Hermanos y hermanas. Ayuda a encontrar información sobre el cantante de la música, incluido cómo se reconoció la canción en ese momento. Si es bueno sumaré puntos.
Si me preguntas de nuevo, ¿cuál es tu foto favorita? Definitivamente te lo diré, es una combinación de los dos. En otras palabras, es la escena de la música de "California Dreaming" donde las manos de Faye Wong tiemblan. Es muy clásica.
Faye Wong, una mujer misteriosa y desenfadada como un gato, libre y sencilla, abierta y transparente. He preguntado más de una vez a los hombres y mujeres que me rodean, ¿cuál es tu imagen femenina favorita? Excepto por un puñado de personas que realmente merecen una paliza y que dicen ser Wu O Teng, O Lan o Gillian, la mayoría de la gente normal elige unánimemente a Faye Wong. Nunca me canso de hacer las mismas preguntas a las hermanas que me rodean. A excepción de algunas Annies, básicamente todas son Faye Wong. Entonces, llegué a la conclusión de que Faye Wong es una mujer extremadamente rara que agrada a los hombres y que las mujeres aprecian.
¿Qué hace que los hombres superen su fascinación por los pechos grandes y los traseros gordos, y qué hace que las mujeres superen sus celos hacia el mismo sexo? Debo admitir que, como humanos, todos tenemos conceptos estéticos similares. Género, clase, estatus y derechos no son diferencias. Tienen sus raíces en la Casa O donde nacimos, integradas directamente a nuestro torrente sanguíneo a través del cordón umbilical.
La honestidad y la sinceridad son siempre los rasgos más atractivos de una personalidad. Esto también explica por qué Fan Bingbing y Gillian son tan repugnantes. Una persona que no puede esperar a que todo el mundo sepa que es genial (ese es el hecho), y otra que no puede esperar a que todo el mundo piense que es sencilla y pura (no quiere besar en todo el día). de largo, pero ella es muy apasionada y hábil en cgx, y hasta se la folla) Le tomé una foto como recuerdo (pensaste que estabas de viaje).
¡Faye Wong siempre será la inspiración en las películas de Wong Kar-wai!
Al igual que en el diseño de la película en 2046, cada vez que aparece Faye Wong, la cámara cambiará de la forma ambigua y confusa anterior, brillando como un dios. Wong Kar-wai parece pensar lo mismo también. Por eso, cuando Faye Wong apareció en el escenario, se reprodujo en la banda sonora la famosa canción "Sacred Goddess" de la ópera "Norma", lo cual fue muy apropiado. Sí, Faye Wong no es la diosa de nuestros corazones.
En 2046, Tony Leung tuvo una acción que obviamente era diferente a otras emociones, es decir, estaba haciendo algo deliberadamente por una mujer. Naturalmente, esta persona es Faye Wong. Desde enviar cartas o escribir ese período de extrema corriente de conciencia en 2046: un tren de recuerdos con destino al tiempo futuro, un tren que se mantiene caliente abrazándose, expresa más una especie de confusión emocional e incertidumbre. Cuando Tony Leung se enteró por parte del padre de Faye Wong de que ella se iba a casar, fue difícil adivinar cuán devastada estaba la expresión de Tony Leung ~ ~
La aparición de Takuya Kimura en 2046, intercalada con el adagio del Jardín Secreto Noruego, era etérea y triste. El eufemístico y triste violín parece poner a prueba la parte más suave de tu corazón, debilitar tus terminaciones nerviosas más fuertes y luego enmohecer tu memoria. Cuando comienza la música, parece que recuerdas la inscripción al comienzo de la película: "Todos mis recuerdos están húmedos".
Vagando miles de kilómetros, al final de "Fallen Angels" de Wong Kar-wai, también hay una canción que me conmueve, sólo tú que vuelas en el piquete. Bajo la lente gran angular, Takeshi Kaneshiro y Michelle Monique Rice en el tren desaparecen gradualmente en "Todo lo que necesito es el amor que das", "Todo lo que necesito un día más eres tú que solía conocer" y "Imágenes simples". La canción está llena de color~ ~
Wong Kar-wai dijo una vez después de terminar "2046": Tengo todo aquí. Si se mira con atención, el mundo musical de Wong Kar-wai también presenta una puerta a un laberinto emocional. El amor es a la vez problema y felicidad. Cuando te pierdes en la emoción, entras en el mundo musical de Wong Kar-Wai. Tal vez no haya respuestas, tal vez sólo susurros de personas que han tenido experiencias similares. No hay clichés, ni maldiciones ni lágrimas, solo te lo digo con calma: ¡Así son los sentimientos!
El director de renombre internacional Wong Kar-Wai reunió a ocho superestrellas de China, Hong Kong y Japón para protagonizar esta obra maestra, cuya creación tardó cinco años.
La música de la película fue cocreada por primera vez por el compositor japonés Shigeru Umebayashi de "In the Mood for Love" y "House of Flying Daggers" y el gran director Pierre Roban del maestro de música de cine alemán Fassbender. Juntos crearon una. Historia que abarca las décadas de 1960 y 1960. El mundo de la música de fantasía del futuro. También incluye canciones clásicas de la década de 1960, como "Sibonny" de Connie Frances, "The Christmas Song" de Natinko y "Swing" de Dean Martin. También se incluyen la famosa ópera "Norma" del compositor italiano Bellini y la famosa canción "Divine Divina".
En las películas de Wong Kar-Wai, la música es siempre un elemento mágico, que combina con imágenes encantadoras e historias románticas. Ya sea música original o canciones y melodías antiguas que "tomó prestadas" cuidadosamente, cada personaje y cada escena tiene el movimiento más singular, que se combina para formar una atmósfera emocional encantadora y vertiginosa. "2046" es la obra maestra de Wong Kar-wai que pasó cinco años filmando en "In the Mood for Love". Una vez dijo después de su estreno en el Festival de Cine de Cannes: "Esta película es el resumen de todas mis películas pasadas". El álbum de la banda sonora también tiene una alineación sólida, y la banda sonora y la selección de canciones se han seleccionado cuidadosamente. En la banda sonora de esta película, Shigeru Umebayashi, el compositor original de "In the Mood for Love", fue invitado a componer varias músicas originales para la película. El compositor Pierre Raben, que había colaborado durante mucho tiempo con Rainer Werner Fassbinder en "Masters of Cinema", aportó dos composiciones en particular a nivel internacional. Wong Kar Wai también seleccionó música de conocidos creadores musicales, incluidos Pries Preisner y Secret Garden. Inesperadamente, la música de todos los compositores finalmente se fusionó en un "estilo Wong Kar-wai" único, armonioso, romántico y profundo, que es impresionante.
Después de "In the Mood for Love", las canciones del maestro de jazz Nata King Cole fueron citadas nuevamente por Wong Kar-wai. Una "Canción de Navidad" está llena de atractivo y juega un papel clave en la trama. "Swing" de Dean Martin rezuma nostalgia encantadora. Además, la famosa canción "Holy Goddess" de la ópera "Norma" y la clásica balada latina "Siboni" parecen haber esparcido una capa de brillante polvo mágico de oro sobre la película.