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Revisión de gafas de realidad virtual de mil yuanes

Revisión de la experiencia Dapeng DPVRP1Pro: una máquina de realidad virtual todo en uno que hace gritar a los expertos audiovisuales

Desde que la moda de la realidad virtual comenzó nuevamente en el MWC 2015, el entusiasmo de la gente por la realidad virtual nunca se ha detenido. Están surgiendo centros de experiencia de realidad virtual en todo el país. Aunque el precio de cada experiencia es muy caro, los amigos que quieren vivirla todavía acuden aquí. La popularidad de la película de Hollywood de 2018 "Ready Player One" nos llena de expectativas para el futuro de la realidad virtual.

La impresión que los consumidores comunes tienen de la experiencia de realidad virtual es ponerse un casco de realidad virtual y jugar de otra manera. Para los jugadores que realmente entienden la realidad virtual, en realidad existe un misterio. La experiencia de los diferentes equipos de realidad virtual VR varía mucho y el precio oscila entre decenas y miles de yuanes. Se exhibieron por primera vez algunos equipos de realidad virtual VR de alta gama, y ​​el costo de todo el equipo llegó incluso a los 10.000 yuanes.

Hay tres tipos principales de cascos de realidad virtual convencionales: el más común es el estuche para gafas de realidad virtual, que no tiene pantalla y requiere que se conecte un teléfono móvil para experimentarlo. La experiencia depende del tamaño y la resolución de la pantalla del teléfono móvil, que solo se puede utilizar para ver vídeos;

El segundo tipo son unos auriculares VR externos, que deben usarse con una computadora de alta gama. o consola de juegos. Los productos representativos incluyen HTCVIVE y Sony PSVR, con un precio de más de 2500 yuanes (sin incluir el host);

El tercer tipo es la máquina VR todo en uno, que no requiere un host externo, tiene una En pantalla y chip VR, y puede funcionar de forma independiente. Los productos representativos son OculusGO y la máquina todo en uno Dapeng DPVRP1Pro VR que vamos a experimentar hoy.

La máquina todo en uno Dapeng DPVRP1 Pro VR es una versión mejorada del DPVRP1 lanzada en agosto del año pasado. Agrega un controlador de seguimiento inteligente 3DOF y admite juegos 3DOF. ¿Qué diferencias traerá la actualización de una sala de cine de pantalla gigante móvil a una nueva generación de oportunidades todo en uno de realidad virtual representadas por videos en movimiento completo, juegos de realidad virtual y experiencias interactivas? Ven y vívelo juntos.

Diseño ergonómico de la obra premiada

Según la información oficial de DPVRP1Pro, esta máquina VR todo en uno viene en dos colores, uno es simple blanco y negro, el panel frontal es gris y el cuerpo principal es blanco, y la parte de la esponja es negra, una es negra mate, el panel frontal y el cuerpo principal son negros mate y solo el marco protector frontal es dorado;

El lado izquierdo del fuselaje DPVRP1Pro es el conector para auriculares de 3,5 mm, el puerto de carga microUSB, la luz indicadora de encendido, el botón de encendido y la luz indicadora. De izquierda a derecha, en la parte inferior del fuselaje se encuentran el volumen -, el volumen +, el micrófono, la ranura para tarjeta TF y la tecla de retorno. En el lado derecho del fuselaje hay un panel táctil con funciones de cambio de página deslizante y confirmación táctil. Cuando experimentes la realidad virtual, puedes presionar el botón de encendido y el botón "Volumen +" al mismo tiempo para tomar una captura de pantalla de realidad virtual.

DPVRP1Pro adopta una diadema suave en forma de T, que se puede ajustar al estado de uso más cómodo a través de la correa de velcro. Al mismo tiempo, adopta un diseño de cuenca ocular grande para soportar el uso de gafas. La espuma facial altamente permeable se adapta perfectamente al puente de la nariz y al rostro. A juzgar por la experiencia de uso, los editores que usan gafas pueden usar fácilmente esta máquina todo en uno de realidad virtual sin prácticamente ninguna molestia. Además, las lentes de las gafas no entran en contacto con las lentes ópticas de realidad virtual, lo que evita que se produzcan rayones accidentales en las lentes. por fricción entre las dos lentes.

DPVRP1Pro se utiliza principalmente para ver a través de sus dos lentes ópticas incorporadas, que son mucho más grandes que las lentes de los estuches de gafas VR normales y tienen una mejor transmisión de luz. Entre las dos lentes ópticas se encuentran un sensor óptico y un sensor de distancia. Debido a su existencia, cuando quitamos la máquina todo en uno de realidad virtual, la pantalla interna se apaga automáticamente. Cuando la ponemos, se activará rápidamente y la iluminará, eliminando la necesidad de operación manual y ahorrando energía. .

DPVRP1Pro tiene un altavoz a cada lado de la máscara, que puede brindar sonido estéreo de 360° y experimentar fácilmente el sonido panorámico de realidad virtual. En el juego, el sonido cambiará con el cambio de posición de la cabeza, brindando una experiencia de juego de realidad virtual más inmersiva.

Chip Qualcomm XR1 con pantalla ultra clara con resolución 2K

Los primeros auriculares VR generalmente tenían resoluciones bajas. La resolución del PSVR de Sony es de solo 1080 p (1920 × 1080), por lo que " El ". "Efecto de puerta mosquitera" (ver cualquier imagen como si se mirara a través de una ventana mosquitera) es muy serio. La resolución DPVRP1Pro de la pantalla FastLCD de 5,5 pulgadas se ha aumentado a 2560 × 1440, lo que puede reducir eficazmente el "efecto puerta mosquitera". Eso sí, si queremos eliminar por completo el "efecto puerta mosquitera", sólo nos queda esperar a que en el futuro se popularicen las pantallas con resoluciones superiores a 8K. Los cascos VR actuales con resolución 2K+ están por encima del promedio.

En cuanto al hardware central de la máquina de realidad virtual todo en uno, DPVRP1Pro utiliza un procesador dedicado Qualcomm XR1VR, proceso de 10 nm, procesador de 8 núcleos con arquitectura Kryo360, frecuencia principal de hasta 2,4 GHz, procesador de gráficos Adreno615GPU integrado; , frecuencia máxima 780MHz. Tiene una memoria de funcionamiento integrada de 3 GB, 32 GB de almacenamiento y un campo de visión de 100°.

Los funcionarios de Qualcomm afirmaron que la plataforma Qualcomm XR1 puede brindar una experiencia de alta calidad, solo superada por la plataforma Snapdragon 845XR, y puede brindar una experiencia PremiumQuality. La plataforma XR1 tiene los estándares básicos para una experiencia de realidad virtual inmersiva, representada por video en movimiento completo, juegos simples y experiencias interactivas, brindando una buena experiencia de realidad virtual y reduciendo aún más los costos de compra de los usuarios.

Las máquinas de realidad virtual todo en uno siempre han consumido energía.

DPVRP1Pro tiene una batería incorporada de gran capacidad de 4000 mAh con hasta 5 horas de reproducción de video, 3,5 horas de juego y 30 días de espera súper larga. Además, está equipado con un mango de seguimiento inteligente 3DoF.

Mejora la experiencia de visualización panorámica de 360°.

Cuando nos pusimos el DPVRP1Pro y lo encendimos, instantáneamente apareció a la vista una fantástica escena de experiencia de realidad virtual. Después de un giro de 360 ​​grados, se encontrará en una gran villa, sentado en medio del patio, disfrutando de una vida "rica". Hay tres interfaces de pantalla frente a usted y puede cambiar a diferentes interfaces de pantalla girando ligeramente la cabeza.

Lo que vemos es la interfaz del sistema VR personalizado basado en Android 8.1 instalado en DPVRP1Pro. A primera vista, es bastante impactante. Tiene dos métodos de control: puede mover el cursor en la pantalla girando la cabeza y controlarlo a través de los botones y el panel táctil del auricular o usar el exclusivo mango de seguimiento inteligente 3DoF para el control de gestos sin girar la cabeza para mover el cursor.

Directamente en frente está la interfaz de selección de pantalla de DPVRP1Pro. Hay canales como Selección, Películas 3D, Diosa VR, Innovación diaria, Educación infantil, Panorama 4K, Cine Blockbusters, Música en vivo y Animación en serie. y podrás disfrutar de más de 10,000 canales de películas en 3D y VR.

Para beneficiar a la mayoría de los amigos varones, el editor no dudó en tomar la iniciativa en experimentar "Mi novia VR" en la recomendación especial. En la foto, mi novia frente a mí acaba de despertarse y comenzó a hacer ejercicios matutinos mientras está acostada en la cama. Parece un caballo y hace sangrar a la gente. Es realmente difícil de controlar. Al darme la vuelta, me encontré en una habitación. Todo parecía un verdadero hogar. Me sentí muy inmerso.

En el uso diario, lo que más vemos con las máquinas de realidad virtual todo en uno son éxitos de taquilla, eventos deportivos, series de televisión, programas de variedades, animaciones y otros contenidos. Estos tienen canales dedicados en DPVRP1Pro. Haga clic en el canal y desplácese hacia abajo para verlo.

El contenido de la lista del primer canal es muy limitado. Si no encuentra la fuente de la película que desea, puede utilizar la función de búsqueda de DPVRP1Pro para realizar una búsqueda precisa y encontrar la película que desea ver.

En lo que respecta a la experiencia de ver películas, ver películas con DPVRP1Pro es realmente como estar en una sala de cine. Además del ligero efecto de ventana de pantalla, DPVRP1Pro tiene muchas ventajas que las salas de cine no tienen. Siempre puedes disfrutar viendo películas en la posición C sin ningún ruido y puedes cambiar entre diferentes contenidos de vídeo en cualquier momento, siempre que quieras. También puedes cambiar el fondo de la película, ya sea una sala de cine o una sala con vista al mar, para disfrutar del placer de diferentes ambientes.

Otra importante mejora de funciones de DPVRP1Pro es la búsqueda por voz. Su sistema de realidad virtual tiene un asistente de voz de IA "Tmall Genie" incorporado, que no solo puede buscar fuentes de películas, sino que también completa algunas funciones más inteligentes, como consultar el clima y las noticias de hoy, escuchar canciones de ídolos o hacer algunas preguntas de matemáticas. Todo se puede responder fácil y rápidamente.

Además del contenido de realidad virtual en la página de inicio de DPVRP1Pro, también podemos experimentar otros contenidos, como iQiyi VR, Youku VR, Tencent Video, 3D Broadcasting, TV Cat, Douyu, Huya Live y otros de terceros. Contenido del partido. iQiyi VR viene con una interfaz VR3D que es muy llamativa y tiene una función de búsqueda por voz incorporada que es fácil de usar.

¡Los amigos a quienes les gusta ver transmisiones en vivo deben experimentar la transmisión en vivo en 3D! Como sugiere el nombre, la transmisión en 3D es una transmisión en vivo en 3D. Imagina que el presentador baila y charla frente a ti. ¡Es mucho mejor que el software de transmisión en vivo de tu teléfono móvil!

Juega al juego de realidad virtual VIVEPORT e instálate en Dapeng VR.

DPVRP1Pro tiene plataformas de juegos integradas como VIVEPORT y NOLOHome, que le permiten jugar más de 300 juegos y aplicaciones de realidad virtual. Admite NewGame, Xiaoji Simulator y otras plataformas, compra el juego Dapeng DPVRP1Pro Honor of Kings (incluido el mango) y el Dapeng DPVRP1Pro Peace Elite Chicken Playing Set (incluido el teclado mecánico dedicado). También puedes usarlo para experimentar juegos arcade clásicos y juegos móviles populares, y experimentar un juego de realidad virtual sin precedentes.

Iniciamos sesión en la tienda de aplicaciones VIVEPORTVR en DPVRP1Pro y experimentamos un juego de realidad virtual "Easy Fishing", que estaba controlado principalmente por el controlador de seguimiento inteligente 3DoF. Simplemente saque el cebo y espere a que el pez muerda el anzuelo. El hilo de pescar no se puede tirar demasiado apretado o demasiado pequeño. Si aprovechas la oportunidad adecuada, podrás triunfar. Comenzar es extremadamente fácil.

Para ofrecerte una experiencia real de juego de realidad virtual, el editor tuvo que hacer de tripas corazón y jugar la clásica batalla de zombies. Utilice el panel táctil del controlador de seguimiento inteligente 3DoF para controlar la izquierda y la derecha hacia adelante y hacia atrás, y apriete el gatillo para disparar. Los aterradores efectos de sonido del juego son muy fáciles de usar y, combinados con los parlantes de sonido panorámico de DPVRP1Pro, Es bastante aterrador, emocionante y excitante.

Cuando experimentamos una pesca relajada, no necesitamos operar el personaje del juego para avanzar o retroceder, y básicamente no hay sensación de mareo. En la guerra de zombies, los personajes del juego se mueven constantemente. Tienes que disparar con precisión y evitar que los zombies aparezcan repentinamente, lo que inevitablemente provocará mareos.

A juzgar por mi experiencia, DPVRP1Pro es muy cómodo para jugar algunos juegos de realidad virtual ligeros. Puedes probar juegos de realidad virtual pesados, ¡pero no seas codicioso!

Conclusión:

En comparación con la caja de gafas VR, la máquina VR todo en uno se puede utilizar sin enchufar un teléfono móvil. Tiene un chip VR dedicado incorporado. y pantalla, lo que hace que la experiencia sea más estable y reduce eficazmente los mareos. En comparación con los auriculares VR externos, el costo de la experiencia de los auriculares VR todo en uno es menor, sin importar dónde esté la computadora/consola de juegos, puede disfrutar de una experiencia VR sin restricciones. Desde el principio ha atraído la atención de cada vez más entusiastas de la realidad virtual. Entre estas máquinas todo en uno de realidad virtual convencionales, Dapeng DPVRP1Pro nos dejó una profunda impresión.

En términos de hardware de máquina VR todo en uno, Dapeng DPVRP1Pro utiliza una pantalla antivértigo de alta definición personalizada FastLCD de 5,5 pulgadas con resolución 2K, y el efecto de visualización ha mejorado significativamente en comparación con el 1080PVR anterior. máquina todo en uno. La incorporación de la nueva generación del procesador dedicado Qualcomm XR1 VR y el controlador de seguimiento inteligente 3DoF nos brinda una experiencia de realidad virtual inmersiva y siente la magia de los juegos de realidad virtual.

En términos de la ecología del contenido de las máquinas VR todo en uno, Dapeng DPVRP1Pro integra iQiyi VR, Youku VR, transmisión 3D, 10003D, películas VR, búsqueda por voz AI y otras plataformas, lo que nos permite Encuentre fácilmente los recursos que desea sin preocuparse por la falta de contenido de realidad virtual. Dapeng DPVRP1Pro también cooperó con la tienda de aplicaciones VIVEPORTVR líder en la industria para lanzar populares juegos de realidad virtual para máquinas de realidad virtual todo en uno, cumpliendo con las expectativas de los jugadores.

Entre las máquinas todo en uno de realidad virtual actuales, Dapeng DPVRP1Pro es sin duda un representante destacado. El ecosistema de contenido completo y los periféricos de juego cuidadosamente diseñados brindan una experiencia de realidad virtual satisfactoria. Pero para toda la industria, el desarrollo de la realidad virtual VR todavía tiene un largo camino por recorrer. Para obtener los mejores efectos visuales, es imperativo popularizar las pantallas de resolución 8K y superior. Combinado con los altos requisitos de las pantallas de alta resolución para el hardware de realidad virtual, también promoverá la rápida actualización iterativa del hardware de realidad virtual, permitiendo que finalmente se haga realidad la exquisita experiencia de juego de realidad virtual de la película de Hollywood "Ready Player One".

Aquí asumo que a todo el mundo no le falta dinero y recomiendo cascos de realidad virtual en función de las necesidades y propósitos de cada uno. Espero que puedas y espero que sea útil para los amigos que estén dispuestos a pagar por gafas de realidad virtual. La siguiente es la información recopilada para usted por la Alianza de la Industria de Realidad Aumentada de China o ARA.

Primero, artículo original

Aunque quiero recomendarlo de manera simple y cruda, cada vez que un amigo me dice: "¡Sé que la realidad virtual de la que estás hablando es Baofeng Mirror!" duele mucho el corazón. De lo que voy a hablar a continuación, el Baofeng Magic Mirror puede ser el tipo de dispositivo más alejado del estándar de realidad virtual. Esto no quiere decir que niegue la importante posición de Baofeng Mirror en el campo de la realidad virtual. Sí, la popularidad de las gafas de realidad virtual en China está respaldada por Baofeng Magic Mirror (Smiley Face). Gracias a Baofeng Magic Mirror, más personas se han dado cuenta de las gafas de realidad virtual y, al mismo tiempo, han perdido sus expectativas en el campo de la realidad virtual. De hecho, las gafas de realidad virtual no son solo estuches para gafas como Baofeng Magic Mirror, sino que se pueden dividir aproximadamente en las siguientes categorías:

El Baofeng Magic Mirror con el que estamos más familiarizados es en realidad un dispositivo puramente óptico en un El casco móvil, que sigue a CardboardSDK, proviene del mismo origen. Pero si se cambia el material y la lente, lo mejor que podemos hacer es implementar algoritmos antidistorsión y antidispersión. El principio fundamental de este tipo de dispositivos es utilizar estructuras ópticas para crear una distancia virtual y reducir y ampliar el contenido de la pantalla del teléfono móvil. Como dispositivo de transmisión de datos, el smartphone también se encarga de captar los movimientos de la cabeza con su propio giroscopio. Por tanto, la evaluación de este tipo de casco necesita evaluar principalmente el efecto de imagen de la lente y la adaptabilidad de los terminales móviles (teléfonos móviles).

Aunque es barato, el casco móvil realmente no se ve bien y rara vez recomiendo a mis amigos que compren cascos ópticos puros. He escrito reseñas de cascos antes que eran casi completamente ópticas. Puedes consultarlo. A veces me pregunto cómo se hizo una réplica tan hermosa de un casco de este tipo. Debes saber que su producto es esencialmente el mismo que el cartón. ¿Qué significa "súper cómodo y se puede usar durante dos horas"? Seamos honestos, nadie usa casco durante dos horas en este momento. La mayor parte del "contenido masivo de juegos de realidad virtual" también es desarrollado por otros fabricantes de juegos y luego trasladado directamente a su propio "centro comercial de aplicaciones". A los equipos puramente ópticos les gusta especialmente destacar el ángulo de visión, es decir, el ángulo que una persona puede ver dentro del casco. El ángulo de visión es muy importante con cualquier casco. En teoría, cuanto mayor es el ángulo de visión, más fuerte es la inmersión y el ángulo del mercado humano suele ser sólo de unos 90°, por lo que la mayoría de los dispositivos del mercado cumplen con este requisito. Pero al mismo tiempo, no es necesario hacer demasiada referencia a estos datos. Para dispositivos puramente ópticos que dependen de un teléfono, el tamaño del teléfono puede determinar cuánto puede ver.

Un mejor casco debería tener hardware externo. De hecho, en la clasificación anterior, además del sistema de cartón, existen más o menos algunos dispositivos de hardware. Los llamados dispositivos de hardware incluyen pantallas, IMU, paneles táctiles interactivos, disipadores de calor, etc. Lo más importante es la IMU. En pocas palabras, la importancia del IMU (sensor de medición inercial) es lograr mejor el posicionamiento y la interacción de la cabeza y reducir los mareos del usuario. Las congelaciones de realidad virtual pueden marear fácilmente a las personas, no porque la lente no sea lo suficientemente buena, sino porque depende únicamente de la IMU (sensor giroscópico, etc.). ) está integrado en el teléfono. Si pensamos en que normalmente no podemos encontrar el norte cuando utilizamos la navegación por mapas de un teléfono móvil, sabemos que el giroscopio del teléfono móvil no es muy eficaz.

Por lo tanto, GearVR, que también está conectado a un teléfono móvil, se siente completamente diferente a una caja de teléfono móvil normal. Para estos dispositivos (especialmente aquellos que no están conectados a un teléfono), a menudo se enfatiza la frecuencia de actualización. Las investigaciones muestran que el retraso entre el movimiento de la cabeza y el campo de visión no puede exceder los 20 ms; de lo contrario, habrá una sensación obvia de mancha, razón por la cual nos sentimos mareados cuando usamos gafas de realidad virtual para girar la cabeza. Es necesaria una frecuencia de actualización de pantalla adecuada para reducir el retraso. En términos generales, cuanto mayor sea la frecuencia de actualización, mejor será la experiencia. Sony Dafa afirma que su frecuencia de actualización puede alcanzar los 120 Hz, que es la visualización de datos más alta actualmente y, en teoría, debería tener el mejor efecto. Pero pocas personas han experimentado el contenido real de PSVR, por lo que todavía no sabemos qué tan buena es la textura de 120Hz. La frecuencia de actualización de HTC Vive, actualmente reconocida como la mejor experiencia, es de 50 Hz.

Sin embargo, el simple hecho de tener hardware externo puede no ser un verdadero visor de realidad virtual. La mayoría de los dispositivos de realidad virtual a los que estamos expuestos actualmente solo pueden rastrear la rotación de la cabeza y no responden al movimiento del cuerpo, lo que resulta en una desalineación de nuestra visión y percepción corporal. Un verdadero dispositivo de realidad virtual debería poder localizar y reconstruir el entorno circundante y permitir que el cuerpo se mueva libremente. En este sentido, tanto HTC Vive como Oculus Rift CV1 han hecho esfuerzos. Aunque los métodos de posicionamiento son diferentes y cada uno tiene sus propios problemas, al igual que los primeros teléfonos móviles, siempre es necesario un pionero tedioso para intentarlo.

En segundo lugar, ¡quiero jugar!

Muchos de los primeros consumidores que mostraron un gran interés en la realidad virtual eran verdaderos entusiastas de los juegos. Es cierto que si las gafas de realidad virtual pueden lograr la excelente inmersión imaginada, el encanto de los juegos de realidad virtual será evidente. Desafortunadamente, es demasiado pronto para hablar de juegos de realidad virtual. Por un lado, los equipos de realidad virtual no son lo suficientemente cómodos para que la gente juegue durante dos o tres horas seguidas. Por otro lado, hay muy pocos juegos de realidad virtual.

Pero si realmente eres un fanático de los juegos, solo quieres jugar a estos juegos de realidad virtual existentes, no tienes miedo de la molestia de reconfigurar el casco y tienes fondos suficientes, no querrás espera de repente. Debes haber descubierto qué equipo de realidad virtual comprar. Por supuesto, esto es una broma. Lo que quiero decir es que puedes hacer clic en OculusRiftCV1 y HTCVIVE.

Aún no tengo Oculus Rift CV1, pero jugué su versión anterior para desarrolladores DK2. Los gráficos son hermosos y el funcionamiento es fluido. Es la mejor experiencia de realidad virtual actualmente. Oh, me olvidé del querido HTC Vivepre, que afirma tener la mejor experiencia visual del mundo. Aunque el precio es desgarrador, todavía tiene buena conciencia. Después de todo, el placer de permitirte nadar completamente en la segunda dimensión del tiempo y el espacio no tiene precio. Pero creo que incluso frente a OculusCV1 y HTCVive, esta sigue siendo una pregunta de opción múltiple (los amigos deben tener al menos una).

A continuación podemos hacer una tabla para ver brevemente las diferencias entre OculusCV1 y HTCVive a partir de los datos.

Piénselo, el precio de un equipo de realidad virtual tan lujoso es aproximadamente el mismo que el de una máquina tragamonedas. ¿Debería comprarlo en buy buy? Por supuesto, no olvide que nuestras computadoras portátiles básicamente no pueden admitir el funcionamiento de la realidad virtual y que las configuraciones de PC de muchas personas no pueden ejecutar la realidad virtual. Entonces, ¿qué tipo de PC se necesita para jugar a la realidad virtual? Como se muestra a continuación:

Los dos son básicamente iguales, y si desea comprar una computadora nueva como esta, Oculus proporciona un kit de PC (que incluye un Oculus RiftCV1 y una PC) para que los usuarios elijan. El precio es de 1.499 dólares estadounidenses, menos el precio de 599 dólares estadounidenses fijado por CV1, entonces el valor de esta PC es de 999 dólares estadounidenses (aproximadamente 6.600 yuanes). De todos modos, este es un gasto importante. Además, ambos dispositivos también tienen sus propios problemas. Comprar Oculus Rift en China requiere compras en el extranjero, y el proceso de instalación de HTC Vive (hay que encontrar una habitación vacía con una diagonal de 5 metros) también es muy complicado. Por lo tanto, para que un consumidor común esté dispuesto a comprar un HTC Vive y un Oculus Rift CV1, debe tener un fuerte apoyo mental y suficiente fortaleza financiera.

Si estás dispuesto a esperar, sin duda recomendaría el PSVR de Sony Dafa. Sin embargo, para adelantarse al CES y permanecer callado sobre WMB, Sony ha movido PSVR, que se lanzó originalmente en el primer trimestre, al tercer trimestre, y es posible que no lo vea este año. Sin embargo, según los datos previamente promocionados por Sony Dafa (principalmente la frecuencia de actualización ultra alta) y los enormes recursos de juego de Sony PlayStation, PSVR debería ser un dispositivo de realidad virtual que prefieran los fanáticos de los juegos. Y considerando que tanto Oculus Rift como HTC Vive requieren computadoras de alta configuración, es más rentable usar PSVR compatible con ps4, que cuesta alrededor de 2000 yuanes.

PSVR

Algunos amigos pueden preguntar si otras gafas de realidad virtual pueden jugar. Sí. Es solo que el contenido del juego es muy limitado y el efecto no es tan bueno como jugar en una PC. Me temo que no hay manera de satisfacer a los jugadores veteranos.

En tercer lugar, ¡solo quiero ver una película!

Entiendo totalmente por qué alguien usaría un casco para ver una película. Recuerdo que una vez usé GearVR para ver un cortometraje animado de Hayao Miyazaki. En realidad, era 2D. En la realidad virtual, estoy en la luna y la imagen se proyecta en una pantalla en el cielo estrellado. Me sentí muy conmovido en ese momento. Si la gente puede ver películas por sí misma, ¿quién quiere escuchar a extraños charlando en el cine?

Si solo quieres ver una película, de repente tienes muchas más opciones.

Si tienes dinero, puedes comprar Royole-X de Yurou Technology (3999 yuanes). La imagen es clara y cómoda de llevar. Por supuesto, este no es un dispositivo de realidad virtual, ¡pero muchos dispositivos que dicen ser dispositivos de realidad virtual no lo son! Además, para ver películas sólo es necesario que el casco muestre 3D.

Royley-X

Pero si aún deseas comprar una de las llamadas cajas VR, primero te recomendaría Dong Chengpeng. El uso de la transmisión 3D por parte de Dong Chengpeng realmente me sorprendió (lo he leído innumerables veces). Aunque no estoy seguro de si hay algún problema de derechos de autor, en realidad hay muchos recursos de películas, los efectos son excelentes y no hay presión sobre el almacenamiento en búfer. Incluso si terminas eligiendo otro estuche para gafas, aún puedes considerar usar la reproducción 3D para ver películas. Esta aplicación debería ser la aplicación de reproducción de películas 3D más fácil de usar disponible actualmente. Además, creo que la comodidad del casco de Dong Chengpeng está bien. Actualmente hay un modelo en financiación colectiva en Taobao por 99 yuanes. Creo que no será un gran problema comprarlo y probarlo (por supuesto, no escuches los rumores publicitarios y tengas tantas esperanzas).

Dong Chengpeng · Charla

¡Quiero dárselo a mi novio/novia/padres!

Esta es una demanda muy irresoluble. Para ser honesto, estoy dispuesto a mostrar mi cartón a amigos y familiares (si los amigos y familiares aplauden, seguiré amway). Si dicen qué carajo es esto, no me queda más remedio que abrir las manos. ¡No puedo evitarlo! ¡Cuesta diez yuanes! Por supuesto, enviar cartón se puede utilizar para hacer amigos. Cuando queremos utilizar el concepto de realidad virtual para enviar un sueño real a nuestros familiares y amigos, GearVR lo lanzó conjuntamente. Samsung y Oculus serán la mejor elección

GearVR

GearVR es un casco móvil con IMU y touchpad, pero solo se puede adaptar a modelos específicos de teléfonos Samsung si tu. familiares y amigos lo están usando. Es la serie Samsung S6 o Note5. No lo dudes. Puedes comprarlo en Buy Buy por solo $99. Por cierto, compre el nuevo S7 con él. El último GearVR. El nivel de comodidad de GearVR es completamente aceptable, plug and play (curiosamente, tienes que arrastrarte por OculusStore debajo de la pared para usarlo), y lo es. GearVR es muy fácil de usar y se basa en la plataforma Oculus, y sus aplicaciones son cada vez más abundantes, especialmente MilkVR. Se necesitan varios días para ver el contenido de video de realidad virtual en el interior y el uso del panel táctil permite interacciones simples, lo que también lo hace. Algunos juegos de realidad virtual en GearVR son muy interesantes. GearVR en sí no requiere carga y depende de la energía del teléfono móvil, lo que lo hace fácil de usar. Lo más importante es que, debido a la IMU incorporada, los mareos causados ​​por GearVR son casi insignificantes. Es el más fácil de usar, desarrollar y aceptar para los consumidores comunes.

Lo que más me impresiona es GearVR. Lo único es que hay una gran cantidad de contenido bidimensional a su alrededor. Iron Man", "Los juegos del hambre" y "La rosa del principito" me emocionan. La emoción anterior no se mide por el dinero, pero para más personas, el mejor trabajo de Amway GearVR es "Introducción", que comienza desde el universo infinito, viaja a través del océano del tiempo y cruza los límites de los sueños, acompañado de líneas sensacionales.

Sin embargo, el mayor error de este dispositivo es que actualmente no cuenta con un banco nacional, y tú. Debe atravesar la pared para usarlo en China.

Aquí también quiero mencionar el LGVR lanzado por WMC este año. Este dispositivo es muy liviano porque usa cables para conectar directamente el teléfono. Aunque aún no lo he recibido, no puedo dar una evaluación precisa, pero según reseñas extranjeras, este producto tiene muchas lagunas y graves fugas de luz y retrasos. No se recomienda probarlo. p>Además, también hay algunos productos en China que imitan la lógica de GearVR. La ventaja de estos productos es que no se limitan a teléfonos móviles específicos. Entre ellos, la reseña de pico se puede encontrar en la historia pública. También escuché que un producto es realmente compatible con oculusstore. Espero que los amigos que lo hayan probado puedan dar su opinión, pero aún así quiero señalar que este tipo de producto sigue siendo ligeramente inferior en compatibilidad y la experiencia es muy inferior a GearVR.

¿Qué gafas de realidad virtual son mejores y cuál es más rentable?

Los precios de la realidad virtual generalmente oscilan entre decenas y cientos de yuanes. En comparación con las computadoras todo en uno y los auriculares para PC, el precio es relativamente asequible. Por lo tanto, los niños que quieran experimentar la realidad virtual por primera vez pueden considerar comprar una realidad virtual móvil.

Para obtener una mejor experiencia de usuario, nosotros (el equipo del Ant Virtual Reality Museum) visitamos muchos fabricantes de realidad virtual en Dongguan, Shenzhen, Jiangsu, Zhejiang, Shanghai y otros lugares. Ahora hemos probado la mayoría de los dispositivos móviles de realidad virtual del mercado, hemos descartado algunos productos inferiores y hemos seleccionado cuidadosamente algunos dispositivos de realidad virtual con buena experiencia de usuario.

Selecciona algunos representativos y preséntalos a todos uno por uno.

1. Serie Magic Mirror

La experiencia de prueba de las gafas VR de cuarta generación es bastante satisfactoria, sin defectos evidentes. Se usa de la misma manera que FIIT3F. La diferencia con el Little House Z4 es que viene con dos auriculares, pero los auriculares son desmontables, con buena claridad de imagen y sonido intenso. Funciones: distancia interpupilar, ajuste de miopía, volumen, avance rápido, etc. En general, buena relación calidad-precio. Adecuado para ver películas, experiencia inmersiva.

Aplicable a la mayoría de software de realidad virtual, como iQiyi, Youku, 3D Broadcast, Orange VR, etc.

El efecto de Qianhuan de sexta generación también es muy bueno.

Actualmente, solo la sexta generación no tiene auriculares, pero lanzaremos una nueva versión mejorada de Qianhuan de sexta generación (con auriculares) a principios de mayo de este año, con una apariencia más refinada.

2. Little House Z4

Little House puede ajustar la distancia del objeto y la distancia interpupilar (el ajuste de la distancia del objeto admite 0-800 grados para miopía y 0-400 grados para hipermetropía). El ajuste de la distancia interpupilar se utiliza para ajustar la distancia entre las lentes izquierda y derecha, lo que puede evitar las imágenes fantasma y reducir eficazmente los mareos. )

El material del cuerpo de Xiaozhai Z4 está hecho de polímero termoplástico ABS con alta resistencia, buena tenacidad y fácil procesamiento, y material de PC con buena resistencia al calor y a la deformación. Al mismo tiempo, Xiaozhai eligió cuero perforado como material en contacto con la piel, que parece más texturizado. La compatibilidad entre Little House y Magic IV es relativamente sólida y se puede utilizar en casi todos los tamaños de teléfonos móviles, ya sean IOS o Android.

3. Gafas FIIT3F VR

El dispositivo 3F VR es solo blanco, tiene una apariencia hermosa y tiene múltiples funciones de ajuste de botones. No solo puede ajustar el volumen, reproducir y pausar mientras mira películas y juega, sino que durante la experiencia, si recibe una llamada, puede contestarla automáticamente sin quitarse el casco.

El diseño de la capucha y el cuero cómodo no solo pueden relajar la cabeza y reducir la presión de uso, sino que también adoptan un diseño de instalación de hebilla, lo que facilita el desmontaje.

4. Equipo VR de la serie Baofeng

La serie Baofeng se puede utilizar en su conjunto, pero hay que decir que Baofeng es una pequeña d. de colores para que diferentes personas elijan. Absolutamente claro. Desde una perspectiva puramente cinematográfica, se considera de primera categoría.

Nuestro objetivo es comprender continuamente los productos de esta industria, seleccionar algunos equipos de realidad virtual de alta calidad y brindarle una experiencia de realidad virtual diferente y real. Lo que queremos es que todos se unan a nosotros para hacer esto. Entonces nuestra empresa abrió una tienda en Taobao especializada en equipos de realidad virtual. Todos los productos de la tienda son seleccionados mediante experiencias repetidas por parte de los empleados de la empresa y tienen efectos relativamente buenos. Puedes ir a la tienda y darnos algunas sugerencias valiosas. También esperamos que los jugadores que aman los productos de realidad virtual se unan a nosotros y los experimenten con nosotros.