Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - Cómo utilizar una cámara SLR, tutorial introductorio a las cámaras SLR.

Cómo utilizar una cámara SLR, tutorial introductorio a las cámaras SLR.

Tutorial introductorio a las cámaras SLR

DSLR se llama digitalsinglelens reflex en inglés, y también se llama cámara réflex digital de lente única. Mucha gente sólo conoce DC (cámara digital), pero no conoce DSLR, una rama importante de DC.

En tiempos normales, siempre habrá gente que se rebele contra las DSLR. Estas personas se pueden dividir en tres tipos: los que nunca han oído hablar de las DSLR; los que han oído hablar de ellas pero no las han experimentado personalmente y los que conocen los beneficios de las DSLR pero piensan que es un producto demasiado profesional y de alta gama. Estas personas inevitablemente mirarán las DSLR con una mentalidad de uvas amargas, mostrando muchas de las debilidades de las DSLR para convencerse a sí mismas y a los demás de que las cámaras más pequeñas son mejores.

La DSLR era de hecho un símbolo de profesionalismo y lujo en el pasado, con una pequeña base de usuarios. Sin embargo, en los últimos años, con la continua reducción de precios de varias marcas de DSLR, las DSLR de nivel de entrada ya han bajado del altar, volviéndose cada vez más pequeñas, volviéndose cada vez más populares, y la popularización es una tendencia inevitable.

El propósito de este artículo es ayudar a las personas a comprender la verdadera cara de las DSLR, cambiar la comprensión opositora anterior de las personas sobre las DSLR y eliminar las preocupaciones y preocupaciones de los consumidores sobre este tipo de cámara.

Tutorial de introducción a la cámara SLR Tutorial de la cámara SLR

No todas las DSLR son productos de alta gama.

2006 fue el año en el que estalló la guerra de las DSLR. Durante este año, los tres principales fabricantes tradicionales de electrodomésticos, Sony, Samsung y Panasonic, ingresaron colectivamente al mercado de las DSLR, mientras que los fabricantes tradicionales como Olympus, Nikon y Pentax también respondieron con sus últimos productos de bajo precio. La situación se intensificó. Esto ha reducido la competencia de productos y, por otro lado, también ha enriquecido enormemente las opciones de los consumidores, reduciendo aún más el precio de las DSLR de nivel básico hasta un punto de congelación. Aunque los productos DSLR de alta gama cuestan decenas de miles, abundan los equipos DSLR de nivel básico con lentes con un precio inferior a 6.000 yuanes y cuerpos independientes con un precio inferior a 5.000 yuanes. Este rango de precios ya no es de gama alta.

Este precio casi ha alcanzado la línea de defensa de las cámaras digitales de consumo de alta gama. Se puede decir que la diferencia de precio entre las cámaras DSLR y las cámaras de consumo de alta gama no es obvia, lo que afectará directamente la elección de algunos consumidores que originalmente planearon comprar cámaras de consumo. Aunque la DSLR es un poco más grande que las cámaras de consumo de alta gama, el control y la calidad de imagen de la DSLR han dado un salto cualitativo. Además, se pueden reemplazar diferentes lentes según sea necesario, lo que constituye la tentación absoluta de las DSLR. La cámara de consumo más elegida por los consumidores cuesta entre 2.000 y 3.000 yuanes. Si bien su calidad de imagen es extraordinaria, no es lo mismo que una DSLR.

Cinco tentaciones fatales de las DSLR

1. La excelente calidad de imagen es la primera razón por la que muchos consumidores prefieren las DSLR.

Debido a que el área de fotorreceptores de las DSLR es mucho mayor que la de las cámaras de consumo y los píxeles por pulgada se reducen relativamente en gran medida, su rendimiento en términos de latitud, resolución y alta sensibilidad supera con creces el de las cámaras de consumo. El tamaño del fotorreceptor es también el último factor que afecta las ventas de cámaras de consumo. Los fabricantes suelen utilizar otros indicadores, como píxeles altos, para distraer a los usuarios. De hecho, el tamaño del fotorreceptor tiene un impacto mucho más importante en las imágenes que el número de píxeles. El tamaño máximo del sensor de las cámaras de consumo es de sólo 1/1,7 pulgadas, mientras que las áreas del sensor de las SLR varían en su mayoría desde APS-C (23,7 mm15,6 mm) hasta tamaño completo (36 mm24 mm), que es el mismo tamaño que la película 135.

Velocidad de obturación 2.2. Una DSLR tiene un obturador puramente mecánico o un obturador mecánico controlado electrónicamente. El retardo de tiempo del obturador es muy corto y la imagen se puede capturar tan pronto como se presiona el obturador, lo que la convierte en una poderosa herramienta para capturar fotografías.

La velocidad de inicio de la DSLR es de solo unos pocos cientos de milisegundos y la velocidad de disparo continuo también es muy rápida. Las cámaras de consumo, por otro lado, tienen obturadores puramente electrónicos y sufren graves problemas de retraso del obturador. Esta debilidad se puede llamar la debilidad de las cámaras de consumo, por lo que pueden fotografiar naturalezas muertas, pero no son adecuadas para capturar objetos en movimiento. La imagen que obtienes a menudo no es como era cuando presionaste el botón del obturador.

3. El visor de una cámara SLR está a través de la lente, se ve muy brillante y la fotografía que ves es la que tomarás. La luz transparente facilita la visión al enfocar.

Las cámaras de nivel de consumidor toman fotografías a través de fotorreceptores y pantallas LCD, por lo que habrá algunos errores en la observación del brillo y el color, que no son fáciles de detectar, y es aún más difícil ver la imagen con claridad. en la oscuridad. Incluso si hay un visor óptico en una cámara de consumo, su trayectoria de luz no pasa a través de la lente, por lo que se produce paralaje.

Lente 4.4. Las DSLR pueden cambiar según el tema de la foto. La lente de una cámara de consumo no se puede reemplazar y la calidad de la lente es mucho peor que la de una DSLR.

5. DSLR tiene muchas funciones manuales.

La DSLR puede realizar fácilmente el zoom manual, configurar manualmente los parámetros de disparo, etc. y puede realizar algunos disparos especiales (como disparar fuegos artificiales con la puerta B). Pero muchas cámaras de consumo son automáticas (especialmente las compactas). La mayoría de las cámaras no tienen un anillo de zoom manual y solo pueden depender de un motor para hacer zoom automáticamente. Debido a que la velocidad de enfoque del zoom es lenta, se perderán muchas oportunidades de disparo. Mucha gente piensa que la automatización es mejor que la operación manual. De hecho, esto es un malentendido. Las cámaras con capacidades automáticas pero sin capacidades manuales tienden a ser cámaras de gama baja porque la precisión y la velocidad de la automatización no son tan altas como las manuales.

¿Realmente necesitas una DSLR?

Si solo usa su cámara para tomar fotografías de paisajes, viajar aquí para llevarse recuerdos y grabar entretenimiento familiar, realmente no hay necesidad de comprar una SLR. Si bien las DSLR son excelentes, no son para todos debido a su precio y peso. Además, aunque tengas una DSLR, no significa que puedas hacer buenas fotos a partir de ahora. Debido a que la DSLR es más potente, es necesario adquirir más conocimientos de fotografía para aplicarla bien. Si utiliza la transmisión automática durante todo el año, las ventajas de la DSLR se reducirán considerablemente.

Además, si te encuentras en las siguientes situaciones, entonces realmente necesitas una DSLR.

1. Si tiene altos requisitos de calidad de imagen, elija DSLR.

En comparación, las cámaras de consumo te decepcionarán. El ejemplo más simple es que el efecto de poca profundidad de campo (fondo borroso) de las DSLR está fuera del alcance de las cámaras de consumo.

2. Si tomas retratos con frecuencia, elige DSLR.

Aunque las imágenes tomadas por las cámaras de consumo son muy claras, hay que corregir entendiendo que una buena fotografía tiene el sujeto nítido y desenfocado, pero no todo.

3. Si tiene necesidades especiales de instantáneas y necesita una velocidad de respuesta más rápida, elija DSLR.

Si utilizas una cámara de consumo para capturar una escena en movimiento, será difícil capturar el momento que deseas debido al retraso del obturador, y todo lo que capturarás será la acción que no necesitas. Tal resultado hará que usted pierda directamente la confianza en la fotografía instantánea y solo tome fotografías de cosas fijas.

Hay otro punto que los amigos que quieran involucrarse con las SLR deben saber.

Los tres términos a los que los principiantes en DSLR prestan más atención

1. Parte de Coca-Cola

La gente suele preguntar cuántas veces es la lente de una cámara DSLR. Tenga en cuenta que esta es una pregunta extremadamente simple. Cuando nacieron las cámaras digitales, debido a que la distancia focal de la lente era lamentablemente pequeña, para distinguirla de la distancia focal de la lente 135 tradicional, solo hablábamos del factor de zoom y no de la distancia focal real. La gente olvida que la distancia focal es pequeña y el área fotosensible es pequeña, esto es en realidad una especie de distracción. Pero DSLR usa una lente de cámara 135, que generalmente se basa en la distancia focal real, como 17-85 mm, lo que significa que el rango de zoom de esta lente es de 17 mm a 85 mm. es, entonces esta La lente es un zoom de 5x. La razón por la que esta conversión no es científica es que, dado que las lentes DSLR se pueden reemplazar, si cambia a una lente 70-200, el factor de zoom será inferior a 3x, pero la base comienza desde 70 mm, que en realidad está más lejos que el 5x anterior. objetivo zoom. Incluso para las cámaras de consumo, el resultado final obtenido por la ampliación del zoom óptico está relacionado con la base inicial. No todos los campos de visión con el mismo aumento son iguales, por lo que la ampliación de las cámaras de consumo también es un concepto vago.

2. Lentes originales y lentes de subfábrica

Canon, Nikon, Pentax y otros fabricantes de cámaras que producen cuerpos DSLR se denominan lentes que corresponden a sus propios sistemas DSLR. Y algunos fabricantes de lentes profesionales ofrecen lentes con diferentes interfaces de cámara, lo que permite a los consumidores tener más opciones, como Canon, Nikon, Pentax y otras lentes de interfaz producidas por Sigma, Tamron, Tokina y otros fabricantes, comúnmente conocidas como lentes de subfábrica. Por supuesto, parece inapropiado llamar subfábricas a estos fabricantes de lentes profesionales, porque muchas de las lentes producidas por estos fabricantes de lentes profesionales son de la misma calidad que las lentes originales, pero el precio es mucho menor que el de las lentes originales, lo que tiene convertirse en un pasatiempo de fotografía para muchas personas que no son económicamente acomodadas.

3. Tasa de conversión de distancia focal

El tamaño del sensor de la DSLR convencional actual es mucho mayor que el utilizado en las cámaras de consumo, pero aún no puede alcanzar las especificaciones de la película 135 (a menos que es una cámara de fotograma completo). Por lo tanto, cuando se instala una lente de cámara de 135, el rango de imagen será diferente al de una cámara de 135, generalmente multiplicado por 1,5 veces (productos Nikon) o 1,5 veces. Por ejemplo, si una cámara DSLR Nikon está equipada con una lente de 50 mm, su ángulo de visión es equivalente al ángulo de visión 1,5 = 75 mm cuando la distancia focal es de 50 mm. Sin embargo, las características ópticas de una determinada distancia focal no lo serán. cambia porque el ángulo de visión es el mismo. Incluso si una cámara de consumo afirma ser equivalente a mm ~ mm de una cámara 135 en su promoción, solo significa que el ángulo de visión es equivalente y el efecto óptico no es equivalente.

Clasificación DSLR:

En la era de la fotografía cinematográfica, los niveles de las cámaras SLR se dividían en: nivel de entrada de gama baja, gama media-baja, nivel medio, gama media a alta, nivel cuasi profesional y nivel profesional.

En la era de la fotografía digital, la clasificación de las cámaras SLR tiende a simplificarse. Esto puede deberse a que los costes de desarrollo y fabricación de las cámaras SLR digitales son relativamente altos. Generalmente dividido en: nivel básico de gama baja, intermedio, cuasiprofesional y profesional.

Por ejemplo, la Canon 400D y la Nikon D40X son máquinas de gama baja, la Canon 40D y la Nikon D80 son máquinas de nivel medio, la Canon 5D y la Nikon D300 son máquinas casi profesionales, la Canon 1DS3 y la Nikon D3 es una cámara de nivel profesional.

Tutorial de introducción a la cámara SLR (3)

Si no juegas con L-head, no podrás reproducir Canon SLR.

Cuando juegas a una cámara réflex, ¿eliges la marca en función de la cámara? ¿O debería elegir la marca según el cuerpo del dispositivo? Creo que todavía hay mucha gente que apoya lo primero. Los fabricantes con excelentes recursos de lentes seguramente obtendrán el apoyo de un número considerable de consumidores, lo que también es una razón importante por la que Canon y Nikon son tan populares.

Para los amigos que eligen unirse a la secta Canon, un número considerable de ellos van a la L-head. Aunque los cabezales en L son muy caros, es difícil para todos resistir y resistir la excelente calidad. Definitivamente puede brindar a los usuarios una calidad de imagen y una experiencia de disparo perfectas.

Es posible que muchos amigos que acaban de unirse al campamento de Canon todavía sean novatos. Nunca antes habían tocado una SLR y no saben lo suficiente sobre la lente. A continuación, presentaré brevemente las reglas de nomenclatura de los lentes Canon a estos amigos, para que puedan comprender los parámetros y la posición de este lente de la manera más sencilla. Tomemos este objetivo como ejemplo:

Ef28 ~ 300mMF/3.5 ~ 5.6Lisusm. Ef representa el nombre de serie del objetivo Canon. Se puede utilizar en cualquier cuerpo Canon con montura EF estándar y EF. -S es más común. Este objetivo solo se puede utilizar en cámaras DSLR Canon con tamaños de sensor APS-C. 28 ~ 300 mm representa la distancia focal de este objetivo. F/3,5 ~ 5,6 representa la apertura máxima de la lente en la distancia focal más larga y en la distancia focal más corta. l es el tema de nuestro artículo de hoy. Es la abreviatura de Luxury y el nombre en clave de los objetivos profesionales de alta calidad de Canon. La cabeza L tendrá un círculo rojo obvio en la parte frontal de la lente. Además, esta posición también puede ser la palabra DO, lo que indica que utiliza elementos ópticos difractivos multicapa. Estas lentes tienen marcas circulares verdes obvias. Esto representa si este objetivo utiliza la estabilización de imagen óptica IS de Canon. El último USM significa que el enfoque automático de la lente es impulsado por un motor ultrasónico.

Cada vez que veo una transmisión en vivo de un juego deportivo, esos cañones blancos con círculos rojos al margen pueden incluso atraer la atención de los fanáticos de Canon. Lo que es seguro es que cualquiera que haya estado en contacto con Canon durante un período de tiempo definitivamente tendrá una trama L y sentirá fascinación y admiración por el círculo rojo. De hecho, L-head no sólo representa un producto con excelente rendimiento, sino que también se ha convertido en un símbolo de gusto y estilo, haciendo que los amigos que sostienen cuerpos Canon EOS no puedan parar.

El cabezal en L cubre enfoque fijo y zoom, gran angular y teleobjetivo, lo cual resulta muy práctico. Si dispone de fondos suficientes, lo mejor, por supuesto, es equiparse con un cabezal en L, pero no todo el mundo puede permitírselo. Sin embargo, debes tener al menos un círculo rojo en la mano; de lo contrario, ¿cómo se puede considerar jugar a Canon?

El prefijo L más económico: ef 17~40mm f4lusm.

El cabezal L más barato actualmente es el EF 17 ~ 40mm F4 LUSM, que se puede decir que es un cabezal L especialmente diseñado y fabricado por Canon para cámaras SLR digitales. La distancia focal instalada en las cámaras que no son de fotograma completo de Canon es de alrededor de 27 ~ 64 mm, lo cual es muy práctico. El precio actual de este 17~40mmF4L es de alrededor de 5.400 yuanes. Con su excelente calidad y portabilidad, se ha convertido en la primera opción para la mayoría de los usuarios de Canon a la hora de comprar un cabezal L.

La estructura de la lente Ef17 ~ 40mm F4 LUSM consta de nueve grupos de 12 lentes, incluidas tres lentes asféricas, una de las cuales es una lente asférica moldeada de vidrio con un diámetro de 55 mm, que es la más grande de todas las Ef. lentes. Además, Canon también utiliza lentes de dispersión ultrabaja y recubrimientos avanzados antirreflejos, que son la garantía básica de su excelente calidad de imagen.

Ef17 ~ 40mm F4 LUSM pesa 475 g, lo cual es relativamente liviano y no es un problema llevarlo como un lente normal. Aunque el tamaño de 83,5196,8 mm no es pequeño, con el parasol y el círculo rojo en la lente, todavía parece muy poderoso. EF17 ~ 40 mm F4LUSM, como prefijo L, también es resistente al polvo y a las salpicaduras. Todo el cuerpo del objetivo es muy sólido y los anillos de zoom y enfoque se sienten geniales. En cuanto a las lentes, el proceso de recubrimiento de primera clase hace que las lentes sean tan transparentes como los diamantes.

Entre los cabezales L con zoom gran angular de Canon, aparte de este, solo hay EF16 ~ 35 mmf2.8 LIIUSM. Como se puede ver en los datos, tiene una apertura F2.8 más grande, que es mejor que la F4 del EF17 ~ 40 mmf4 LUSM. De hecho, como objetivo zoom gran angular, se utiliza principalmente para fotografiar paisajes. f4 es realmente suficiente y tiene una calidad de imagen relativamente nítida. Aunque la distorsión del EF 17 ~ 40 mm F4 LUSM en el extremo gran angular es más obvia que la del EF 65438 + ef 16 ~ 35 mm f2.8 LUSM, casi no hay diferencia después de 20 mm y la calidad de imagen de los dos es comparable. . Lo más importante es que el precio del EF17 ~ 40 mm F4 LUSM es solo la mitad que este último, lo cual es muy rentable.

(Fin completo)