Plan de formación de empleados

Para asegurar que las cosas o el trabajo se realicen de manera sólida, es necesario realizar planes con anticipación y tener las características de operatividad y viabilidad. Entonces, ¿qué tipo de plan es bueno? A continuación se muestran las soluciones de incorporación de empleados que he recopilado para usted; espero que le resulten útiles.

Plan de formación inicial del personal 1 1. Ideología rectora:

Se acerca el Festival de Primavera de 20xx Para enriquecer la vida cultural extracurricular de los profesores y el personal, demostrar la perspectiva espiritual de. profesores y personal, y mejorar la calidad del profesorado y el personal, luchando por la fuerza y ​​la cohesión, dando la bienvenida al nuevo año con una nueva actitud. La escuela decidió realizar una serie de actividades de "Feliz Año Nuevo" para los profesores y el personal el 9 de febrero de 20xx. Esta actividad tiene como objetivo relajarse, potenciar los sentimientos, elevar el ánimo y crear un ambiente de unidad y armonía.

Dos. Hora del evento: 9 de febrero de 20xx

3. Grupo de liderazgo:

Líder del equipo:

Líder adjunto del equipo:

Membresía del equipo: Miembro Sindical

IV. Lugar: Sala de conferencias multimedia de la escuela

Contenido de la actividad verbo (abreviatura de verbo)

1. Saludos de Año Nuevo del director

2 Representaciones teatrales y juegos intercalados. muestra.

Respuesta: (1), ya lo adivinas (2) pisar el globo (3) disparar tres tiros (4) usar palillos de bambú para pasar la pelota de tenis de mesa

b: lotería;

c: (Excelente selección de programa: 65438 + 0 primeros premios, 2 segundos premios y 3 terceros premios).

3. Distribuir souvenirs de programas destacados.

4. Los profesores están a punto de comer

Requisitos de la actividad de verbos intransitivos:

1. Esta actividad se basa en el grupo de evaluación de ética del profesor. ser seleccionado como regalo. No hay límite para el número de programas. Los formatos de los programas deben ser diversos, la tasa de participación debe ser alta y el contenido debe ser positivo y saludable. Todas las unidades deben presentar sus planes al sindicato antes del 7 de febrero.

2. Se requiere que todos los profesores y el personal respondan activamente y participen con valentía.

3. Pon a prueba tu condición física y participa en diversas actividades.

4. Mantener una buena actitud al participar en diversas actividades y llevar adelante el estilo de amistad primero y de competencia después.

5. Exigirse estrictamente durante las actividades, acatar las disciplinas y obedecer a los árbitros.

6. Preste atención a la seguridad física al participar en actividades.

7. División del trabajo:

Responsable del cronograma y organización de las actividades: Responsable del diseño del lugar: Responsable de los suministros del patio de recreo, etc. : Responsable de todos los materiales de secretaría en el evento; responsable de albergar representaciones teatrales; responsable de la compra y distribución de souvenirs

8.

Respuesta: Líder del equipo:

Jueces:

B: 1), novedoso en género y rico en contenido.

2) Sé proactivo y saludable.

3) Tiene cierta calidad artística.

9. Reglas del juego:

1. Tú adivinas.

Reglas: Adivina la clasificación dentro de los 2 minutos especificados.

2. Pisa el globo.

Reglas: Hay 8 personas en el grupo de voluntarios, y cada persona tiene 5 globos atados a sus pies. En el área designada, todos no solo deben proteger sus propios globos para que no los pisen, sino que también deben intentar pisar los globos de otros jugadores en el campo. Quien tenga más globos dentro del tiempo asignado es el ganador.

3. Toma tres pedidos

Número de personas: Cada grupo envía dos jugadores a participar. Reglas: Cuenta del 1 al 99, pero cuando alguien cuente un número que contenga "3. " o "3" Cuando el número es múltiplo de , no se permite contar. Tome una fotografía de la cabeza de una persona y continúe contando para la siguiente. Si alguien da el número equivocado o dispara a la persona equivocada, será castigado (mostrar).

4. Palillos de bambú y pase de tenis de mesa: Participaron 6 personas del grupo de voluntarios. Utilice palillos de bambú para recoger las pelotas de tenis de mesa del recipiente y transfiéralas a otro recipiente a 1 metro de distancia. En 30 segundos, ganará más de una persona. Toma los tres primeros.

X. Descripción del premio:

1. Puntos totales por representaciones teatrales y actividades de juego:

2. Reclutamiento Plan de Capacitación 2 En 20xx, con el esfuerzo conjunto de todos los departamentos y empleados de la empresa, la empresa logró buenos resultados en diversas operaciones de producción. Para aumentar aún más la cohesión de la empresa y hacer un mejor trabajo en 20xx, se llevó a cabo una reunión deportiva divertida para los empleados de Año Nuevo. El programa del evento es el siguiente:

1. Gerente General:

Coordinador General:

Equipo Árbitro:

2. Horario:

65438+26 de octubre

65438+27 de octubre

65438+28 de octubre

Ubicación:

Actividades: póquer, tren del tiempo, hula-hoop, patada de lanzadera,

Verbo (abreviatura de verbo) Método de participación: La oficina se encarga de organizar las actividades y cada departamento se inscribe para participar.

Poker (3 personas por equipo): 1 equipo del Departamento de Finanzas; 1 equipo del Departamento de Planificación; 1 equipo del Departamento de Gestión + Agua y Electricidad; Tres Puntos + Alquiler de Propiedad del Parque + 1 equipo en el Edificio 1-3; 1 punto + 2 puntos + 1 equipo en el Edificio 00; 1 equipo en la propiedad del área G (4 personas por equipo): 1 equipo en el Departamento de Finanzas; 1 equipo en Oficina; 1 equipo en Departamento de Planificación; 1 equipo para agua y electricidad; 1 equipo para 3 puntos + alquiler; 1 equipo para propiedad del parque + 1-3 edificios; , 1 punto + 2 puntos + 1 equipo; 1 equipo para la propiedad del área G; hula hoops (4 por cada equipo) Personas): 1 equipo del Departamento de Finanzas; 1 equipo del Departamento de Planificación; Agua y Electricidad; 1 equipo del Departamento de Ventas; 3 puntos + 1 equipo de Alquiler; 1 equipo de Propiedad del Parque + Edificios 1-3; 1 punto del Edificio 00 + 1 equipo de Propiedad del Distrito G; personas por equipo): Departamento de Finanzas 1 equipo; Oficina 1 equipo; Departamento de Planificación 1 equipo; Gestión + Agua y Electricidad 1 equipo; Tres puntos + Alquiler de propiedad del Parque + 1 equipo; Edificio 00 un punto + dos puntos + 1 equipo, propiedad del área G.

Premios de verbos intransitivos: 65438+ Cada proyecto tiene 0 primeros premios, 2 segundos premios y 3 terceros premios.

7. Costo: el primer premio estándar para todos los proyectos es de 80 yuanes, el segundo premio es de 60 yuanes y el tercer premio es de 40 yuanes, un total de 6300 yuanes; 8. Reglas de la actividad:

Ítem 1: Hula Hoop

1. El juego tiene una duración de un minuto y solo se permite una prueba como máximo. 2. La puntuación se determina de una sola vez y no se permiten múltiples intentos;

3. Cuando haya empate, todos los jugadores empatados jugarán para finalizar la clasificación. >4. Los jugadores comienzan a saltar después de la orden del árbitro, y cualquier error en el medio puede continuar después del ajuste.

5 Según el número de saltos por unidad de tiempo, las puntuaciones individuales de las cuatro personas son. Se acumula al puntaje final de cada equipo, y el primer, segundo y tercer premio se otorgan según el número de personas. Las recompensas son 400 yuanes, 300 yuanes, 200 yuanes, 150 yuanes y 100 yuanes respectivamente. Total parcial: 1150 yuanes.

El segundo evento: Competición de póquer: seis personas compiten por el primer puesto.

1) Tres personas, independientemente de su género, sortean para determinar a sus oponentes.

2) Seis personas compiten por el primer puesto a intervalos regulares; 3) La competición adopta el sistema de eliminación de grupos, y se determinará el primer, segundo, tercer, cuarto y quinto lugar. Se distribuyeron bonificaciones de 200 yuanes, 150 yuanes, 100 yuanes, 80 yuanes y 50 yuanes respectivamente. Subtotal: 580 yuanes

Artículo 3: Tren del tiempo

1 Cada equipo tiene 4 personas, 2 personas lanzando cuerdas y 8 personas saltando cuerdas

2. Asignación de cuotas de participación: 10 equipos en la fábrica de televisores en color, 4 equipos en la fábrica de sintonizadores y 6 equipos en el edificio de oficinas.

2. El jugador comienza a saltar la cuerda tras la orden del árbitro, y cualquier error en el proceso puede corregirse antes de continuar.

Gana el que salta más en 3 o 2 minutos.

4. En base al número de saltos por unidad de tiempo se determinará el primer, segundo, tercer, cuarto y quinto lugar. Las recompensas son 400 yuanes, 300 yuanes, 200 yuanes, 150 yuanes y 100 yuanes respectivamente. Subtotal: 1150 yuanes

Artículo 4: Patadas del volante

1. El cronómetro del juego es de un minuto y solo se permite una prueba como máximo;

2. Resultados de decisión única, no se permiten entradas múltiples;

3. Cuando ocurre un empate, todos los jugadores empatados jugarán para finalizar la clasificación;

4. orden del árbitro Para patear, los errores en el medio se pueden ajustar antes de continuar;

5. Según el número de saltos por unidad de tiempo, la suma de las puntuaciones individuales de las cuatro personas es la puntuación final de cada una. equipo, que se juzga según el número de saltos.

Premios al primer, segundo y tercer lugar. Las recompensas son 400 yuanes, 300 yuanes, 200 yuanes, 150 yuanes y 100 yuanes respectivamente. Subtotal: 1150 yuanes

Artículo 5: Saltar la cuerda personalmente

1 El cronómetro del juego es de un minuto y solo se permite una prueba como máximo;

2. Resultados de decisión única, no se permiten entradas múltiples;

3. Cuando ocurre un empate, todos los jugadores empatados jugarán para finalizar la clasificación;

4. la orden del árbitro Al saltar la cuerda, puedes ajustar los errores en el medio antes de continuar;

5 Determina la puntuación final en función del número de saltos por unidad de tiempo y compara el primero, el segundo y el tercero. premios por número. Recompensas de 50 yuanes, 40 yuanes, 30 yuanes, 150 yuanes y 100 yuanes respectivamente. Subtotal: 1150 yuanes

Plan de capacitación inicial para empleados 3 1. Tiempo de actividad: 20xx 65438 + 22 de octubre (miércoles)

2. Ubicación: Happy Plum Grove Lily Garden, municipio de Sansheng

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Tres. Participantes: tentativamente 28 personas.

4. Actividades:

Hay una reunión resumen de fin de año por la mañana, actividades de orientación por la tarde, una comida ligera al mediodía y una cena por la noche.

El contenido de la reunión resumida de fin de año incluye: los gerentes de cada departamento de proyectos hablan sobre sus respectivos proyectos, resumiendo las ganancias y pérdidas de la gestión de proyectos y sugerencias para la gestión de la empresa; evaluación de las normas y reglamentos pertinentes del departamento de proyectos, requisitos e instrucciones que los líderes de la empresa anuncian el plan de trabajo de la empresa y los indicadores de tareas para el nuevo año;

Horario verbo (abreviatura de verbo):

Saldremos de la empresa a las 9 de la mañana.

Hora de reunión: 10:00-12:30.

Horario de comida: 12:30-13:30.

Actividades divertidas en grupo: 14:00-16:00

Hora de la cena: 18:00

Sorteo: Mientras dura la cena, iremos Hay muchos sorteos en todas partes, y estos sorteos se establecen individualmente

Primer, segundo, tercer y cuarto premio, y te esperan más sorpresas.

Agenda de la reunión de verbos intransitivos:

1. El anfitrión, Sr. Chen, pronunció un discurso de apertura;

2. , El departamento de proyectos de Taibo Xianyang Fase II habló por turno, y los líderes de la compañía expresaron opiniones e hicieron solicitudes (el contenido del discurso del departamento de proyectos se basa en el resumen del proyecto, adjunto);

3. Zhao resumió las condiciones operativas de la empresa el año pasado e hizo arreglos para el trabajo el próximo año;

4. Los empleados pueden hablar libremente

5. discurso de conclusión y puso fin a la reunión.

7. Actividades divertidas en grupo

1. Disposición del personal: Número de participantes***31. Grupo de trabajo: 1 juez, 2 evaluadores, 1 moderador.

2. (1) Reunir y organizar la formación y pasar lista. (2) El anfitrión pronuncia un discurso de apertura. (3) Presentar al personal y a los recomendadores. (4) Introducir premios. (5) El juego comienza.

3. Actividades:

Formato de la actividad: Dividir en tres equipos y puntuar según el rendimiento. El equipo que consiga los puntos gana el primer premio, seguido del segundo y tercer premio.

Todo equipo debe tener un nombre de equipo sonoro.

1) Saltar la cuerda

Reglas de la competición: Cada equipo envía 8 personas a participar en la competición, y el orden de la competición se determina mediante sorteo. Dos personas tiran la cuerda y seis personas saltan. Gana el equipo que haga más saltos en 2 minutos. 5 puntos por el primer lugar, 3 puntos por el segundo lugar y 2 puntos por el tercer lugar.

2) Juego de adivinanzas de trazos

Reglas del juego

Una persona utiliza descripciones verbales o gestos, y la otra persona adivina la audiencia sin que se le solicite. Si lo describe con palabras, las palabras de las palabras que desea adivinar no se pueden decir. Si las dices, no tendrá ningún efecto y se omitirá.

Si encuentras una palabra que no se puede describir, puedes omitirla directamente. (Pero no puede exceder de 3 veces, de lo contrario el juego terminará)

Cada grupo tiene 1,5 minutos y ganará el equipo que responda más preguntas. 3 puntos por el primer lugar, 2 puntos por el segundo lugar y 1 punto por el tercer lugar.

Cada equipo selecciona 4 personas para participar en la competición, 2 personas cada uno del Grupo 1 y del Grupo 6. El sorteo determina el orden de juego.

El árbitro gestiona el orden del juego, un miembro del personal cronometra y cuenta; un miembro del personal recoge el tablero de títulos.

3) Punteo: Cada equipo selecciona 6 jugadores y el formato de juego es de 6 rondas. Tres personas por sesión. El capitán sortea el orden de juego. Una de las personas tenía los ojos vendados y distribuía galletas a otro grupo de personas, y la tercera persona sostenía una caja de galletas (20 galletas por caja) y dirigía a las personas con los ojos vendados. La gente que come no puede hablar. Gana la persona que coma más en dos minutos. (El número de galletas es 20. Las que caigan al suelo caducarán automáticamente). El primer lugar vale 3 puntos, el segundo lugar vale 2 puntos y el tercer lugar vale 1 punto.

Accesorios: dos antifaces, 6 cajas de galletas, 20 por caja.

4) Paso en Globo: Cada equipo selecciona 4 personas, 6 personas por juego, divididas en dos juegos. Se atan tres globos a los pies de cada participante; luego de dar la orden en nombre del anfitrión, deben hacer todo lo posible para pisar los globos de otras personas para protegerse a sí mismos y a los miembros del equipo de ser pisados. Aprovecha los últimos 2 minutos para ver qué equipo tiene los globos restantes y quién es el ganador. Nota: ① Pise únicamente el globo, no pise los pies de la otra parte intencionalmente. (2) No empujes al oponente intencionalmente con tus manos. (3) La persona cuyo globo sea pisado saldrá inmediatamente del juego. (4) Cualquier persona que salga corriendo del área designada se considerará que tiene un globo reventado y no se le permitirá participar en la competencia. ⑤Durante la competición, si el globo gotea o se escapa accidentalmente, se considerará que lo ha pisado. Accesorios: 80 globos, cuerda, tijeras.

5) Trasvasar agua con un vaso de papel

Reglas del juego:

* * *Participan tres equipos, cada equipo tiene 5 personas. Antes del juego, cada miembro del equipo debe sostener un vaso de papel en la boca. Durante la competición, el primer jugador vierte el agua del vaso de papel en el vaso de papel del segundo jugador y pasa el agua por turno. El agua del vaso de papel del último jugador se vierte en el pequeño tanque de agua durante 3 minutos. Después de 3 minutos, el equipo que tenga más agua en el tanque será el ganador.

Accesorios: 30 vasos de papel, 2 de agua mineral, depósito de agua.

6) Aceleración de enlaces

Requisitos del lugar: Un lugar grande y abierto. Distancia de competición: 30 metros.

Reglas del juego: 6 personas en grupo, 3 grupos. La persona que está detrás sostiene la pierna izquierda de la persona que está delante con su mano izquierda y el hombro derecho de la persona que está delante con su mano derecha, formando un pequeño tren. El último jugador también tiene que saltar hacia adelante con un pie en lugar de aterrizar con ambos pies. Dibuja una línea de salida y de llegada en el campo, separadas por 30 metros. Al comienzo del juego, cada equipo comienza desde la línea de salida y salta hacia adelante. El primero en llegar a la meta gana. Clasificación por tiempo, puntuación por clasificación. 3 puntos por el primer lugar, 2 puntos por el segundo lugar y 1 punto por el tercer lugar.

Nota: (1) Durante el juego, los jugadores deben saltar hacia adelante y no pueden soltarse (siempre siga levantando la pierna izquierda de la persona que está delante) para evitar fracturas. El equipo está roto y hay que reorganizarlo, y hay que reiniciar el juego desde el punto de partida.

Si continúa avanzando sin reorganizarse, la puntuación se considerará inválida y se registrará como 0 puntos (2) El último estudiante de cada equipo pasa la línea de meta (3) Durante la competencia, cada equipo debe competir en la línea de meta; pista prescrita y no debe ocupar la vía. Si hay una falta, se descontarán 2 segundos y se acumularán secuencialmente.

7) Puente que cruza el río

Requisitos del recinto: un recinto amplio y diáfano, con una distancia de competición de 30 metros. Atrezzo necesario: 4 alfombras (en lugar de sobres exprés).

Método de juego: Cada equipo envía 6 personas a jugar, y los 3 equipos sortean para determinar el orden del juego. Cada equipo se divide en dos grupos, uno en cada extremo de la pista, y cada grupo está compuesto por tres personas. El equipo inicial sostiene cuatro "alfombras" y el primer miembro del equipo empuja la "alfombra" hacia adelante. El tercer miembro del equipo siguió pasando la "alfombra pequeña" detrás de él al primer miembro del equipo, y las tres personas caminaron 30 metros sobre la "alfombra pequeña" sin tocar el suelo. Después de que los tres hayan cruzado la frontera, otro grupo se hará cargo de la "alfombra". Clasificación por tiempo, puntuación por clasificación.

Reglas de competición: (1), los jugadores se preparan fuera de la línea de salida. Cuando todos los corredores de un grupo llegan a la meta, el otro grupo no puede comenzar el relevo. (2) Siempre que el pie toque el suelo durante el juego, se considera falta. y agregar tiempo de juego según la cantidad de touchdowns.

8) Globo de doble espalda

Reglas del juego:

Cada equipo enviará 6 personas, ***3 equipos. Hay 3 parejas de personas en cada equipo. Las dos personas sostuvieron los globos espalda con espalda y comenzaron a correr. Los globos no se pueden romper ni dejar caer. Si se rompen, regresan corriendo al punto de partida. Después de que la primera pareja llega a la meta, dos personas sostienen el globo. Cuando escucharon el sonido, la segunda pareja comenzó a correr hacia la última pareja. Al final veremos qué grupo tarda menos tiempo y gana.

9) Relevos de Tenis de Mesa

Cada equipo enviará 3 personas. Antes de que comience la carrera, los corredores se situarán detrás de la línea de salida. Después de que el árbitro da la orden, los jugadores comienzan a ponerse de pie. Deben sujetar el mango en el extremo posterior de la raqueta de tenis de mesa, colocar la raqueta de tenis de mesa sobre la raqueta, correr hacia adelante con la pelota, correr un círculo y entregársela. la siguiente persona y luego correr tres vueltas seguidas. Detenerse cuando cualquier parte del concursante toque la superficie vertical donde se encuentra la línea de meta, y el que tarde menos tiempo ocupará el primer lugar.

Equipo de competición: raquetas de tenis de mesa, pelotas de tenis de mesa (3 raquetas, 6 pelotas de tenis de mesa), 3 cronómetros. Reglas del juego:

(1) Durante el juego, debes aplaudir al sostener la pelota y no apretarla con las manos. De lo contrario, el resultado no es válido.

(2) Cuando los jugadores están marchando, solo se les permite golpear la pelota y sostenerla con una mano, y con la otra mano no se les permite realizar ninguna acción para ayudar a sostener la pelota. De lo contrario, el resultado no es válido.

(3) Si la pelota cae en el camino, debes recogerla, ponerla en la raqueta y continuar corriendo desde donde aterrizó. Al recoger el balón, éste no debe afectar el juego de los demás jugadores. De lo contrario, el resultado no es válido.

(4) Después de cruzar la línea de meta, la pelota debe estar en la raqueta para que se registre como puntuación válida. La persona y el balón deben cruzar la línea de meta al mismo tiempo. No se puede lanzar la pelota hasta la meta con una raqueta. De lo contrario, el resultado no es válido.

10) Atrapar canicas con palillos

Cada equipo envía a una persona a atrapar canicas con palillos. La persona que atrape más canicas en un minuto ocupa el primer lugar.

Accesorios: 150 canicas, palillos desechables, platos.

11) Jugar al tenis de mesa

Una persona de cada equipo llena cuatro vasos con agua y sopla la pelota de ping pong desde el primer vaso hasta el último. El que tarda menos tiempo ocupa el primer lugar.

Accesorios: 4 tazas de té y 3 pelotas de tenis de mesa.

8.Actividades gratuitas: tomar té, jugar mahjong, contemplar flores, etc.

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