Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - En la temporada verde de abril, vaya a Fengjie, Chongqing para visitar el río Longqiao, Tiankeng Sew y Kuimen.

En la temporada verde de abril, vaya a Fengjie, Chongqing para visitar el río Longqiao, Tiankeng Sew y Kuimen.

¡Es la época en la que la primavera es hermosa y hay buenas noticias de Fengjie Tourism! El área escénica del río Fengjie Longqiao, el área escénica de Tiankeng Dikai y el área escénica de la montaña Changlong han reabierto. Es hora de hacer las maletas, subir al auto y partir hacia Fengjie, que está lleno de montañas y llanuras.

El condado de Fengjie está ubicado en el este de Chongqing y tiene un clima monzónico húmedo subtropical. Sus recursos turísticos son principalmente recursos naturales y culturales, incluidos Kuimen, la ciudad de Baidi, el valle del Rift de Tiankeng, el río Longqiao y Kuizhou. Ciudad antigua: fósiles de elefantes, cueva dorada, antiguos ataúdes colgantes, montaña Changlong, etc.

¿El río subterráneo más grande del mundo? ? Río Longqiao

El área escénica del río Longqiao está ubicada en el municipio de Longqiao Tujia, condado de Fengjie, a 80 kilómetros del condado de Fengjie y a 20 kilómetros de la ciudad de Xinglong. Es una parte importante del lugar escénico "Dragón y Fénix de los Nueve Cielos". Cubre una superficie de unos 23 kilómetros cuadrados, con una altitud media de 1.500 m y una tasa de cobertura forestal del 87%. Es un accidente geográfico típico del Cañón Fengcong. Su sistema fluvial subterráneo tiene 50 kilómetros de largo, lo que lo convierte en el sistema fluvial subterráneo más largo descubierto en el mundo hasta ahora. En invierno, miles de montañas y ríos todavía están verdes, y la belleza y espiritualidad de miles de montañas y ríos rojos en reposo son únicas. Aquí está el río Longqiao.

Área escénica de Tiankeng y la Fisura de la Tierra

El área escénica de Tiankeng y la Fisura de la Tierra se encuentra a 70 kilómetros al sur del condado de Fengjie. Al norte se encuentran las mundialmente famosas Tres Gargantas y está estrechamente conectada con ellas. Garganta de Qutang. Geográficamente, se le conoce comúnmente como embudo en la geología kárstica. Se dice que este Xiaozhai Tiankeng es suficiente para contener el agua del lago Dianchi en Yunnan. Es el embudo kárstico más grande del mundo, un ejemplo importante de la evolución cuaternaria de la tierra y un "fósil viviente" del origen de las Tres Gargantas del río Yangtze. El paisaje de tiankeng y tierra agrietada no sólo se encuentra en Wulong, sino también en Fengjie.

La grieta del suelo tiene forma de V, con una longitud total de 37 km, un ancho de 1 a 500 m, una profundidad de 4 a 900 m y está dividida en secciones superior, media e inferior. La sección superior es el amplio valle del bosque primitivo, la sección media es el pintoresco túnel de agua del Cañón Yixiantian y la sección inferior es el sistema fluvial subterráneo. Los acantilados a ambos lados del cañón tienen cientos de metros de altura y las dos paredes son tan empinadas como cuchillos. Es un paisaje de cañón típico de "primera vista", de unos 3,5 kilómetros de largo.

Museo de Kuizhou

El Museo de Kuizhou (Grupo de Edificios Antiguos de Kuizhou) está ubicado en el número 83, Shicheng East Road, Kuimen Street, Fengjie, y cubre un área de 37.000 metros cuadrados y una superficie expositiva de 8.000 metros cuadrados. El Museo Kuizhou es un museo local integral que integra preservación, exhibición y educación social. Alberga más de 20.000 reliquias culturales, incluidos cientos de preciosas reliquias culturales.

Área escénica de la montaña Changlong

La montaña Changlong está ubicada en la ciudad de Gongping, condado de Fengjie, a 30 kilómetros al noroeste del condado de Fengjie. Se origina en las montañas Qinling y es la veta mineral restante de la montaña Daba. En 1997, el Gobierno Popular del Condado de Fengjie la aprobó como "Área Escénica de la Montaña Changlong". La montaña Changlong tiene un hermoso paisaje, rodeada de montañas desde el pie de la montaña hasta la cima, las montañas son empinadas y la vegetación es vertical y horizontal. Hay más de una docena de lugares escénicos legendarios e históricamente significativos en el área escénica, incluido el Templo Tianxian, Dingjiao, la presa de zapatos de mujer y la tienda Jiming.

Instrucciones para turistas:

1. El área escénica de Tiankeng y la fisura terrestre, el área escénica del río Longqiao y el área escénica de la montaña Changlong abren a las 9 a. m. y cierran a las 5 p. m.

2. El Museo Kuizhou está cerrado todos los martes a domingo de 09:00 a 17:00 y 16:30, y está cerrado todos los lunes.

3. Después de llegar al lugar escénico, los turistas deben mostrar su "Código Yukang" o "Código de Salud" en el área designada y someterse a una prueba de temperatura corporal. Mostrarán sus tarjetas de identificación de residente para registrarse con su nombre real y solo podrán comprar boletos para ingresar al parque después de haber sido confirmados por el personal.

Viaje de forma segura, coopere conscientemente con la orientación del personal del área escénica, no se reúna en lugares concurridos, use máscaras conscientemente durante todo el proceso y mantenga una distancia segura de 1 metro con los turistas circundantes. Trabajemos juntos para crear un entorno turístico saludable, civilizado y ordenado. Gracias por su apoyo y cooperación.

¡En abril, la fragancia de las flores se desborda y el Mo Fu Chun Spring Tour de este año ha comenzado de nuevo!

(Las imágenes son de Internet y han sido eliminadas)

Este artículo es del autor de Autohome, Autohome y no representa la posición de Autohome.

上篇: ¿Cuánto cuesta una entrada al Nanning Huahua World? 下篇: ¿Cómo exponer correctamente la cámara SLR? Cuando tomamos una foto, si el sujeto es demasiado brillante, las partes más brillantes de la imagen perderán detalles porque son demasiado brillantes, por eso decimos que este tipo de fotos están sobreexpuestas de manera similar, cuando tomamos la foto; sujeto Cuando dispara demasiado oscuro, los detalles de las partes oscuras de la imagen se perderán y la fotografía quedará subexpuesta. Las dos fotografías siguientes están sobreexpuestas y subexpuestas. Dicha exposición es incorrecta y ninguna de las dos puede considerarse una fotografía calificada. El sistema de medición de la cámara actual de Elephant es muy potente. En términos generales, no habrá sobreexposición o subexposición obvia al disparar en los modos P, A o S, pero el modo M manual es diferente. Debido a que el modo M es puramente manual, los principiantes a menudo no lo controlan. Muy bien, naturalmente, tienen más miedo. del modo M. Hoy me centraré en cómo hacer fotografías expuestas con precisión cuando se utiliza el modo M manual. Las flores blancas fueron fotografiadas con demasiada luz y, después de reducir la exposición, se revelaron los detalles de las flores. Herramienta de cámara en modo M: recordatorio de exposición Aunque cuando usamos la cámara en modo M para tomar fotografías, todos los parámetros de la cámara se configuran manualmente, la cámara, como nuestra "buena amiga", aún nos dará un amable recordatorio. , que son los llamados consejos de exposición. ¿Dónde está este consejo de exposición? De hecho, está en un lugar que mucha gente ignora, es decir, en el visor. Explicación detallada de los modos de medición de la cámara El sistema de medición de las cámaras digitales generalmente mide la intensidad de la luz reflejada por el sujeto. Este método de fotometría se llama fotometría reflejada. El principio es simple. La cámara asume automáticamente que la reflectividad del área que se está midiendo es 18% gris (este valor se obtuvo mediante una investigación exhaustiva). Cuando la reflectividad de la imagen capturada es superior al 18% en escala de grises, la cámara considera que la imagen está sobreexpuesta y necesita reducir la exposición (reducir la apertura o acelerar el obturador. De lo contrario, está subexpuesta y necesita aumentar la exposición). . Tomemos la Nikon D3100 como ejemplo y veamos su modo de medición. La medición puntual, como su nombre lo indica, solo mide un punto, que está en la misma posición que el punto de enfoque (en realidad es solo un área pequeña, no un punto completo). La ventaja de este método de medición es que puede medir un punto que el fotógrafo cree que es correcto o un sujeto fotografiado correctamente según la preferencia del fotógrafo sin ser interferido por otras luces cercanas. En otras palabras, la cámara solo garantiza que la exposición de este punto sea correcta y si la exposición de otros lugares es precisa. Adecuado para fines fotográficos: fotografía escénica, fotografías de arte personal, historias especiales, etc. El principio de la medición de enfoque central es el mismo que el de la medición puntual, excepto que no mide un punto, sino un área relativamente pequeña (normalmente alrededor del 10% del centro de la imagen). Su ventaja es que al disparar automáticamente, es más fácil obtener una medición más realista y realista, y no habrá errores de exposición causados ​​por puntos de medición desalineados. La desventaja es que no se pueden medir correctamente puntos de referencia muy pequeños. En la mayoría de los casos, la medición de enfoque central es un modo de medición muy práctico, pero si el sujeto que necesita fotografiar ya no está en el centro del encuadre, la medición de enfoque central no es aplicable. Adecuado para fines fotográficos: fotografías de retratos, fotografías de primeros planos, etc. Medición matricial La medición matricial y la medición evaluativa son el mismo concepto. Divide la imagen en varias áreas y cada área se mide por separado. Luego, el procesador de la cámara agrega los valores medidos en cada área y calcula un valor final utilizando pesos para medir todo el cuadro. La ventaja de este modo de medición es que puede obtener fácilmente una imagen equilibrada sin sobreexposición local ni subexposición de altas luces, y toda la imagen está equilibrada en luz y oscuridad. Su desventaja es que no puede afrontar muchas situaciones, como sombras, contraluces, etc. Adecuado para fines fotográficos: fotografías de grupo, fotografías familiares, fotografías de paisajes en general. A veces, el sistema de medición de la cámara no es del todo preciso. Por ejemplo, al fotografiar escenas de nieve, la imagen siempre es gris y la nieve no es tan blanca. En este caso, se utilizará otra herramienta de exposición: la compensación de exposición. Otra poderosa herramienta para controlar la exposición: la compensación de exposición. Continuaremos con el problema de fotografiar escenas de nieve por ahora. Cuando la cámara mide automáticamente la luz, la razón por la cual la nieve en la foto tendrá una sensación gris es porque la cámara usa un 18% de gris como estándar al medir. Es decir, incluso si toma una foto de papel blanco. el papel producido también tiene un 18% de "papel gris". Para resolver este problema, tuvimos que "cambiar" la comprensión de la cámara sobre el estándar de exposición, por lo que apareció la compensación de exposición. La compensación de exposición es el cambio consciente de los parámetros de exposición "apropiados" que la cámara calcula automáticamente para hacer una foto más brillante o más oscura. Esto permite a los fotógrafos ajustar el brillo de las fotografías según sus propias ideas y crear efectos visuales únicos. En términos generales, la cámara cambiará el valor de apertura o la velocidad de obturación para ajustar el valor de exposición. Primero echemos un vistazo a las muestras. Todas las muestras fueron fotografiadas configurando la cámara en el modo de exposición automática con prioridad a la apertura y usando la función de compensación de exposición para cambiar el brillo de la foto en etapas. En términos generales, en el caso de la prioridad de apertura de la cámara, aumentar el valor de compensación de la exposición en realidad ralentiza la velocidad del obturador de la cámara, mientras que disminuir el valor de compensación de la exposición en realidad acelera la velocidad del obturador de la cámara. La compensación de la exposición no es una panacea y aún puede quedar subexpuesta en un ambiente demasiado oscuro. En este momento, debes considerar usar un flash o aumentar la sensibilidad ISO de la cámara para aumentar el brillo de la imagen. Resumen: aumentar la compensación de exposición en realidad ralentiza la velocidad de obturación o abre la apertura, lo que hace que la imagen sea más brillante. Reducir la compensación de exposición en realidad acelera la velocidad de obturación o reduce la apertura, oscureciendo la imagen.