¡Nanjing! ¡Nanjing! Las clasificaciones de películas se basan en
El trabajo de Lu Chuan es muy poderoso. Cada atrocidad y crueldad es extraída de la historia y retejida en esta narrativa épica. Las imágenes en blanco y negro utilizadas por el fotógrafo Cao Yu hacen que la imagen sea muy tensa y la película tiene una sensación de distancia histórica desde el principio. Definitivamente no es una película entretenida, pero como recuerdo y testimonio de la historia, es única (revisada por el crítico de cine del Wall Street Journal, Joe Morgenstern). La película muestra la tortura y el dolor que soportaron las mujeres durante la guerra. ¡Nanjing! ¡Nanjing! "Lu Chuan" puede considerarse un clásico, ya que lleva a la audiencia al horror indescriptible de la guerra y retrata verdaderamente la complejidad y el heroísmo de la guerra (revisado por Robin Menken).
Estilo atrevido
La segunda mitad de la película se centra en la "Zona segura" del Sr. Rabe y representa varias acciones de los pequeños personajes representados por los personajes interpretados por Wei Fan y Gao Yuanyuan. medidas adoptadas por los países y los individuos para protegerse a sí mismos y a los demás cuando se enfrentan a situaciones de vida o muerte. En esta parte, dado que la mayoría de los refugiados que se refugiaron en la "zona segura" eran mujeres jóvenes, la atención se centró en el comportamiento brutal del ejército japonés de violar y saquear a mujeres en China, incluida la cuestión de las mujeres de solaz. Lo que vale la pena reflexionar es que hay dos personajes que conectan estos dos capítulos: uno es el soldado chino "Xiaodou" y el otro es el soldado japonés Kadokawa. Describen toda la película. Más tarde, el japonés Kadokawa es el primer protagonista que recorre "¡Nanjing! ¡Nanjing!", Escribe más pluma y tinta y tiene la mayor riqueza tridimensional. Kadokawa muestra el lado bueno de la naturaleza humana en la película. reflexiona sobre la guerra, pero finalmente también liberó a dos prisioneros chinos y se suicidó. ¡Nanjing se convirtió en una obra audaz! Imágenes distintas de mujeres chinas Como todas las buenas películas de guerra, la mujer femenina contrasta marcadamente con la bayoneta fascista. La prostituta Xiao Jiang interpretada por Jiang también es el centro de la película. Pero sin perder la amabilidad y la tolerancia de las mujeres, ese día rodeó el campo de refugiados y ordenó a los líderes del campo de refugiados que entregaran a 100 mujeres chinas. Jiang y decenas de otras niñas chinas se levantaron y defendieron de manera humillante. ). La forma en que se cuenta la historia no es inteligente, pero la trama evoluciona a través de la acumulación continua de atrocidades humanas. De hecho, ¡Nanjing, la facilidad y la debilidad de la evolución lógica también se reflejan en la forma en que el protagonista masculino, el soldado japonés Kadokawa! , escribe una carta de arrepentimiento de un país a otro, y el regreso de su conciencia proviene de un tímido soldado japonés. El complot de virginidad del hombre y su nostalgia, es decir, el fruto de la bondad, tienen sus raíces en una base lógica muy poco confiable. y esta búsqueda deliberada de la lógica en realidad bloquea la llegada directa de la conciencia ante tal crueldad, la naturaleza humana es inherentemente buena e inherentemente mala.