Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - Escuche la nieve caer en el edificio de nieve y las flores floreciendo al otro lado - borrador

Escuche la nieve caer en el edificio de nieve y las flores floreciendo al otro lado - borrador

Este es un libro de Amway llamado Tingxuelou.

Por el nombre se puede decir que este libro trata sobre la lucha en el mundo. El amor entre los niños y sus hijos, sus relaciones sexuales, me preocupaban, pero sentí que este libro era como un espadachín vestido de blanco, deambulando por el mundo, tan elegante como el jade, pero con un toque de matanza sangrienta, pero siempre. con una sonrisa en su rostro.

? El libro se centra en el legendario edificio Tingxue Tower, con una serie de historias sobre su nacimiento, gloria y colapso. Estas historias son inseparables de dos personas, Xiao Yiqing, el dueño de la Torre Tingxue, y Shu, su socio más cercano pero más extraño. Son la esencia de este libro. A pesar de que se olvidaron de Sichuan en el último libro y claramente se quedaron dormidos en la montaña Beimang, la Torre Tingxue todavía no pudo deshacerse de estas dos personas. Esta puede ser el aura del protagonista.

? Xiao Yiqing y un momento que se suponía que duraría para siempre pero que llegó y se fue sin siquiera darse cuenta, son nombres muy tristes. Es un hombre lamentable, patético y odioso. Creo que Xuelou es legendario gracias a él. ¿Cómo puede un artículo ser legendario? Simplemente porque la gente que lo tiene es horrible. Xiao Yiqing está gravemente enfermo. Los médicos le dijeron que podría vivir hasta los 25 años, pero sobrevivió, si no fuera por su enredo con Shu. Podría vivir más. Cuando estuvo en el cargo, la Torre Tingxue estaba en su momento más próspero. Sus raíces forjaron todas las alianzas de ríos y lagos y dominaron todo el mundo de las artes marciales. Incluso cuando la brujería florecía en Lingnan, él no tenía miedo. Este hombre es frío, sus ojos lo ven todo y es muy pensativo. Se aprovecharon de todos los que lo rodeaban. Sólo envía a las personas más adecuadas para hacer las cosas más adecuadas. Pasó el día calculando y asustando. Aunque en la superficie parece un erudito débil, quién sabe que esconde un cuchillo de sombra del atardecer que conmociona al mundo en su manga. Todo lo rompe una heroína llamada Shu. Shu es una mujer feroz cuyo entorno infantil la hizo incrédula en todo. Es solitaria y arrogante, como una rosa al borde de un acantilado. Después de que Xiao Yiqing la derrotó, se unió a la Torre de Nieve. La Espada Guardia de Sangre en su mano y la Espada Sombra del Atardecer en la mano de Xiao Yiqing se convirtieron en rumores en el mundo. A Xiao Yiqing le gusta Shu, confía en Shu y quiere hacer algo para hacer feliz a Shu. Él piensa que los dos son los más parecidos. Es una pena que las dos personas terminaran matándose en la habitación secreta debido a sospechas mutuas. Desde entonces, las espadas nunca han unido fuerzas en el mundo, y el dragón y el fénix son solo leyendas.

Esta es una historia triste y difícil de entender. No sé por qué todavía me gustan tanto los sentimientos de Xiao Yi. Mi cabello largo es como seda bailando en la brisa. Me he reído del amor y el odio. Al final, es sólo el destino. Innumerables jóvenes han hecho todo lo posible por saborear la soledad de este mundo, pero cuánta juventud ha quedado enterrada en este desierto cubierto de nieve.

上篇: ¿Qué rimas crees que tiene la poesía Tang? El estatus de la rima de la poesía moderna producida en la dinastía Tang es fijo. Hay dos, cuatro, seis y ocho versos de rimas y dos y cuatro versos de cuartetas. Ya sea una rima o una cuarteta, la primera línea puede rimar o no. Entre las obras seleccionadas en esta unidad, riman las primeras líneas de poemas métricos, como "Zhongnan Mountain" de Wang Wei, "Deng Gao" de Du Fu, "Mawei" de Li Shangyin y "Huangzhou" de Lu You. La primera frase de la cuarteta entra en la rima, como "Bo Qinhuai" de Du Mu. La primera línea de un poema métrico no rima, como "Carta a Meng Haoran" de Li Bai y "Bienvenido" de Du Fu. La primera frase de la cuarteta no rima, como Las ocho formaciones de Du Fu, "Chu Qing después de beber en el lago" de Su Shi, etc. Los estilos antiguos y los poemas Yuefu posteriores a la dinastía Tang no son diferentes de los poemas de las dinastías Han, Wei y las Seis Dinastías en términos de patrones de rima. Es solo que el poema de siete caracteres utiliza el intervalo entre poemas como estándar y la rima de las oraciones como cambio; el nombre estilo Bailiang mencionado anteriormente se usa para distinguirlo del estilo constante en ese momento. La rima de la poesía Tang es muy diferente a la de generaciones anteriores. No sólo es muy diferente de las rimas de la antigüedad, sino que también es muy diferente de las rimas de las dinastías Wei y Jin. Después de la dinastía Song, todos los que escribieron poemas siguieron la rima de la dinastía Tang, por lo que es necesario presentar brevemente la rima de la dinastía Tang. Durante la dinastía Sui, Lu Fayan escribió "Qie Yun", que fue muy popular. Este libro está dividido en 206 rimas. La división de rimas de 206 es demasiado detallada y no se ajusta completamente a la pronunciación en ese momento, lo que hace que sea inconveniente rimar. Por lo tanto, la dinastía Tang estipuló que se pueden usar rimas similares juntas. En la dinastía Song del Sur, Pingshui y Liu Yuan simplemente combinaron las mismas rimas para formar 107 rimas, que las generaciones posteriores simplificaron a 106 rimas, lo que se llama rima Pingshui y generalmente se llama "rima poética". Aunque los poetas de la dinastía Tang no utilizaron la rima Pingshui, ya que seguían las reglas de "uso común" y "uso exclusivo", la rima Pingshui se puede utilizar para explicar la rima utilizada en la dinastía Tang. Ahora enumere las rimas de 106 de la siguiente manera: el tono en el tono plano está desafinado, el tono está afinado, un este, un dong, uno tiene una habitación, dos inviernos, dos huracanes, dos canciones, dos ríos, tres conferencias, tres sentidos, cuatro ramas, cuatro artículos, cuatro (baoyu es verdadero), cinco micros, cinco colas, cinco peces, seis palabras, seis emperadores, siete peligros, siete peligros (ciervos más Wu), siete encuentros, ocho qi, ocho veces, ochenta y una verdaderas, once verdades, doce conmociones, cuatro cualidades, doce artículos, doce familiares, trece preguntas, cinco cosas, trece yuanes, trece ruan, catorce deseos, catorce frío, catorce sequía, quince Han, quince y siete. , quince eliminaciones, dieciséis advertencias, ocho mantras (por encima del tono plano), una canción dieciséis milímetros, diecisiete piezas, nueve piezas, dos piezas pequeñas, diecisiete piezas pequeñas, dieciocho piezas pequeñas, tres platos, dieciocho trucos inteligentes Diecinueve efectos, cuatro trompetas, diecinueve trompetas, veinticinco cánticos, veintidós y veintiún caballos. Veintidós siete yangs, veintidós yangs, veintitrés yangs, veintitrés yangs, diez medicinas, veintitrés tallos, veinticuatro estatuas, once concepciones artísticas, nueve verdes, veinticinco ciclos, veinticinco ciclos , Doce latas y diez vapores: trece publicaciones, once sesiones especiales, veinticinco ciclos, veintiséis sueños, veintisiete Qin y catorce capturas, trece bronceados y veintisiete sentidos, veintiocho pruebas, quince combinaciones, catorce sales, Veintiocho Yans, Veintinueve Yan, Dieciséis Hojas, Quince Sales y Veintinueve (Qian significa frijol), Treinta Rang. Esta unidad selecciona "Poemas varios" de Wang Wei y "Jiang Xue" de Liu Zongyuan 》como rima. Ambos poemas son cuartetas. Ahora tomemos como ejemplo la "Lila" de Du Fu: la lila es débil y tiene pelusa en sus ramas. Las hojas son delgadas y revoloteantes, y las flores son escasas y ligeras. Después de cultivar profundamente a Xiaoqi, fue ocupado por alguien cercano a él. Me caí en un ciervo almizclero azul por la noche y quedé embarazada de rosa, pensé. Esta apuesta de cinco tonos consiste en eliminar sonidos y rimas. (2) La poesía moderna tiene requisitos muy estrictos en cuanto a la rima. Ya sea un poema métrico, un poema de rima larga o una cuarteta, debe rimar hasta el final y no se permiten rimas adyacentes. Hay muchos caracteres con rimas amplias, como rima Dong, rima Fen, rima Qian, rima Yang, rima Geng, rima You, etc. No se puede comparar con rimas vecinas; incluso rimas estrechas con pocas palabras, como micro rima, rima wen, rima eliminada, rima humeante, rima invasora, etc. , no se puede yuxtaponer con rimas vecinas. Tomemos como ejemplo las obras seleccionadas en esta unidad. La "Carta a Meng Haoran" de Li Bai rima con "Fuera de la tumba del primer ministro Fang" de Du Fu y las rimas "Climbing the Tower to Watch Spring" de Du Fu. "Eternal Monument (Part 1)" de Du Fu y "Chang'an City View" de Lu You riman, mientras que "Go to Wu" y "Leyou Tombs" de Du Mu riman, pero no hay rima. Sin embargo, si la primera frase rima, los poetas suelen utilizar la palabra "rima vecina" como rima de la primera frase. Esta práctica aumentó gradualmente a finales de la dinastía Tang e incluso se convirtió en una tendencia en la dinastía Song; "Ti Xi Lin Bi" de Su Shi usa la palabra "feng" en la rima de invierno y los caracteres "tong" y "zhong" en la rima oriental para rimar, lo cual es un ejemplo. Pero no podemos pensar que la poesía moderna también tenga una amplia gama de rimas y rimas, porque se limita a la primera oración. De hecho, se puede decir que la primera oración es una rima redundante y eres libre de rimar o no. (3) La poesía clásica no solo puede tener una rima suave, sino también una rima suave. En términos de fonología, también debemos distinguir entre fonología superior, fonología inferior y fonología superior. Generalmente, los diferentes tonos no coinciden y, en ocasiones, sólo pueden coincidir los tonos superiores e inferiores. 下篇: ¿Cuántos bufetes de abogados hay en Hohhot?