Red de conocimientos turísticos - Preguntas y respuestas del Hotel - ¿Cuál es el tamaño estándar de una cama individual?

¿Cuál es el tamaño estándar de una cama individual?

Cama individual: El tamaño de este tipo de cama suele ser de 90*190.

1. Sábanas: el tamaño es 160*215, el edredón mínimo es 150*215.

La sábana Simmons de 2.1.2M mide 160*215 y la funda del edredón mide 150*190 (195-200).

2. Estándares de cama doble:

1. El tamaño del colchón de la cama doble es generalmente 150 * 190, - 150x195 (200).

2. Las sábanas son de 230*250~250*250, las fundas de edredón son de 180*215~200*230.

3. Añadir una cama de matrimonio de 180*200.

1. Las fundas nórdicas son generalmente de 200*230 o 220*240.

2. Las sábanas generalmente requieren 240*250~265*250.

Datos ampliados:

Cosas a tener en cuenta a la hora de comprar ropa de cama:

En primer lugar, revisa la etiqueta y fíjate en el embalaje. El modelo del producto, el método de lavado y la descripción de la textura de la tela figuran en el embalaje de cada producto auténtico. Para aquellos productos con etiquetas incompletas, no estándar e inexactas, o productos con embalaje rugoso, impresión borrosa, sin etiquetas o productos con diferentes contenidos de etiquetas, los consumidores deben tener cuidado o no comprarlos.

En segundo lugar, compruebe la apariencia y la mano de obra. Los productos de buena calidad tienen una superficie limpia y ordenada, una superficie de tela uniforme, una textura fina, una impresión clara y una costura uniforme. Aunque algunos productos son baratos, pueden tener manchas en la superficie, telas desiguales, textura escasa, patrones desordenados, costuras ásperas y algunos indicadores importantes correspondientes también cambiarán.

En tercer lugar, huele el sabor y distingue la textura. Cuando los consumidores eligen y compran ropa de cama, también pueden oler si hay algún "olor". Si hay un olor acre, puede haber residuos de formaldehído, por lo que se recomienda no comprarlo. Al elegir los colores, trate de elegir colores claros, de modo que el riesgo de que el formaldehído y la solidez del color superen los estándares sea menor.

Enciclopedia Baidu-Sábanas

上篇: Inscripción del Monumento a la Montaña de la Victoria de Wu QiShen Jia El 19 de marzo de 1644, el último emperador de la dinastía Ming, el emperador Chongzhen, murió en el parque Jingshan bajo la amenaza del ejército campesino de Li Zicheng. fallecimiento. Después de finales de la dinastía Ming, Li Zicheng también tuvo la adicción de un emperador en el Palacio Dorado. Sin embargo, el ejército Qing no tardó mucho en entrar en el paso. Después de varias luchas, el ejército campesino de Li Zicheng fue derrotado y el Zhengshuo de China finalmente cayó en manos de los manchúes. Las minorías étnicas circundantes regresaron a las Llanuras Centrales y la historia china abrió un nuevo capítulo. La Revolución Ding durante las dinastías Ming y Qing fue un evento importante en la historia de China y también dejó una gran cantidad de experiencias y lecciones históricas para las generaciones futuras. Por lo tanto, desde principios de la dinastía Qing, el estudio de la historia de la dinastía Ming, especialmente el estudio de su desaparición, ha sido muy valorado por los intelectuales. Desde Gu y Huang Zongxi hasta Zhang Taiyan, Liu Yazi, Huang Jie e incluso el historiador marxista chino Guo Moruo, han discutido desde diferentes ángulos por qué la dinastía Ming pereció y la dinastía Qing prosperó. ¿Por qué el ejército campesino de Li Zicheng no podía asumir la responsabilidad histórica del cambio de dinastía? Hace sesenta años, en 1944, el último año del reinado de Shen Jia, Guo Moruo publicó "Los trescientos años de Shen Jia", que exploraba las causas profundas de la desaparición de la dinastía Ming y las deficiencias del ejército campesino de Li Zicheng desde un principio. perspectiva marxista, y por tanto criticó la política de no resistencia del Kuomintang. El libro de Guo Moruo atrajo la atención de todos los partidos. El Kuomintang rápidamente organizó a académicos relevantes para lanzar feroces contracríticas contra las opiniones de Guo Moruo. El Partido Comunista Chino en Yan'an admiró sinceramente las opiniones de Guo Moruo. La teoría figuraba como lectura obligatoria para el movimiento de rectificación en curso en ese momento. El mismo año en que Guo Moruo publicó "La conmemoración del tercer centenario de Shen Jia", otro erudito de Sichuan, Fu Zengxiang, también escribió la "Placa conmemorativa del tercer centenario del martirio de Ming Sizong en Peiping", que reemplazó a la "Placa conmemorativa del martirio de Ming Sizong en Peiping". Martirio en Peiping" que acababa de fundarse en 1930. Los temas discutidos en este artículo por Fu Zengxiang son básicamente los mismos que los discutidos por Guo Moruo. También es la razón fundamental por la que la dinastía Ming pereció durante el reinado del emperador Chongzhen, quien era diligente y se preocupaba por la gente. Sin embargo, debido a sus diferentes orígenes en la escritura, no sólo sus orientaciones valorativas son muy diferentes, sino que sus preocupaciones prácticas también son fundamentalmente diferentes. En general, Guo Moruo pretendía reflexionar y criticar la política de no resistencia del Kuomintang, mientras que Fu Zengxiang se quejaba de que a las autoridades del Kuomintang no les importaba la vida de la gente en las zonas ocupadas y se retiraban ciegamente. Al mismo tiempo, también advirtió. los gobernantes coloniales japoneses en el norte de China y aquellos que ocupan altos cargos son traidores, debemos recordar las lecciones históricas del emperador Chongzhen, poner al pueblo en primer lugar y estar preparados para el peligro en tiempos de paz. Todo el mundo conoce la situación de Guo Moruo, pero la experiencia de Fu Zengxiang como trabajador no profesional no puede describirse en detalle debido a la evolución de la historia política en el siglo XX. Para comprender con precisión el verdadero significado del importante trabajo de Fu Zengxiang, es necesario repasar brevemente su experiencia. Fu Zengxiang (1872-1949) era originario de Jiang'an, Luzhou, Sichuan. Era la misma ciudad natal que Guo Moruo. Su verdadero nombre era Runyuan, y más tarde pasó a llamarse Tío Yuan. Debido a que posee la edición de "Zi Jian" de la dinastía Song del Sur y el grabado de "Zi Zhu" de la dinastía Yuan, se le conoce como el "Maestro de la Torre Shuangjian". Porque construyó un "Zangyuan" como biblioteca en el 40º Old Lady Hutong en Xicheng, Beijing, y también se hacía llamar el "Viejo Zangyuan", etc. Cuando era joven, Fu Zengxiang viajó a Jiangsu y Zhejiang con su padre y se estableció en Tianjin en 1880. En 1891, ingresó a la Academia Baoding Lianchi, donde Wu Rulun daba una conferencia, y conoció a un grupo de celebridades políticas y académicas, incluido Yuan Shikai. En 1898 ingresó en la Academia Imperial como Shujishi. En 1902, se unió al shogunato Yuan Shikai y pudo entablar amistad con figuras importantes de la facción Beiyang, como Feng, Duan y otras figuras militares. De hecho, se convirtió en un erudito más importante en el departamento de Beiyang. Después del estallido de la Revolución de 1911, Yuan Shikai nombró a Fu Zengxiang para participar en las negociaciones de paz dirigidas por la dinastía Tang. El 19 de diciembre de 1917 se incorporó al Gabinete de Beiyang como Director General de Educación y sirvió durante un año y medio. Durante este período, el presidente y el primer ministro cambiaron, pero Fu Zengxiang permaneció en el cargo. Cuando estalló el Movimiento del 4 de Mayo en 1919, el gobierno de Beiyang quiso responsabilizar a Cai Yuanpei, presidente de la Universidad de Pekín, de incitar y proteger a los estudiantes, y obligó a Cai a dimitir. El director de Educación, Fu Zengxiang, no tuvo más remedio que dimitir. Fu Zengxiang, que dimitió como director general de Educación, no tiene intención de volver a la burocracia. Aunque desde entonces ejerció como director público del Museo del Palacio, se ha limitado básicamente a cargos culturales y de ocio. Casi todos sus intereses se centraron en la colección y estudio de libros. Después de décadas de acumulación, la colección de Fu era única en ese momento y muy conocida en el país y en el extranjero. Solo hay más de 150 tipos de versiones Song y Jin. Posteriormente, la "Bibliografía de libros raros" de la Biblioteca de Beijing registró más de 280 tipos de libros raros recopilados por Fu, que era la colección personal de libros más grande de la época. Tal vez sea porque tiene demasiados libros, tal vez sea porque ha vivido en el norte durante mucho tiempo y no está acostumbrado al agua y la tierra del sur, tal vez sea porque es viejo y débil. 下篇: Grupo de 7 días