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Sobre la filosofía de vida de Xiaoman

El término solar Xiaoman encarna la sabiduría de la cultura tradicional china: cuando la luna esté llena, estará menguante y cuando el agua esté llena, se desbordará. Inevitablemente, todo irá cuesta abajo después de alcanzar la saturación. Dzogchen no es un estado que la gente persiga. Xiaoman, por otro lado, es inmaduro. Todavía hay margen de mejora y podemos seguir aumentando los esfuerzos de desarrollo. Por lo tanto, el término solar de Xiaoman nos dice que todo está bien y que estar lleno es la mejor suerte y el estado demuestra que aún se puede mejorar y no detenerse ahí.

En la denominación de los veinticuatro términos solares, hay un fenómeno único, que se llama pequeño y grande; si hay poco calor, habrá gran calor, si hay poca nieve, habrá gran calor; habrá mucha nieve, y si hace un poco de frío, habrá mucho frío; cada persona es diferente, no hay un "gran hombre" después de Xiaoman. La doctrina confuciana tradicional de los tabúes medios "sobreplenitud" y "sobreplenitud", y hay dichos como "la plenitud es una pérdida, la modestia es un beneficio" y "las cosas deben revertirse cuando son extremas". Por lo tanto, hay una gordura pequeña pero no una gordura grande. El nombre Xiaoman es un nombre filosófico. Lleno sin pérdida, lleno sin desbordamiento, lleno sin desbordamiento.

El sol y la luna están llenos, y Chen Su está en la lista. El exterior se mueve, pero el corazón no. Si está demasiado lleno, "todo se perderá", por eso, aunque la gente espera la perfección, también tiene miedo y es un tabú. Porque ser demasiado completo nos traerá pérdidas infinitas, como lágrimas de alegría.

Xiaoman es también un término solar lleno de esperanza. "Pequeño pero lleno, el trigo está cada vez más lleno". Los antiguos lo llamaban "Xiaoman" para expresar la alegría de la próxima cosecha.