¿Qué es el montaje?
La teoría de la composición de planos cinematográficos. El montaje es básicamente una teoría desarrollada por directores rusos.
Dovkin lo amplió basándose en las técnicas de montaje de Griffith, el padre del cine americano, y posteriormente Eisenstein también propuso la idea de relevancia.
Platts cree que la yuxtaposición de dos lentes es más significativa que una sola lente, e incluso la película cree que la yuxtaposición de lentes y estructuras de lentes es un arte. Al menos hay un primer plano y muchas conexiones de primer plano para crear consecuencias psicológicas, emocionales y conceptuales abstractas. Influenciado por la filosofía dialéctica rusa, Eisenstein creía que la yuxtaposición e incluso el conflicto feroz entre lentes produciría un tercer significado nuevo. Cuando describimos un tema, podemos juntar una serie de tomas relacionadas o no relacionadas para producir un efecto metafórico, que es el montaje.
Por ejemplo, si ponemos a nuestra madre frente al espejo cuando estamos cocinando, lavando ropa, cuidando a los niños o incluso cuando el padre está leyendo el periódico, lo haremos
tiene la sensación de que la madre está "ocupada" "Sentimiento.
Oración de montaje: una conexión lógica compuesta por una serie de planos en una combinación de planos de cine y televisión.
Un clip de cine y televisión coherente, rítmico y relativamente completo.
Patrones de oraciones de montaje: patrones de oraciones progresivas, hacia atrás, circulares, intercaladas y equivalentes. Combine las tomas en el orden de panorama, plano medio, plano cercano y plano cercano.
Patrones de oraciones hacia atrás. Combine las tomas en el orden de primer plano, primer plano, plano medio y panorama.
Encierra en un círculo el patrón de oración. Este patrón de oración es una combinación de oraciones hacia adelante y hacia atrás.
Patrones de oraciones intercaladas. Los cambios de escena en el patrón de la frase no son graduales, sino que alternan entre lo lejano y lo cercano.
Patrones de oraciones equivalentes. Sólo una frase, la escena permanece sin cambios.
La división de los párrafos de montaje - basada en los párrafos naturales de las obras de cine y televisión.
Cambio según el tiempo.
Segmentación basada en transferencia de posición.
Sigue el ritmo de la película.
Así la división de párrafos viene determinada por el desarrollo de la trama y las necesidades del contenido o los intervalos y cambios de ritmo.
Transición de montaje: es decir, el problema de la conversión de tiempo y espacio en el montaje de lentes. Se necesitan transiciones coherentes para realizar la escena.
Cambie directamente con escenas, párrafos y párrafos, y la estructura es limpia y compacta. Transiciones similares. Beneficios
Utilice tomas arriba y abajo de la misma o similar forma y número en la unión de escenas y párrafos.
Haz un cambio.
Transformación lógica. Existe una relación lógica entre los planos superior e inferior en el cruce de la escena y los párrafos del desarrollo de la trama.
Las transformaciones deben realizarse en relaciones o relaciones causales.
Transición metafórica. Utilice una fuerte alineación entre las imágenes superior e inferior para crear transiciones.
Transición Transición. Utilice tomas de acción, sonido, texto o tomas vacías para las transiciones.
La transición de segmentos consiste en utilizar determinadas técnicas para realizar el tiempo entre escenas y localizaciones, párrafos y párrafos.
Conversión cero.
El método narrativo de montaje (montaje narrativo y montaje escénico) se basa en el desarrollo de la trama y las sombras.
De acuerdo con el flujo del tiempo, la secuencia lógica y la relación causal del contenido de la película, los planos, escenas, Cortar y combinar párrafos y tablas.
La coherencia de las acciones actuales promueve y orienta a la audiencia a comprender el contenido.
El montaje escénico, por otro lado, se desarrolla a partir de la yuxtaposición, con planos, escenas y pasajes conectados o superpuestos.
El contraste y el impacto en la forma o el contenido despiertan la asociación de la audiencia y crean significados más ricos.
Y expresar una determinada emoción, estado de ánimo, psicología o pensamiento.
¿Qué es "montaje"? Montage significa "empalme" en francés, pero se desarrolló en Rusia.
La teoría de la composición de planos cinematográficos. El montaje es básicamente una teoría desarrollada por directores rusos.
Dovkin lo amplió basándose en las técnicas de montaje de Griffith, el padre del cine americano, y posteriormente Eisenstein también propuso la idea de relevancia.
Platts cree que la yuxtaposición de dos lentes es más significativa que una sola lente, e incluso la película cree que la yuxtaposición de lentes y estructuras de lentes es un arte. Al menos hay un primer plano y muchas conexiones de primer plano para crear consecuencias psicológicas, emocionales y conceptuales abstractas. Influenciado por la filosofía dialéctica rusa, Eisenstein creía que la yuxtaposición e incluso el conflicto feroz entre lentes produciría un tercer significado nuevo. Cuando describimos un tema, podemos juntar una serie de tomas relacionadas o no relacionadas para producir un efecto metafórico, que es el montaje.
Por ejemplo, si ponemos a nuestra madre frente al espejo cuando estamos cocinando, lavando ropa, cuidando a los niños o incluso cuando el padre está leyendo el periódico, lo haremos
tiene la sensación de que la madre está "ocupada" "Sentimiento.
Oración de montaje: una conexión lógica compuesta por una serie de planos en una combinación de planos de cine y televisión.
Un clip de cine y televisión coherente, rítmico y relativamente completo.
Patrones de oraciones de montaje: patrones de oraciones progresivas, hacia atrás, circulares, intercaladas y equivalentes.
Combine las tomas en el orden de panorama, plano medio, plano cercano y plano cercano.
Patrones de oraciones hacia atrás. Combine las tomas en el orden de primer plano, primer plano, plano medio y panorama.
Encierra en un círculo el patrón de oración. Este patrón de oración es una combinación de oraciones hacia adelante y hacia atrás.
Patrones de oraciones intercaladas. Los cambios de escena en el patrón de la frase no son graduales, sino que alternan entre lo lejano y lo cercano.
Patrones de oraciones equivalentes. Sólo una frase, la escena permanece sin cambios.
La división de los párrafos de montaje - basada en los párrafos naturales de las obras de cine y televisión.
Cambio según el tiempo.
Segmentación basada en transferencia de posición.
Sigue el ritmo de la película.
Así la división de párrafos viene determinada por el desarrollo de la trama y las necesidades del contenido o los intervalos y cambios de ritmo.
Transición de montaje: es decir, el problema de la conversión de tiempo y espacio en el montaje de lentes. Se necesitan transiciones coherentes para realizar la escena.
Cambie directamente con escenas, párrafos y párrafos, y la estructura es limpia y compacta. Transiciones similares. Beneficios
Utilice tomas arriba y abajo de la misma o similar forma y número en la unión de escenas y párrafos.
Haz un cambio.
Transformación lógica. Existe una relación lógica entre los planos superior e inferior en el cruce de la escena y los párrafos del desarrollo de la trama.
Las transformaciones deben realizarse en relaciones o relaciones causales.
Transición metafórica. Utilice una fuerte alineación entre las imágenes superior e inferior para crear transiciones.
Transición Transición. Utilice tomas de acción, sonido, texto o tomas vacías para las transiciones.
La transición de segmentos consiste en utilizar determinadas técnicas para realizar el tiempo entre escenas y localizaciones, párrafos y párrafos.
Conversión cero.
El método narrativo de montaje (montaje narrativo y montaje escénico) se basa en el desarrollo de la trama y las sombras.
De acuerdo con el flujo del tiempo, la secuencia lógica y la relación causal del contenido de la película, los planos, escenas, Cortar y combinar párrafos y tablas.
La coherencia de las acciones actuales promueve y orienta a la audiencia a comprender el contenido.
El montaje escénico, por otro lado, se desarrolla a partir de la yuxtaposición, con planos, escenas y pasajes conectados o superpuestos.
El contraste y el impacto en la forma o el contenido despiertan la asociación de la audiencia y crean significados más ricos.
Y expresar una determinada emoción, estado de ánimo, psicología o pensamiento.