Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Cómo conseguir un buen ángulo de disparo en 3D? . . Hermoso y verdadero. Esto depende de sus propósitos de producción específicos. 1. Si se trata de una naturaleza muerta de escritorio, generalmente utilice una distancia focal de 50 a 130 mm. Es mejor utilizar el efecto de profundidad de campo de la cámara, y la distancia focal es de 10 a 30 grados. 5-20 veces la distancia del sujeto. 2. Si se trata de una renderización en interiores, generalmente utilice una distancia focal de 40-80 mm y un ángulo de +5~-15. La distancia de disparo depende de la situación general. 3. Si se trata de una representación al aire libre, la distancia focal es generalmente de 30 a 50 mm y el ángulo de elevación es de 5 a 40 grados o de 20 a 35 grados. Establezca la distancia del sujeto entre 10 y 50 veces y mueva la posición de la cámara para componer la imagen.

¿Cómo conseguir un buen ángulo de disparo en 3D? . . Hermoso y verdadero. Esto depende de sus propósitos de producción específicos. 1. Si se trata de una naturaleza muerta de escritorio, generalmente utilice una distancia focal de 50 a 130 mm. Es mejor utilizar el efecto de profundidad de campo de la cámara, y la distancia focal es de 10 a 30 grados. 5-20 veces la distancia del sujeto. 2. Si se trata de una renderización en interiores, generalmente utilice una distancia focal de 40-80 mm y un ángulo de +5~-15. La distancia de disparo depende de la situación general. 3. Si se trata de una representación al aire libre, la distancia focal es generalmente de 30 a 50 mm y el ángulo de elevación es de 5 a 40 grados o de 20 a 35 grados. Establezca la distancia del sujeto entre 10 y 50 veces y mueva la posición de la cámara para componer la imagen.

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