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Ilustraciones de chicos lindos: cómo la gente dibuja chicos con figuras de palitos

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Se dice que los niños que usan avatares de anime no se dejarán engañar por Internet.

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Pide a un niño que monte en bicicleta. Shadow es un caballo de guerra. El fondo de pantalla de la computadora debe ser súper claro. Imágenes relacionadas:

Tipo de imagen:

La imagen de un niño andando en bicicleta es una ilustración, y los cómics también son muy comunes en las ilustraciones. Las ilustraciones de cómic se pueden dividir en ilustraciones exageradas, ilustraciones satíricas, ilustraciones humorísticas e ilustraciones humorísticas. Las ilustraciones exageradas capturan ciertas características del objeto descrito para exagerar y enfatizar, resaltando las características esenciales de la cosa, mejorando así el efecto escénico.

Datos ampliados

Funciones relacionadas:

Los bocetos e ilustraciones tienen la conciencia subjetiva del autor y la libre expresión de la personalidad. Ya sea fantasía, exageración, humor, emoción o emoción simbólica, se puede expresar y procesar libremente. Como ilustrador, debes asimilar el tema de la creatividad publicitaria y tener una comprensión más profunda de las cosas para poder crear ilustraciones excelentes.

Las ilustraciones satíricas se utilizan generalmente para menospreciar cosas hostiles o atrasadas. Utilizan un sarcasmo sutil para lograr publicidad negativa. Las ilustraciones humorísticas utilizan insinuaciones, sátiras, juegos de palabras y otras técnicas retóricas para exponer cosas inocentes e irracionales de la vida con una sonrisa amable, haciendo así que la gente se ría y comprenda algo a través de la risa. Las ilustraciones humorísticas hacen que las imágenes publicitarias sean interesantes y permiten a la gente aceptar los mensajes publicitarios en un contexto relajado.

Cómo dibujar un niño sencillo 1. ¿Cómo dibuja la gente figuras de palitos?

¿Cómo pueden las personas dibujar trazos simples y cómo pueden dibujar bien a las personas?

De hecho, puedes dibujar mejor simplemente prestando atención a algunas cosas en los bocetos humanos:

1. Eso es lo que decía el cartel sobre los músculos y los huesos. De hecho, sólo hay que prestar atención a algunas cosas importantes y mirar una imagen. Como cada persona es diferente, no es necesario encerrarlo, siempre y cuando no haya problemas importantes.

Los rasgos faciales, especialmente los ojos y la nariz. Los ojos son donde se transmite el espíritu y la nariz es el punto más alto del rostro. Estos dos lugares deben ser gloriosos.

3 pelos. Muchas personas ignoran su cabello y prestan atención a la claridad y estructura de su cabello. Si no prestan atención, se deformará la cabeza.

La relación cuello-hombro es muy importante y fácilmente pasa desapercibida.

El procesamiento del rostro incluye el límite entre la luz y la oscuridad, el procesamiento del lado brillante y el enriquecimiento del lado oscuro. Esta es la habilidad básica de la arquitectura y la vida.

Recomiendo el cartel para leer los primeros libros de arte publicados por la Asociación Juvenil de China.

Espero que los puntos anteriores puedan ayudar al cartel original.

Cómo dibujar un personaje

El primer paso es la concepción y composición.

Antes de pintar, conviene desarrollar el hábito de observar las características del objeto y gestar tus propias emociones. Según la ocupación del sujeto, edad, temperamento, aficiones, etc. , considere cómo realizar y qué efecto desea lograr.

Cuando tengas un plan en mente, serás audaz y desenfrenado a la hora de escribir. No se apresure a dibujar. Al componer la imagen, preste atención a si la posición del personaje es apropiada y si hay un gran espacio frente al personaje.

Aunque esto sea un cliché, es la clave para determinar si todo el cuadro está completo y cómodo. El segundo paso es prestar mucha atención al esquema.

Esto es muy importante. Los edificios altos que se elevan desde el suelo son inimaginables sin unos cimientos sólidos en las paredes.

El contorno es la base del muro. Para comprenderlo con precisión, debemos comprender la forma básica de la cabeza, la posición de los rasgos faciales, la posición del límite entre la luz y la oscuridad y la relación entre la cabeza y los hombros. Para dibujar un contorno preciso, debes observar la forma general y utilizar líneas auxiliares para ayudar a determinar la posición.

Al captar la forma, presta mucha atención a las características y dibújala como si fuera una pintura. La forma comienza a tomar forma y la imagen está lista para emerger.

Al igual que la silueta del artista con unas tijeras en la entrada del parque, es fácil expresar el personaje. Aunque no podemos ver claramente la delgada estructura interna, aún podemos reconocerlo. Algunos estudiantes no prestaron atención a este paso y la forma aún estaba muy borrosa, por lo que pintaron apresuradamente los rasgos faciales.

¡Cómo puede un cuadro dibujado así estar cerca de un objeto! Sobre la base de dibujar la forma correcta, también es necesario trabajar en la posición de los rasgos faciales. Al dibujar rasgos faciales, preste atención al uso del eje central. Salvo el frente absoluto, el eje central es una línea aislada según la dinámica de la cabeza. Muchos estudiantes no entienden esto. Cuando dibujo en un ángulo ligeramente lateral, mi cabeza siempre no puede girar, lo que por supuesto se siente mal.

De acuerdo con las reglas básicas de tres paradas y cinco ojos, la posición de los cinco sentidos puede descubrir * * * las características de la imagen de las personas en la naturaleza y dibujar las grandes diferencias entre las personas. Al dibujar, preste atención al largo, ancho y grosor de las cejas, los ojos, la nariz y las orejas.

Si este paso no es exacto, no profundices en él y mucho menos lo expliques. Al dibujar las cejas, preste atención a los puntos óseos de los huecos superior e inferior de las cuencas de los ojos y a las cejas gruesas que aparecen en los puntos de giro convexos de los huesos temporales.

Al dibujar los ojos, las cuatro esquinas de los ojos deben estar en una línea paralela; de lo contrario, los ojos estarán altos y bajos, lo que te hará sentir incómodo. Dibujar los ojos es muy importante. Hay una diferencia entre los párpados superiores y los párpados inferiores.

Generalmente, los párpados superiores son más pesados ​​porque son más gruesos y tienen pestañas más profundas. Las sombras proyectadas sobre los ojos, a menudo en el punto más profundo de toda la pintura, son muy mágicas. También es fácil envolver los globos oculares en los párpados.

Los párpados inferiores deben quedar brillantes al exponerlos a la luz, de lo contrario parecerá que juegas con el maquillaje. La descripción de la boca también está relacionada con la expresión de la persona.

En primer lugar, es necesario determinar el grosor de los labios superior e inferior, y también prestar atención a no dibujar los labios con líneas demasiado fuertes, ya que la boca se inclina y se inclina, lo cual es muy sutil. Las orejas deben estar juntas con los ojos, la nariz y la boca. Algunos candidatos no están dispuestos a atraer más oídos e incluso los consideran una carga.

O no puedes pasar y afectar el espacio, o no puedes saltar bien y destruirlo todo. La línea divisoria entre claro y oscuro es clave para determinar la profundidad y el volumen de la cabeza. La parte más prominente de la línea límite de los pómulos puede ser alta o baja, prominente o suave, según las características visuales.

Aunque los pómulos de la zona clara no son tan evidentes, hay que dibujarlos de forma simétrica con las zonas oscuras. Por cierto, la simetría de ojos, oídos, fosas nasales, etc. es muy importante en los bocetos de personajes.

El color natural del cabello es el negro. Si lo analizas detenidamente, definitivamente no es oscuro, también hay un contraste entre la luz y la oscuridad.

El pelo se forma en el cráneo, y hay que tener en cuenta la estructura en el peinado y las luces y sombras. Intenta que tu cabello sea lo más esponjoso y texturizado posible.

El tercer paso es describir en profundidad. En este momento, debes observar bien para ver qué partes son las más profundas y fuertes, así que comienza desde estos lugares, generalmente desde las cejas, los ojos, la nariz y los huesos temporales. Puedes captar los rasgos de una vez y dibujar. las grandes relaciones, pero debes evitar mirar la pintura repetidamente, ya que esto resultará en una pintura demasiado parcial y un desequilibrio en la relación.

Qué dibujar primero y qué dibujar después se puede considerar en función de las características del objeto. Por ejemplo, el ángulo está un poco desviado, los pómulos son más prominentes, algunas cejas son más espesas y tienen mucha personalidad, y algunos ojos son más penetrantes, por lo que empezarán. En profundidad, siempre debemos mantener la relación general y comprender que la calidad de una pintura depende principalmente del sentido general y la integridad de toda la imagen. Si sólo te concentras en los rasgos faciales y crees que son el toque final, pero ignoras otros aspectos, entonces el panorama completo no será bueno.

Cuando vamos a una exposición de arte, siempre miramos el cuadro completo desde lejos, nos interesamos por determinadas partes y luego miramos más de cerca. Nadie en una exposición de pintura camina directamente hacia el cuadro y mira fijamente determinadas partes. ¿No sería eso ridículo? En términos de profundidad, primero me centré en el contraste entre la luz y la oscuridad en toda la imagen, que comparé como la principal contradicción. Luego está la relación entre oscuridad y oscuridad y entre luz y luz. Considero esto como una contradicción secundaria.

La contradicción principal determina la contradicción secundaria, capte la relación grande y preste atención a la relación sutil, para que toda la imagen tenga su propio orden y pueda llevarse a cabo de manera ordenada. Cada vez que profundices, comienza desde la parte más convexa y conduce la segunda parte brillante.

Al dibujar ojos, debemos prestar atención a la relación alrededor del músculo orbicular de los ojos. Al dibujar bocas, debemos considerar la superficie del bloque del músculo orbicular de los ojos. Al dibujar narices, debemos prestar atención a la. Conexiones entre los huesos nasales, las alas de la nariz y las mejillas. Considere también la proporción de esta parte con respecto a todo el rostro.

En definitiva, en el proceso de profundización hay que considerar siempre el todo, y mantener cada prioridad en su lugar. El cuarto paso es adaptarse.

Los ajustes son tanto en profundidad como generales, lo que hace que el efecto general de la imagen sea más completo. Tienes que restar, integrar detalles triviales y fortalecer grandes relaciones. Pinta un buen retrato, especialmente un retrato.

Evita las descripciones mecánicas formulaicas y conceptuales de los personajes, como si los personajes estuvieran tallados en un modelo, siempre tan aburrido y sin vida. Al pintar un retrato, primero debes tener forma y espíritu, y centrarte en la representación de la personalidad y las emociones internas del personaje.

Mientras prestemos más atención a la expresión de los cambios emocionales en las cejas, los ojos y la boca durante la práctica diaria, y dibujemos en los momentos más naturales y vívidos, podremos hacer que la imagen cobre vida. Creo que tanto la forma como el espíritu son los requisitos más altos para el retrato y de ninguna manera son una búsqueda para mejorar las habilidades.

En resumen, para dibujar un buen boceto de retrato, necesitas una base sólida y una habilidad de modelado precisa, o necesitas hacer más dibujos para conseguirlo. Como dice el refrán, "La práctica hace la perfección", y la habilidad surge del trabajo duro.

Al mismo tiempo, debes prestar más atención a las pinturas de plantilla, mejorar tu capacidad de apreciación y luego intentar audazmente en muchos aspectos mejorar continuamente tu nivel de pintura y realizar tus ideales.

Cómo dibujar personajes de dibujos animados

Dibujar personajes de dibujos animados no es tan difícil como parece.

A excepción de algunos pasos sistemáticos, será fácil para los principiantes adquirir las habilidades para dibujar cómics. Herramientas necesarias: utilice un lápiz 2B, papel blanco tamaño A4 y un borrador para borrar las correcciones.

Programas que necesitas conocer antes de dibujar personajes de dibujos animados: Necesitas aprender a dibujar la anatomía humana y la animación general de personajes masculinos y femeninos. Los personajes masculinos y femeninos tienen características físicas diferentes.

Debemos aprender a dibujar personajes de dibujos animados de diferentes formas. Hay que saber dibujar detalles como ojos animados, cabello en general y ropa básica.

Así, el procedimiento general para dibujar personajes animados es el siguiente: dibuja una elipse e indica el prefijo. Haz que tu personaje animado tenga 8 cabezas de alto.

Dibuja tus rasgos esqueléticos y apégate a la imagen general de tu personaje de cómic, que forma la esencia de tu cómic. Agregue a su dibujo de línea muscular.

Añade detalles al rostro y a la naturaleza cómica general de la ropa. Para conocer los pasos para dibujar la anatomía general del cuerpo humano, haga clic en Comics-Journey/Drawing-Human Outline-Part-1-How to Draw-Comics-Easy. Para aprender a dibujar ojos manga, visita Comic Journey/Cómo dibujar cómics.

Suelo dibujar seis cabezas, que son monísimas. Dibuje suavemente el contorno, determine el movimiento del cuerpo y los pies, y luego determine el movimiento de los brazos, para que el equilibrio sea bueno.

Luego modifica la forma de la cara y dibuja aproximadamente los ojos, la nariz, la boca y las orejas. El cabello debe estar bien dibujado, probablemente para determinar si el personaje tiene flequillo, y luego enganchar el cabello hacia atrás. El cabello debe quedar fuera de la cabeza, por lo que el contorno no puede ser el mismo que el de la cabeza.

Buen gancho al torso, no demasiado pesado, pero sí más oscuro que antes. Las extremidades también deben estar bien dibujadas, siendo las pantorrillas un poco más largas que los muslos. Las piernas tienen tres cabezas y el cuerpo dos cabezas.

Las manos son muy importantes. Las manos de la cabeza son más largas que la cabeza pero más cortas que la cabeza.

Los dedos son difíciles de dibujar y hay que pintarlos con cuidado. No es necesario pintar las uñas. El contorno de los pies debe revisarse de forma aproximada. No los hagas demasiado pequeños. Seis cabezas no quedarán bien.

Solo la cabeza se puede dibujar como una monada. Dibuja los rasgos faciales con cuidado. Los ojos son importantes.

Además, si el personaje es alegre y las cejas están alejadas de los ojos, y el personaje está deprimido, ocurre lo contrario. Las orejas también son difíciles de dibujar. Para un tratamiento sencillo de la cóclea, pruebe con orejas de animales.

La ropa y otras cosas deben dibujarse con cuidado, por lo que no necesito entrar en detalles. Finalmente, los trazos se pueden realizar con un bolígrafo.

Puedes utilizar mina de color sin trazos, o puedes utilizar mina más oscura para dibujar. También puedes usar acuarela sin calcar, pero las líneas frontales deben trazarse ligeramente, dejando la línea principal, y el resto ligeramente pintado. Una vez terminada la acuarela, traza ligeramente con un lápiz o bolígrafo de color.

Bueno, quizá no muy profesional. Más allá de eso, el aprendizaje puede seguir un proceso de imitación primero y luego de creación. Puedes leer todos los libros que puedes comprar en las librerías generales, pero personalmente creo que no son muy prácticos. También podrías aprender de tus pintores favoritos. A la hora de aprender presta atención a los distintos movimientos de los personajes, la expresión de su lenguaje corporal, la textura de la ropa y sus expresiones también son muy importantes.

No hagas solo un dibujo. Un solo cuadro será útil para tu comprensión artística, pero no mejorará tus habilidades de dibujo más que un argumento. Normalmente dibujo algunas secciones de puentes. Si crees que tu dibujo no es bueno, puedes observar cómo dibujan otros pintores y aprender de su experiencia. Puedes progresar rápidamente.

La pintura de fondos se basa completamente en las habilidades básicas del dibujo. Encuentra algunos libros profesionales para leer, no los que enseñan cómics, sino los que enseñan gouache. Será muy bueno para tu sentido artístico. Si ha progresado, es posible que desee enviar un artículo o publicarlo en línea para que todos lo vean, porque las opiniones de otras personas son cruciales para su progreso.

Intenta ser ilustrador. Esta es la mejor manera para que China llegue ahora a la comunidad.

¿Cómo dibujar un buen personaje mediante sketch?

1. Presta atención al orden de las imágenes, ¡el contraste entre claros y oscuros es muy importante! Los lugares oscuros deben ser oscuros (presta atención a la transpirabilidad, no los pintes de negro)

2 No siempre pienses en los detalles cuando empieces a pintar (siempre piensa en los detalles, quieres pintar en todas partes, El resultado es gris y los detalles deben dejarse para el posprocesamiento). Tienes que resumir la pintura, distribuir las relaciones y proceder de manera integral. No debes excavar una determinada parte.

3. Preste atención a la prioridad. El objeto principal debe ser detallado, otras partes deben seguir y el entresuelo o fondo debe generalizarse y simplificarse.

4. Copie más trabajos con imágenes completas y sustanciales (aprenda varios estilos de procesamiento, aprenda a usar la densidad de líneas y varias técnicas de frotamiento para hacer sus imágenes flexibles y texturizadas, más enérgicas y creativas)

5. Se recomienda utilizar un bolígrafo 5B o superior para dibujar (que puede ajustar mejor la profundidad) y, finalmente, utilizar 2B u otra mina dura para dibujar en detalle.

6. Por último, sé atrevido al pintar, no tengas miedo de pintar y no te dejes atar por ese conjunto de naturalezas muertas (no es mi trabajo estudiar arte, es fotografía ~. ~jaja), puedes exagerar la relación entre la luz y la oscuridad para resaltar el contraste.

¿Cómo dibujar cómics de personajes? ¡Gracias gambas!

Ya que te gusta, practica más. Si dibuja demasiado, naturalmente encontrará problemas. Encuentre álbumes de imágenes y cómics y resuelva el problema de inmediato. La práctica hace la perfección, y cuando un día puedas completar tu propio trabajo de forma independiente, también puedes ayudar a los novatos a responder preguntas aquí :)

De hecho, las herramientas no son la clave. La clave es que te sientas cómodo usándolo. Los cómics se pueden delinear con un rotulador, un rotulador normal más fino o un rotulador negro neutro por debajo de 0,5. La coloración puede ser acuarela, acuarela transparente, gouache, tinte de aceite de cómic, marcador, lápiz de color o crayón.

La acuarela es muy similar a la acuarela transparente, pero la acuarela tiene partículas y pintura irregular, pero puede crear fácilmente efectos muy aleatorios como agua, nubes, ropa, etc.; el poder cubriente del gouache (color publicitario); ) y pigmentos de estrella al óleo. Fuerte, fácil de aplicar uniformemente, adecuado para pintar objetos delicados y lisos. La mayoría de los cómics están coloreados con estas pinturas y los marcadores son difíciles de usar y no son adecuados para principiantes. Los lápices de colores y los crayones son excelentes para dibujar y crear luces y sombras poco a poco, pero solo si estás familiarizado con la estructura del cuerpo humano, de lo contrario será contraproducente.

La esencia de los cómics es la trama. Incluso para una sola imagen, es necesario tener una determinada idea de la trama, que implica composición, distribución de luz y oscuridad, mecanismo, ritmo y más conocimiento. Es más, en realidad hay muchas posturas y movimientos de los personajes, pero no te preocupes, como te gusta dibujar, ¡estos obstáculos te resultarán más atractivos!

Cómo dibujar retratos en boceto

Cuando se trata de dibujar, se trata principalmente de estructura y forma. Atarearse. Leer libros de anatomía médica te ayudará a dibujar. No quiero que lo copie de todos modos.

Puedes llamar modelos a tus padres. Luego dibuja y escribe lentamente durante 30 minutos. Centrarse principalmente en el estilo. Haga algunos ajustes aproximados.

Si es posible, llévaselo a tu profesor y pídele que te dé algún consejo. Esto hará que el progreso sea más rápido.

En general, cabe señalar que los hilos en algunos lugares no se pueden abrochar y la mayoría de los exámenes escolares solo requieren un busto. Así que practica en esta dirección.

Si la imagen del cuadro es tan precisa como lo que llamamos "forma". Los elementos más básicos de la forma desglosada son la perspectiva, la inclinación, la proporción y las relaciones posicionales. Por supuesto, lo más importante es entender la estructura. De todas las formas de pintura, las figuras son las más difíciles. El truco más sencillo es utilizar el método de la cuadrícula de nueve cuadrados, pero sólo plano a plano. Si estás dibujando una cabeza, creo que necesitas practicar más. No hay atajos. Se necesita más práctica en el dibujo para mejorar el retrato de un personaje esbozado. Puedes empezar con figuras de yeso, porque las figuras de yeso son relativamente estáticas y fáciles de observar y analizar. ¡Necesitas estar familiarizado con la anatomía esquelética y muscular de las cabezas de algunas personas y sentar una base sólida para dibujar! ¡Lo principal es observar más, pensar más y analizar más! ¡Practica duro! Una vez que tenga una comprensión sistemática de la anatomía de la cabeza, comprenderá cómo dibujarla y luego leerá algunos libros ilustrados relacionados sobre bocetos de la cabeza. ¡Se recomienda mirar los retratos de los estudiantes de la Academia de Bellas Artes Repin! Si has estudiado durante un tiempo y has pintado en la historia, debes copiar las obras de algunos maestros, intentar imitar sus métodos de pintura, analizar el uso de líneas y copiar algunos de sus rasgos faciales. Intenta dibujar de nuevo después de todo este tiempo. Al dibujar, debes tener una idea aproximada del efecto que deseas dibujar en tu mente y luego acercarte a él paso a paso. Al principio, es posible que no puedas alcanzarlo. No seas impaciente, sigue así. Una vez que termines de dibujar, debes analizar tus defectos y trabajar duro para corregirlos la próxima vez que dibujes. Al mismo tiempo, debes tener un buen hábito de dibujo, pegar el papel de dibujo, preparar lápices (o carboncillo) para ordenar el entorno y relajar la mente. El tipo es el más básico. Si no puedes dibujarlo correctamente, no necesitas continuar dibujando el avatar. A menos que pintes cuadros abstractos y cuadros impresionistas. Con tres paradas y cinco ojos se debe captar la proporción, del todo a la parte, y luego de la parte al todo. No deduzcas siempre una parte del cuadro, sino considera el conjunto y ten claras tus prioridades. Debemos captar la relación entre el negro, el blanco y el gris, y no pintarla muerta o completamente gris. La frontera entre la luz y la oscuridad también debería ser virtual y real. Sea flexible.