Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Analizar las características estructurales de mi padre y mi madre. Mi padre y mi madre utilizaban una estructura narrativa en prosa. Es obvio que el propósito del director es centrarse en la interpretación emocional. Creo que pocas personas no llorarán después de ver la película. Debido a que nos centramos en la emoción y la estructura de la prosa, la trama y los personajes quedan en segundo lugar. Entonces algunas personas sienten que la historia de la película es monótona y los personajes vagos, lo cual es normal. La cámara simplemente deambula de un lado a otro por el pueblo sin ninguna explicación del trasfondo de esta sencilla historia. Pero esta historia tan simple y ordinaria puede hacer llorar a la gente. No hay un enredo emocional vigoroso entre padre y madre, y no hay un escenario dramático para que intervenga un tercero. Ni siquiera sucedió algo real. Sólo las montañas y llanuras de manglares y los sinuosos caminos rurales transmiten el anhelo y la espera de mi madre. Esto es amor. Zhang Yimou nos mostró el amor desnudo. Este amor no tiene adornos y no necesita altibajos para demostrarlo. Es extremadamente puro, por lo que tiene el poder de llegar al corazón de las personas y conmoverlas. Dejando de lado el impresionante arte, la fotografía y la música, echemos un vistazo a la estructura de la trama de la película. En general, es un gran episodio. La interpolación es un elemento básico de la película y emplea las estructuras de secuencia más comunes. Usando la voz en off de "Yo" como pista, desde el primer encuentro entre madre y padre, el regreso del padre a la ciudad, la enfermedad de la madre, el segundo regreso del padre a la ciudad y finalmente el padre y la madre finalmente se encuentran. juntos, esta "carrera de amor de larga distancia" se describirá como una memoria presentada en el formulario. La película se centra principalmente en el comportamiento y las actividades psicológicas de la madre, mientras que la imagen y el comportamiento del padre se muestran principalmente de perfil. Se intercalan tramas simples como tejer flores rojas, entregar comidas de trabajo y comer pasteles para promover el desarrollo de la historia y la acumulación emocional. Además de la narración, que es el principio y el final de la película, utilicé mi paradero como pistas para presentar una serie de contenidos desde que escuché la noticia de la muerte de mi padre hasta cuando asistí a clase en el antiguo salón de clases antes de irme. En este, la pluma y la tinta El foco recae más en la madre. De esta forma se completa la estructura de la película. En términos de técnicas narrativas, la película también es única. En el interludio, el clímax de la película se sitúa sobre la madre y su padre en la nieve, y la parte de desarrollo, naturalmente, cae en la escena de la despedida del amado hijo. Entonces, la parte antes de entregar las bolas de masa es el comienzo de la película. ¿Habías visto alguna vez un comienzo tan largo? Esto es algo que nunca había visto antes. En la película de media hora, la historia no avanza en absoluto. Sólo describe el corazón ardiente y aterrado de la niña a través de interludios como tejer flores rojas, llevar agua y repartir comida. Durante esta media hora, todo lo que pude ver fue el rostro puro de Zhang Ziyi y la chaqueta roja acolchada de algodón corriendo presa del pánico. Gracias al tema musical de la película y al hermoso y exquisito arte de la fotografía, las plataformas y caminos por los que caminaba mi madre presentaban una hermosa concepción artística que hacía que la gente no quisiera dormir. Como se mencionó anteriormente, es este tipo de amor en el que no pasa nada lo que es puro y conmovedor, porque parece que no hay nada, pero en realidad el director está movilizando en secreto todos los elementos para acumular emociones. El director describe repetidamente la expresión emocional del monólogo de la madre en varias escenas, como la plataforma del pozo, la escuela y el callejón.

Analizar las características estructurales de mi padre y mi madre. Mi padre y mi madre utilizaban una estructura narrativa en prosa. Es obvio que el propósito del director es centrarse en la interpretación emocional. Creo que pocas personas no llorarán después de ver la película. Debido a que nos centramos en la emoción y la estructura de la prosa, la trama y los personajes quedan en segundo lugar. Entonces algunas personas sienten que la historia de la película es monótona y los personajes vagos, lo cual es normal. La cámara simplemente deambula de un lado a otro por el pueblo sin ninguna explicación del trasfondo de esta sencilla historia. Pero esta historia tan simple y ordinaria puede hacer llorar a la gente. No hay un enredo emocional vigoroso entre padre y madre, y no hay un escenario dramático para que intervenga un tercero. Ni siquiera sucedió algo real. Sólo las montañas y llanuras de manglares y los sinuosos caminos rurales transmiten el anhelo y la espera de mi madre. Esto es amor. Zhang Yimou nos mostró el amor desnudo. Este amor no tiene adornos y no necesita altibajos para demostrarlo. Es extremadamente puro, por lo que tiene el poder de llegar al corazón de las personas y conmoverlas. Dejando de lado el impresionante arte, la fotografía y la música, echemos un vistazo a la estructura de la trama de la película. En general, es un gran episodio. La interpolación es un elemento básico de la película y emplea las estructuras de secuencia más comunes. Usando la voz en off de "Yo" como pista, desde el primer encuentro entre madre y padre, el regreso del padre a la ciudad, la enfermedad de la madre, el segundo regreso del padre a la ciudad y finalmente el padre y la madre finalmente se encuentran. juntos, esta "carrera de amor de larga distancia" se describirá como una memoria presentada en el formulario. La película se centra principalmente en el comportamiento y las actividades psicológicas de la madre, mientras que la imagen y el comportamiento del padre se muestran principalmente de perfil. Se intercalan tramas simples como tejer flores rojas, entregar comidas de trabajo y comer pasteles para promover el desarrollo de la historia y la acumulación emocional. Además de la narración, que es el principio y el final de la película, utilicé mi paradero como pistas para presentar una serie de contenidos desde que escuché la noticia de la muerte de mi padre hasta cuando asistí a clase en el antiguo salón de clases antes de irme. En este, la pluma y la tinta El foco recae más en la madre. De esta forma se completa la estructura de la película. En términos de técnicas narrativas, la película también es única. En el interludio, el clímax de la película se sitúa sobre la madre y su padre en la nieve, y la parte de desarrollo, naturalmente, cae en la escena de la despedida del amado hijo. Entonces, la parte antes de entregar las bolas de masa es el comienzo de la película. ¿Habías visto alguna vez un comienzo tan largo? Esto es algo que nunca había visto antes. En la película de media hora, la historia no avanza en absoluto. Sólo describe el corazón ardiente y aterrado de la niña a través de interludios como tejer flores rojas, llevar agua y repartir comida. Durante esta media hora, todo lo que pude ver fue el rostro puro de Zhang Ziyi y la chaqueta roja acolchada de algodón corriendo presa del pánico. Gracias al tema musical de la película y al hermoso y exquisito arte de la fotografía, las plataformas y caminos por los que caminaba mi madre presentaban una hermosa concepción artística que hacía que la gente no quisiera dormir. Como se mencionó anteriormente, es este tipo de amor en el que no pasa nada lo que es puro y conmovedor, porque parece que no hay nada, pero en realidad el director está movilizando en secreto todos los elementos para acumular emociones. El director describe repetidamente la expresión emocional del monólogo de la madre en varias escenas, como la plataforma del pozo, la escuela y el callejón.

Sin más de media hora de acumulación emocional, ¿cómo podría hacer que la gente rompiera a llorar en tan solo unos segundos durante el clímax?