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Guía del juego Pokémon Edición Platino

Primero, escuche al médico y seleccione la tercera opción "だぃじょぅぶ!" para omitir la explicación del contenido del juego. Cuando aparezca una Poké Ball en la pantalla siguiente, toca el interruptor en el centro de la Poké Ball con tu lápiz para encenderla. A continuación se muestra la selección del héroe y la heroína y sus propios nombres. Por supuesto, no olvides darle un nombre a tu oponente.

Al comienzo del juego, el protagonista está sentado en casa viendo las noticias, cuando está a punto de bajar, su oponente se acerca para contarle una noticia. Mamá bajará para hablar contigo y te pedirá que vayas a la casa de tu oponente. Después de salir, caminé hasta la casa en la esquina superior izquierda. Me encontré con mi oponente en la puerta y lo seguí escaleras arriba. Después de que se fue, salí de su casa y caminé hacia el norte. Puedo ver a mi oponente en la entrada del pueblo.

En ese momento, el médico se acercó y charló con ellos. Entonces se acercó el protagonista adjunto con una caja. El médico pidió al protagonista y al oponente que eligieran un Pokémon de las tres bolas de Pokémon para llevárselo, y dio un paso adelante para investigar la caja. El lado izquierdo es el tipo hierba, el del medio es el tipo fuego y el lado derecho es el tipo agua.

Luego, el oponente elegirá un monstruo que suprime los atributos del monstruo que seleccionaste para luchar contigo. Después de ganar, se iría directamente a casa. Tu madre te dará zapatos para correr, luego presiona el botón b para correr. Cuando llegué a la entrada del pueblo, me encontré nuevamente con mi oponente. Te pidió que lo llevaras al "Lago Shenshi" (Lago Shenshi). Atraviesa el bosque y ve a la izquierda para llegar al Lago Shenshi, donde también me encontré con el jefe de Galaxy Group.

Después, regresa y toma la ruta 201 hacia la derecha desde la entrada del pueblo hasta "Zhensha Town". El protagonista adjunto te llevará al instituto de investigación para buscar un médico. Después de la conversación, puedes nombrar al elfo que acabas de seleccionar y obtener "ポケモ". Ve a casa y cuéntaselo a tu madre, ella te dará un "diario". Entonces lo harás. La madre llegó a casa y le pidió al protagonista que te lo diera.

Vuelve a Mashiko Town y ve al norte para encontrarte con el protagonista adjunto. Él te enseñará cómo usar la bola de elfo para atrapar monstruos. Siga recto por la autopista 202 y la trama se desarrollará después de llegar a Kotasuta (Ciudad de la Longevidad). Después de que el protagonista adjunto se vaya, ingresa a la casa de la izquierda y habla con el oponente, luego podrás darle "ぉとどけもの" al oponente. Al mismo tiempo, tu oponente también te da un mapa, para que puedas ver dónde te encuentras ahora.

Sube después de salir y te encontrarás con un tío. Quiere que le ayudes a encontrar tres payasos. Uno está en la puerta de la tienda de mercancías de arriba y el otro en la puerta del edificio encima de la fuente. Luego ve a la izquierda y te encontrarás con el último payaso en la puerta de un edificio con una bandera roja. Vuelve a donde conociste a tu tío y dale tres ひきかぇけんんんんんんんんんんんんんんんんんん

El diseño de este reloj también es bastante usuario- amigable . Cuando investigues el reloj, encontrarás que el protagonista también está mirando el reloj. Sal desde arriba de la tienda para encontrarte con tu oponente. Esta vez, luchará contra ti con su espíritu (LV7 ムックル, LV9 ナエトル). Después de derrotar al oponente, continúa caminando hacia el este por la Ruta 203. Después de entrar a la cueva, un tío vendrá a charlar contigo y te dará grava Secret Machine 06. No está disponible temporalmente.

Pasa directamente por el agujero y sal (Black Gold City). Después de dar algunos pasos, un joven de repente se apresuró y llevó al protagonista a la entrada del salón, solo para ver a su oponente parado allí. Resulta que el dueño aquí no sabía adónde iba, así que se dirigió hacia el sur y se adentró en la zona minera. Finalmente vio al dueño abajo, pero estaba ocupado cavando. Después de algunas comunicaciones, finalmente accedió a regresar a la casa club. Cuando regresó, descubrió que finalmente podía ingresar a la casa club.

Aquí puedes usar las escaleras blancas para llegar a la segunda plataforma alta y luego subir por el puente de madera de arriba, para poder evitar al entrenador y luchar contra el jefe directamente (LV12

<). p>イシッブテ、LV12 イワーク、LV14 ズガイドス). Después de la victoria, podrás obtener la insignia de roca y la máquina de habilidades No. 76, que puede usar grava. Encuentra un monstruo que pueda aprender grava.

Cuando regresé a la ciudad de Changshou, me encontré con un oficial de policía criminal en la intersección, dije algunas palabras y me fui. Ahora, si subes la montaña y entras en la ciudad, encontrarás que el médico y el protagonista adjunto están discutiendo con la gente del Grupo Galaxy y cooperan con el protagonista adjunto para entrar en la batalla. Después de la victoria, un miembro del personal de la estación de televisión se acercó y se la entregó al protagonista, ァクセサリーぃれ (bolsa de accesorios).

Continúa hacia el norte y sigue recto por la Ruta 204. Una vez dentro de la cueva, usa la grava para abrir la salida. Después de salir, continúe hacia el norte y encontrará "Zhuyuan Town". Después del descanso, puede comenzar desde el número 205 en el lado derecho de la ciudad de Juyuan. En el camino conoces a una niña. Ella te pide que la ayudes a encontrar a su padre.

Después de decir eso, giró a la derecha y llegó a たにまの𞑟.

Sin embargo, la puerta todavía necesitaba una llave para abrirse. Regrese a ソノォタン (Zhu Yuan Town) y entre en ソノォのはなばたけ(. En la planta de energía, el protagonista se encuentra con un grupo de Galaxy Alliance. Si la derrota, podrá rescatar al padre de la niña. Después de salir, se encuentra. Ve con el tío detective y vete después de la escena.

Ve desde el puente de madera al lado de la planta de energía y ve hacia el norte hasta el bosque White Belt. Una chica llamada モミミミミミミ𞢷ミuddle125 dejará el equipo cuando llegue a la salida del bosque.

Después de eso, continúa hacia la derecha y podrás llegar a ハクタィシティ (White Belt Castle). , y luego ve a la tienda de bicicletas de abajo. Aprende del empleado que los miembros del Grupo Galaxy se llevaron al gerente. Después de subir, te encontrarás con un oponente. Después de la escena, regresa y la mujer te revelará. secreto. Pasa 01 al protagonista, pero no se puede usar sin una insignia.

Si no golpeas a un entrenador aquí, el puntero del medio se moverá una vez y finalmente se moverá a la ubicación de la sala del gremio. (LV20).

ナエトル, LV20 チェリム, LV22 ロズレイド) Después de la victoria, obtendrás la segunda insignia y la habilidad 86.

Ahora ve al edificio sobre el Centro PM y usa el He Ju para Corté el pequeño árbol y entré. Me encontré con un policía disfrazado. Después de la conversación, fui al último piso y me encontré con los cuadros de Galaxy Alliance. Después de la victoria, pude devolverlos al dueño de la tienda de bicicletas para agradecerle. Aquí tienes.

Frente a la tienda, Herona se acerca y te da un huevo de elfo. Después de eso, puedes bajar al carril bici, salir del camino de entrada a la Ruta 206 y seguir recto. La cueva. El protagonista adjunto corrió y te dio un buscador de combate. Después de pasar por la cueva, llegué a Green City desde la autopista 208. Poco después de salir, un conejo de algodón corrió y persiguió a una niña. la mujer se fue.

Cuando entres a la plaza del concurso de belleza en el gran edificio en lo alto de la ciudad, encontrarás a la chica de ahora y a la madre de la protagonista. Después de una conversación, puedes probar el. concurso de belleza aquí con la mujer de cabello púrpura en la plaza. Habla con ella y ella regresará a la sala del gremio. Ahora puede desafiar la tercera sala del gremio.

Después de ingresar a la sala del gremio, lo primero. Lo que debes hacer después de ingresar a la sala del gremio es buscar el piso azul, observar los gráficos en el piso azul y luego buscar el piso rojo con los gráficos correspondientes. Ingresa por la puerta correspondiente para llegar al siguiente nivel. , por lo que no puedes luchar sin encender la linterna

ヨマワル、LV26ムウマージ、LV24

ゴースト).

Después de derrotar al dueño del salón, obtendrás la tercera insignia y la Unidad 65. Se encontró con su oponente en la cabaña frente a la Ruta 209 y comenzó a pelear de nuevo (ムクバード Nivel 25, Nivel 27

ハヤシガメ, LV23 ポニータ, LV23 ブイゼル).

Sigue recto desde la autopista 209 hasta la ciudad de Huarui. Hay un criadero donde se pueden almacenar los elfos y se les permite poner huevos y mejorar. Una vez que llegue a la autopista 210, no podrá andar en bicicleta, solo podrá caminar. Cuando empezó a llover en la autopista 215, cruzamos la autopista 215 y llegamos a la gran ciudad: Toro City (Zhanghu City). Primero, haz algo muy importante y derrota al maestro. Frente a la sala, me encontré con el protagonista adjunto, el dueño de la sala de agua. Después de hablar, se alejaron.

Después de ingresar al club, puedes empujar esos sacos de arena rojos para destruir los neumáticos que bloquean el camino (BOSS: LV28

アサナン, LV29 ゴーリキー, LV32

ルカリオ). Luego obtén la cuarta insignia y la habilidad 60, y el monstruo LV50 estará a tu merced.

Al salir de la sala, si no puedes salir debido a la batalla anterior u otras razones, puedes empujar el saco de arena para destruir los neumáticos y salir por el camino junto al propietario. Simplemente salí y conocí al protagonista adjunto. Después de charlar, se fue. Ven a la intersección de la ciudad anterior y ayuda al protagonista adjunto a deshacerse de los miembros galácticos. Luego la policía vendrá y te llevará a la casa en la esquina superior derecha para dejar volar a Secret Legend 02.

Si vas hacia el sur desde Zhanghu, llegarás a la autopista 214.

Primero debes ingresar a una cueva y luego viajar a "リッジこのほとり" (Forest Lake), pero no puedes ingresar por el momento, por lo que debes continuar y viajar a través de 265438+. Justo cuando estábamos a punto de desafiar al club, apareció nuestro oponente.

Después de ganar, podrás desafiar al club de forma segura. Después de ingresar al club, primero observe los tres mecanismos de colores: el verde hace que el nivel más bajo del agua suba, el azul hace que el nivel del agua suba al nivel más alto y el amarillo hace que el nivel del agua baje un nivel. Cuando el agua sube, los tablones flotan, permitiéndoles pasar por lugares intransitables. Después de salir, el oponente volvió a correr y el dueño también salió del pasillo y luego los siguió, lo que provocó una conspiración.

Después de ver a los miembros de la Alianza Galáctica, los alcancé. Cuando llegamos a la playa, la policía criminal también vino a ayudarme. Finalmente, peleé con él en Forest Lake. Después de la victoria, Sirona se acercó y le entregó la medicina secreta al protagonista, y voló de regreso a ズィタン (Ciudad Huarui) al norte de 265438+.

Después de pasar por el bosque de niebla, llegamos a カンナギタン (Cold Wind Town). Hay una anciana al lado del PM Center. Ella te dice que tiene miedo de que el hombre bloquee el agujero. Se acercó y vio que él era miembro del Grupo Galaxy. Tras la derrota, la suegra permite al protagonista visitar la cueva. En la pared se pueden ver los tres hongos sagrados del juego anterior. En ese momento, Akagi, el líder del Grupo Galaxy, se acercó y comenzó a pelear con él.

Tras derrotar a Akagi, la anciana entregó la máquina secreta 03 al protagonista. Cuando salió se encontró con que allí también estaba Girona. Después de la conversación, usó Tianfei para ir directamente a la ciudad de Changshou. Comenzando desde el oeste, utilice 03 Surf para cruzar la autopista 218 y llegar a "Mikata" (ciudad de Yangmei). Poco después de llegar a Yangmei, se encontró con su oponente en el puente de una sola tabla, ¡y esta vez se hizo más fuerte! Después de la victoria, descansa un poco y desafía la sala del gremio. Después de la victoria, recibirás la sexta insignia y la habilidad 91.

Después de salir, descubrí que mi oponente estaba allí, dije algunas palabras y me fui. Luego reúnete con él en la casa de arriba, toma un bote hasta ごぅてつじま (Isla de Acero) para conocer el profundo 04 Machamp y luego habla con la mujer del sombrero en la entrada de la cueva para conseguirlo.

Luego regresa en barco, sube, habla con tu oponente cuando lo veas y luego síguelo hasta la biblioteca. Cuando llegamos al tercer piso, encontramos que el protagonista adjunto y el médico también estaban allí. Mientras hablaban, de repente hubo un terremoto. Los opositores fueron a mirar televisión y notaron lo que parecía ser una explosión, e inmediatamente tomaron medidas.

Cuando vueles a リッジこのほとり (Forest Lake), encontrarás que las dos personas atrapadas aquí han desaparecido. Después de entrar, encontrarás las sombras de los miembros de Magikarp y Galaxy por todas partes. Cuando entres a la cueva, encontrarás cuadros de la Alianza Galáctica adentro. Después de la derrota, volarás de regreso a tu ciudad natal, irás a シ. Luego volarás al Castillo Hakudai (Castillo del Cinturón Blanco), comienza desde la derecha, pasa por 211 y la cueva aquí, sube a la cueva para llegar a la autopista 216.

Cuando salí de la cueva, vi nieve en la 216 y la bicicleta ya no se podía utilizar. Continué caminando y llegué a la autopista 217, y mi visión se volvió aún borrosa. Poco después de que me fui, un hombre me siguió y luego se fue. Después de ingresar a la autopista 217, habrá un campo grande. Primero, sigue recto y encuentra una pequeña habitación aquí. Recuerda agarrar los accesorios en la parte de atrás. Es la máquina secreta de telégrafos 08.

Cuando llegamos a ェィチこのほとり(英之湖), encontramos a nuestro oponente parado en una plataforma alta para saludar. Ahora no podemos subir sin placa. Siga recto a la derecha y llegue al Castillo Dorado. Tómate un descanso y ve a la casa club para desafiar al maestro.

Puedes pararte en el piso blanco de la sala, y el resto de la sala debe moverse como un patín, y luego usar el impacto de deslizarte hacia abajo para destruir una hilera de bolas de nieve frente al propietario ( LV40

ニューラ, LV40 イノムー, LV42 ユキノオー, LV44 ユキメノコ). Después de la victoria, recibirás la séptima insignia y la habilidad 72.

A partir de ahora, podrás utilizar la habilidad de escalada de Secret Machine 08. Puedes usarlo para llegar a ェィチこのほとり(瀛之湖) y descubrir que tu oponente está luchando contra los miembros del Galaxy Group, pero perdió ante los cuadros del Galaxy Group. Vuela a トバリシティ (Ciudad Zhang Hu), ve a la derecha, sube las escaleras altas, ve a un miembro de Galaxy, habla con él y luego huye.

Entonces llegó la Interpol. Después de la conversación, fui al lugar donde voló el Teletransportador Secreto 02 la última vez. La Interpol me persiguió y me ayudó a abrir la puerta.

Después de entrar, profundice, vaya de abajo a arriba y luego vuelva a bajar. Cuando regrese al primer piso, podrá obtener la llave en la salida. Vuelve al edificio y usa la llave para abrir la puerta.

Cuando llegué al segundo piso, encontré a Interpol y a un grupo de miembros de la Alianza Galáctica. Luego Akagi salió de la plataforma alta para dar un discurso. Después de eso, continúa explorando, encuentra a Akagi en el punto más alto y entra en la batalla. Después de ganar, recibí el Elf Master Ball. Después de correr con él, finalmente encontré a los Tres Hongos Sagrados y a los investigadores científicos y cuadros del Grupo Galaxy en una sala de investigación.

Después de hablar con el cuadro, entra en la batalla. Después de ganar, avanza y activa el interruptor para dejar ir a los Tres Santos. Luego ve a la ciudad de Kurogane, ingresa a la cueva por la autopista 207 y ve a Akagi y dos cuadros en la cima de la montaña. Después de derrotar a los dos cuadros, aparecieron dos bestias en Diamond Pearl, y luego apareció el Dragón Fantasma.

Tras adentrarnos en otro mundo, el funcionamiento del movimiento tendrá algunos cambios. Siempre que te encuentres con uno de los tres hongos, usa tu extraña fuerza para empujar una piedra a su alrededor. Si logras empujar hacia abajo los tres hongos, baja hasta el fondo. Mire de cerca y notará que cada hongo tiene un hueso azul encima o debajo. Simplemente empuja hacia abajo las tres piedras que acabas de tirar. Recuerda, son correspondientes, no de izquierda a derecha.

Entonces fui a hablar con Herona y un nuevo camino apareció detrás de mí. Ve a Akagi y pelea, luego sigue adelante después de la victoria. El camino aparecerá lentamente y el dragón fantasma se acerca cada vez más a nosotros... Después de entregar el dragón fantasma, vuela a Mashiko (ciudad de Zhensha) para encontrar un médico. Después de la conversación, podrás desafiar la última sala del gremio. .

Vuele a Nosuga (ciudad de Chino), salga de la ruta 222 cerca del lago Shilin y llegue a Nasuku (ciudad de Akino). Cuando entré por primera vez a la ciudad, me encontré con un hombre pelirrojo. Después de la conversación, fui a la torre de vigilancia en la esquina inferior derecha de la ciudad para hablar con el dueño, y luego pude ir a la sala del gremio para desafiar. Después de ganar, podrás obtener la última insignia y la habilidad 57.

Ve a la Ruta 233 y habla con una mujer para conseguir la Máquina Esotérica 07 Sube a la Cascada. Después de pasar Water Road 233, podrá llegar a Champion Road. La alianza élfica definitiva te está esperando.

Configuración del juego con datos extendidos

1. Vista del mundo

El juego está ambientado en una tierra santa ficticia, una isla ubicada en Hokkaido, Japón. La región de Shen'ao no limita con ninguna otra región del mundo Pokémon y se caracteriza por una montaña cubierta de nieve en el centro de la región (Montaña Tianguan, parte de la montaña del mismo nombre que divide Shen'ao en dos partes ).

A diferencia de otras áreas, al ser la única área con senderos de nieve, Shennao les da a los jugadores la sensación de "norte". Los cuerpos de agua en Shen'ao también son muy distintivos; hay tres lagos (el lago Ruizhi, el lago Litchi y el lago Qixin, que forman un triángulo). A diferencia de muchos lugares donde aparecen cursos de agua en grandes áreas, sólo el 30% de los accidentes geográficos de Shen'ao incluyen cursos de agua. Bajo tierra en Shen'ao hay pasajes subterráneos, que consisten en grandes cuevas y túneles.

2. Historia del juego

Pokémon Platino conserva en gran medida la trama de Pokémon Diamante y Perla, e introduce varios elementos nuevos. El juego gira en torno a la historia de un nuevo entrenador Pokémon que colecciona y entrena Pokémon para convertirse en el Campeón de la Liga Pokémon. Los Pokémon principiantes en el juego son Flame Monkey de tipo Fuego, Bogaman de tipo Agua y Tortuga de tipo Hierba.

Como la mayoría de los juegos de Pokémon, hay ocho entrenadores de gimnasio que se especializan en atributos específicos. Asumen la responsabilidad de otorgar insignias a los nuevos entrenadores destacados, lo cual es un factor clave para avanzar en la trama. Al mismo tiempo, el protagonista también necesita derrotar al Sindicato Galáctico, una organización hostil que quiere convertir la zona en una utopía.

Se introducen dos nuevos personajes en el juego: Plutón, un científico del Grupo Galaxy, y un detective con nombre en código "Chico Guapo" que viene a investigar el Grupo Galaxy. Así como Dialga y Palkia son personajes importantes en Pokémon Diamante y Perla, Riding Latin es clave para la trama.

Sin embargo, a diferencia de Pokémon Diamante y Perla, donde solo se podía capturar el Pokémon de portada en sus respectivas versiones, en Pokémon Platino los jugadores pueden capturar tanto a Dialga como a Palkia.

3. Valor de esfuerzo

El valor de habilidad adicional obtenido por cada mascota a través del entrenamiento (en resumen, matar diferentes monstruos enemigos puede obtener el valor de esfuerzo correspondiente) también se incluyen seis indicadores. El valor máximo de esfuerzo disponible para cada mascota es 510 y el valor máximo disponible para cada uno de los seis elementos es

255.

Hay dos maneras de trabajar duro. Una es ganar puntos de trabajo duro haciendo PM.

En el mundo del PM, puedes aumentar el valor de tu esfuerzo derribando cada PM. El segundo es aumentar el valor del esfuerzo tomando medicamentos. Existen 6 tipos de este medicamento, correspondientes a 6 semanas. Cada medicamento puede aumentar el valor de Kung Fu en 10. Por ejemplo, tomar medicamentos con HP puede aumentar el valor de HP Kung Fu en 10, tomar medicamentos con ataque especial puede aumentar el valor de Kung Fu de ataque especial en 10, etc.

4. Personalidad

La personalidad es lo mismo que los valores individuales. Es aleatoria, se determina al nacer y no se puede cambiar. Sin embargo, la personalidad no es un valor implícito. visto directamente, que también es la diferencia con los tres valores anteriores. Aun así, el carácter es sumamente importante. Cuando un elfo selecciona semillas, incluso si los primeros tres valores son los mejores, es posible que tenga que darse por vencido debido a una incompatibilidad de personalidad. La personalidad adecuada traerá grandes beneficios en combate.

5. Características

A partir de la versión GBA de "Pokemon", se ha introducido el concepto de características. Un *** tiene 76 características. Las características son las habilidades especiales del propio elfo. Se determinan cuando el elfo nace y no se pueden cambiar. Las características juegan un papel especial en el combate y pueden mejorar rápidamente una determinada habilidad durante el combate.

6. Valores raciales

Este es el valor más básico de los elfos. Se estableció cuando se creó el juego y no se puede cambiar desde el principio. A juzgar por la fórmula, este es el valor que tiene el mayor impacto en la habilidad del elfo, por lo que también es el valor decisivo para la fuerza y ​​las tácticas del elfo. Los valores de carrera también se dividen en HP, ataque físico, defensa física, ataque especial, defensa especial y velocidad. Cuanto mayor sea el valor de la carrera, mayor será la habilidad correspondiente y más fuerte será el elfo.

7. Valor individual

Valor individual: Cuando nazca cada mascota, el ordenador asignará aleatoriamente un valor entero entre 0 y 31 a cada una de sus seis circunferencias, utilizando para determinar el diferencia en los valores de habilidad entre mascotas de la misma raza, este es el indicador de referencia más importante para seleccionar las mascotas iniciales.

8. Herencia

El desove significa colocar dos elfos, un macho y una hembra, en el criadero al mismo tiempo. Después de que el protagonista da una cierta cantidad de pasos, aparecerá un huevo, y luego el protagonista se lleva el huevo y da una cierta cantidad de pasos antes de que eclosione. La herencia significa que los elfos nacidos pueden aprender los movimientos aprendidos por sus padres, pero cabe señalar que los diferentes grupos de desove no pueden aparearse ni poner huevos.

Materiales de referencia:

Enciclopedia Baidu-Pokémon Platino