Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Criterios de evaluación y varios comentarios comunes sobre las pinturas infantilesPrimero, observe la inocencia infantil de las pinturas infantiles. La vida real ha dejado muchas imágenes hermosas en el corazón de los niños, formando sus experiencias y sentimientos únicos. Lo que obtienen es una muestra de la vida que los adultos no pueden experimentar. Las pinturas de los niños siempre tienen un fuerte sentido de romance e infantilismo, por lo que la evaluación de las pinturas de los niños no puede basarse en los marcos y requisitos de los adultos. Sólo comprendiendo a los niños y teniendo una inocencia infantil podremos evaluar correctamente las pinturas de los niños. En segundo lugar, si demuestra mejor el efecto estético de la obra. Los elementos de dibujo de los niños, como líneas, colores e imágenes, tienen sus propias características. También tiene su propia actitud estética ante el efecto de la pintura. Si el lenguaje formal de las diferentes pinturas infantiles está unificado y si muestran efectos visuales únicos. Podemos ver las diferencias entre diferentes obras a través de las reglas estéticas expresadas en las pinturas. Por ejemplo, la composición, el ritmo y el patrón de colores dificultan la observación y el pensamiento independientes de los niños y dificultan el desarrollo de su propio lenguaje pictórico. La ejecución de las obras debe ser adecuada a la edad de los niños. El crecimiento armonioso favorece la mejora y el desarrollo de las habilidades pictóricas de los niños. La mejora del nivel de pintura de los niños no es sólo la mejora de las habilidades de pintura. La capacidad general en otros aspectos no se ha mejorado y el aprendizaje de habilidades será limitado. En particular, es difícil mejorar el nivel de creación. En las pinturas de los niños, podemos observar la fuerza de la percepción, la imaginación, la generalización, la inducción, el análisis y otras habilidades de los niños. El desarrollo de la pintura infantil es su propio desarrollo integral. En tercer lugar, observe si las pinturas de los niños expresan los intereses de los niños. La pintura tiene un gran atractivo para los niños. Cuando los estudiantes escriben sobre sus pasatiempos, muchos escriben dibujos. Desde la antigüedad, los dibujos infantiles han despertado un gran interés y atención por parte de filósofos, educadores y psicólogos. Por muy ridículos o ilógicos que puedan parecerles a los adultos los dibujos de los niños, son verdaderos reflejos del corazón de los niños. Las pinturas infantiles deben ser simples, infantiles y llenas de emociones, mostrando un sabor fuerte e interesante de la vida y la naturaleza infantil, audaz e imprudente, que es completamente diferente de las pinturas de adultos. Los cuadros infantiles nos permiten descubrir otro mundo maravilloso. Debemos mirar a los niños con aprecio y motivarlos con una actitud positiva. La correcta apreciación y evaluación de las pinturas infantiles será de gran ayuda para el desarrollo de las pinturas infantiles. Aunque la pintura infantil pertenece a la categoría de arte, es una forma especial de pintura creada por niños, que es muy diferente del arte de adultos. Muchos adultos no comprenden la diferencia y no pueden comprender los estándares de evaluación y elevación de las pinturas infantiles. Cuarto, si la obra tiene un tema o argumento claro. Muchas pinturas infantiles tienen ciertos temas y tramas. Los niños se dedican con todo su corazón a la pintura y representan constantemente su mundo interior. La pintura se convierte en un espejo del alma del niño. Estas pinturas pueden permitir a los niños ejercitar muchos aspectos como la psicología, las emociones y la inteligencia. Tener un tema o trama requiere una gran imaginación, capacidad de pensar en imágenes y sensibilidad ante la vida, lo cual es signo de un alto nivel de creación. Quinto, vea si tiene una gran imaginación. El aprendizaje de la pintura es un medio eficaz para cultivar la calidad de los niños y puede promover eficazmente el desarrollo intelectual de los niños. Entre ellos, el cultivo de la imaginación es el aspecto principal del aprendizaje de la pintura de los niños y también es una habilidad esencial para el talento creativo. En el proceso de pintar, los niños pueden ejercitar y desarrollar su imaginación a través de este tipo de actividades. Los ejercicios de los niños en el proceso de aprender a pintar también deben observarse con ojo apreciativo para ver si cumplen con los requisitos de aprendizaje, si lo intentan con valentía y si tienen el buen hábito de buscar diferencias e innovaciones. Descubra las partes buenas y haga comentarios positivos. Las partes buenas también deben ser específicas para las deficiencias, debe sugerir a los niños que vuelvan a observar, pensar e intentar en lugar de dar críticas negativas generales. Sexto, si la realización del trabajo es acorde con la edad del niño. Entre muchas pinturas infantiles, los niños de diferentes edades tienen diferentes expresiones pictóricas. Los niños no muy pequeños saben dibujar las imágenes que dibujan los adultos, pero su nivel es muy alto. Porque el estándar del nivel de pintura no depende enteramente de quién copia. Los niños copian ciegamente el permiso de los adultos y lo imponen en las pinturas de los niños, lo que va en contra de las características de las pinturas de los niños y no favorece el desarrollo de la educación pictórica de los niños. Básicamente existen los siguientes criterios de error para que los adultos evalúen las pinturas de los niños: 1. Utilice "imagen" para evaluar las pinturas de los niños. Cuando la gente elogia una pintura, a menudo usan palabras como "¡Realmente lo parece!" y "Es como si fuera real". Esto se considera el mayor elogio para un pintor. Cuando muchas personas ven cuadros de niños, los juzgan en función de si se parecen a ellos o no. Es bueno pintar más como la naturaleza, pero no tanto como la naturaleza. De hecho, el uso de "imágenes" y "no imágenes" para evaluar la calidad de una obra es unilateral y no puede proporcionar una interpretación integral y profunda del significado de la obra. Por ejemplo, las obras del "cubismo" y el "dadaísmo" occidentales obviamente no pueden evaluarse mediante "imágenes". 2. Evaluar si las pinturas de los niños son “razonables o irrazonables”. "Razonable o irrazonable" se refiere a si las cosas en las pinturas de los niños se ajustan a la realidad objetiva y a las leyes objetivas. Debido a la falta de conocimiento y experiencia, el nivel de comprensión de los niños no es alto y lo que describen a menudo no coincide con la realidad objetiva. Dibujaban cabezas de personas muy grandes pero sus manos muy pequeñas; las personas que subían a la montaña tenían sus cuerpos perpendiculares a la pendiente de la montaña; la gente jugaba con extraterrestres en el espacio; se reunían con animales en el bosque... Si buscas cosas irracionales en los cuadros de los niños, puedes encontrarlas en todas partes. De modo que los adultos buscan "con entusiasmo" errores en las pinturas de los niños y utilizan su propio conocimiento y experiencia para explicar en términos simples qué es razonable y qué no es razonable hasta que las pinturas de los niños se ajusten a sus propios deseos. 3. Evaluación unilateral de las pinturas de los niños como “torpes”. La "torpeza" en las pinturas de los niños se debe involuntariamente a un comportamiento inconsciente de los niños cuando aún no son maduros física y mentalmente, o porque están limitados por sus propias habilidades y no pueden reproducir fielmente cosas objetivas. .

Criterios de evaluación y varios comentarios comunes sobre las pinturas infantilesPrimero, observe la inocencia infantil de las pinturas infantiles. La vida real ha dejado muchas imágenes hermosas en el corazón de los niños, formando sus experiencias y sentimientos únicos. Lo que obtienen es una muestra de la vida que los adultos no pueden experimentar. Las pinturas de los niños siempre tienen un fuerte sentido de romance e infantilismo, por lo que la evaluación de las pinturas de los niños no puede basarse en los marcos y requisitos de los adultos. Sólo comprendiendo a los niños y teniendo una inocencia infantil podremos evaluar correctamente las pinturas de los niños. En segundo lugar, si demuestra mejor el efecto estético de la obra. Los elementos de dibujo de los niños, como líneas, colores e imágenes, tienen sus propias características. También tiene su propia actitud estética ante el efecto de la pintura. Si el lenguaje formal de las diferentes pinturas infantiles está unificado y si muestran efectos visuales únicos. Podemos ver las diferencias entre diferentes obras a través de las reglas estéticas expresadas en las pinturas. Por ejemplo, la composición, el ritmo y el patrón de colores dificultan la observación y el pensamiento independientes de los niños y dificultan el desarrollo de su propio lenguaje pictórico. La ejecución de las obras debe ser adecuada a la edad de los niños. El crecimiento armonioso favorece la mejora y el desarrollo de las habilidades pictóricas de los niños. La mejora del nivel de pintura de los niños no es sólo la mejora de las habilidades de pintura. La capacidad general en otros aspectos no se ha mejorado y el aprendizaje de habilidades será limitado. En particular, es difícil mejorar el nivel de creación. En las pinturas de los niños, podemos observar la fuerza de la percepción, la imaginación, la generalización, la inducción, el análisis y otras habilidades de los niños. El desarrollo de la pintura infantil es su propio desarrollo integral. En tercer lugar, observe si las pinturas de los niños expresan los intereses de los niños. La pintura tiene un gran atractivo para los niños. Cuando los estudiantes escriben sobre sus pasatiempos, muchos escriben dibujos. Desde la antigüedad, los dibujos infantiles han despertado un gran interés y atención por parte de filósofos, educadores y psicólogos. Por muy ridículos o ilógicos que puedan parecerles a los adultos los dibujos de los niños, son verdaderos reflejos del corazón de los niños. Las pinturas infantiles deben ser simples, infantiles y llenas de emociones, mostrando un sabor fuerte e interesante de la vida y la naturaleza infantil, audaz e imprudente, que es completamente diferente de las pinturas de adultos. Los cuadros infantiles nos permiten descubrir otro mundo maravilloso. Debemos mirar a los niños con aprecio y motivarlos con una actitud positiva. La correcta apreciación y evaluación de las pinturas infantiles será de gran ayuda para el desarrollo de las pinturas infantiles. Aunque la pintura infantil pertenece a la categoría de arte, es una forma especial de pintura creada por niños, que es muy diferente del arte de adultos. Muchos adultos no comprenden la diferencia y no pueden comprender los estándares de evaluación y elevación de las pinturas infantiles. Cuarto, si la obra tiene un tema o argumento claro. Muchas pinturas infantiles tienen ciertos temas y tramas. Los niños se dedican con todo su corazón a la pintura y representan constantemente su mundo interior. La pintura se convierte en un espejo del alma del niño. Estas pinturas pueden permitir a los niños ejercitar muchos aspectos como la psicología, las emociones y la inteligencia. Tener un tema o trama requiere una gran imaginación, capacidad de pensar en imágenes y sensibilidad ante la vida, lo cual es signo de un alto nivel de creación. Quinto, vea si tiene una gran imaginación. El aprendizaje de la pintura es un medio eficaz para cultivar la calidad de los niños y puede promover eficazmente el desarrollo intelectual de los niños. Entre ellos, el cultivo de la imaginación es el aspecto principal del aprendizaje de la pintura de los niños y también es una habilidad esencial para el talento creativo. En el proceso de pintar, los niños pueden ejercitar y desarrollar su imaginación a través de este tipo de actividades. Los ejercicios de los niños en el proceso de aprender a pintar también deben observarse con ojo apreciativo para ver si cumplen con los requisitos de aprendizaje, si lo intentan con valentía y si tienen el buen hábito de buscar diferencias e innovaciones. Descubra las partes buenas y haga comentarios positivos. Las partes buenas también deben ser específicas para las deficiencias, debe sugerir a los niños que vuelvan a observar, pensar e intentar en lugar de dar críticas negativas generales. Sexto, si la realización del trabajo es acorde con la edad del niño. Entre muchas pinturas infantiles, los niños de diferentes edades tienen diferentes expresiones pictóricas. Los niños no muy pequeños saben dibujar las imágenes que dibujan los adultos, pero su nivel es muy alto. Porque el estándar del nivel de pintura no depende enteramente de quién copia. Los niños copian ciegamente el permiso de los adultos y lo imponen en las pinturas de los niños, lo que va en contra de las características de las pinturas de los niños y no favorece el desarrollo de la educación pictórica de los niños. Básicamente existen los siguientes criterios de error para que los adultos evalúen las pinturas de los niños: 1. Utilice "imagen" para evaluar las pinturas de los niños. Cuando la gente elogia una pintura, a menudo usan palabras como "¡Realmente lo parece!" y "Es como si fuera real". Esto se considera el mayor elogio para un pintor. Cuando muchas personas ven cuadros de niños, los juzgan en función de si se parecen a ellos o no. Es bueno pintar más como la naturaleza, pero no tanto como la naturaleza. De hecho, el uso de "imágenes" y "no imágenes" para evaluar la calidad de una obra es unilateral y no puede proporcionar una interpretación integral y profunda del significado de la obra. Por ejemplo, las obras del "cubismo" y el "dadaísmo" occidentales obviamente no pueden evaluarse mediante "imágenes". 2. Evaluar si las pinturas de los niños son “razonables o irrazonables”. "Razonable o irrazonable" se refiere a si las cosas en las pinturas de los niños se ajustan a la realidad objetiva y a las leyes objetivas. Debido a la falta de conocimiento y experiencia, el nivel de comprensión de los niños no es alto y lo que describen a menudo no coincide con la realidad objetiva. Dibujaban cabezas de personas muy grandes pero sus manos muy pequeñas; las personas que subían a la montaña tenían sus cuerpos perpendiculares a la pendiente de la montaña; la gente jugaba con extraterrestres en el espacio; se reunían con animales en el bosque... Si buscas cosas irracionales en los cuadros de los niños, puedes encontrarlas en todas partes. De modo que los adultos buscan "con entusiasmo" errores en las pinturas de los niños y utilizan su propio conocimiento y experiencia para explicar en términos simples qué es razonable y qué no es razonable hasta que las pinturas de los niños se ajusten a sus propios deseos. 3. Evaluación unilateral de las pinturas de los niños como “torpes”. La "torpeza" en las pinturas de los niños se debe involuntariamente a un comportamiento inconsciente de los niños cuando aún no son maduros física y mentalmente, o porque están limitados por sus propias habilidades y no pueden reproducir fielmente cosas objetivas. .

A medida que envejecemos, este sabor "torpe" desaparecerá gradualmente. La "torpeza" del artista es un estado alcanzado después de décadas de búsqueda y ardua práctica. Es una gran habilidad, y existe una diferencia esencial entre ambas. Si aprecias las pinturas de los niños por esto, en realidad no importa. Incluso si le das a un niño una medalla de oro, es posible que se sienta confundido. Esta evaluación sigue siendo inseparable del marco técnico. Los niños que aprenden a pintar no necesitan necesariamente ser formados para convertirse en grandes pintores o maestros. Para la mayoría de los niños que aprenden pintura, la posibilidad de convertirse en pintores profesionales es muy pequeña, pero la importancia de aprender pintura en el desarrollo de la inteligencia de los niños es mucho mayor que aprender pintura en sí. Los datos científicos muestran que la educación en pintura en la primera infancia puede aumentar el coeficiente intelectual en un 30%. El aprendizaje de pintura de los niños se centra en cultivar el gusto estético, cultivar el sentimiento, embellecer la personalidad y formar un talento de alta calidad con pensamiento creativo y carácter creativo que se adapta al desarrollo social. La educación en pintura de los niños no es una educación para cultivar pintores profesionales, sino una educación para desarrollar integralmente la imaginación, la creatividad, la observación, la memoria, la atención y la expresión de los niños. La atención se centra en iluminar la sabiduría en lugar de impartir habilidades. En primer lugar, observe si las pinturas de los niños tienen una rica imaginación; en segundo lugar, si las obras tienen el interés de los niños en la vida; en tercer lugar, si las pinturas de los niños tienen ciertas habilidades que pueden describirse como pinturas de niños. Al guiar a los niños, debemos centrarnos en fomentar la imaginación, la originalidad y el coraje de los niños en la pintura, y también prestar atención a las habilidades pictóricas. Todos los aspectos de un niño son una unidad armoniosa de inocencia, vivacidad, inteligencia e inocencia infantil. Ésta es la ternura del niño y la característica principal del niño. Los cuadros infantiles son una especie de "belleza infantil" llena de interés infantil. Las pinturas infantiles nunca deben evaluarse en función de la visión y las necesidades de los adultos. Ésta es la premisa que guía la creación de pinturas infantiles. Por lo tanto, antes de que los adultos evalúen las pinturas de los niños, deben establecer una visión infantil de la evaluación del arte de los niños y tener suficiente tiempo para "leer" y comprender la pintura. Con la introducción de nuevos estándares curriculares para la pintura infantil, los métodos de evaluación han mostrado características diversificadas. En cuanto a la evaluación de las pinturas de los niños, utilizamos principalmente calificaciones de estrellas de la primera infancia. Después de ingresar a la etapa de escuela primaria, basado en el sistema de calificación actual, se agregó un sistema de evaluación de "dos niveles" de calificación de estrellas para las obras. Entre ellos, la calificación se basa en la comparación horizontal y también reconoce las diferencias en la expresión entre los niños, lo que está en línea con el punto de vista dialéctico; la calificación de estrellas se basa principalmente en la (auto)comparación vertical, centrándose en la evaluación del niño; La autoimaginación y la expresividad del niño no se ven afectadas por el nivel de grado. Aunque lleva mucho tiempo evaluar las obras, la imagen visual de las "Cinco Estrellas Rojas" tiene un efecto significativo en la mejora de la calidad general de todos los niños. 2. Inspire a los niños a imaginar los cinco "pensamientos" (1) Piense en "Guang". "Amplitud" significa abrir el pensamiento de los niños y centrarse en el pensamiento divergente. (2) El tema debe ser “nuevo”. La pintura es arte y el arte no tiene vitalidad sin creación. En el proceso de guiar a los niños a dibujar, debemos ser buenos guiándolos para que sean "nuevos" en expresión y diferentes de los demás (para evitar ser similares a sus expresiones anteriores). (3) La idea debe ser "maravillosa". Una vez determinado el tema novedoso de las pinturas infantiles, se decorarán con una creatividad maravillosa, como un pez en el agua. (4) La composición debe ser "inteligente". Una composición inteligente de cuadros infantiles puede hacer que un cuadro tenga un éxito sorprendente y obtener el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Por ejemplo, puede partir de la inspiración de "línea" y utilizar composiciones lineales, diagonales y de arco en forma de "X", forma de "C", forma de "Z" y forma de "L", todas pueden inspirarse en la "letra". El uso; las composiciones de semicírculo, trapezoide y circular se pueden usar desde la inspiración de la "forma", además, desde diferentes perspectivas, como mirar hacia arriba, mirar hacia abajo y mirar hacia arriba, deje que los niños piensen en la imagen desde la perspectiva de; el espectador. Estas diferentes formas de composición pueden hacer que un tema muy común muestre nuevas ideas a través de la generalización de la composición. (5) La propuesta debe ser "interesante". Poner un bonito nombre a un cuadro infantil es como tener un título pintoresco en una fotografía, que muchas veces puede ser el broche de oro. La proposición debe estar escrita en lenguaje infantil, preferiblemente de forma infantil.