Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Qué experiencias sobrenaturales has tenido?

¿Qué experiencias sobrenaturales has tenido?

No da miedo, pero las siguientes afirmaciones son todas ciertas y son ellas las que me hacen creer que los seres sobrenaturales realmente existen.

En 2012, mi novio y yo alquilamos una casa en una comunidad al otro lado de Weining Road. El cartel original es de la provincia de Taiwán, pero generalmente no se encuentra en Shanghai. La casa está decorada al estilo IKEA, llena de moda y sencillez. Mi novio lo alquiló y no participé en todo el proceso. Dijo que fue una sorpresa para mí... pero no me gustó mucho después de que fui allí. No puedo decir por qué. Lo pensé más tarde: Primero, la puerta de la casa está frente al ascensor. La puerta del ascensor no tiene vida, no sé quién la pintó de rojo. Da miedo mirar por la mirilla. 2. La puerta mira hacia la puerta del dormitorio. Recuerdo haber visto una casa como ésta. El feng shui no era especialmente bueno...

Pero a mi novio le gustó mucho la decoración, así que no pude decir nada.

Sin embargo, durante los seis meses que vivimos, la bombilla del pequeño salón se rompió nada menos que diez veces. Al principio pensamos que había algún problema con el voltaje de la bombilla que compramos, pero luego contratamos a un electricista para que lo revisara y dijo que no había ningún problema. Todos cambiamos deliberadamente las bombillas Philips más caras, pero aun así se rompieron una tras otra...

Entonces, las paredes de los dormitorios de la casa siempre estaban mohosas y no había fugas en el piso de arriba. Después de limpiarlo, volvió a levantarse. ¡Fue impactante verlo! Más tarde compré algo potente para eliminar el moho, pero aún quedaban leves rastros...

Pero no asocié estas cosas con fenómenos sobrenaturales. Hasta que un día al mediodía estaba acostada en el dormitorio durmiendo sin cerrar la puerta. Vagamente sentí que alguien había entrado a la habitación y era una mujer. Luego me senté en el borde de la cama, no podía ver con claridad, mi mente estaba muy clara, pero sentía mi cuerpo como presionado por mil libras de piedra, no podía moverme... me di cuenta de que Probablemente estaba presionado contra la cama, y ​​era la primera vez que me presionaban contra la cama. ¡Una experiencia! ¡Pero no tengo miedo en absoluto! Escuché la voz de una anciana y las voces de varios hombres jóvenes en mis oídos. Sentí como si estuvieran hablando, pero no podía escuchar el contenido con claridad. También estaba la risa de la anciana, que se sentía maliciosa... Así que probé la mía. Lo mejor era que estaba maldiciendo en mi corazón y de repente mi corazón se movió~

上篇: Introducción al cine de autorEl cine de autor, como concepto creativo, se formó en la industria cinematográfica francesa en la década de 1950. También se le conoce como teoría de autor o teoría de la política de autor. Su origen teórico se remonta al artículo "Cámara-pluma, el nacimiento de la nueva vanguardia" publicado por el célebre director francés Jacques Astruschi en 1948. Este artículo cree que el cine se ha convertido en una herramienta con un lenguaje único que permite expresar libremente pensamientos y sentimientos, como un escritor que escribe con un bolígrafo. Seis años más tarde, el famoso director francés F. Truffaut, que entonces era todavía un joven crítico de cine, publicó el artículo "Una cierta tendencia en el cine francés", criticando las llamadas "películas de alta calidad" de Chen en ese momento. y por primera vez se expusieron claramente los conceptos de "cine de autor" y "película de autor". En los años siguientes, los conceptos de "cine de autor" y "cine de autor" se ganaron el favor de la escuela de Cahiers, convirtiéndose así en una teoría del "autor" que afirmaba en gran medida la personalidad del director y despreciaba el fenómeno de la creación vulgar. La "teoría del autor" influyó directamente y contribuyó al surgimiento de las películas francesas de la "nueva ola", y también influyó en la creación cinematográfica en otros países. Fomentó la innovación artística, mejoró el estatus del director en el estudio y redujo la interferencia del estudio en la creación. . jugó un papel positivo. 下篇: Presente la composición de la ciudad de Donghui en 200 palabras——Baidu