Red de conocimientos turísticos - Evaluación hotelera - Maestro Khon Kaen: ¿Para qué quiero un dojo? Así que hoy, los ashrams de Jushilin y Jingzongshe hicieron un gran trabajo, y también visitamos otros ashrams. Estamos familiarizados con ambos dojos. Hay gente cantando y predicando aquí todos los días. Este dojo enseña todos los días. Si no se detiene durante tres años, tendrá cierto impacto en esta sociedad. Dos horas al día no son suficientes. Pero en esta sociedad dos horas son imprescindibles. Por supuesto, ahora vamos hacia la alta tecnología. Nuestros vídeos en directo se han transmitido por televisión por satélite en muchos países y regiones del mundo y se han difundido a través de redes informáticas. Así que, por favor, no vean que nuestra sala de conferencias está llena. De hecho, alrededor de mil o dos mil personas asistieron a nuestra conferencia de Dharma. No sé cuántas personas vieron nuestra escena, cuántas personas había en la computadora, cuántas personas estaban frente a la pantalla. Al igual que los Budas de los Diez Reinos, hay muchas más personas que no podemos ver a simple vista que aquellas que sí pueden. Esto es casi lo mismo. Entonces somos realmente discípulos del budismo y queremos construir un dojo como el budismo. También he hablado mucho sobre el verdadero ashram budista. Cuando Buda estaba vivo, nos dio el mejor ejemplo. Verán, los lugares donde el Buda dio una conferencia, el ashram de King Snake City y el ashram de Gion Vihara son todos lugares donde el Buda dio una conferencia y habló más. Los dueños de todos estos ashrams eran reyes, ministros y ancianos ricos que proporcionaban estas cosas. También gestionan todos los asuntos del ashram. Invita al Buda a venir aquí para enseñar y educar a todos los seres sintientes. El monje no preguntó sobre estos asuntos triviales, solo practicaba el taoísmo y enseñaba. Cuando no le estés contando al público acerca de las Escrituras, debes realizar investigaciones y debates internos para eliminar todas las dudas y mejorar tu propio ámbito. Esto es lo que todo el mundo suele hacer. Anhelo lo que Buda hizo antes. Por lo tanto, el monasterio debe ser administrado por laicos, y los monjes deben aceptar la cortesía de los laicos, hacer ofrendas, promover el budismo, beneficiar a los estudiantes y nunca interferir en los asuntos. Algunos monjes estaban intranquilos. No tengo soberanía sobre este ashram. ¿Qué debo hacer si un día él se vuelve infeliz y me echa? No es de extrañar que no tengas confianza en esto. ¿Por qué? No hay nada que puedas hacer. Los ancestros antiguos solían decir: "No tengas miedo de ningún Tao, no tengas miedo de ningún templo". "Realmente tienes una manera. No puedes pedir ningún templo taoísta. Este lugar no te quiere, ese lugar te lo ruega". ¿De qué tienes miedo? Lo que tengo miedo es que no haya manera. Este dojo no te quiere, y ese dojo no te quiere, si construyes tu propio dojo, la propiedad de este dojo. es la tuya. ¿A qué tipo de familia perteneces? Te has ido a casa. Encuentra a alguien en quien puedas confiar. No queremos un dojo ni un lugar. Es mejor así y ahora estoy más feliz. La tienda es ideal. Hay almohadillas debajo para que los insectos no puedan entrar. Es un buen lugar para dormir por la noche. ¿Qué es lo que realmente quiero? En ese momento, el Buda Sakyamuni pasó la noche bajo el árbol sin ningún tipo de refugio. Ahora comemos al sol y pasamos la noche bajo el árbol. A este tipo de vida la llamas la vida de los dioses. ¿Vivimos así? ¿Por qué estás encerrado en tantas cadenas? Nunca puedes escapar de las seis divisiones del karma. Es realmente desconcertante que estemos dispuestos a hacer cosas tan estúpidas. Siempre he defendido que el monasterio. Debe ser administrado por los miembros de nuestra familia y ni siquiera debe llevar el nombre de nuestro monje. Debe estar limpio y ordenado sin ningún problema ni pecado. Mire a estos laicos, si no trabajamos duro. Lo siento por ellos; trabajamos duro, pero espero que puedas quedarte aquí para siempre. Conferencia. ¿Cómo puedo dejarte ir? Somos realmente conscientes de la importancia del Tao es mucho más importante que el templo. , y estas palabras de los antiguos son sabias. Debemos tenerlas en cuenta y seguir sus enseñanzas con seriedad. Esperamos que los laicos nos protejan. Realmente hay sabios que son buenos protegiendo a los laicos. sus familias. Los méritos de cultivar y difundir el taoísmo aquí se realizan plenamente. Miren este signo, está brillando y brillando. Este es un acto realmente meritorio, así que animo a mis colegas en casa. puede construirlo solo; si una persona no tiene fuerzas, reúna a algunas personas con ideas afines para construirlo juntas.
Maestro Khon Kaen: ¿Para qué quiero un dojo? Así que hoy, los ashrams de Jushilin y Jingzongshe hicieron un gran trabajo, y también visitamos otros ashrams. Estamos familiarizados con ambos dojos. Hay gente cantando y predicando aquí todos los días. Este dojo enseña todos los días. Si no se detiene durante tres años, tendrá cierto impacto en esta sociedad. Dos horas al día no son suficientes. Pero en esta sociedad dos horas son imprescindibles. Por supuesto, ahora vamos hacia la alta tecnología. Nuestros vídeos en directo se han transmitido por televisión por satélite en muchos países y regiones del mundo y se han difundido a través de redes informáticas. Así que, por favor, no vean que nuestra sala de conferencias está llena. De hecho, alrededor de mil o dos mil personas asistieron a nuestra conferencia de Dharma. No sé cuántas personas vieron nuestra escena, cuántas personas había en la computadora, cuántas personas estaban frente a la pantalla. Al igual que los Budas de los Diez Reinos, hay muchas más personas que no podemos ver a simple vista que aquellas que sí pueden. Esto es casi lo mismo. Entonces somos realmente discípulos del budismo y queremos construir un dojo como el budismo. También he hablado mucho sobre el verdadero ashram budista. Cuando Buda estaba vivo, nos dio el mejor ejemplo. Verán, los lugares donde el Buda dio una conferencia, el ashram de King Snake City y el ashram de Gion Vihara son todos lugares donde el Buda dio una conferencia y habló más. Los dueños de todos estos ashrams eran reyes, ministros y ancianos ricos que proporcionaban estas cosas. También gestionan todos los asuntos del ashram. Invita al Buda a venir aquí para enseñar y educar a todos los seres sintientes. El monje no preguntó sobre estos asuntos triviales, solo practicaba el taoísmo y enseñaba. Cuando no le estés contando al público acerca de las Escrituras, debes realizar investigaciones y debates internos para eliminar todas las dudas y mejorar tu propio ámbito. Esto es lo que todo el mundo suele hacer. Anhelo lo que Buda hizo antes. Por lo tanto, el monasterio debe ser administrado por laicos, y los monjes deben aceptar la cortesía de los laicos, hacer ofrendas, promover el budismo, beneficiar a los estudiantes y nunca interferir en los asuntos. Algunos monjes estaban intranquilos. No tengo soberanía sobre este ashram. ¿Qué debo hacer si un día él se vuelve infeliz y me echa? No es de extrañar que no tengas confianza en esto. ¿Por qué? No hay nada que puedas hacer. Los ancestros antiguos solían decir: "No tengas miedo de ningún Tao, no tengas miedo de ningún templo". "Realmente tienes una manera. No puedes pedir ningún templo taoísta. Este lugar no te quiere, ese lugar te lo ruega". ¿De qué tienes miedo? Lo que tengo miedo es que no haya manera. Este dojo no te quiere, y ese dojo no te quiere, si construyes tu propio dojo, la propiedad de este dojo. es la tuya. ¿A qué tipo de familia perteneces? Te has ido a casa. Encuentra a alguien en quien puedas confiar. No queremos un dojo ni un lugar. Es mejor así y ahora estoy más feliz. La tienda es ideal. Hay almohadillas debajo para que los insectos no puedan entrar. Es un buen lugar para dormir por la noche. ¿Qué es lo que realmente quiero? En ese momento, el Buda Sakyamuni pasó la noche bajo el árbol sin ningún tipo de refugio. Ahora comemos al sol y pasamos la noche bajo el árbol. A este tipo de vida la llamas la vida de los dioses. ¿Vivimos así? ¿Por qué estás encerrado en tantas cadenas? Nunca puedes escapar de las seis divisiones del karma. Es realmente desconcertante que estemos dispuestos a hacer cosas tan estúpidas. Siempre he defendido que el monasterio. Debe ser administrado por los miembros de nuestra familia y ni siquiera debe llevar el nombre de nuestro monje. Debe estar limpio y ordenado sin ningún problema ni pecado. Mire a estos laicos, si no trabajamos duro. Lo siento por ellos; trabajamos duro, pero espero que puedas quedarte aquí para siempre. Conferencia. ¿Cómo puedo dejarte ir? Somos realmente conscientes de la importancia del Tao es mucho más importante que el templo. , y estas palabras de los antiguos son sabias. Debemos tenerlas en cuenta y seguir sus enseñanzas con seriedad. Esperamos que los laicos nos protejan. Realmente hay sabios que son buenos protegiendo a los laicos. sus familias. Los méritos de cultivar y difundir el taoísmo aquí se realizan plenamente. Miren este signo, está brillando y brillando. Este es un acto realmente meritorio, así que animo a mis colegas en casa. puede construirlo solo; si una persona no tiene fuerzas, reúna a algunas personas con ideas afines para construirlo juntas.
De acuerdo con las leyes y regulaciones generales vigentes en la sociedad, la operaré y administraré bien, y haré un buen trabajo en la promoción del budismo y el beneficio de los estudiantes. Para ser honesto, la mente de la gente moderna está obsesionada con el dinero. Solía haber un agujero en la moneda de cobre y todos quedaron fascinados. Muy lamentable, muy lamentable. Hagas lo que hagas, lo primero que te viene a la mente es el dinero. Si construyo este dojo, ¿de dónde vendrá el dinero? Establecer un dojo requiere costo y mantenimiento. ¿De dónde viene este dinero? Siempre pienso en dinero, pensar en dinero es muy lamentable. Ayer vinieron a verme cinco representantes de la Asociación de la Secta Pura de Malasia. Me hablaron de la reunión allí. Por favor, explíquenme específicamente que en sus estatutos actuales, se han eliminado las cuotas de membresía. Dijo que después de escuchar estas cintas de mis conferencias, no debe haber presión alguna sobre los creyentes. Este dojo solo acepta donaciones musicales tuyas y no hay absolutamente ningún límite en cuanto a cuánto puedes pagar por mes o año. Si no, elimínelos todos. Él me lo mostró. Yo dije: sí. El erudito budista Li Muyuan lo dijo bien: "No tenemos dinero ni bendiciones. Amitabha es una gran bendición. Si podemos sobrevivir con este partidario, ¿cuál es el problema?". "Tienes que confiar en ello, ¿cómo puedes confiar en ello? La perseverancia en la enseñanza realmente depende de Amitabha. He hecho todo lo que dice el "Amitabha Sutra" y Amitabha me dará todos los recursos financieros que necesito para promover el budismo y beneficiarme. mi vida ¿Dónde debo cuidarme? ¡Es difícil preocuparme por administrarme y planificarme! Es lo que me enseñó el maestro Zhang Jia cuando entré en contacto por primera vez con el budismo. un estudiante estándar; obedezco las enseñanzas del maestro al 100%, y no le fallaré al 100%. Si hoy tengo una mala comprensión de los malos puntos de vista, lo haré. Si hago algo malo, sentiré pena por mi maestro. Muchos compañeros de clase y practicantes, como han visto, donde vivo, las fotos de los maestros están colgadas juntas. Ahora tenemos estudiantes en clase, y las fotos de los maestros están colgadas en el aula. Hemos estado separados del maestro durante décadas. , y el espíritu siempre estará unido. El maestro me enseñó a ser agradecido, promover el budismo y beneficiar a los estudiantes. ¿Cómo nos atrevemos a violarlo? Si siempre estás agradecido, nunca te atreverás a tener malos pensamientos. Las enseñanzas del maestro no violan las enseñanzas del maestro. Los Budas y los Bodhisattvas son nuestros antepasados. No es como practicar el budismo y jugar con el budismo. ¿Cómo se puede jugar con el budismo? El budismo es sincero y quiere promoverlo, educa a todos los seres sintientes, estabiliza la sociedad y beneficia a la gente. Los budas y bodhisattvas no tienen bendiciones y están decididos a responder a todas las solicitudes. Este método me lo enseñó el maestro Zhang He. Me dijo que tu destino te lo dan los Budas y los Bodhisattvas. Está arreglado, no te preocupes en absoluto. Estoy muy feliz de escuchar eso, y me he sentido así durante décadas, más de cuarenta años, realmente no lo siento. No te preocupes. No hagas preguntas, solo dame lo que quiero y obtendré lo que quiero. El maestro me dijo que tienes deseos y exigencias, pero aún no te has dado cuenta de que tienes karma. Elimina el karma rápidamente y el sentimiento aparecerá. ¿Cómo arrepentirte? Comprender realmente tus errores y corregirlos. Esto se llama arrepentimiento. Sé que está mal y no me atrevo a repetirlo. Todos los Budas y Bodhisattvas están asombrados. verdadero arrepentimiento. Los sabios del mundo también dijeron: "Nadie puede ser un sabio. Si cambia de opinión después de un tiempo, no es nada para ser una buena persona". ". Gran bien, la reforma es un gran bien. Por lo tanto, es absolutamente correcto construir un dojo en casa, al igual que construir una escuela. El budismo es educación. Las escuelas se construyen en familias y las escuelas son administradas por juntas directivas. Los monjes son Maestros. Cuando tu escuela esté construida, debes contratar a un director. Al igual que en una tienda, el director es el gerente general y el jefe es el director. Los derechos de propiedad pertenecen al jefe y al director. , contratas a estos diáconos y contratas a estas personas para practicar, enseñar y beneficiar a los estudiantes. Es como si tu junta directiva contratara a algunos empleados para administrar este negocio. Este es el negocio de cultivar y difundir el taoísmo. Llegó por primera vez a China, originalmente estaba protegido por el estado. ¿Quién estableció el ashram? Es propiedad del estado, por lo que los maestros aquí solo enseñan el Dharma y practican el taoísmo. Sutra Mahayana de la vida infinita