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Ilustraciones submarinas para niños: ¿cómo dibujar ilustraciones en acuarela?

¿Cuáles son las texturas de las ilustraciones en acuarela? La textura de la acuarela es muy rica y hay mucho espacio para la creatividad personal. Es poco probable que se enumere de manera sistemática y exhaustiva en un solo artículo. Existen muchas técnicas de ilustración diferentes. Mientras usas acuarela, puedes combinarla con muchos otros materiales, y usar diferentes papeles producirá muchos efectos diferentes. En términos generales, las texturas comunes incluyen:

1. Pintura y mezcla húmedas: primero humedezca el papel con agua y luego pinte, y los distintos colores se mezclarán y conectarán de forma natural.

2. Efecto de mancha de agua de la pintura seca: escriba directamente sobre papel seco, el color estará lleno y húmedo, y aparecerán marcas de manchas de agua naturales en el borde después del secado.

3. Fluir: Colorea un extremo del papel con un bolígrafo rico en agua. Cuando el papel se mantiene en posición vertical, la pintura fluye, creando marcas fluidas.

4. Marcas de soplado: Poner una gota de color muy saturado sobre el papel. Se forma un pequeño lago en la superficie del papel debido a la tensión superficial. El color mostrará salpicaduras cuando soples con la boca.

5. Alineación: Doble dos hojas de papel o una hoja de papel por la mitad, dibuje un lado a todo color, luego pegue los dos lados, presiónelos y ábralos, habrá una alineación natural. efecto.

6. Impresión en el reverso de la placa de vidrio: use un trozo de papel poco absorbente para aplicar más colores con brocha, luego cúbralo boca abajo sobre la placa de vidrio, aplánelo y destape para darle forma. una impresión dendrítica muy hermosa.

7. Método de espolvorear sal: espolvorea algunos granos de sal en el área de color acuosa. El color se acumulará en los granos de sal y formará rastros de estrellas, lo cual es adecuado para pintar escenas de nieve.

8. Rayones: Antes de colorear, utiliza un palillo u otro objeto duro para raspar las marcas oscuras en el papel, y luego colorea rápidamente con un bolígrafo que use menos agua. Esto dejará rastros en los rayones. Blanco, adecuado para resaltar flores y plantas o el lado del cabello que recibe la luz.

9. Crayones: Antes de colorear con acuarelas, utiliza crayones para dibujar líneas o rellenar colores en el papel. Cuando se vuelva a colorear, la acuarela evitará los rastros de crayón, creando efectos interesantes.

10 Además del método de frotamiento, por ejemplo, usando tendones de lufa, césped seco, hojas y otras cosas para mojar pintura sobre el papel, también obtendrás varias texturas ricas.

11. Diluye la pintura al óleo y viértela en el agua. La pintura flotará en el agua. Pon algunos colores, revuélvela un poco con un bolígrafo y verás hermosas líneas de agitación. Cúbrelo con papel blanco, el patrón está impreso en el papel.

Hay muchos más, puedes probarlos poco a poco por ti mismo, pero para las ilustraciones, la textura no es el primer factor después de todo, así que no te preocupes demasiado. El contenido sigue siendo el más importante.

¿Cómo dibujar buenas ilustraciones en acuarela? La pintura con acuarela y gouache, como otras pinturas, requiere atención a los métodos y pasos, del todo a la parte y de la parte al todo, para que la obra pueda ir profundizándose y perfeccionándose gradualmente. Generalmente pasa por cinco etapas: dibujo, bocetado, coloración, caracterización en profundidad y ajuste. En el orden de coloración, generalmente es mejor comenzar con una gran área de color o el objeto principal de la imagen, lo que es útil para determinar el tono de una pintura y mantener correcta la relación general de toda la pintura. Algunos artistas están acostumbrados a comenzar con colores claros o con partes más oscuras, como pinturas al óleo. Cada uno tiene sus propios méritos y debe decidirse de acuerdo con la situación específica y los hábitos de pintura personales. Preste atención a la planificación al pintar. Por ejemplo, una parte de la imagen debe pintarse mientras se seca el color de fondo y la otra parte debe pintarse después de que el color de fondo esté completamente seco. Esto debe hacerse paso a paso, lo cual es muy útil para representar las diferentes características del objeto y expresar la sensación de espacio y textura del objeto.

Las técnicas de la pintura con acuarela y gouache son bastante diversas, pero generalmente no son más que pintura seca y pintura húmeda. La llamada pintura en seco significa utilizar menos agua. No significa simplemente utilizar pintura sin añadir agua y secarla. Al pintar, espere a que se seque la capa anterior de color antes de aplicar la segunda capa de color, capa por capa. Existe un límite claro entre el color de la capa anterior y el color de la segunda capa, por lo que también se le llama pintura multicapa. La pintura en seco debe esforzarse en ser positiva y precisa para mostrar formas claras, capas diversas y giros adecuados. Preste atención a la pintura seca: no se apresure a cubrir cuando el color de fondo no esté seco para evitar que el color de fondo se inunde y no cubra el color demasiadas veces, cubriendo la mayor parte del color o si la pila de color es demasiado espesa. hará que el color sea gris. La pintura en seco no está limitada por el tiempo, es fácil de pintar con calma y es fácil de dominar. Es muy útil para que los principiantes desarrollen habilidades de modelado rigurosas. El método de pintura en seco no es fácil de resaltar las características fluidas de la acuarela y provocará sequedad y rigidez si se usa incorrectamente.

La pintura húmeda es un método que utiliza el efecto disolvente del agua para combinar dos colores de forma natural. Al pintar, los cepillos traseros se conectan mientras el color de los cepillos frontales aún está húmedo, de modo que la conexión entre los cepillos sea suave y los bordes húmedos. La pintura húmeda se utiliza para expresar objetos lisos y delicados, y también es adecuada para pintar objetos distantes, partes oscuras y partes reflectantes. Al pintar en húmedo, es necesario prestar atención a la cantidad de agua y al momento de escribir, cuánta agua se debe utilizar y qué tan húmedo debe estar el color de fondo antes de poder colorearlo adecuadamente. Además, cuando el color de fondo esté seco y aún sea necesario humedecerlo, puede humedecer el color con agua limpia antes de pintar, o después de pintar, use un bolígrafo limpio humedecido en agua para cepillar ligeramente el borde del bloque de color para lograr El efecto de la pintura húmeda.

En pinturas gouache, Yu Duo es bueno en pinturas gruesas y en su mayoría pinturas húmedas. Lo llamado grueso o delgado también es relativo, y los métodos de expresión correspondientes deben adoptarse con flexibilidad de acuerdo con los objetos específicos y las ideas de la pintura. Muchos autores suelen utilizar alternativamente pinturas húmedas y secas. Las pinturas secas y húmedas se presentan una al lado de la otra con buen espesor. En algunos lugares se utiliza más agua para renderizar y penetrar, y en otros lugares se utilizan bloques de color para cubrirlos o yuxtaponerlos para lograr la unidad de varios cuadros y hacer la obra más perfecta. "Primavera en el río Pujiang" es un ejemplo de la combinación de pintura seca y pintura húmeda.

Este artículo presenta varios tipos de obras de figuras y paisajes realizadas mediante pintura seca y pintura húmeda respectivamente.

Algunos de ellos usan principalmente bloques para expresar objetos, mientras que otros usan líneas y superficies para expresar objetos, que pueden usarse como referencia para que los principiantes dibujen.

La pintura seca utiliza una gruesa capa de gouache para expresar los altibajos del rostro del personaje, con pinceladas evidentes y un fuerte efecto visual.

La pintura húmeda utiliza una fina capa de acuarela como método principal. Hay más agua en el pigmento y la penetración y el flujo del color son obvios. La combinación de líneas y superficies hace que el cuerpo principal de la imagen sea más claro.

Pintura principalmente en seco, utilizando tanto acuarela como gouache, y utilizando algunos efectos decorativos de forma y color para expresar la magnificencia del objeto.

Usando el método de pintura húmeda de acuarela, cielo, montañas distantes, superficie del agua, etc. Todos se expresan mediante el método de penetración del color, de modo que el paisaje de la pintura se combina de forma inteligente y natural, mostrando la atmósfera ilimitada y llena de humo del caladero después de la lluvia.

Además de las dos técnicas principales anteriores, la pintura con acuarela y la pintura con gouache también se basan en el boceto del cuadro y utilizan colores claros. Por ejemplo, la acuarela a lápiz es ahora popular. La acuarela a pluma y la acuarela al carboncillo también son formas de expresión populares. Este método suele ser adecuado para imágenes con representación detallada. El autor primero utiliza una herramienta de dibujo para dibujar el contorno, la estructura física y la relación en blanco y negro del objeto, y luego agrega grandes colores transparentes y brillantes para hacer la imagen rigurosa y vívida, creando así una sensación especial de belleza. Este tipo de trabajo, debido a que puede expresar plenamente las características de la forma y el color del objeto, muchos autores lo utilizan a menudo para recopilar materiales creativos y registrar la vida. Este método de combinar bocetos y colores también se usa ampliamente en representaciones arquitectónicas y vestuario artístico; , modelado, escenografía y otros dibujos de diseño. En cuanto a la secuencia de producción, normalmente se dibuja primero un boceto de la base y luego se pinta, o se pueden repetir ambas cosas (para carboncillo y acuarela, primero se puede rociar pegamento y luego colorearlo y fijarlo, o dejar que el carbón se pulverice). y los pigmentos de acuarela se funden de forma natural. Ambos métodos funcionan de maravilla). Entre ellos, la acuarela con bolígrafo se utiliza para evitar que la tinta se filtre y contamine la imagen. También hay líneas dibujadas con un bolígrafo después de aplicar la acuarela. Las tintas de acuarela para pluma estilográfica son adecuadas para tintas de pintura. Además del negro, también se pueden utilizar otros colores de tinta.

Además, existen muchas técnicas específicas entre las que elegir a la hora de utilizar materiales y herramientas para representar completa y perfectamente un objeto:

El método del papel sumergido. Simplemente coloque el papel de dibujo en agua limpia, remójelo y sáquelo para dibujar cuando esté mojado. Con este método es fácil lograr el efecto de brillo húmedo y punta suave del lápiz. Debido a la penetración natural del líquido coloreado en la pintura, los objetos representados son sutiles y vívidos, similares a la pintura sobre papel de arroz crudo.

Método pegar color. Es un método de pintura que añade pasta espesa o fina al color. Se caracteriza por un pincel suave y un color espeso sin sangrado, lo que ayuda a expresar mejor los personajes y utilizar las pinceladas. Las obras dibujadas con el método del color en pasta son ricas y coloridas, con formas claras y poderosas. No solo tiene algunas ventajas de la pintura al óleo, sino que también incorpora plenamente las ventajas de la pintura con acuarela.

Método de lavado. Significa lavar la zona aplicada para conseguir el efecto deseado. Este método también se puede utilizar para modificar y ajustar imágenes. Se pueden usar esponjas para lavar áreas grandes y también se puede usar papel absorbente para absorber líquidos de colores lavados en algunas partes.

Método en blanco. Se refiere al método de dejar esas partes en blanco y brillantes de la imagen. Algunos usan el método "mosca blanca", que consiste en dejar inadvertidamente puntos en blanco en el bolígrafo para pintar; algunos usan cera o pasteles al óleo para dibujar puntos en blanco y líneas en las partes requeridas antes de colorear; seco, use un cuchillo o bolígrafo para "raspar" el espacio en blanco requerido en el cuadro pintado, como exponer troncos de árboles, salpicaduras de agua, barbas, reflejos de vidrio o metal, el efecto es bueno.

Solo a través de la exploración práctica la aplicación de estos métodos puede volverse gradualmente más cómoda y producir resultados ideales.

La acuarela y el gouache son un tipo de pintura en color y los colores se utilizan para crear imágenes. Para obtener conocimientos sobre la aplicación del color, puede consultar el capítulo sobre pintura al óleo de este libro, que se omite aquí.

Los materiales y herramientas para pintar con acuarela y pintar con gouache son básicamente los mismos y se pueden utilizar indistintamente. La diferencia es que su composición de pigmentos es diferente. La acuarela contiene una pequeña cantidad de coloide y tiene una gran transparencia. El gouache contiene más polvo y tiene poder cubriente. Muchos autores suelen pintar con dos tipos de pintura al mismo tiempo. En la pintura de acuarela, las partes brillantes individuales, especialmente las áreas pequeñas, son blancas o de colores claros, y a veces se usa polvo blanco (algunas personas están acostumbradas a dejar papel en blanco o lavar las partes brillantes de la imagen con agua). En la pintura gouache, las pinturas de acuarela se utilizan a menudo para mejorar la transparencia de ciertas partes de la imagen, especialmente cuando se representan objetos como partes oscuras, las pinturas de acuarela oscuras tienen un mejor efecto que el gouache.

Para pinturas de acuarela y gouache, es adecuado el papel blanco con textura sólida, absorción de agua moderada e impermeabilidad (pero también se utiliza papel de color para expresar contenidos específicos). El papel que absorbe agua demasiado rápido no tendrá un color uniforme; el papel demasiado liso tendrá dificultades para adherirse a los pigmentos y se desvanecerá con el agua. Papeles de acuarela y gouache de uso común, varios papeles de dibujo y papeles de acuarela con líneas gruesas y finas. Al pintar gouache, para resaltar los colores brillantes, también se utilizan cartulina blanca y papel blanco para pintar. Varios papeles tienen diferentes texturas y diferentes efectos de rendimiento. Puedes elegir según tus propios hábitos de pintura. Al pintar un cuadro grande, el papel debe enmarcarse y colocarse en el tablero de dibujo con anticipación para evitar arrugas, de modo que la pintura pueda permanecer plana y facilitar una expresión suave.

Para los pinceles de escritura se suelen utilizar bolígrafos planos y redondos hechos de lana o pelo de lobo. Son mejores los que tienen gran elasticidad y gran capacidad de almacenamiento de agua. El tamaño del bolígrafo depende del tamaño del marco. Generalmente, a la hora de pintar son suficientes tres o cuatro pinceles de diferentes tipos. Además, también puedes preparar un rotulador de contorno y un rotulador de sombreado para dibujar colores grandes.

Otras herramientas, como cajas para mezclar colores, cuencos de agua, carpetas de imágenes, tableros de dibujo, caballetes, etc.

, no hay especificaciones determinadas, puedes elegir según principios prácticos. Las cajas de mezcla se utilizan para contener pinturas exprimidas y exhibirlas en el marco. Los pigmentos se deben colocar por orden de profundidad y temperatura. El orden general es:

Blanco, amarillo limón, amarillo cromo medio, caqui, naranja, bermellón, escarlata, carmesí, rojo rosa, ocre, marrón maduro. , verde oliva, verde hierba, ultramar, azul, morado y negro.

La tableta para el ajuste del color está adjunta a la caja de mezcla de colores. Al mezclar colores, si están demasiado mezclados o no son blancos, la pintura restante en la paleta se debe lavar con agua y las pinturas recién mezcladas se deben mezclar por separado, por ejemplo, al realizar trabajos a gran escala en interiores, se pueden usar macetas de porcelana; o vidrio (con papel blanco en la parte inferior)) para ajustar el color.

Además, algunos artistas también utilizan herramientas auxiliares como raspadores, tendones de lufa, esponjas y crayones para demostrar diversos efectos artísticos. Por ejemplo, en la imagen, el agua brillante, las ramas pequeñas, los copos de nieve y otros lugares que son difíciles de volar a menudo se raspan con un cuchillo y el efecto es muy realista. Los crayones también se utilizan para impresiones parciales y pequeñas que no se vacían fácilmente. Debido a que el aceite y el agua de los crayones no se pueden combinar para dejar un espacio en blanco natural, puedes ser audaz al colorear. Usar una esponja y una esponja vegetal para absorber parte del color húmedo de la pantalla puede crear un efecto rico e hidratante. Dar palmaditas a los tendones de esponja vegetal sobre la base de pintura gouache puede crear un efecto de luces y sombras rico y moteado. Por supuesto, este tipo de herramienta auxiliar solo se puede utilizar de forma adecuada, especialmente para los principiantes, la menor cantidad posible.

Equipo de apoyo de Illustrator Dream | La segunda fase de la pintura creativa es una persona, un tipo, una pintura, una historia. La pintura es un viaje espiritual.

Número 2_Invitado compartido: Jia Fang Shinhwa

Tiene ojos brillantes, una sonrisa brillante y una voz como una alondra. Tiene una personalidad amable y tranquila, que brinda a las personas la calidez de una brisa primaveral;

Estudiante de inglés, no estudiante de arte, comenzó a aprender desde cero y comenzó el viaje de la ilustración con su amor y perseverancia en la pintura.

Sus ilustraciones son coloridas y llamativas; los colores completos, las formas y las texturas se combinan simplemente en una imagen armoniosa y hermosa; los personajes son exagerados e interesantes, llenos de creatividad y más narradores; mostrando que son modernos, estilo único.

Tiene muchas etiquetas:

Fundadora de Jia Fang Illustrator/Miembro de la Asociación de Ilustradores de Shenzhen

Fundadora de Visual China y Jia Fang Illustration Studio/Contrato de ilustradora.

Estilo de enseñanza: natural y amigable, no artificial, hidratando las cosas tranquilamente. Combinando el deseo y la exploración del conocimiento de la ilustración con la simplicidad, combinado con mi propia experiencia en el aprendizaje de ilustraciones, resumí y diseñé una actividad de registro de ilustración innovadora y eficiente: Jia Fang Illustration Check-in.

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El intercambio creativo de abril estuvo lleno de información útil, muy emocionante y nos trajo demasiadas sorpresas y toques. Lo más importante es abrir los ojos. Resulta que puedes dibujar así, un esquema, dos palabras y un animal extendido a una historia;

Pensamiento creativo: mi entendimiento es aprender de los excelentes trabajos de otras personas. Aquí aprender no significa imitación o copia, sino aprender viendo, memorizando y dibujando.

Lo primero es mirar. Mirar es observar atentamente las características de las excelentes obras de otras personas. Desde la perspectiva del diseño y la composición, observe cómo la obra utiliza el espacio y los elementos para formar la imagen.

El segundo es la relación de ritmo, es decir, el contraste entre luz y oscuridad, el contraste entre colores cálidos y fríos y el contraste entre densidad y tamaño en la imagen. Finalmente está la técnica, que es el método utilizado para pintar la pieza.

No existen dos cuadros idénticos en el mundo, ni tampoco dos personas idénticas. Cada uno es un individuo único e irremplazable. Incluso si todos dibujan el mismo elemento, el estado que presenta el pincel es completamente diferente.

1.Repaso "in situ" del curso

2 Explicación de los "esenciales" del curso de pintura creativa

1. y métodos

Practica en etapas:

La primera etapa: dibuja un contorno, dibuja una imagen imaginaria (9 cuadrados) basada en el contorno y dibuja tus propios elementos a través del contorno limitado. ;

Caso 1 (Texto original: método mitológico de Jia Fang)

Intenta romper con la forma original y mostrar algunos objetos con contornos limitados. De esta forma, podemos encontrar que debido a algunas limitaciones, podemos dibujar gráficos más interesantes.

Caso 2 (texto original: método de Glasslinda)

Intenta establecer algunos temas para ti y dibuja temas relacionados (9 cuadrados) a través de esta forma cada vez, lo que también puede inspirar Mucha inspiración.

Los temas del pensamiento divergente son los siguientes:

1. Relacionados con las necesidades diarias

2. , vivienda y transporte;

3. Animales y plantas;

4. Movimientos de la cabeza, el pecho y el cuerpo humanos

5. bajar la cabeza), mirar hacia arriba);

6. La combinación de formas positivas y negativas

7. Pensar en contornos (siluetas); La combinación de objetos internos en la forma requerida;

9. Una inspiración repentina y un dibujo libre;

La segunda etapa: combina palabras clave completamente ajenas para hacer un dibujo. (9 fotogramas) Rompe las ideas convencionales y dibuja escenas inesperadas.

Caso 1 (texto original: método de Qijiang)

Las palabras clave en esta imagen son primavera + tiempo.

Pensamiento divergente: salida de primavera - salida de primavera - volar cometas al aire libre - pasar un hermoso día; asociar elementos relevantes a través del pensamiento divergente, extraer + combinar elementos

Proceso creativo: en lo creativo; En el proceso, miro a la generación en busca de inspiración. De estas referencias, creo que la niña que vuela la cometa del reloj apunta a la primavera. Posteriormente, el cabello y la cometa se conectaron de forma exagerada.

Caso 2 (texto original: método de la albóndiga)

Las palabras clave de esta imagen: azul primavera + candado.

Utiliza palabras clave para hacer un mapa mental, escribe todos los elementos que se te ocurran y luego extrae y combina los elementos.

Pensamiento divergente: cabeza - clave - vasto mar de; ​​gente - encuéntrate a ti mismo - abre tu corazón - desbloquea.

Proceso creativo: Convierte tu cabeza en una llave a través del pensamiento divergente. La línea negra alrededor de la cerradura representa las olas flotantes, luchando por encontrar tu propia cerradura en el vasto "mar de cerraduras".

Tercera etapa: Inventa una historia utilizando un elemento animal.

Caso 1 (texto original: método de Alina Alan)

Concepto de creación de series de cuentos:

Los libros ilustrados sirven para expresar una emoción y transmitir una idea, además as Para decirle a la gente algo de verdad, consideré la historia y la expresión emocional del libro ilustrado cuando lo creé.

"Mi Historia" es un sueño que expresa deseo interior. Las personas que viven en ciudades aceleradas ocasionalmente tienen emociones negativas debido a la presión del trabajo y la vida. A veces se sienten deprimidas y se vuelven inquietas, dejando muy poco tiempo y espacio para sí mismas fuera del trabajo.

Quiero tener más tiempo para pintar, sentir la tranquilidad y la belleza de la naturaleza, y expresar mis sentimientos en forma de sueños. El tema de la historia es "Yo y el ciervo Sika". Me gusta mucho el ciervo sika y el ciervo sika también es mi mascota afortunada. )

2. Dos pasos para mejorar la creatividad:

(1) Acumulación diaria

Cuaderno de inspiración creativa: grábalo en cualquier momento y en cualquier lugar. Las cosas que suceden a tu alrededor, los sueños, los caprichos, los puntos de interés, la inspiración de museos, los sueños, los libros, las películas, los poemas y las frases cálidas pueden convertirse en fuentes de inspiración para una creación posterior.

Colección de imágenes: recopile sus imágenes favoritas, fotografías e ilustraciones exquisitas de vez en cuando. La biblioteca de materiales para la creación de ilustraciones se puede clasificar en categorías específicas, como color, pinceladas, formas, escenas, decoraciones, etc. En creaciones posteriores, puedes intentar utilizar estos colores y pinceladas acumuladas para iniciar nuevas creaciones.

Skeida: Un vídeo sobre “Métodos de almacenamiento creativos esenciales para la creación de ilustraciones”, en el que resulta especialmente útil el análisis de estanterías y estantes.

La estantería contiene contenidos y técnicas: registra tu diario, notas de lectura y artículos recopilados; recopila colores, pinceladas, formas, escenas y decóralos con métodos que te interesen y quieras probar.

Estantes: 1. ¿Qué debería dibujar? 2. ¿Qué técnicas probaste? Puedes utilizar este método cuando empieces a crear.

(2) Práctica (Acción)

Hay tres formas de practicar: Diario visual: el método creativo es particularmente útil. Puedes acumular materiales para aprender creatividad haciendo diarios visuales. (Weibo @海庄)

Fotos realistas/copiar: experimentos aleatorios inconscientes, contar historias con imágenes; copiar trabajos, hacer collages y otras formas interesantes de registrar y aprender.

3. Tres formas prácticas de practicar la creatividad:

(1) Aprende a pintar rápidamente

Las siguientes se extraen de la imaginación, la composición y el pensamiento creativo. Hay métodos de práctica creativa muy prácticos, tres de los cuales practicamos esta vez, que son muy prácticos.

1. Después de ver un objeto, piensa en otro objeto y luego haz lo siguiente. (Mejora tu imaginación. Para el mismo objeto, después de 9 días, el resultado final de todos será muy diferente).

2. Combina cosas que no tengan ninguna relación y haz un dibujo. (Rompe ideas convencionales y dibuja escenas inesperadas)

3. Se combinan dos personajes diferentes para dibujar un retrato. (Pruebe una variedad de retratos interesantes)

4. Dibuje sus sentimientos internos a través de una fotografía: desarrolle diferentes variaciones. Intenta practicar dibujando cómo te sientes, en lugar del dibujo en sí.

5. Dibuja un animal y dibuja el animal en tu mente. (Se proporcionan palabras y cada uno de ustedes puede dibujar el animal en su imaginación).

6. Intente dibujar un animal (vaca, serpiente, araña, ganso, pez, etc.) con diferentes materiales de pintura.

Saca todas las herramientas de pintura que ya tienes en casa y úsalas para encontrar más posibilidades.

7. Para un objeto: figurativo-abstracto (utilizar diferentes materiales de pintura para distinguir diferencias de estilo). Aprende la capacidad de resumir cosas específicas. Resume un poco cada día. Cuanto más dibujes, más fácil te resultará.

8. Dibuja un contorno y dibuja una imagen imaginaria basada en el contorno (dibuja tus propios elementos a través del contorno limitado).

9. Utiliza una cosita interesante para inventar una historia. Un objeto, como un pez, desarrolla cada día su propia historia alrededor del pez.

10. Dibuja los mismos elementos. Todos escuchan música diferente que les gusta y usan este elemento para dibujar los sentimientos en diferentes músicas ~ (Dibuja tus propios sentimientos en la música y aprende más expresiones abstractas)

(2) Aprende dibujando< / p>

Otra forma de practicar la creatividad es dibujando, del que podemos sacar muchas ideas. El siguiente es un extracto de "Aprendiendo del tío Philip - Dibujo creativo", que te será de gran ayuda para empezar a practicar el dibujo.

1. Deja un papel de dibujo en blanco y permítete expresarte libremente. Despeja tu cabeza, lo que pintes depende del pincel.

2. Dibujo a ciegas:

——Cierra los ojos, siente los rasgos faciales con la mano izquierda y retoma los trazos con la mano derecha;

——Encuentra un modelo y observa los rasgos faciales por ti mismo. No mires tu pintura mientras estás pintando.

Pintar a ciegas puede ayudarte a aprender a observar mejor las cosas y mejorar tu nivel de pintura. )

3. Pinta como te sientes: Cuanto más sentimientos personales transmita una pintura, más fuerte será su atractivo artístico.

4. Capta tu atención (la imaginación llenará los espacios restantes)

-Crea un punto focal visual para tu trabajo, enfócate en la parte más importante de la imagen y úsala. el resto para imaginar relleno.

5. Reúna materiales: recopile algunas cosas que parezcan discretas y que no se puedan dibujar solas. (Por ejemplo, ve a un museo y llénalo con papel de dibujo)

6. Paisaje natural: presta atención a las formas extrañas que se pueden ver por todas partes y explora sus lugares únicos.

7. Haz buen uso de múltiples perspectivas: registra todo lo que te rodea en 360 grados; observa el mismo lugar desde diferentes perspectivas y une diferentes fragmentos de tiempo y espacio desde la misma perspectiva.

(3) Aprender de los artistas

Al copiar y recrear las obras de los artistas, podemos comprender mejor sus expresiones, emociones, colores, etc. en las imágenes. También puedes utilizar libremente tus propias obras maestras artísticas y tu propia imaginación.

En abril, estudié principalmente las formas pictóricas de artistas como Paul Klee, Kandinsky, Matisse y Van Gogh. En el futuro tendremos la oportunidad de aprender de otros artistas.

4. Libros de lectura recomendados

Los libros que se comparten a continuación son libros relacionados con la creatividad comprados antes del comienzo de la escuela y se combinan con ejercicios prácticos y puntos de vista de otras plataformas sobre la creatividad para extraer. algún punto útil.

Experiencia en la lectura de libros creativos;

1. Imaginación, composición y pensamiento creativo.

El contenido de composición y creatividad mencionado en este libro está particularmente fundamentado. muy práctico. El libro contiene muchos métodos creativos y también es un libro de referencia para los ejercicios de pintura creativa de abril.

2. Boceto creativo

Muchos bocetos del libro son particularmente dignos de atención y serán de gran ayuda e inspiración para aquellos que quieran comenzar a dibujar.

3. La creatividad de Lai Shengchuan

El análisis de la creatividad del maestro Lai Shengchuan es muy profundo. Analizó todo el proceso de formación de la creatividad a partir de su propia experiencia creativa.

4.52 Práctica de pintura creativa y Laboratorio de bocetos creativos

Estos dos libros hablan principalmente sobre cómo utilizar diferentes materiales de pintura y métodos creativos para extraer inspiración creativa. Para aquellos que quieran probar varios materiales. Será muy útil, especialmente adecuado para instituciones de formación de pintura infantil.

Si la dirección de la investigación es la pintura sobre tabla, no es de mucha ayuda; parte del libro trata de obtener inspiración creativa de la creatividad del artista.

Hay relativamente pocas partes creativas en el libro, pero algunas de ellas, como las líneas, los colores, los tonos y cómo usar ilustraciones para contar historias, siguen siendo particularmente maravillosas.

6. 84 técnicas creativas de ilustradores.

Con 88 técnicas creativas, como fondo y espacio, realidad alternativa, capas mixtas, perspectiva espacial y collage digital, puedes obtener muchos métodos creativos diferentes y brindarte más inspiración y dirección creativa.

3. Resumen de pintura creativa y exhibición de trabajos

Nota del editor: en abril, el maestro Jia Fang leyó siete libros sobre creatividad en ilustración y vio ocho horas de drama compartido. Tome la esencia y organícela en material didáctico, que sea muy serio, enfocado y eficiente (debería haber aplausos + me gusta aquí)

Si ve esto como "inacabado" como yo, puede ir (Weibo); : @ Jia Fang Shinhwa) comparte más ideas sobre la ilustración;

El Illustration Dream Team es un mundo de pintura similar a una utopía. El ambiente en el grupo es muy bueno y lleno de energía positiva. Es muy divertido ver las pinturas que publican todos los miembros del grupo todos los días. Es particularmente agradable aprender y crecer con amigos que comparten el mismo canal.

El amor por la pintura nos hace esperar más la vida.

El sueño de pintar reside en el pincel que tienes en la mano;

Artículo/Lindsay Highlights

Me encanta leer y viajar;

Amor poesía y guitarra;

Me encanta dibujar y escribir;

Soy Lindsay y soy lenta leyendo y escribiendo.

Por favor llámame Señorita Caracol