Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Se condensa formando escarcha y el frío se vuelve más fuerte.

Se condensa formando escarcha y el frío se vuelve más fuerte.

El rocío se condensó en escarcha y el frío se hizo más intenso. La siguiente oración es nubes blancas y hojas rojas. De vez en cuando, la helada de principios de otoño se vuelve cada vez más espesa y las cigarras guardan silencio durante tres días.

Introducción al origen del término solar de rocío frío

El 8 o 9 de octubre de cada año, cuando el sol alcanza los 195 grados, es el rocío frío. Los setenta y dos horóscopos de este mes explican Navratri. El rocío está frío y se condensa. El rocío frío significa que la temperatura es más baja que la del rocío blanco y el rocío en el suelo es más frío y se condensará formando escarcha. Durante la estación del rocío frío, el otoño ha entrado en Nanling y las vastas áreas al norte de ella, y el invierno ha entrado o está a punto de entrar en las regiones del noreste y noroeste. En la capital, Beijing, se pudo observar la primera helada en años. Además de las nevadas que ocurren durante todo el año en la meseta Qinghai-Tíbet, las nevadas generalmente han comenzado en el noreste y el norte de Xinjiang.

El rocío frío en la antigua China se divide en tres etapas. Una etapa es la llegada de los gansos salvajes; la segunda etapa es cuando un gorrión entra al agua y se convierte en una almeja que florece con flores amarillas; . Durante este período solar, los gansos salvajes migran hacia el sur en formación única o en espiga; en el frío final del otoño, todas las aves desaparecen. Los antiguos vieron aparecer repentinamente en la orilla del mar una gran cantidad de almejas. Las rayas y colores de las conchas eran muy similares a los de los pájaros, y pensaron que eran pájaros. La tercera etapa de la floración del crisantemo significa que los crisantemos se han vuelto comunes en este momento.

Costumbres tradicionales del término solar Cold Dew

1. Comer Double Ninth Cake

Double Ninth Cake es la comida representativa del Festival Doble Noveno. Debido a que el pastel y lo alto son homofónicos, los antiguos creían que todo es alto, por lo que subir alto para comer pastel en el Festival del Doble Noveno significa ascender cada vez más alto. La producción del Double Ninth Cake en la dinastía Song fue muy particular. Meng Liang registró que este tipo de pastel se cuece al vapor con azúcar en polvo, está hecho de carne de cerdo, cordero y pato, y se le insertan pequeñas banderas de colores, por lo que se llama pastel japonés doble noveno.

También existe otro método, que utiliza harina de arroz de cinco colores en la mesa de salteado de miel del palacio, que se recoge con pequeñas banderas de colores y la carne de castaña cocida se utiliza como polvo fino, mezclada con carne humana. melaza de almizcle, y amasada en pequeñas tortas, o como conchas de cinco colores, todas rellenas de crema de fructosa, la famosa tarta de castaña de león del día. Cuando Gan Chun era viejo, dijo que había una comida inusual del Doble Noveno Festival llamada Chunlan Qiuju, en la que la perilla se sumergía ligeramente en salmuera de ciruela, mezclada con pasta de caña de azúcar, peras, naranjas y sauces de jade. No solo el pastel estaba bellamente hecho, sino que el nombre también era muy extraño, algo que rara vez se había visto en vidas anteriores.

2. Evodia y crisantemo

La costumbre de plantar cornejo en el Doble Noveno Festival es popular desde la dinastía Tang. Los antiguos creían que plantar Evodia en el Doble Noveno Festival podría brindar refugio y eliminar desastres. Podían usarlo en el brazo o poner el cornejo en una bolsita y usarlo en la cabeza. La mayoría de ellos los usan mujeres y niños, pero en algunos lugares también los usan hombres. Hay un registro de la participación de Kaunus en el Festival Doble Noveno en "Xi Jing Za Ji" escrito por Ge Hong de la dinastía Jin.

Además de usar cornejo, la gente también usa crisantemos. Este ya era el caso en la dinastía Tang y luego se transmitió. La costumbre del Doble Noveno Festival en Beijing durante la dinastía Qing era pegar ramas y hojas de crisantemo en puertas y ventanas para protegerse del mal y la suciedad y atraer la buena suerte. Ésta es la deformación del crisantemo en la cabeza. En la dinastía Song, algunas personas cortaban cintas en cornejos y crisantemos y se las regalaban entre sí.