¿Cuáles son las atracciones divertidas en la isla de Laoshan en Chaohu, Hefei?
1. Zhongmiao
El mito de "Atrapado en un nido de pájaro y prosperado en el estado de Lu" tiene un prototipo realista. Durante el período de los Tres Reinos en 239 d.C., la aldea Tangzui, la ciudad Tangyang, la ciudad Chaohu, cayeron y se convirtieron en la ciudad submarina de Tangzui en la actualidad. Después de que Sun Quan (182-252), el emperador de la dinastía Wu del Este, se enteró del desastre, construyó una sala central en Fenghuang Ridge en la orilla norte del lago Chao y comenzó a adorar al dios del agua Jiaomu del lago Chao. Después de que Jiao Mu fuera deificado como el Dios del agua del lago Chao, tuvo el poder de hacerse cargo de la seguridad del lago y proteger a los residentes de Kangning.
A finales de la dinastía Tang (889), el príncipe Yang Xingmi de Hefei reconstruyó el templo Taimu a gran escala para agradecer a Jiao Mu su victoria. Después de la dinastía Tang y antes de la dinastía Song del Norte, hubo un período de 70 años de guerra entre señores de la guerra, llamado "Período de las Cinco Dinastías y los Diez Reinos". Yang Xingmi de Wu y Zhu Wen se dividieron y gobernaron de norte a sur. Cuando Zhu Wen de la dinastía Liang posterior dirigió su ejército hacia el sur, Yang Xingmi y Wang Wu no lucharon bien al principio, por lo que oraron al dios del agua del lago Chao, Jiao Mu, para que los protegiera. Por la noche, la madre de Jiao le dio un sueño y le enseñó cómo ahogar al enemigo. Yang Xingmi de Wu Dong obtuvo una gran victoria y ocupó una gran área del este de China al sur del río Huaihe, sentando las bases para Yang Wu.
Al final de la dinastía Song del Sur, el monte Tai en la provincia de Shandong cayó en manos de los mongoles y el pueblo sufrió esclavitud. Un sacerdote taoísta del templo fue al monte Tai en Shandong para quemar incienso. Por la noche, se quedó en el templo Dai, al pie de la montaña. Mientras estaba medio dormido y medio despierto, vio a una diosa que le decía: "Soy Bi Xia Yuan Jun del Monte Tai. Sé que hay una roca fénix carmesí cerca del lago Chaohu, que no es como el infierno en la tierra aquí. Quiero siéntate en el templo. Bendice a la gente de Jianghuai. Quiero ir a Chaohu con tu fuerza". Entonces la diosa se alejó flotando. Después de que el sacerdote taoísta se despertó, se sintió muy sorprendido y extraño. Cuando subió a la montaña después del amanecer y entró en el templo Bixia Yuanjun para buscar, vio a Bixia Yuanjun consagrada en el lado derecho del templo, tal como en su sueño de anoche. Entonces, en medio de la noche, el sacerdote taoísta invitó a salir la estatua de madera de Bixia Yuan Jun, la ató a su brazo y saltó desde el tragaluz. El sacerdote taoísta sintió como si caminara sobre una nube llena de nubes auspiciosas. Por miedo, cerró los ojos y se resignó a su destino. Al amanecer llegó a la nave y descendió del cielo. Después de escuchar la leyenda de Bi Xia Yuan Jun, la gente de alrededor se sorprendió y fue a adorar a Bi Xia Yuan Jun (comúnmente conocida como "Abuela Taishan"). En la dinastía Yuan (1297), para adorar a Yuan Jun de Bixia, los sacerdotes taoístas utilizaron el agujero bajo la base del salón central para transformarlo en un puente arqueado, lo rebautizaron como "Cueva de Obai" y construyeron un templo en él.
Durante el período del Reino Celestial Taiping de la dinastía Qing (1854), el templo Zhongdian fue destruido por la guerra. En 1889, Li Hongzhang, ministro militar de finales de la dinastía Qing, abogó por restaurar la sala central y construir un templo budista sobre la base de un templo taoísta, que se convirtió en un modelo de integración del budismo y el taoísmo. La nave reconstruida se divide en pasillos delantero, medio y trasero, con un total de más de 70 edificios. En 1986, el Salón Chino renovado básicamente restauró su apariencia original durante la era de Li Hongzhang: era el Salón de los Reyes Celestiales, era el palacio de dos grandes héroes y el Salón de Sanhou era el Pabellón de las Escrituras Budistas; Vale la pena mencionar que el Buda Amitabha dedicado al budismo en el segundo piso y Yuan Jun y Bi Xia dedicados al taoísmo en el tercer piso aún conservan la tradición de combinar el budismo y el taoísmo.
En 1998, el templo Zhongmiao fue catalogado como una unidad clave de protección de reliquias culturales en la provincia de Anhui.
2. Templo Zhao Zhong
El Templo Zhong debe su nombre a que está situado entre Luzhou (ahora Hefei) y Chaozhou (ahora Chaohu). Hay un "Salón Zhongyi" al lado, que es el Templo Zhao Zhong del Ejército Huai. Es un salón ancestral construido por Li Hongzhang, el ministro militar de finales de la dinastía Qing, para conmemorar a los soldados caídos del ejército Huai. Es equivalente al Salón Conmemorativo de los Mártires.
3. Iglesia Universitaria Li Wen'an
Ubicada en el lado este del templo Huaijun Zhaozhong en la orilla norte del lago Chaohu, es un templo especial construido para adorar a Li Hongzhang. padre, Li Wen'an. El templo Zhuan y el templo Zhaozhong se construyeron al mismo tiempo (la construcción comenzó en 1893 y se completó en 1894). Está dividido en la sala este y la sala oeste, orientadas al sur desde el norte, con cuatro entradas al frente y atrás. El edificio tiene una anchura de cinco tramos y alberga 83 templos. El nicho principal del templo está dedicado a los dioses, y los nichos auxiliares en los lados este y oeste están dedicados a los dioses de los seis hermanos de Li Hongzhang (Li, Li Hongzhang, Li Hezhang, Li y Li).
4. Templo Baiyi
Hongshizui (Polo Oriental) está ubicado en la orilla norte del lago Chaohu, extendiéndose hacia el lago al lado de Zhongmiao Fenghuang (Polo Occidental). El Templo Blanco fue utilizado originalmente por el Bodhisattva Guanyin y era un lugar donde las niñas Zen cultivaban su mente y su naturaleza. Fue construido por primera vez en el período Kangxi de la dinastía Qing (1690) y reconstruido en el período Jiaqing de la dinastía Qing (1802). Después de 1986, el 14 se transformó en un hatchback de dos pabellones y dos pabellones. Frente a la Casa Blanca, detrás del lago, detrás de los campos, hay miles de olas verdes. Respaldado por un paisaje pastoral. Se dice que hay un metro cuadrado de "tierra sin viento" en la esquina suroeste frente al templo Baiiksa. No importa qué viento sople en el lago Chao, no se puede sentir el viento en esta tierra mágica. También hay una antigua cueva al suroeste del templo Baiyi, que se formó gradualmente por la erosión prolongada de grava púrpura.
5. Isla Laoshan
Laoshan es la isla más grande de Chaohu. Está a 3,5 kilómetros del templo Zhongmiao de la ciudad de Chaohu y a 4 kilómetros de Qitouzui, condado de Lujiang, a 7 millas. al norte y 8 millas al sur. Por eso, existe un dicho popular que dice "siete altibajos". A ocho kilómetros al oeste de Laoshan, hay una montaña aislada en el lago. Esta montaña solitaria se encuentra a 82 metros sobre el nivel del mar. Se dice que Jiao Gu, la hija de la madre de Jiao, fue arrastrada por enormes olas y convertida en un lugar distante (también llamado "montaña solitaria"). En 1964, cuando Guo Moruo visitó el lago Chaohu, escribió: "Mirando el lago Chaohu Jinlang, lo amo como al aceite". "Gumu" se refiere a la montaña Jiugu y la montaña Laoshan. Hay dos rocas en el lado norte de la montaña Laoshan, no muy separadas, con forma de dos zapatos, llamadas Xieshan. Cuenta la leyenda que los dos zapatos que el Sr. Jiao perdió cuando quedó atrapado en Chaozhou se convirtieron en una montaña de zapatos.
6. Pueblo de pescadores
No te imaginas que cuando llegamos a esta isla volcánica rodeada de agua, todavía podemos ver paisajes tan pastorales: - pueblos de pescadores, jardines de té, nísperos. departamento. Xiong Wenju, el prefecto de Hefei a finales de la dinastía Ming, escribió un artículo sobre la montaña Laoshan, describiendo la isla de Laoshan como un paraíso. Dijo que había cientos de familias en la isla en ese momento y que las costumbres populares eran simples y. Dormí por la noche. En la actualidad, los pueblos pesqueros de la isla se concentran entre Beichuantang y Nanchuantang, con diferentes casas de pescadores, restaurantes de granjas y casas de té repartidas aquí y allá. Cientos de aldeanos dependen del agua para alimentarse y se ganan la vida principalmente con la pesca. También dirigen granjas, casas de té y venden especialidades locales.
7. Torre Wenfeng
La Torre Wenfeng se encuentra en la cima de la montaña Laoshan en el centro del lago Chaohu. Es majestuosa y el mejor lugar para apreciar el paisaje del lago Chaohu. La Pagoda Wenfeng fue construida en 1631, año Chongzhen de la dinastía Ming. Hay un dicho popular en la antigüedad: "En la cima de la vieja montaña, está el erudito número uno de Luzhou". Yan Ergui, el prefecto de Luzhou (que fue admitido en la escuela secundaria en 1622), comenzó a construir la Pagoda Wenfeng para demostrar que había muchos talentos en canciones populares y esperaba "la prosperidad de la tierra" y "la prosperidad de la humanidad". ". La torre máxima tiene 51 metros de altura y siete pisos en total. Es de planta octogonal, de la que cuelgan cornisas y campanas de hierro. Esta torre es una estructura de ladrillo azul. El cuerpo de la torre consta de tres partes: muro exterior, corredor y núcleo de la torre. Al entrar a la torre, hay puertas escalonadas y escaleras, 133 escalones. Gira a izquierda y derecha, como entrar en un laberinto. Hay 802 estatuas de Buda de ladrillo y 25 esculturas de piedra alrededor de la pared de la torre. Los cuatro pisos inferiores de la Pagoda Wenfeng se construyeron en 1631 durante la dinastía Ming, y los tres pisos superiores se construyeron en 1878 durante la dinastía Qing. Después de 247 años de las dinastías Ming y Qing, es la pagoda más larga del mundo. Desde 65438 hasta 0998, la Torre Wenfeng se convirtió en una unidad clave de protección de reliquias culturales en la provincia de Anhui.
8. Templo Huazang Sutra
Se encuentra el Templo Huazang Sutra