shijia Manor Expo Park, Wuyue Village, Foguang Mountain, Xiantai Mountain, Handan Tile Palace, Huangliang Meng, etc.

Hay 70 lugares en Heilongjiang, Liaoning, Shenyang Dongling, Weipohu Garden, Dalian Silver Pebble Beach, Heilongjiang Sun Island Town, Qinghe Primeval Forest, etc.

Ningxia, Qinghai, Gansu 52 lugares, Shapotou, Moon Lake, Helan Mountain, Xixia Mausoleum, Yellow River Grand Canyon, Dunhuang Ancient City, Xining TV Tower, etc. Shaanxi anunció por separado, Ganling, el Templo de la Fama, la Tumba de Yang Guifei, Zhang Liangmu, etc.

Taiji Gorge en Hubei, Zhangjiajie en Hunan, Xiaowu Gorge en Sichuan, Gele Mountain en Chongqing y Butterfly Valley en Yunnan.

Hay 64 en Anhui, incluido el cementerio Bao Zheng, Jixi Longchuan, Taiji Lake Village, Tiantang Village, Dabie Mountain Grottoes, Bozhou Flower Theatre, Fuyang Ditch, Huangshan Hot Spring y Huizhou Ancient City.

Hay 100 en Jiangsu, Zhejiang y Shanghai, el Jardín Botánico Nanjing Zhongshan, Suzhou Kaiyuan, Guerreros y Caballos de Terracota de Xuzhou, Lianyungang Paradise, Hangzhou Taihu Source, Shenlongchuan, Huzhou Wanglong, Shanghai Grand View Garden, Zhujiajiao.

Datos ampliados:

Reglas de uso de la tarjeta Travel:

1. El titular de la tarjeta inicia sesión en Travel 100, se registra como miembro y presenta esta tarjeta al disfrutar de la membresía. servicios.

2. La “Tarjeta de Viaje” es únicamente para uso personal y no puede ser prestada ni transferida.

3. Los titulares de tarjetas pueden disfrutar de los correspondientes descuentos y beneficios al gastar en Travel 100 National Member Units.

4. Los titulares de la tarjeta podrán utilizarla una vez al día en la misma unidad de membresía, y podrán disfrutar del descuento hasta para 5 personas a la vez.

5. La firma de esta tarjeta es válida. Guarde esta tarjeta correctamente y no la reemplace si la pierde.

6. Travel 100.com tiene el derecho final de interpretar y modificar esta tarjeta.

7. El número de unidades de cooperativistas de la tarjeta de viaje se incrementará en cualquier momento. Para obtener más información y políticas preferenciales de las unidades de cooperativistas, consulte la información publicada en el sitio web.

8. Cuando utilice una tarjeta de viaje, presente un documento válido (DNI o licencia de conducir).

Materiales de referencia:

Tarjeta de viaje de la Enciclopedia Baidu

上篇: Presentamos varios dramas japoneses (interpretados por actores con seis hijos) 下篇: Criterios de evaluación y varios comentarios comunes sobre las pinturas infantilesPrimero, observe la inocencia infantil de las pinturas infantiles. La vida real ha dejado muchas imágenes hermosas en el corazón de los niños, formando sus experiencias y sentimientos únicos. Lo que obtienen es una muestra de la vida que los adultos no pueden experimentar. Las pinturas de los niños siempre tienen un fuerte sentido de romance e infantilismo, por lo que la evaluación de las pinturas de los niños no puede basarse en los marcos y requisitos de los adultos. Sólo comprendiendo a los niños y teniendo una inocencia infantil podremos evaluar correctamente las pinturas de los niños. En segundo lugar, si demuestra mejor el efecto estético de la obra. Los elementos de dibujo de los niños, como líneas, colores e imágenes, tienen sus propias características. También tiene su propia actitud estética ante el efecto de la pintura. Si el lenguaje formal de las diferentes pinturas infantiles está unificado y si muestran efectos visuales únicos. Podemos ver las diferencias entre diferentes obras a través de las reglas estéticas expresadas en las pinturas. Por ejemplo, la composición, el ritmo y el patrón de colores dificultan la observación y el pensamiento independientes de los niños y dificultan el desarrollo de su propio lenguaje pictórico. La ejecución de las obras debe ser adecuada a la edad de los niños. El crecimiento armonioso favorece la mejora y el desarrollo de las habilidades pictóricas de los niños. La mejora del nivel de pintura de los niños no es sólo la mejora de las habilidades de pintura. La capacidad general en otros aspectos no se ha mejorado y el aprendizaje de habilidades será limitado. En particular, es difícil mejorar el nivel de creación. En las pinturas de los niños, podemos observar la fuerza de la percepción, la imaginación, la generalización, la inducción, el análisis y otras habilidades de los niños. El desarrollo de la pintura infantil es su propio desarrollo integral. En tercer lugar, observe si las pinturas de los niños expresan los intereses de los niños. La pintura tiene un gran atractivo para los niños. Cuando los estudiantes escriben sobre sus pasatiempos, muchos escriben dibujos. Desde la antigüedad, los dibujos infantiles han despertado un gran interés y atención por parte de filósofos, educadores y psicólogos. Por muy ridículos o ilógicos que puedan parecerles a los adultos los dibujos de los niños, son verdaderos reflejos del corazón de los niños. Las pinturas infantiles deben ser simples, infantiles y llenas de emociones, mostrando un sabor fuerte e interesante de la vida y la naturaleza infantil, audaz e imprudente, que es completamente diferente de las pinturas de adultos. Los cuadros infantiles nos permiten descubrir otro mundo maravilloso. Debemos mirar a los niños con aprecio y motivarlos con una actitud positiva. La correcta apreciación y evaluación de las pinturas infantiles será de gran ayuda para el desarrollo de las pinturas infantiles. Aunque la pintura infantil pertenece a la categoría de arte, es una forma especial de pintura creada por niños, que es muy diferente del arte de adultos. Muchos adultos no comprenden la diferencia y no pueden comprender los estándares de evaluación y elevación de las pinturas infantiles. Cuarto, si la obra tiene un tema o argumento claro. Muchas pinturas infantiles tienen ciertos temas y tramas. Los niños se dedican con todo su corazón a la pintura y representan constantemente su mundo interior. La pintura se convierte en un espejo del alma del niño. Estas pinturas pueden permitir a los niños ejercitar muchos aspectos como la psicología, las emociones y la inteligencia. Tener un tema o trama requiere una gran imaginación, capacidad de pensar en imágenes y sensibilidad ante la vida, lo cual es signo de un alto nivel de creación. Quinto, vea si tiene una gran imaginación. El aprendizaje de la pintura es un medio eficaz para cultivar la calidad de los niños y puede promover eficazmente el desarrollo intelectual de los niños. Entre ellos, el cultivo de la imaginación es el aspecto principal del aprendizaje de la pintura de los niños y también es una habilidad esencial para el talento creativo. En el proceso de pintar, los niños pueden ejercitar y desarrollar su imaginación a través de este tipo de actividades. Los ejercicios de los niños en el proceso de aprender a pintar también deben observarse con ojo apreciativo para ver si cumplen con los requisitos de aprendizaje, si lo intentan con valentía y si tienen el buen hábito de buscar diferencias e innovaciones. Descubra las partes buenas y haga comentarios positivos. Las partes buenas también deben ser específicas para las deficiencias, debe sugerir a los niños que vuelvan a observar, pensar e intentar en lugar de dar críticas negativas generales. Sexto, si la realización del trabajo es acorde con la edad del niño. Entre muchas pinturas infantiles, los niños de diferentes edades tienen diferentes expresiones pictóricas. Los niños no muy pequeños saben dibujar las imágenes que dibujan los adultos, pero su nivel es muy alto. Porque el estándar del nivel de pintura no depende enteramente de quién copia. Los niños copian ciegamente el permiso de los adultos y lo imponen en las pinturas de los niños, lo que va en contra de las características de las pinturas de los niños y no favorece el desarrollo de la educación pictórica de los niños. Básicamente existen los siguientes criterios de error para que los adultos evalúen las pinturas de los niños: 1. Utilice "imagen" para evaluar las pinturas de los niños. Cuando la gente elogia una pintura, a menudo usan palabras como "¡Realmente lo parece!" y "Es como si fuera real". Esto se considera el mayor elogio para un pintor. Cuando muchas personas ven cuadros de niños, los juzgan en función de si se parecen a ellos o no. Es bueno pintar más como la naturaleza, pero no tanto como la naturaleza. De hecho, el uso de "imágenes" y "no imágenes" para evaluar la calidad de una obra es unilateral y no puede proporcionar una interpretación integral y profunda del significado de la obra. Por ejemplo, las obras del "cubismo" y el "dadaísmo" occidentales obviamente no pueden evaluarse mediante "imágenes". 2. Evaluar si las pinturas de los niños son “razonables o irrazonables”. "Razonable o irrazonable" se refiere a si las cosas en las pinturas de los niños se ajustan a la realidad objetiva y a las leyes objetivas. Debido a la falta de conocimiento y experiencia, el nivel de comprensión de los niños no es alto y lo que describen a menudo no coincide con la realidad objetiva. Dibujaban cabezas de personas muy grandes pero sus manos muy pequeñas; las personas que subían a la montaña tenían sus cuerpos perpendiculares a la pendiente de la montaña; la gente jugaba con extraterrestres en el espacio; se reunían con animales en el bosque... Si buscas cosas irracionales en los cuadros de los niños, puedes encontrarlas en todas partes. De modo que los adultos buscan "con entusiasmo" errores en las pinturas de los niños y utilizan su propio conocimiento y experiencia para explicar en términos simples qué es razonable y qué no es razonable hasta que las pinturas de los niños se ajusten a sus propios deseos. 3. Evaluación unilateral de las pinturas de los niños como “torpes”. La "torpeza" en las pinturas de los niños se debe involuntariamente a un comportamiento inconsciente de los niños cuando aún no son maduros física y mentalmente, o porque están limitados por sus propias habilidades y no pueden reproducir fielmente cosas objetivas. .