Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Cuál es el valor de FPS del juego del pollo?

¿Cuál es el valor de FPS del juego del pollo?

Los puntos altos de FPS son mejores. FPS se refiere a la cantidad de fotogramas transmitidos por segundo, es decir, la cantidad de imágenes mostradas por segundo. Cuanto mayor sea el FPS, más fluida será la imagen. En términos generales, el mínimo para evitar movimientos irregulares es 30 fps, y 60 fps pueden alcanzar el estándar medio del juego. 120 fps se ve muy fluido.

El número de fotogramas por segundo está estrechamente relacionado con la tarjeta gráfica del ordenador, que se divide principalmente en tarjeta gráfica integrada y tarjeta gráfica independiente. Los gráficos integrados son una tarjeta gráfica integrada en la placa base. No tiene su propia memoria de video y necesita usar la memoria en ejecución del sistema como memoria de video, por lo que su función no es muy potente. En la escala de tarjetas gráficas, las más altas solo pueden alcanzar la posición de las tarjetas gráficas de gama baja, mientras que las tarjetas gráficas independientes tienen sus propias ranuras en la placa base y su propia memoria de video. Son mucho más potentes que las tarjetas gráficas integradas y tendrán mayor. fps.

A diferencia de los juegos, la velocidad de fotogramas estándar de las películas es de sólo 24, pero aún así se ve muy fluida. Esto se debe a que en fotografía, cuando los actores o algunos accesorios se mueven, la lente captura una acción que es algo borrosa en la trayectoria del movimiento, por lo que cuando miras una película, estos fotogramas borrosos se conectan en clips muy suaves y el juego no. tienen marcos borrosos, por lo que algunas hermosas capturas de pantalla del juego se pueden usar directamente como fondos de pantalla, pero algunas capturas de pantalla de las partes de lucha de la película no.

Un FPS alto es bueno, pero debes mantener su estabilidad y evitar caídas frecuentes de cuadros. Es mejor permanecer en 60 fps cuando de repente se baja de 120 fps a 30 fps.