Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - ¿Qué influencia tiene la cultura tradicional en la decoración del espacio de los edificios de restauración?

¿Qué influencia tiene la cultura tradicional en la decoración del espacio de los edificios de restauración?

Afecta principalmente al estilo de decoración de los edificios de restauración tradicionales.

1. Con el progreso continuo de la sociedad y la mejora del nivel de vida de las personas, la industria de la restauración también ha comenzado a desarrollarse rápidamente. Según las estadísticas, en Estados Unidos alrededor de 40 millones de personas cenan en restaurantes comerciales y cada persona gasta una media de 3,5 yuanes al día. En China, proporcionalmente menos personas salen a comer todos los días que en Estados Unidos. Pero desde la perspectiva de las tendencias de desarrollo, la tasa de crecimiento también es muy alarmante.

2. Este fenómeno probablemente se deba a las siguientes razones:

Hoy en día, el ritmo del trabajo social es cada vez más rápido y cada vez más trabajadores de oficina no tienen tiempo para cocinar. por sí mismos, por lo que tienen que comer en algún lugar como un restaurante de comida rápida. Las características externas de la arquitectura tradicional china son muy obvias, por ejemplo, la planificación tiende a desarrollarse horizontalmente, la fachada se compone de tres partes: pilar, pared y techo, y el sistema estructural es principalmente de madera. Por otro lado, la gente puede ver a partir de estas formas externas que la arquitectura tradicional china tiene las características de la cultura tradicional china y refleja claramente la filosofía, la ética, la forma de pensar y el gusto estético de la nación china. Cada vez más mujeres eligen trabajar como prioridad, y cada vez menos gente cocina en casa; hay más familias divorciadas, muchas de las cuales se han convertido en clientes habituales de restaurantes; en cuarto lugar, el desarrollo del turismo ha aumentado las interacciones sociales, los intercambios culturales y; actividades comerciales, impulsando así la industria de la restauración. La restauración se ha ido convirtiendo poco a poco en parte del turismo y de la interacción social. Literalmente, la arquitectura de un restaurante es un espacio que satisface el hambre de las personas, pero ahora las funciones de los espacios de un restaurante son más complejas. Además de satisfacer las necesidades materiales de las personas, las necesidades espirituales también deben satisfacerse desde otros aspectos.

3. Por ejemplo:

El restaurante "Abalone for Rice" en Beijing también tiene un ambiente gastronómico relativamente sólido. El hotel utiliza preciosos muebles de estilo Ming: mesas de comedor de madera de wengué, mesas y sillas de caoba como tema de exhibición, y ventanas divisorias antiguas decoran las paredes. La pared temática es del mismo rojo que la pared del palacio, con beige y marrón a juego. Todo el ambiente es elegante y lujoso, antiguo, con la nobleza de un palacio, pero también con un ambiente moderno.

4. Nacionalidad y regionalidad están estrechamente relacionadas y no pueden distinguirse de forma absoluta.

En general, las características estilísticas del entorno incluyen factores tanto externos como internos. Externos, como condiciones climáticas, materiales locales, nivel tecnológico, etc. Los factores intrínsecos se manifiestan principalmente como la filosofía, la ética, las formas de pensar, los gustos estéticos de una nación y las personalidades y temperamentos de personajes representativos relativamente estables formados en un entorno geográfico específico. Las características externas de los edificios tradicionales son muy obvias, por ejemplo, la planificación tiende a desarrollarse horizontalmente. La fachada consta de tres partes: pilar, muro y techo. El sistema estructural es principalmente de madera. Por otro lado, la gente puede ver a partir de estas formas externas que la arquitectura tradicional china tiene las características de la cultura tradicional china y refleja claramente la filosofía, la ética, la forma de pensar y el gusto estético de la nación china.