Consejos para la fotografía de viajes con cámara SLR y cómo elegir un objetivo
Bajo la premisa de reducir la carga, solo podemos renunciar a 70200. Es una lástima, pero la gente está realmente relajada.
17-40f4L, toma una foto de piernas largas del paisaje, de tu novia, del entorno, y también toma unos cielos estrellados con el entorno.
Mucha gente piensa que 1740 no es bueno. Creo que está bien. Después de todo, tiene una gran relación de zoom, es económico, compacto y fácil de transportar.
Si elijo tomar fotos, 1740 y 24105, definitivamente elegiré 17-40, especialmente fotos de viajes.
En cuanto a la pequeña escupidera, sería más apropiado rodar algunas películas humanísticas.
Si puedes traerlo, intenta elegir unas cintas filtrantes en función de tus necesidades. Como viajas con un presupuesto limitado, creo que deberías dedicar más tiempo a tomar fotografías durante el camino. De lo contrario, será difícil utilizarlo antes de comprarlo.
Si yo fuera tú, preferiría tomar 17-40 y 70-200.
Lo siguiente es parte de mi cartera de lentes anterior. La superposición de distancias focales de nuestras lentes es bastante alta. El mío es 16-35, 70-200, 50L, 70-300.
Hablemos primero de la elección de 17-40L y 24-105L.
Creo que 24-105L es una buena distancia focal, pero el mayor problema es que su extremo gran angular es de sólo 24 mm y la distorsión es grave.
El color de la lente no es tan cómodo como el 17-40L. En las atracciones turísticas, si hay mucha gente, habrá mucha gente tomando fotografías del paisaje con sus teléfonos móviles.
La distancia focal de la mayoría de los teléfonos móviles es de 24 ~ 28 mm. Si utilizas 24-105L, tendrás problemas de que los turistas te bloqueen. Y si usas 17-40L, estás bloqueando a otros.
No sé mucho a dónde vas, pero si hay mucha gente en el lugar pintoresco, obviamente 17-40L será más práctico que 24-105L.
El 24-105L es más adecuado para viajar a zonas escasamente pobladas como el Tíbet y Xinjiang que el 17-40L.
La foto de abajo fue tomada por mí con un 5D2 montado en un 1635LII.
Ultra gran angular de 16 mm, colocándose frente a ti sin ser molestado por los usuarios de teléfonos móviles.
2. En segundo lugar, ¿quieres traer una pequeña escupidera?
El 17-40L ya cuenta con un ángulo de visión de 40 mm. En este caso, la importancia de la escupidera pequeña se centra principalmente en el gran diámetro.
Pero la situación de seguridad en Grecia e Italia no parece ser muy buena. Si tienes un mal viaje, puedes salir de noche a menos que tú lo decidas. Hay muchos temas oscuros, de lo contrario no sería necesario traer una escupidera pequeña.
No es necesario recurrir a la virtualización de los retratos turísticos. En la mayoría de los casos, los 40 mm del 17-40L serán suficientes.
Además, la 6D enfoca muy rápido y la gran apertura de la pequeña escupidera puede no ser útil en la 6D.
Así que mi opinión es que el enfoque fijo de 50 mm puede ser colocado en casa.
3. ¡Puedes traer 70-200!
En general, este tipo de recorridos no se realizarán muchas veces en la vida. El ángulo de teleobjetivo medio de 70-200° puede brindarle muchos registros diferentes.
Por ejemplo, cuando estaba de visita en Tailandia, tomé muchas fotos con un teleobjetivo del tipo 70-300. Hoy en día, la fotografía con teléfonos móviles se está volviendo cada vez más común y las cámaras SLR con lentes de distancia focal media y larga pueden reflejar mejor sus imágenes "diferentes".
Viajar con una cámara es inevitable. Compartiré mis propias experiencias de viaje contigo. También soy fotógrafo de viajes. Normalmente llevo tres lentes cuando salgo. 1 es 16-35, 2 es 50 de enfoque fijo, 3 es 70-200 Xiaobai. El motivo por el que me saqué estos tres lentes es mi experiencia de salir mucho.
Yo uso una Canon 5D3. Generalmente, elijo 70-200 para fotografías colgantes. 70-200 es muy bueno para disparar. El objetivo no sólo es cómodo de usar, sino que también es un buen objetivo para retratos. Controlar su profundidad de campo y desenfocar el fondo es ideal para disparar, por eso suelo llevarlo conmigo a donde quiera que vaya.
16-35 es una lente muy clásica. Es un arma muy poderosa para fotografiar grandes escenas y paisajes en gran angular. Y el 16-35 también es útil para realizar retratos ambientales.
50 enfoque fijo, puede usar una lente montada o puede traer sus propios requisitos necesarios. 50 es pequeño, liviano y fácil de transportar, así que lo llevo conmigo cuando salgo.
Suelo utilizarlo para fotografiar humanidades y retratos, donde se requiere una gran apertura.
¡Todos deberían haber adivinado con qué lente fueron tomadas las dos fotos de mi sitio web! De hecho, utilicé el 70-200 cuando era principiante al fotografiar. Me parece un objetivo muy normal, por lo que te sugiero que no renuncies al 70-200. Sin 70-200, muchas de tus escenas quedarían muy atrás, porque hay algunas escenas que no puedes filmar allí cuando viajas. Al igual que las obras de teatro, todas son lentes necesarias para 70-200.