Métodos y técnicas de fotografía macro SLR
Cuanto más trabajemos como fotógrafos, más interesados estaremos en los pequeños detalles de las cosas que nos rodean (estos pequeños detalles a menudo no son reconocidos por la mayoría de las personas), lo que generará un fuerte deseo. Quiere capturar estos pequeños detalles con verdadera claridad. La fotografía de pequeños detalles es fotografía macro o fotomicrografía.
La fotografía macro puede hacer que algunas flores, naturalezas muertas e insectos aparentemente comunes sean tan delicados, cristalinos y realistas. No es exagerado utilizar la frase "los detalles dicen la verdad" para describirlo. ¡Perfecto!
Primero, preparación psicológica
Debemos retener el pensamiento de gran sufrimiento y gran tribulación. Se puede decir que la fotografía macro es una especie de actividad fotográfica de "pelado", una especie de actividad fotográfica de "agudizar la mente", una especie de actividad fotográfica de "gran dolor y gran alegría". La razón por la que digo "pelar la carne" es porque tienes que luchar contra el calor abrasador entre las flores y las plantas y el frío severo en la tormenta de nieve; la razón por la que digo "fortalecer tu mente" es porque quieres escuchar el trueno; en un lugar tranquilo y ver de forma invisible. Maravilloso; la razón por la que decimos "gran tristeza y gran alegría" es porque hay que soportar más arrepentimientos y disfrutar de más sorpresas. ¡Por favor tómate tu tiempo!
2. Preparación del equipo
La fotografía macro no es en absoluto lo mismo que otras fotografías. Debes preparar el equipo adecuado para poder disparar fácilmente.
1. Familiarícese con la función macro: las cámaras actuales, especialmente las digitales, generalmente tienen una función de fotografía macro, por lo que debe conocer su método de funcionamiento y su rango de fotografía. Comprender el campo de tiro es importante. Si el objeto no está dentro del rango especificado, no será posible enfocar con precisión. Si su cámara no tiene función macro, necesitará preparar uno o varios lentes para primeros planos que puedan acercarse para lograr un efecto macro.
2. Base y cable de liberación: Al disparar macro, el aumento de la lente es muy grande y una ligera vibración afectará la claridad de la imagen, por lo que se requiere un trípode. A veces, el uso de un trípode no puede garantizar una estabilidad absoluta, así que utilice un cable disparador para minimizar la vibración.
3. Cartulinas de varios colores: Para que el sujeto destaque más al tomar fotografías macro, puedes utilizar diferentes cartulinas para reemplazar el fondo desordenado. Puedes preparar algunos colores adicionales como respaldo.
4. Alambre fino y regadera: A la hora de fotografiar flores, podemos dejarlas posar en bonitas poses, o darnos un baño con antelación. Haz que las flores que fotografíes sean más coloridas.
5. Otros elementos de repuesto: flash, placa de luz de relleno, cuchillo y algunas medicinas. Presta especial atención a dos puntos: en primer lugar, hay muchos mosquitos en estado salvaje, así que ten cuidado de protegerte, en segundo lugar, intenta utilizar la luz natural en la medida de lo posible;
En tercer lugar, la preparación cognitiva
La fotografía macro consiste en capturar un determinado detalle o característica de algo, que puede ser el color, la forma, la expresión o el comportamiento. Sólo con conocimiento podrás captar con precisión los objetos que deseas fotografiar. Para comprenderlo completamente, lo único que tienes que hacer es observar cuidadosamente los patrones de conexión interna de las cosas en el tema. ¡No presione el botón del obturador rápidamente!
Cuarto, tenga paciencia y esté preparado
Fotografiar insectos en estado salvaje es la primera opción de muchos fotógrafos macro. Sin embargo, es difícil fotografiar o fotografiar insectos fácilmente, por lo que hay que tener paciencia. No espere capturar y fotografiar un insecto una o varias veces o una docena de veces. Sentarse y esperar es un método común y la paciencia es lo más importante.
5. El uso de la luz
¡Los pintores usan pintura para pintar, los fotógrafos usan la luz para pintar! No importa quién lo haya dicho, pero tiene sentido.
1. También llamada luz frontal, se refiere a la luz que se proyecta en la misma dirección que la dirección de disparo. Bajo este tipo de luz, el sujeto está iluminado uniformemente, la escena no tiene sombras y los colores están saturados, lo que puede mostrar ricos efectos de color. Sin embargo, el escenario carece de contraste entre la luz y la oscuridad, y pierde la sensación de superposición y tridimensionalidad, por lo que es mejor no utilizarlo.
2. También conocida como luz de fondo, también conocida como luz de contorno, la luz es opuesta a la dirección de disparo y puede delinear el contorno de brillo del sujeto. El paisaje bajo luz de fondo tiene capas claras, líneas prominentes e imágenes vívidas. Las fotografías tomadas tienen una fuerte sensación de tridimensionalidad y espacio. Es la más adecuada para expresar paisajes oscuros sobre un fondo oscuro. Puedes usarlo para capturar siluetas y el efecto es bueno. ¡Me gusta!
3. Luces laterales. Se refiere a la luz cuya dirección de proyección y dirección de disparo forman un ángulo mayor a 0 grados y menor a 90 grados. Los objetos con luz lateral tienen un buen contraste entre la luz y la oscuridad, una fuerte tridimensionalidad, una buena reproducción del color y ricas líneas de sombra. Entre ellas, la luz lateral de 45 grados es la mejor porque se ajusta a los hábitos visuales de las personas y es la luz más utilizada.
4. Luz de techo. Esto significa que la luz proviene de encima del sujeto. Bajo la luz superior, la iluminación horizontal de la escena es mayor que la iluminación vertical y no hay un nivel intermedio, lo que hace que la escena y los personajes parezcan sin vida, lo cual es una luz insatisfactoria. Sin embargo, es muy expresivo para las ojeras, los pómulos salientes y las arrugas provocadas por grupos especiales como los ancianos.
5. Luz inferior. Significa que la luz proviene de debajo del sujeto y la luz natural se refiere a la luz del sol que acaba de salir o está a punto de ponerse por la mañana y por la noche. El paisaje capturado bajo la luz de fondo es muy vívido y animado. Además, esta luz tiene una temperatura de color baja y un tono rojo cálido. Tiene efectos de color especiales y es una luz ideal.
6. Luz dispersa. También conocida como sombra falsa, la iluminación es media, la luz es suave, la proporción de luz es pequeña, la diferencia de color es pequeña y no hay una proyección obvia sobre el sujeto. Este tipo de luz es muy adecuada para niñas y niños inocentes que expresan una vida tranquila y hermosa.
Recordatorio especial: utilice luz natural tanto como sea posible, ¡la luz de relleno es el último recurso! Cuando utilizamos un flash como luz de relleno, debemos prestar especial atención al control de la intensidad de salida del flash. Si la luz de salida es demasiado grande, ¡no habrá nivel de tema ni vitalidad!
Recordatorio especial 2: asegúrese de prestar atención a la precisión de la exposición, y es mejor utilizar la medición puntual (es mejor si puede preparar una placa gris estándar como respaldo). Si la cámara en sí no tiene una función de medición puntual, puede cambiar la combinación de exposición y tomar más fotografías hasta que esté satisfecho. El buen amigo de POCO, BBOBBO, me dijo: ¡Los pintores usan la suma para pintar y siguen agregando color; los fotógrafos usan la resta para mostrar solo lo que necesitan!
6. Dirección de disparo
1. Disparo frontal: el disparo frontal es útil para expresar las características frontales del objeto y puede mostrar completamente las líneas horizontales en la pantalla. Este tipo de toma frontal puede parecer fácilmente solemne y tranquila, y puede mostrar fácilmente la estructura simétrica de los objetos. Al tomar retratos, aún puedes ver los rasgos faciales completos y las expresiones de los personajes, lo cual es muy considerado. Sin embargo, el uso inadecuado de dicha composición hará que la obra parezca aburrida y carente de sensación de tridimensionalidad y espacio.
2. Disparo hacia atrás: Disparo hacia atrás significa que la cámara está directamente detrás del sujeto. Disparar en esta dirección se utiliza a menudo para mezclar el sujeto con el fondo. Las cosas del fondo son los objetos de atención del sujeto. La fotografía de espaldas no presta atención a la expresión del sujeto, pero presta gran atención a la expresión del corazón del sujeto con gestos, principalmente la expresión del lenguaje corporal.
3. Tiro frontal: se refiere al tiro desde la derecha o desde la izquierda. Esta dirección es adecuada para expresar las características sobresalientes del sujeto y ayuda a resaltar el contorno frontal y las líneas del sujeto.
4. Tiro oblicuo: se refiere al frente izquierdo, al frente derecho y al revés derecho. La característica de disparar en esta dirección es que la línea horizontal del sujeto se convierte en una línea diagonal en la imagen, lo que hace que el objeto tenga cambios obvios en la perspectiva. Al mismo tiempo, puede ampliar la capacidad de la imagen y hacer la imagen. vívido.
7. Ángulo de disparo
1. Ángulo de disparo plano: es decir, la cámara y el sujeto se disparan en la misma línea horizontal y el sujeto no se deforma fácilmente. Filmar escenas de las actividades de las personas hace que las personas se sientan igualitarias y amigables. Al fotografiar paisajes naturales, es importante cuidar la línea del horizonte. En términos generales, debes evitar la situación en la que el horizonte divide la imagen en dos, porque si lo haces, las tomas distantes y cercanas se comprimirán en la línea media y la imagen parecerá insulsa.
2. Ángulo de disparo hacia arriba: la cámara dispara hacia arriba desde debajo del sujeto, lo que es útil para resaltar la altura del sujeto y expandir completamente el paisaje que crece hacia arriba, como los árboles, en la pantalla. El uso del revés cerca del suelo se puede utilizar para exagerar el movimiento de objetos en movimiento, como volar y saltar. Trate de no darle palmadas en la espalda a las personas gorditas.
3. Ángulo de disparo inclinado: la cámara dispara hacia abajo y más alto que el sujeto, como si mirara a lo lejos. En la actualidad, las escenas de cerca a lejos se pueden distribuir completamente de abajo hacia arriba en la pantalla, lo que favorece la visualización del nivel, la cantidad y la posición de las escenas en el plano del suelo, brindando a las personas una sensación amplia y de gran alcance.
8. Resalte el sujeto
1. Utilice poca profundidad de campo: bajo la premisa de suficiente iluminación, abra la apertura de la lente lo más posible para desenfocar el fondo del sujeto. sujeto y creará una imagen desenfocada. Podemos elegir el modo "prioridad de apertura" o el modo manual. Utilizo Canon Budweiser y, a menudo, elijo la apertura máxima de F2.8 para disparar. La calidad de imagen de los lentes de cámara de consumo y de los cabezales macro 135 no profesionales es casi la misma. Cuando esté completamente cerca del sujeto, puede reducir adecuadamente la apertura uno o dos pasos para garantizar una calidad de imagen clara y nivelada. Nota: Al tomar fotografías de paisajes, ¡mantenga la apertura lo más pequeña posible!
2. Utilice una distancia focal larga: intente utilizar la distancia focal más larga del objetivo, como EF70 a 200 mmF2.8LU, utilice una distancia focal de 200 mm. Uno de los mayores beneficios de hacer esto es que una distancia focal larga puede comprimir la distancia de la escena y desenfocar el fondo para resaltar el sujeto.
3. Utilice la distancia más cercana: cuanto más cerca esté la lente de la cámara del sujeto, más estrecho será el rango de claridad del sujeto (menor será la profundidad de campo) y más prominente se volverá. Existe un requisito previo: la lente de la cámara debe poder enfocar manual o automáticamente cuando esté más cerca del sujeto; de lo contrario, el enfoque no será claro por muy difícil que sea.
4. Utilice un gran contraste: los temas brillantes deben resaltarse con fondos oscuros y los objetos oscuros deben resaltarse con fondos brillantes. Por lo tanto, al fotografiar flores, insectos u otros objetos, es necesario "contrastar la luz (sujeto de color) con el fondo oscuro" y "el fondo claro soporta la oscuridad (sujeto de color)". Esta es una decisión del horóscopo, ¡recuerda!
5. Utilice un fondo lejano: si utiliza los cuatro trucos anteriores al mismo tiempo y no puede desenfocar el fondo de manera efectiva, entonces debe considerar si la distancia entre el sujeto y el fondo es demasiado corta. Por lo tanto, si la escena de la toma lo permite, puede mover el fondo para alejar al sujeto del fondo, para desenfocar el fondo al máximo y resaltar el sujeto.
9. Oportunidades para fotografiar insectos
1. Se aclara después de la lluvia: Pistachio, el amigo de POCO, me dijo que el período máximo de actividad de los insectos es después de que la lluvia se aclara en pleno verano. y en este momento Debido a la lluvia en las alas, la frecuencia de actividad de los pequeños insectos obviamente se ralentiza y las condiciones de iluminación son ideales, que de hecho es el mejor momento para disparar.
2. Sale el sol. El amigo de POCO, Kuaiyimen, me dijo que cuando sale el sol, después de una larga noche, la temperatura corporal de los insectos comienza a subir, y suelen salir a moverse. Este es un momento ideal para fotografiar insectos. El rocío no sólo ralentiza su actividad, sino que se dice que la luz solar inclinada es una luz brillante. Pero en este momento, la luz es débil y es difícil para las cámaras digitales civiles tener el mejor rendimiento.
3. Trampas preestablecidas: el amigo de POCO, Zhidong, me dijo que los insectos tienen ciertos patrones de actividad. Puede utilizar el método "esperar y esperar", centrarse con antelación y medir el papel de aluminio (como una flor) y disparar tan pronto como entre la presa.
10. Consejos para fotografiar insectos
La alta definición es la clave para una fotografía macro de insectos exitosa, principalmente el enfoque. La mayoría de los amigos piensan que el enfoque automático de la cámara es casi poco fiable en fotografía macro. Por lo tanto, debes aprender a utilizar el enfoque manual con habilidad. ¡Solo así podrás tener más oportunidades de tomar buenas fotografías de insectos! Al enfocar, la atención debe centrarse generalmente en los ojos del insecto. Si tienes la oportunidad, no dejes de aprovecharla y tomar tantas fotografías como sea posible.
Lectura ampliada:
Habilidades para filmar escenas nocturnas con SLR
Primero, capta la época dorada
De hecho, me gusta mucho venir. por la noche al fotografiar escenas nocturnas. En ese momento, las linternas se estaban encendiendo, el atardecer acababa de desvanecerse y el color del cielo no era negro, sino con un toque de nubes de colores. A esta hora, la vida nocturna de la ciudad ha comenzado y la multitud es creciente y muy animada.
La ventaja de fotografiar en este momento es que el color de la imagen es hermoso y en capas, pero la vista nocturna de la ciudad también es muy apropiada y hermosa.
El cielo en este momento parece completamente oscuro a simple vista, pero debido a la larga exposición de la cámara, aún se pueden ver algunas nubes y el resplandor del atardecer.
En segundo lugar, utiliza un trípode, ajusta el cable y utiliza un ISO bajo.
De más está decir que rodar escenas nocturnas suele requerir una buena localización y una larga exposición, por lo que estos dos puntos son los más básicos. Con el apoyo de estas dos cosas, no es necesario utilizar ISO alto. Después de todo, un ISO más bajo tiene mejor calidad.
En tercer lugar, use RAW
Vi una pregunta en Zhihu hace unos días en el sentido de: ¿cuál es la mayor ventaja de RAW en comparación con el disparo directo? Si tuviera que responder, serían tres palabras: balance de blancos.
El ajuste del balance de blancos RAW básicamente no produce pérdidas y es más evidente en escenas nocturnas. Cuando miras imágenes de escenas nocturnas, encontrarás una cosa en común: el color principal de la escena nocturna es muy obvio y ocupa una gran proporción en la imagen.
Hay muchas razones, principalmente dos: Primero, la luz de la noche no es lo suficientemente fuerte como para soportar que todo en el mundo muestre sus propias diferencias de color. En segundo lugar, debido al uso de una exposición prolongada, los colores relativamente fijos se mejorarán continuamente. Por ejemplo, el color del cielo, por otro lado, debido a que la multitud está en movimiento y permanece en la imagen por un corto tiempo, su impacto en el color es más débil que el del cielo.
Después de entender esto, te darás cuenta de lo necesario que es utilizar el modo RAW para fotografiar escenas nocturnas. No es exagerado decir que puede convertir una imagen en n imágenes. Puedes probarlo tú mismo.
Cuarto, elige buenos asientos
Me gustaría presentarte algunos asientos clásicos que uso a menudo aquí:
1. ¿Por qué elegir el paso elevado? Creo que alguien ha adivinado que los pasos elevados pueden aprovechar bien el flujo del tráfico, y la luz creada por el flujo del tráfico es exactamente lo que necesitamos. La luz del flujo de tráfico puede formar una línea de extensión natural y la otra es realzar el color de la imagen, como luces amarillas y luces rojas.
2. Seaside
Si vives cerca del río Yangtze y tu casa está cerca del Lago del Oeste, felicidades, tu fotografía de escenas nocturnas es mejor que otras. No hablaré más de esto. En resumen, utilizo reflejos en el agua para crear una escena nocturna de ensueño. Los beneficios de la superficie del agua son: primero, puede crear una belleza simétrica. En segundo lugar, puede mejorar el brillo general y la riqueza de color de la imagen.
3. Acera
¿Alguna gente dice que las escenas nocturnas se toman en la acera? Bueno, es realmente bueno.
En la acera (no hay mucha gente), coloca un trípode y mide la luz por la noche para que la gente pueda caminar alrededor de la lente. El efecto final es que el "flujo de gente" y la escena nocturna se complementan. Sin embargo, esto puede resultar un poco difícil, especialmente si tienes la piel gruesa.
Quinto, juego creativo
Esto es demasiado. Permítanme presentarles algunos:
1. Pintura con luz
Todo el mundo lo sabe, así que no entraré en detalles. ¡El efecto es fácil, brillante y difícil!
2. Fotografía con zoom
Si quieres hacer esto más, elegir el asiento adecuado es clave.
3. Fotografía con enfoque
Es difícil enfocar escenas nocturnas. Primero, el tiempo de obturación no puede ser demasiado largo. En segundo lugar, puede concentrarse rápidamente. En tercer lugar, el fuselaje debe ser estable. De hecho, existen requisitos tanto para el cuerpo de la cámara como para el fotógrafo. Si el cuerpo de la cámara es bueno, el sistema de enfoque es potente y el fotógrafo debe tener sólidas habilidades básicas.
6. Apertura grande, apertura pequeña
Una apertura grande puede tener un bokeh de ensueño, mientras que una apertura pequeña puede brindarte un tiempo de exposición más largo y un punto similar a una estrella. Elige la apertura según tus necesidades.
Gran apertura
Por supuesto, también se pueden utilizar aperturas en forma de corazón, aperturas en forma de diamante, etc.
Heart Hole
No entraré en detalles sobre algunas de las cosas más básicas. Escribámoslos primero y actualicémoslos cuando haya nuevo contenido disponible.
Presta atención a 6 puntos al disparar:
1. Mantener la atmósfera por la noche. Por la noche, el valor de la luz es relativamente bajo y el contraste del paisaje es relativamente alto. Si el cielo está demasiado brillante o hay demasiada luz, la noche se convertirá en día y debilitará la atmósfera nocturna. Por lo tanto, la exposición debe controlarse adecuadamente. Al disparar, debe subexponer conscientemente, generalmente reducir el tiempo de exposición normal a 1/3 o 1/2, o disparar con las luces de la calle encendidas.
2. Mantiene el efecto realista de la iluminación.
La fuente de luz de la fotografía nocturna proviene principalmente de la luz, y el efecto de iluminación de la luz debe mostrarse al usarla. Por ejemplo, cuando la iluminación es casi brillante y muy oscura, esta característica debe conservarse cuando se utiliza el flash como iluminación auxiliar. El brillo del flash se puede controlar mediante la apertura, la luz original se puede sentir a baja velocidad y la dirección del flash debe ser coherente con la dirección original de la luz.
3. Al fotografiar escenas de la calle de noche, para renderizar la escena del tráfico, puede utilizar un método de exposición prolongada para permitir que las luces del vehículo queden expuestas al CCD varias veces. En este momento, las luces del coche dibujarán líneas brillantes en la pantalla. El número y la dirección de las líneas blancas en la pantalla se pueden controlar a través de la tapa de la lente según los requisitos de la composición. Si la dirección del movimiento del vehículo cumple con los requisitos, puede abrir la cubierta de la lente para la exposición; si no cumple con los requisitos, puede cerrar la cubierta de la lente para evitar la sensibilidad. Al disparar, fije la cámara en el trípode, cubra la tapa del objetivo, luego abra la puerta T o B (la puerta B debe estar bloqueada) y retire la tapa del objetivo para la exposición.
4. La fotografía nocturna puede utilizar una exposición o múltiples exposiciones. Una exposición consiste en montar la cámara en un trípode, utilizar una exposición prolongada y utilizar un disparador de cable para controlar la apertura y el cierre del obturador. La exposición múltiple se refiere a más de dos exposiciones en un archivo electrónico. Este método se utiliza a menudo al fotografiar luces exteriores de noche. Cuando no esté completamente oscuro, realice la primera exposición, que es más pequeña que la exposición normal. Después de que se encienda la luz, realice la segunda exposición. También se pueden realizar múltiples exposiciones si se desea. Tenga cuidado de no mover el trípode durante exposiciones múltiples para evitar la superposición de imágenes.
5. Cuando hay luz en la pantalla, puedes agregar un filtro cruzado o un espejo de luz de estrella para obtener un efecto radiante. También puedes agregar un espejo de arco iris o un espejo de constelación para obtener un efecto colorido.
6. Las carreteras asfaltadas o el terreno liso en días de lluvia pueden mostrar los reflejos de los edificios y las luces. Si toma fotografías de edificios cerca de la orilla del mar, ríos o lagos, debido al reflejo del agua, la luz de la orilla o de los alrededores puede aumentar el brillo y delinear el paisaje.
18 Consejos para hacer retratos frescos con cámara réflex
Han pasado más de dos años desde que comencé a usar la cámara réflex y no tengo mucho tiempo para tomar fotografías de paisajes y humanidades. . Pero creo que la fotografía de retratos es el tema más fácil para mejorar tus habilidades fotográficas y también es mi tema favorito. No tengo muchos patrones de acción de pose guiados por modelos profesionales, pero he acumulado algunos métodos de fotografía básicos basados en mi propia experiencia, que es cómo organizar la posición del modelo de fotografía en la imagen, es decir, organizar y diseñar. Algunas acciones para el modelo de disparo, pero en cuanto a esas acciones, posar no es el único criterio. Compartamos los métodos de comunicación de 18 principiantes en retratos y los métodos para guiar a los modelos a posar en poses artísticas. ¡Hagamos “una pose larga” juntos!
1. Mirando fijamente
La forma más sencilla, común y directa es pararse y tomar fotografías frente a ti. Bueno, soy más exigente. Las expresiones y los ángulos también son muy importantes. Por supuesto, el PS también es muy importante. No diré más.
2. Mirando hacia atrás
Me gusta mucho dejar que mi hermana avance y luego retroceda para tomar varias instantáneas. "Looking Back and Smiling" también es muy clásico y muy práctico. Una mirada retrospectiva aparentemente irrazonable es en realidad bastante emotiva.
3. La parte de atrás hablará
Toma fotos desde atrás. De hecho, la parte de atrás realmente puede ser el toque final a un grupo de fotos. Yo personalmente prefiero usar la escena. y la espalda para fusionarse en la misma imagen.
4. Aullidos en el cielo
Por supuesto, este tipo de "susurros" no es adecuado para todas las chicas y varía de persona a persona. Para una niña vivaz y activa, en realidad es muy práctico dejarla llorar, mirar al cielo y reír alegremente. Sale el sentido de la imagen.
5. Inclina la cabeza y no dices nada
Después de terminar de hablar, por supuesto el siguiente paso es inclinar la cabeza. La llamada gentileza de inclinar la cabeza es lo más importante. Sí, bajar la cabeza le da a la gente una sensación muy gentil y tranquila.
6. Rompecabezas de captura instantánea
La instantánea dinámica es cuando dejas que tu chica corra, salte, circule, ruede, vuele y luego sigues tomando disparos continuos, siempre hay uno de Me gusta, creo que es muy importante y además es la forma más natural de expresar tus verdaderos sentimientos. Esta serie de tomas se pueden utilizar juntas para formar una imagen.
7. Contrafuertes
Para paredes, o siempre que puedas confiar en la superficie del edificio, se puede utilizar como referencia para fotografiar primeros planos de los rostros de las niñas. También es bueno soportar la llamada desconsideración, que es una forma de agotar el sufrimiento del mundo.
8. Apóyate contra la pared
Por supuesto que no puedes posar de forma vulgar con la espalda contra la pared, pero es inevitable que la pared en la que te apoyes sea diferente. del entorno "posando" sobre los objetos.
9. Uso de los dedos
La habilidad de matar "comerse las manos" en realidad probablemente sea simplemente arrastrar la barbilla o limpiarse ligeramente la boca y tocarse la boca. Sin embargo, el uso de este movimiento de la mano debe ser razonable, de lo contrario la posición de la mano será incómoda. Debe ser la correcta y no añadir ninguna extravagancia innecesaria.
10. Cierra los ojos
Todo el mundo sabe que cerrar los ojos es vulgar, pero eso no significa que la chica haya parpadeado cuando le tomaste la foto. Esto es un error. En cambio, le pidieron que cerrara los ojos y meditara en silencio. ¡Será más creativo cuando pongas ojos cerrados y ojos abiertos en una imagen con múltiples exposiciones!
11. Mirar a izquierda y derecha
Las más utilizadas son mirar a izquierda, derecha, arriba y abajo, siempre que haya una dirección en la que los ojos continúen. deja que el modelo mire.
12. Mirar de reojo a la cámara
Por supuesto, mirar a la cámara en varias posiciones de mirada no directa es ligeramente diferente a mirar hacia atrás y sonreír.
También se puede considerar una acción estática, pero mirar de reojo a la cámara a menudo no hace que los movimientos del modelo sean muy rígidos. Esta postura enfatiza la coordinación entre las incongruencias, creando un fuerte contraste entre el cuerpo y la cabeza de la niña. Recuerde, la dirección de su cuerpo y la inclinación de su cabeza deben ser diferentes.
13, Liao Fa
Cuando estás fotografiando a una chica con cabello largo, burlarte de ella y peinarla es realmente una forma clásica. No tiene nada en las manos y, por supuesto, su cabello es un buen accesorio. Algunas acciones son subconscientes, por lo que son particularmente prácticas. Cuando tenga tiempo libre, le pediré a la modelo que se peine, con la mano izquierda en la izquierda, la mano derecha en la espalda y la mano derecha en la espalda. Rasca, espera, de todos modos hay muchas formas de depilarte.
14. Agarra algo
Pretender tocar, agarrar o hacer clic es muy vulgar, pero se nota de un vistazo. Cariñosa y centrada.
15. Control de retroiluminación
Estrictamente hablando, la retroiluminación es solo un método de fotografía, no una técnica de pose. Pero todas las acciones de atracción a contraluz son realmente un movimiento asesino. Generalmente a todo el mundo le gusta mirar la luz de fondo. Qué imagen tan conmovedora. Un truco es que enfocar la luz de fondo es un inconveniente. Usa la otra mano para bloquear la luz del sol y enfocar, luego haz clic. Además, depende de la proporción de luz. Tomemos como ejemplo a Dalian recientemente. La luz de fondo es mejor entre las 5:30 y las 6:30, y es mejor no llenar la luz.
16. El punto más alto y el punto más bajo
Es cierto que puedes tomar buenas fotos estando alto, y también puedes tomar buenas fotos subiendo bajo. Si eliges un punto alto o un punto bajo en tu entorno de disparo limitado, no importa en qué ángulo pose la chica, ¡será una sorpresa!
17, medio ocultando su rostro
Aún escondiéndonos la mitad de su rostro detrás de su guitarra, el viejo dicho sigue siendo cierto. También es la mejor foto cuando una chica muestra la mitad de su rostro. Los movimientos en este momento son cubrirse la cara, rascarse la cara y rascarse la cara. Mientras sea natural, es hermoso.
18. Resumen, ¡descubre que los detalles son importantes!
Cada conjunto de fotografías debe tener detalles, y la belleza de los detalles debe descubrirse. Este es el punto culminante de un conjunto de imágenes. Capturar cada imagen parcial también es una buena manera de mejorar su capacidad de observación. También fui mejorando gradualmente mis habilidades fotográficas según el resumen que hacía después de cada sesión. También espero que todos puedan comunicarse y aprender fotografía juntos. Espero que estas instrucciones de fotografía se puedan dar a algunos principiantes que no saben cómo ser modelo. Eso es todo lo que puedo pensar por el momento. Agregaré más en el futuro.