Hechizos en Harry Potter y el Príncipe Mestizo
1:XX vuela hacia Accio para convocar cosas. Al usarlo, se debe cambiar XX por el nombre del objeto a invocar
2: Alohomora abre algo
3: Animagi, la magia del mago para convertirse en un animal , la persona que conoce esta magia se llama "Animagus"
4: Aparecium hace aparecer la tinta invisible
5: Apparate te permite moverte al lugar en un instante Otro lugar p>
6: Un enjambre de pájaros cantando volará desde la punta de la varita lanzada por el pájaro volador Avis
7: Bat-Bogey Hexes cae al suelo
8: Tarantella Colloportus hace que el oponente baile claqué como loco
9: Maldición de la enfermedad ocular Conjunctivtus Maldición daña la visión
10: Borrar sin dejar rastro Deletrius hace que las cosas desaparezcan
11: Los incisivos coinciden con el gran palo Densaugeo hace que los incisivos crezcan sin control
12: Se divide en pedazos Diffindo hace que las cosas se rompan o se separen
13: El encanto de la desilusión oculta completamente a las personas
14: Separa Dissendium a izquierda y derecha para abrir las cosas
15: Despierta rápidamente Enervate da vida a las cosas
16: Encantamiento de congestión, un hechizo usado por Hagrid para acelerar el crecimiento de las calabazas
17: Expecto Patronum para conjurar un santo patrón
18: Deshazte de Gugu Circle Ferula: El hechizo que Lupin usó para arreglar la pierna rota de Ron.
19: Fidelius Charm le cuenta un secreto a otra persona de confianza, el cual no puede ser roto a menos que el sujeto revele el secreto.
20: Expelliarmus hace que el oponente se Desarme
22: Flaming Flagrate Puede encenderse sobre objetos y quemarse hasta obtener la forma deseada como marca o con fines de ataque
23: Llama. -Encantamiento congelante En el pasado, los magos usaban este hechizo cuando eran quemados en la hoguera. Las llamas solo causaban una ligera sensación de entumecimiento a los magos y no los dañaban.
p>24: Fundido. Furnunculus Una vez golpeado por un hechizo, aparecerán en la piel grandes y feos forúnculos inmediatamente
25: Impedimenta para prevenir a alguien o algo
26: Encantamiento imperturbable Si no quieres Si te escuchan o te invaden, puedes evitar fácilmente el daño de las cámaras estenopeicas usando el encantamiento inmortal
27: Detente, impermeable, un hechizo que hace que las gafas sean impermeables y a prueba de niebla
28 : Incendio, un fuego abrasador, se usa cuando se viaja de chimenea en chimenea con polvo Flu
29: Jelly-Legs Jinx El mago maldito se convertirá inmediatamente en un camarón de patas suaves. Se recomienda usarlo. con la Maldición Peluda***
30: Legilimens para entrar en el cerebro de otras personas
31: Maldición de bloqueo de piernas Locomotor Mortis se enreda y se atasca con las piernas
32: tronco locomotor Usa este hechizo para hacer volar la caja, flotar unos centímetros sobre el suelo e impulsarla hacia adelante
33: Lumos, que hace que la varita brille
34 : Memory Charm, una magia que modifica los recuerdos de otras personas
35: Mobiliarbus, un hechizo que mueve objetos
36: Mobilicorpus, un hechizo para mover a personas que no pueden caminar por sí solas
37: Morsmordre, un hechizo para invocar la Marca Tenebrosa
38; Encantamiento repelente de muggles: El hechizo de expulsión utilizado cuando los muggles entran al mundo mágico por error
39: Nox, el hechizo para apagar la luz de la varita
40: 1 Obliviate hace que la gente olvide
41: La oclumancia es una defensa mágica que protege la mente de la intrusión externa. es una magia muy oscura, es sumamente útil (Oclumancia)
42: Orquídea, un ramo de flores brotará de la punta de la varita, como por arte de magia
43 : Quietus, un hechizo que silencia repentinamente el ruido
44: Petrificus Totalus hace que las personas no puedan moverse
45: La armadura protege a Protegos del daño
46: Encarcela a Protego rápidamente, cierra la puerta inmediatamente y silencia el sonido
47: Permanent Sticking: pega algo en un lugar determinado para siempre
48: Flashback Prior Incantate: reproduce el hechizo anterior lanzado por la varita
49: Chirp Reducio El cuerpo de un animal o persona lanzado por un hechizo se encogerá instantáneamente.
50: Reducto, que hace que el oponente se haga añicos. Sólo es efectivo contra objetos sólidos. 51: Relashio, un hechizo que hace que la varita dispare chispas y haga que el oponente se retire. p>
52: Repara como antes Reparo arregla las cosas
53; Rictusempra sonriendo y resoplando le hace cosquillas a la gente. Hará que la varita emita una luz plateada para atacar al enemigo, haciendo que el oponente se ría tanto que no pueda moverse
54: Riddikulus hace algo ridículo
55: Serpensortia conduce A Hechizo para que las serpientes ataquen a las personas.
(Puedes ahuyentar a la serpiente hablándole)
56: Sliencio Silencioso se obliga a hacer cosas sin emitir sonido
57: Sonorus con voz fuerte es un hechizo que gira la garganta en un altavoz de transmisión
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58: Hechizo de detección sigilosa Siempre que aprendas este hechizo, puedes instalar una red de arrastre en casa o en la oficina. será notificado inmediatamente
59: Fainted Stupefy hace que el oponente se desmaye inmediatamente
60: Scourgify para limpiar un lugar determinado
61: Waddiwasi Waddiwasi hace la varita disparar algo parecido a una bala
62: Wingardium Leviosa hace volar las cosas
63: Imperio hace que la víctima esté completamente controlada por el mago
64: Cruciatus Bone Crucio puede traer dolor extremo a las personas
65: Avada Kedavra mata a una persona
La sangre del enemigo, obligada a dar, puede hacer tu resurrección del enemigo
Sangre del enemigo extraída a la fuerza, resucitarás a tu enemigo.
Este es el tercer hechizo utilizado por Voldemort cuando busca la resurrección.
Juro solemnemente que no estoy tramando nada bueno.
Este es el uso de "cara de luna, cola de gusano", el hechizo utilizado por Padfoot y Prongs cuando inventaron el Mapa del Merodeador. Este mapa puede mostrar las actividades de las personas en el campus de Hogwarts. Es una herramienta muy útil si quieres escabullirte del campus o evitar que te noten. El hechizo inverso es "¡Se acabó la broma!"
Sala de los Menesteres
Sala de los Menesteres
Es el lugar más peculiar del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Siempre aparece sin darse cuenta donde más se le necesita. A veces está, a veces no, pero mientras aparezca, siempre satisfará las necesidades de quien lo solicite. Es una habitación súper increíble. Simplemente camina tres veces por la pared frente a un tapiz de gran tamaño y concéntrate en lo que necesitas. Ni siquiera necesitas recordar el hechizo.