¿Qué software se utiliza generalmente para modelar personajes de anime?
MAYA es un software 3D de alta gama, mientras que 3dsmax es un software de gama media que es fácil de aprender y usar. Sin embargo, es mucho menos potente que MAYA cuando se trata de cumplir con algunos requisitos avanzados (. como animación de personajes/simulación cinemática). La dirección de trabajo de 3dsmax se orienta principalmente hacia la animación arquitectónica, recorridos arquitectónicos y diseño de interiores. La interfaz de usuario de MAYA también es más fácil de usar que la de 3dsmax. Haga clic aquí para obtener todos los materiales de aprendizaje para el curso de Modelado y Producción 3D, principiante + intermedio + avanzado.
Las aplicaciones de software MAYA son principalmente producción de animación, producción de películas, empaquetado de columnas de televisión, publicidad de televisión, producción de animación de juegos, etc. Las aplicaciones de software 3dsmax son principalmente producción de animación, producción de animación de juegos, representaciones arquitectónicas, animación arquitectónica, etc. El nivel básico de MAYA es relativamente alto y 3dsmax es un software 3D popular. Puedes aprender MAYA si tienes las condiciones. Las funciones CG de Maya son muy completas e incluyen modelado, sistemas de partículas, generación de cabello, creación de plantas, simulación de telas, etc. Se puede decir que mientras los usuarios de 3dsmax están ansiosos por encontrar complementos de terceros, los usuarios de Maya ya pueden trabajar con tranquilidad. Se puede decir que Maya es excelente desde el modelado hasta la animación y la velocidad. Maya se desarrolló principalmente para aplicaciones de cine y televisión.
Para aprender a modelar animaciones, puedes aprender de Wang Education. Wang Education es una conocida marca nacional de educación en pintura CG, post-película, diseño de juegos y diseño de animación. En 2002, la marca LOGO de Wang Education apareció por primera vez en los trabajos CG del fundador, el Sr. Wang, y posteriormente fue ampliamente difundida y reconocida en la industria en forma de tutoriales CG gratuitos. En 2008, se establecieron una empresa de formación y una empresa de producción, sin capital y basándose en el boca a boca y en la fuerza de I+D, se expandió constantemente de un campus a 13 campus operados directamente en todo el país.
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