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¿Dónde está el Salón Conmemorativo de Bada Shanren?

El Salón Conmemorativo Bada Shanren está ubicado en el área escénica de Qingyunpu, junto al puente Hu Meiding Han, quince millas al sur de Nanchang. El área escénica de Qingyunpu es un jardín con características de Jiangnan. Los centenarios árboles de alcanfor, neem y podocarpus del jardín son verdes y secos. El templo con ladrillos azules, tejas grises, paredes blancas y columnas rojas es particularmente tranquilo. El tragaluz sombreado por densas hojas brilla en el camino, la luz y la sombra parpadean y la naturaleza salvaje está por todas partes. Un estanque de lotos curvo es cristalino y refleja las jaulas de bambú, los peces juegan y las flores se balancean. Fuera del parque, un arroyo claro serpentea, tierras de cultivo lo cruzan y el humo de las granjas se eleva, lo que lo hace sentir como un país de hadas en la tierra.

El área escénica de Qingyunpu fue anteriormente un templo taoísta. Según la leyenda, hace ya 2.500 años, el hijo del rey Zhou Ling inauguró aquí el Salón Conmemorativo Bada Shanren.

Un alquimista. Fue llamado Templo Meixian en la dinastía Han Occidental. Durante la dinastía Jin del Este, hubo un sacerdote taoísta de la secta Jingming que fundó el "concepto de Tai Chi". Fue llamado "Templo Taiyi" en la dinastía Tang, "Templo Tianning" en la dinastía Song y "Área escénica de Qingyunpu" a principios de la dinastía Qing. Hay dos edificios de piedra en el sitio: Puerta 1 y Puerta 2. La frente de piedra de la puerta está grabada con tres caracteres "Área escénica de Qingyunpu", y el frente y la parte trasera de la segunda puerta están grabadas con las palabras "Puro y Mingjing" y "Puerta con muchos secretos y pocas cosas", respectivamente. El templo taoísta consta principalmente de tres patios: Salón Guandi, Salón Luzu y Salón Xuzu. Está conectado a tres salas oficiales, Doumu Pavilion y Qiaoyuan, y está rodeado por dos cámaras interiores, Xiaomi House y Crane Nest. Durante los últimos 300 años, los templos taoístas han experimentado varios altibajos. Al comienzo de la liberación, el patio estaba desierto y en ruinas. Después de que el Gobierno Popular asignara fondos para muchas renovaciones, en 1959 se estableció el Salón Conmemorativo Bada Shanren, el primer salón conmemorativo de pintores antiguos de China.

El Salón Conmemorativo de Bada Shanren está ubicado en el área escénica de Qingyunpu, con una larga historia y hermosos paisajes. Según la leyenda, hace más de 2.500 años, su hijo Jin vino aquí para refinar elixires. Al final de la dinastía Han Occidental, Wei Meifu de Nanchang abandonó una vez su posición oficial para pescar aquí, y las generaciones posteriores construyeron el "Templo Meixian" para adorarlo. Durante la dinastía Jin del Este, Xu Xun controló las inundaciones, defendió la "Escuela Jingming" taoísta y fundó la "Vista de Tai Chi". Cinco años después, Tang Dahe cambió su nombre a "Templo Taiyi". En el segundo año de la dinastía Song, pasó a llamarse Tianningguan, y en el año 18 de Shunzhi en la dinastía Qing, pasó a llamarse Jardín Qingyun. Posteriormente se cambió a "jardín" y luego a "pu". La distribución de las casas en la genealogía es principalmente Guandi Hall, Luzu Hall y Xuzu Hall. Las tres salas avanzan y están conectadas por claustros, de gran elegancia. En 1957, fue designada unidad provincial de protección de reliquias culturales clave. En 1959, se cambió al Salón Conmemorativo de Bada Shanren para exhibir las obras de caligrafía y pintura de Bada Shanren.

El Bada Shanren Memorial Hall es un museo conmemorativo que integra colección, exhibición, investigación y publicidad, con una rica colección. La sala original se convirtió en una sala de exposiciones, que muestra sistemáticamente las obras de caligrafía y pintura y materiales históricos de Bada Shanren, y a menudo muestra obras maestras de los maestros de la pintura de hoy. El denso bosque de bambú del parque realza la fina galería de caligrafía y pintura de los tallados en piedra de Bada Shanren. La gente se encuentra en este antiguo, apartado y sinuoso camino, único Salón Conmemorativo de Bada Shanren.

¿Cómo no sentirse relajado y feliz en un ambiente interesante?

Réplicas de caligrafía y pintura, cerámica, pinceles para escribir, piedras de entintar, postales, tarjetas conmemorativas, álbumes de imágenes publicados, etc. producidos en nombre de Bada Shanren dejarán recuerdos inolvidables para el público.

El Bada Shanren Memorial Hall tiene una rica colección. El museo cuenta ahora con 10 salas de exposición de caligrafía y pintura, que muestran más de 80 piezas de la vida del pueblo badashan y sus tesoros y materiales históricos. Entre ellas, las obras representativas incluyen: "Mohe Picture", "Bird Stone Pavilion" y "Songhe Pavilion". , "Zhemu Li Yingying Picture" ", "Shoulu Picture" y la obra maestra de Niu Shihui "Cat and Chicken", etc. Al mismo tiempo, la primera galería de pintura y caligrafía de pintores antiguos de la provincia de Jiangxi, escondida entre sauces y bambúes, muestra más de cien exquisitas obras de caligrafía y pintura de Bada Shanren con exquisito arte de tallado en piedra en la recién inaugurada exposición de fotografía del Memorial Bada Shanren. Hall también proporciona al público magníficas habilidades fotográficas, en busca de rastros de inmortalidad.

Humano

Bada Shanren fue un pintor destacado en mi país a finales de la dinastía Ming y principios de la Qing. Nació en el sexto año de Tianqi en la dinastía Ming y murió en Kangxi de la dinastía Qing.

Paisaje del Salón Conmemorativo de Bada Shanren (1) (20 fotos) Cuarenta y cuatro años (1626-1705 d. C.), ochenta años. Su apellido es Zhu Mingxia, es un monje famoso en la montaña, Chuan Qi, y su apodo es Bada Shanren. Es el noveno nieto de Zhu Quan, el decimosexto hijo de Zhu Yuanzhang, el emperador fundador de la dinastía Ming. Después de la caída de la dinastía Ming, se convirtió en un monje con una actitud inquebrantable hacia la dinastía Qing. Después de regresar al mundo secular, construyó su humilde casa "Gage Thatched Cottage" en la ciudad de Nanchang y pasó sus últimos años en soledad y pobreza. Bada Shanren ha logrado logros únicos en el arte. Es famoso por sus pinturas con tinta a mano alzada, especialmente sus pinturas de flores y pájaros. La composición de sus pinturas es meticulosa y la concepción artística es etérea; su pluma y tinta son puras y suaves, utiliza objetos como formas y pretende imágenes, su pincelada es concisa y tiene forma y espíritu, lo que refleja su soledad y su espíritu. pensamientos y sentimientos vacíos. Su caligrafía es buena usando tinta clara y pluma simple, que es suave, reservada, suave y melosa. También logró grandes logros en el corte de sellos. La mayoría de sus poemas son tranquilos y pintorescos. Durante los últimos trescientos años, ha disfrutado de una gran reputación en el mundo de la pintura. Pintores modernos como Wu Changshuo, Qi Baishi, Zhang Daqian, Pan Tianshou y Li Kuchan han sido influenciados por él en diversos grados.

En 1985, Bada Shanren fue nombrada una de las diez celebridades culturales más importantes de la antigua China por la UNESCO. En el mundo de la pintura actual existen muchas escuelas, cada una de las cuales muestra sus propias habilidades especiales. La exposición de obras de maestros contemporáneos de flores y pájaros en este museo es un desarrollo del sentimiento y la intuición del artista. Un grupo de expertos y eruditos experimentados se han encontrado gracias a la herencia y la innovación de los ocho estilos de pintura principales y a través de una iluminación especial. Muchas de sus obras son infinitamente memorables.

El museo también exhibe obras de Niu Shihui y otros pintores. Se dice que Niu Shihui es el hermano menor de Bada Shanren y un pintor destacado. Sus pinturas son simples, toscas e interesantes.

Paisaje

Área escénica de Qingyunpu del famoso jardín de Jiangnan

A lo largo de las dinastías Zhou, Han occidental, Jin oriental, Tang, Song, Yuan, Ming y Qing, solo Se puede contar un centavo del antiguo museo.

Chao es el único lugar de nacimiento de Jingming Tao bien conservado en Jiangxi. Muestra las vicisitudes de más de 2.000 años de historia y permite experimentar la profunda connotación de la misteriosa cultura taoísta. Hay muchas reliquias culturales y sitios históricos codiciados en el templo taoísta en el área escénica de Qingyunpu, como el antiguo pozo Wanli, el puente Xianren, el espejo Jingming, la librería He Chao, Xihe Mochi, Youzhu Sutra, el pabellón Lingyunlai, las ocho tumbas, etc., dando El público tiene una sensación de búsqueda. La diversión antigua es inolvidable.

La antigua zona escénica de Qingyunpu es una perla verde incrustada en los suburbios del sur de la ciudad. Las flores de té negro y melocotón florecen en primavera, las semillas de loto florecen en pleno verano y otoño, y las flores de ciruelo florecen en el duro invierno. Los imponentes y centenarios árboles de alcanfor, podocarpus y neem han sido aclamados como los tesoros de la casa por literatos de todas las edades. La galería de estelas de doble cara más larga existente en Nanchang. Más de 120 obras de caligrafía y pintura creadas por su alma revelan la extraordinaria carrera como escritor de Bada Shanren. Los claustros con paisajes cambiantes y exquisita artesanía tallada en piedra brindan una sensación estética refrescante al público.

Construcción

Área escénica de Qingyunpu

Este fue un templo taoísta con una larga historia y hermosos paisajes. Este lugar ha sido una atracción turística para los turistas desde la antigüedad y ahora es el "Salón Conmemorativo de Bada Shanren". Según la leyenda, en el siglo VI a.C., Zizi Jin comenzó aquí a refinar elixires. Al final de la dinastía Han Occidental, la entrada principal del Salón Conmemorativo de Wei Meifu en el condado de Nanchang

Alguna vez fue abandonada por los funcionarios y escondida aquí, y las generaciones posteriores construyeron el Templo Meixian para venerarla. En este punto, en la dinastía Jin, se erigieron altares para predicar y se establecieron templos de Qi. En el quinto año de Yamato en la dinastía Tang (831), Zhou Xun, el gobernador de la dinastía Tang, estableció el templo Taiyi. En el segundo año del reinado de Song Hezhi (1055), pasó a llamarse Tianningguan. En el año 18 de Shunzhi en la dinastía Qing (1661), Zhu Da, el décimo nieto del emperador Taizu Zhu Yuanzhang de la dinastía Ming, vino aquí para vivir en reclusión. Tomó el significado de "Lv Chunyang cabalgando bajo las nubes azules. " y cambió su nombre a Qingyun Garden.

El paisaje del Salón Conmemorativo de Bada Shanren (2) (12 fotos) significa difundir el árbol genealógico de Zhu Ming en Qingyun y transformar el vivero en un árbol genealógico. Desde entonces, el área escénica de Qingyunpu se ha asociado con la dura vida del pueblo Badashan y su caligrafía y pintura.

Después de la caída de la dinastía Ming, el pueblo badashan tomó el dolor de perder su país y su familia como una forma de convertirse en monje. A veces fingían estar locos y actuaban como tontos, sin interactuar ni hablar. a otros. Tiene muchos nombres. Las palabras "Bada Shanren" escritas juntas a veces se parecen a "llorar" y otras a "reír", que expresan respectivamente su estado de ánimo al escribir. Bada Shanren nunca pintó flores o piedras para los dignatarios Qing, pero los campesinos pobres obtuvieron fácilmente sus obras. En el decimoséptimo año del reinado de Kangxi (1678), Hu fue nombrado magistrado del condado de Linchuan. Una vez fue reclutado para servir en la corte Qing, pero fingió estar loco y rasgó la ropa del monje.

Bada Shanren, a principios de la dinastía Qing, expresó su carácter obstinado y arrogante y su insatisfacción e indignación contra la clase dominante con su pluma y tinta refinadas e indulgentes, que eran majestuosas y conmovedoras. El famoso pintor Zheng Banqiao elogió las pinturas de Bada Shanren y dijo: "Miles de pinturas están pintadas horizontal y verticalmente, con muchos puntos de tinta y pocas lágrimas".

La escala arquitectónica y el estilo del área escénica de Qingyunpu hoy en día son casi los mismos que los del Taoyuan reconstruido durante el período Guangxu de la dinastía Qing. El diseño arquitectónico es principalmente el Salón Guandi, el Salón Luzu y el Salón Xuzu, con el Salón Abad en el medio del salón principal. Los tres pasillos están conectados por pasillos y son muy tranquilos.

En el extremo oeste del muro, la antigua puerta del Área Histórica y Escénica de Qingyunpu es un magnífico arco de piedra con una lápida de piedra del "Área Histórica y Escénica de Qingyunpu" colgando de él. Detrás de la puerta está Bada. Caligrafía de Shanren, "Puerta misteriosa, muy pocas". La palabra "halal" está grabada en el dintel de la segunda puerta. La sala principal del abad tiene la "Librería" a la izquierda y "He Chao" a la derecha. Sus coplas caligráficas cuelgan de la pared: "Toda armonía de intereses y la belleza de las palabras y expresiones son inseparables del Zen". Los tres pasillos delantero y trasero y el Pabellón Doulao en el lado derecho de Yan son las salas de exhibición de caligrafía y pintura de Bada Shanren y sus hermanos menores. Desde la puerta sur, hay pabellones, pabellones, pabellones junto al agua y rocallas, pequeños puentes y agua corriente, flores y árboles, están bien proporcionados y se complementan entre sí.

En el salón conmemorativo, los visitantes también pueden presentar sus respetos frente a la tumba de la corona y la estatua de Bada Shanren.

Introducción al pintor

Estatua de Bada Shanren (1) Estatua de bronce de Bada Shanren

Bada Shanren

, de apellido Zhu Mingxia, nacido Murió en el sexto año de la dinastía Ming (1626) y en el cuadragésimo cuarto año del emperador Kangxi de la dinastía Qing (1705). Es el noveno nieto de Zhu Quan, el decimosexto hijo de Ming Taizu Zhu Yuanzhang. Era talentoso e inteligente cuando era joven, heredó el confucianismo, recibió una buena educación artística y vivió una vida real. Con el incidente Shen-Jia y el establecimiento del régimen Qing, Zhu Da, de 19 años, sufrió un duro golpe por la subyugación del país. Fue ordenado y se convirtió en monje, se convirtió al budismo y practicó duro para "llamarse a sí mismo un maestro durante incontables años". La secularización posterior se ocultó en la caligrafía y la pintura. El confucianismo, el budismo y el taoísmo se integraron en el arte de la caligrafía y la pintura, y los remanentes, los maestros y pintores zen. Con ese extraño sentimiento y encanto, se mantiene erguido en el bosque del arte y se ha convertido en un maestro del arte que conecta el pasado y el futuro. Las obras de Bada Shanren son profundas, tranquilas y puras, trascendentes, refinadas y naturales. Sus pinturas de flores y pájaros a mano alzada son concisas y concisas, y son famosas por su belleza. Por ejemplo, "Lone Pine Picture" se completa de una sola vez de arriba a abajo, con pinceladas vigorosas, gracia elegante, una combinación de dureza y suavidad y una postura extraordinaria. La inscripción del Sr. Wu Changshuo demuestra que las pinturas de Shanren son extremadamente precisas, y la Galería Pine Needle está representada con pinceladas minimalistas.

La forma es extremadamente compleja. Esta es una obra maestra importante de Bada Shanren. Otro ejemplo es la "Pintura del águila doble", que es la obra representativa de las pinturas de águilas de Bada Shanren en sus últimos años. Tomado del gran pintor de la dinastía Ming, Liang Lin, dos azores se miran sobre una rama muerta y una piedra peligrosa. Entre lanzamientos, su heroica apariencia es claramente visible. Bada Shanren fue el líder de los "Cuatro Grandes Monjes Pintores" a principios de la dinastía Qing.

Su personalidad y sus pinturas han inspirado a la "Escuela Yangzhou", Wu Changshuo, Qi Baishi, Pan Tianshou, Zhang Daqian, Li Kuchan y otras generaciones de pintores durante trescientos años, y su vitalidad artística es perdurable.

Contenido de la colección

Placas en el museo

Bada Shanren Memorial Hall es un museo conmemorativo que integra colección, exhibición, investigación y publicidad, con una rica colección.

La sala original se convirtió en una sala de exposiciones, que muestra sistemáticamente las obras de caligrafía y pintura y materiales históricos de Bada Shanren, y a menudo muestra obras maestras de los maestros de la pintura de hoy. Hay diez salas de exposición de caligrafía y pintura en el museo, que muestran más de 80 piezas de materiales históricos sobre la vida del pueblo badashan y sus tesoros. Las obras representativas incluyen: "Imagen de Mohe", "Pabellón de piedra de pájaros" y "Pabellón Songhe". Las obras representativas de "Zhemu" de Niu Shihui incluyen "Eagle Standing", "Shoulu" y "Cat and Chicken". Al mismo tiempo, la primera galería de pintura y caligrafía de pintores antiguos de la provincia de Jiangxi, escondida entre sauces y bambúes, muestra más de cien exquisitas obras de caligrafía y pintura de Bada Shanren con exquisito arte de tallado en piedra en la recién inaugurada exposición de fotografía del Memorial Bada Shanren. Hall también proporciona al público magníficas habilidades fotográficas, en busca de rastros de inmortalidad. El denso bosque de bambú del parque realza la fina galería de caligrafía y pintura de los tallados en piedra de Bada Shanren. En este ambiente sencillo, tranquilo e interesante, ¿cómo es posible que la gente no se sienta relajada y feliz? Las reproducciones de caligrafía y pintura, cerámica, pinceles para escribir, piedras de entintar, postales, tarjetas conmemorativas, álbumes de imágenes publicados, etc. producidos en nombre de Bada Shanren dejarán recuerdos inolvidables para el público.

Rutas y tarifas de transporte

Visitar el museo tiene condiciones de transporte muy convenientes y asequibles. Tome el autobús urbano número 2, 20, 203 (exterior), 224 y otros autobuses directamente. al Salón Conmemorativo de Bada Shanren. Cambie su identificación válida por boletos y visite gratis.

Zhu Da (1626-1705), natural de Badashan, fue un destacado pintor a mano alzada de finales de la dinastía Ming y principios de la Qing. Nació en el sexto año de Tianqi en la dinastía Ming (1626) y murió en el año cuarenta y cuatro de Kangxi en la dinastía Qing (1705). Su apellido es Zhu Mingxian y es el noveno nieto de Zhu Quan, el decimosexto hijo de Ming Taizu Zhu Yuanjin. Ha sido muy inteligente desde que era un niño. También tuvo buenas influencias artísticas. A los ocho años ya podía escribir poesía. A la edad de once años, podía dibujar montañas y ríos verdes y escribir pequeños caracteres en estilo métrico con solo un movimiento de muñeca. Era un estudiante de gobierno. Cuando Bada Shanren era un niño, cayó la dinastía Ming, se estableció la dinastía Qing, el país colapsó y su familia murió, lo que le asestó un duro golpe.

Información detallada de Zhu Da versión ++