Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Dónde se practica el paracaidismo en Türkiye?

¿Dónde se practica el paracaidismo en Türkiye?

Turquía Paracaidismo en Fethiye; Fethiye se encuentra a 135 kilómetros al sureste de Marmaris y cuenta con un importante puerto deportivo. El muelle se encuentra al final de la bahía, que está salpicada de muchas islas pequeñas. El famoso parapente acuático permite a los turistas volar en el cielo en el exclusivo parapente en forma de U del Mar Muerto desde la montaña entre 1300 y 2000 m. Las personas y los parapentes van acompañados de nubes blancas y aves marinas, y tienen una vista de pájaro; ¡Todo el Mar Muerto, que es fresco y emocionante!

Guía de Paracaidismo en Fethiye El parapente es una de las experiencias especiales de Fethiye. Desde la cima de la montaña cerca de Hellednitz, los turistas sostienen un paraguas en forma de U y se deslizan con el viento. El paisaje es increíble.

Proceso de paracaidismo en Fethiye

1. La compañía de parapente lo recogerá en cada hotel con una hora de anticipación según el horario programado, y no se dirigirá a la compañía de parapente colectivamente; Coma demasiado, no coma con el estómago vacío antes de salir.

2. Los visitantes se sientan en el área de descanso y esperan que les llamen. Hay un baño en el segundo piso del área de descanso.

3. -8 invitados en un auto, y cada uno trae un autocar, tomemos el autobús hasta la cima de la montaña. Se necesitan entre 20 y 30 minutos para subir por la sinuosa carretera de montaña.

4. Los turistas en la carretera sortearán en la aplicación móvil del autocar para decidir qué autocar quieren seguir.

5. Los visitantes llegan a la plataforma de despegue en la cima de la montaña, siguen al instructor, se ponen el equipo y los cascos y se toman una foto grupal antes de despegar, la plataforma hace viento y la temperatura; es bajo, por lo que los amigos que trabajan en el turno de la mañana pueden traer un abrigo y el instructor puede pedir prestado uno como repuesto.

6. Antes de aterrizar, el entrenador te recordará que debes levantarte y correr hacia adelante en el momento en que aterrices. Sentarse en el asiento crea un desequilibrio y el visitante debe ponerse de pie.

Mejor época para viajar

El verano y el invierno son las mejores épocas para viajar, en verano podrás disfrutar del hermoso paisaje costero, y en invierno podrás apreciar el encanto de las montañas nevadas; .

上篇: ¿Cuántas estaciones de mezcla comerciales hay en Gaoping, Nanchong? 1. Según la información de la estación de mezcla comercial de Nanchong Gaoping, se sabe que hay 1 estación de mezcla comercial, que es la abreviatura de estación de mezcla de concreto comercial y también se puede llamar estación de mezcla de concreto comercial. Se utiliza principalmente para producir y vender hormigón con fines de lucro. Es una estación de mezcla de alto nivel, compuesta principalmente por un sistema de mezcla, una máquina dosificadora y una cinta transportadora. 下篇: ¿Qué juegos de broma se pueden jugar en las fiestas de cumpleaños de los compañeros (preferiblemente malvados)?1. ¿Pasar palillos? Cada persona que participa en el juego saca una carta y luego se sienta en el orden en que se jugaron las cartas. La persona que tiene la carta más pequeña (o más grande) es la primera en sostener el palillo en la boca y pasárselo a la boca de la siguiente persona por turno. No lo dejes caer. Tenga cuidado de no prestar sus manos ni ninguna herramienta para ayudar. Si lo dejas caer, naturalmente serás castigado. Pasado, el juego aún no ha terminado. Haga medio puchero con el palillo, continúe sacando cartas, siéntese en el nuevo orden y luego envíe la siguiente ronda... continúe haciendo puchero con la mitad de la boca... y luego haga puchero... se vuelve cada vez más emocionante. 2. ¿Una trampa para robar el cielo? lt/Bgt;? ¿Aún recuerdas la escena de la película "Trap" donde Sheen Connery entrena a Zeta Jones para atravesar luz infrarroja? ? Este juego es algo similar. Primero haga accesorios y busque algunas cuerdas rojas (las cuerdas de vidrio también funcionarán), coloque vasos de papel en el medio para describir las campanas, prepare máscaras para los ojos según el número de participantes y luego prepare música de fondo de discoteca. Deje que algunos asistentes tiren de la cuerda en el escenario, deje que los jugadores practiquen primero con los ojos abiertos y dígales que este es un juego muy desafiante que pondrá a prueba su destreza y memoria. Después de practicar unas cuantas veces, les vendarán los ojos y la música empezará a dejarlos ir. El clímax en este momento es cuando el presentador les pide a todos los asistentes que quiten la cuerda y verás una actuación maravillosa. Tenga en cuenta que las personas a su lado pueden engañar deliberadamente, por ejemplo, bajar o levantar la cabeza. 3. ¿Juego de Reyes? lt/B gt;Primero, a todos se les asigna un número. Luego, una persona es elegida rey, y el rey puede ordenar que se haga cualquier cosa, por ejemplo, besarse los días 1 y 3. A veces es un beso entre dos hombres, ¿eh? Solitario, la primera persona saluda, la segunda persona saluda, hermosa y brillante, y la tercera persona saluda, hermosa y brillante, brillante. 4. ¿Te amo VS descarado? lt/B gt; Esto suena un poco "ambiguo", pero en realidad es un buen juego para practicar tus reacciones. ? Reglas: Todos se sientan en círculo y se estipula que sólo se puede decir "te amo" a la persona de tu izquierda y "desvergonzado" a la de tu derecha. Dos personas sólo pueden chatear tres veces seguidas. Una vez que alguien diga algo malo, será castigado. ? Aspectos destacados: cuando el juego alcanza cierta velocidad, las personas que no pueden seguir el ritmo suelen tener "confesiones" clásicas como "Yo... desvergonzado" o "No... te amo". ? 5.¿Estás en cuclillas? lt/Bgt;? Divida a los participantes en cuatro o más montones, cada montón tomados de la mano para formar un círculo, nombre cada montón con un color o número, designe aleatoriamente un montón de rábanos y comience a ponerse en cuclillas al unísono, pronuncie la palabra al mismo tiempo y luego designe otros rábanos para realizar la misma acción, apuntar a Consistente, etc., pero no se pueden citar inmediatamente. ? Esto se ilustra con un ejemplo. Cuatro montones de rábanos: rojo, blanco, amarillo y morado. Bai Luobo se pone en cuclillas primero. Mientras te pones en cuclillas, recita "Pon en cuclillas con rábano blanco, ponte en cuclillas con rábano blanco, ponte en cuclillas con rábano blanco". Después de leer esto, los dedos de Bai LuoBo señalaron la pila de zanahorias. La zanahoria empezará a agacharse y a murmurar para sí misma, y ​​luego podrás elegir la siguiente, pero no puede ser el rábano blanco. Seis. ¿Dos abejitas? lt/Bgt;? Lee la palabra: ¿Dos abejitas, volando entre las flores, volando...? Acción: Dos personas se enfrentan, 1. Las manos son dedos de orquídea y los brazos vuelan hacia arriba y hacia abajo; 2. Baila con las manos cruzadas frente al pecho 3. Saca el martillo y las tijeras 4. El ganador se acerca y lo abofetea diciendo "papá"; ; el perdedor canta "ah" Ahhh"; ni perder ni perder, y dar un beso con los labios al mismo tiempo. ? Gane o pierda: según la velocidad de reacción, el perdedor será castigado con un procedimiento. ? Siete. ¿Una rana? lt/B gt; Los participantes se sientan en círculo, mirando hacia el centro. El presentador lee "uno", la siguiente persona lee "solo" en el sentido de las agujas del reloj, luego "verde", "rana", "salto", "agua", "medio", "plop" y luego "dos ranas saltan"; agua, plop, plop”… y así sucesivamente. Quienes no mantengan el ritmo o cometan errores serán castigados. ? ocho. ¿Conseguir una silla? lt/Bgt;? Coloque tres sillas en el escenario, invite a cuatro personas a subir y tocar música disco, y las cuatro personas darán vueltas alrededor de las sillas al ritmo de la música. Cuando se detiene la música, agarran sillas, y los que no se sientan quedan eliminados; cuando se reduce una silla, las tres personas siguen avanzando, cuando se detiene la música, agarran dos sillas, y los que no. sentarse quedan eliminados; las dos últimas personas agarran una silla, gana el que se sienta. ? nueve.