Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Como fotógrafa, déjame decirte cómo tomar buenas fotografías privadas.

Como fotógrafa, déjame decirte cómo tomar buenas fotografías privadas.

En primer lugar, soy una fotógrafa.

Entonces, como fotógrafo, es muy importante prestar más atención al concepto de concepción artística, la combinación de personajes y el entorno, el procesamiento unificado de colores, la actuación del cuerpo y lo que tipo de ideas que desea expresar o transmitir a los demás.

Digo esto para distinguirme de los fotógrafos masculinos que toman fotografías privadas.

Hay que decir que la perspectiva de los fotógrafos varones será completamente diferente a la de las fotógrafas. Les resulta difícil abandonar la perspectiva del ser humano desde la perspectiva de la belleza que saben descubrir. .

No es que los fotógrafos masculinos no sean buenos fotografiando habitaciones privadas. En primer lugar, tienes que conocer a un fotógrafo realmente bueno, no a un gamberro literario con una cámara.

Vi a un colega mío tomar una foto privada de una chica desnuda y teniendo sexo con un poste, y todos estaban devanándose los sesos. Esa foto sigue siendo inolvidable para mí.

Entonces, si una chica viene a mí para tomar fotografías de su habitación privada, le diré que si desea tomar fotografías encantadoras y sexys, consulte a la actriz de cierto país para obtener fotografías específicas. Lo siento, no pude tomar una foto. Realmente no puedo fotografiarlo.

Así que si lo que quieres hacer es tomar fotos como ésta, entonces no creo que lo que te voy a decir sea para ti.

Bien, pongámonos manos a la obra.

Hoy hablaré brevemente de tres tipos de iluminación desde la perspectiva de las fotos privadas, una es luz natural pura y la otra es asistida por flash. Una es una luz LED sin flash.

Hablemos primero de la luz natural pura. Cuando alguien se refiere a fotos privadas, se refiere a habitaciones de hotel. Pero si cada fotógrafo lleva modelos a reservar habitaciones en hoteles similares, los resultados serán los mismos. De hecho, las fotografías íntimas no se limitan necesariamente a habitaciones con camas. Aprovecha al máximo tu entorno y ten ideas en la cabeza en lugar de salir a buscar un entorno concreto.

Este conjunto de fotografías fue tomada en una habitación de unos 6,7 metros cuadrados. Básicamente, si el modelo está sentado en el suelo, tengo que pararme fuera de la puerta. La habitación sólo tenía ventanas y las cortinas blancas más baratas, y un suelo desgastado.

No había suficiente luz solar el día del rodaje, lo que facilitó la creación de un efecto de iluminación suave. Por supuesto, los reflectores son imprescindibles. Para ser precisos, cada foto privada que tomo utiliza un reflector, lo cual es muy importante para suavizar la imagen y rellenar el rostro.

Elegí el vestido blanco más sencillo para la modelo. Las fotos privadas no son una exhibición de ropa interior ni un "arma homicida". El cabello y el maquillaje son naturales y cómodos.

La temperatura de color que uso es de aproximadamente 5000k y el entorno es diferente. La temperatura del color es solo de referencia.

Pero un punto muy importante es que antes de que un fotógrafo tome una foto, primero debe saber qué quiere tomar, el estilo de la foto, incluido el tono general, y debe pensar en el posprocesamiento. , para que cuando tomes la foto sólo así lo sepas.

Especialmente durante el posprocesamiento, tomas un montón de fotos a ciegas, pero al final no sabes cómo ajustar las fotos frente a la computadora y probarlas una por una. Esto no es sólo una pérdida de tiempo.

Hablemos de la asistencia de flash. La asistencia de flash se utiliza generalmente cuando no hay luz natural o la luz natural es muy débil. La luz instantánea del flash es muy fuerte y no coincide con nuestra interpretación de luz suave en fotografías íntimas. Entonces, cómo usarlo, dónde usarlo y el ajuste del índice son a lo que debemos prestar atención.

Este conjunto de fotos fue tomada en una habitación sin ventanas. El efecto que quería lograr era simular la sensación de luz entrando por una ventana, por lo que ajusté el número guía al mínimo mientras se ubicaba la luz. en el costado del modelo. Golpea la pared en la dirección opuesta y logra el efecto de luz natural a través de una capa de tela transmisora ​​de luz entre la luz y el modelo. Luego, según los diferentes entornos, aproveche al máximo los reflectores para complementar la falta de luz en el rostro del modelo.

Esta es probablemente la textura cálida que tenía en mente antes de tomar esta serie de fotos, así que elegí una temperatura de color de alrededor de 6500. Esto también depende de la situación específica.

Pero nuevamente, debes tener una idea en tu corazón y entender tus fotos. Por supuesto, si fotografío con una temperatura de color fría, puedo ajustar el tono cálido más tarde, pero el color procesado de esa manera definitivamente no logrará el efecto actual.

La ropa de este conjunto de fotos también son unos sencillos pijamas de encaje.

Además, si la modelo tiene pechos enormes, debes renunciar a convertirla en una pequeña obra de arte.

El uso del fondo y el entorno también es muy sencillo. Como sé de antemano el color que quiero, elijo colgar una capa de tela naranja delante de la pared blanca. , es demasiado pesado. No había capas, así que encontré un poco de encaje y lo colgué delante de la tela naranja. Esto evita la pesadez del naranja y rompe con la monotonía del blanco. Teniendo en cuenta que el modelo está tirado en el suelo, si es solo una alfombra blanca, no habrá capas. Al azar eché un poco de hilo blanco encima. Consigue efectos ricos.

En cuanto al uso de atrezzo, la mejor combinación es no saltar de color.

Por último, hablemos del uso de luces LED sin flash. De hecho, esto es similar al uso del flash, pero como no hay una luz intensa instantánea, siempre y cuando no incida directamente en la cara del modelo y utilice la luz reflejada de la pared y el suplemento del reflector, se logra el efecto deseado. se puede lograr.

Elegí LED para este conjunto de fotos porque calienta la luz. Del mismo modo, no espere un PS omnipotente y no posponga los problemas que pueden resolverse en las primeras etapas. Invertir a la fuerza el tono de una fotografía ya no es tan fácil y efectivo como lo era hace un tiempo.

El fondo de este conjunto de fotos también es una pared blanca para evitar el vacío de la imagen, colgué un poco de hilo blanco para agregar capas. Sí, es el hilo debajo del modelo en el. conjunto de fotografías anterior. Al mismo tiempo, hay un breve eco con la vestimenta de la modelo.

El alma de las fotografías privadas debe ser la suavidad y el desenfoque de la imagen. La mayoría de la gente entiende que nunca podrás lograr este efecto con una apertura de f4. Pero uso el normal de 50 mm 1,4, que es suficiente.

Hay muchas formas de suavizar una imagen. Utilizo un velo frente a la cámara. Una vez más, recalcamos que los problemas que pueden resolverse en una etapa inicial no deben posponerse para una etapa posterior.

En las dos primeras fotos, estoy cubierto con una capa de gasa blanca. Sí, está cortada de esa gasa blanca multiusos. En el último grupo, sentí que la luz amarilla del LED no podía lograr mi efecto ideal y no era lo suficientemente cálida, así que la cubrí con una gasa roja. Cabe señalar que la gasa no debe ser demasiado densa sino escasa, de lo contrario no podrás enfocar bien. La densidad de este hilo sólo puede comprobarse hebra por hebra.

¡Las últimas tres veces, estudiantes, debéis tener una idea antes de disparar! ¡Tengo una idea! ¡Tengo una idea! No importa lo que estés disparando, si lo piensas bien, obtendrás el doble de resultado con la mitad de esfuerzo. Recuerda, recuerda.