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Cómo tomar un retrato de una niña con una pared de flores por la tarde

Introducción: En una tarde de primavera, ¿llevarías a una chica a disfrutar del sol perdido entre las flores? Un entorno así puede capturar naturalmente la postura fresca de una chica tranquila y hermosa, pero bajo esa luz, también hay técnicas de iluminación a las que se debe prestar atención antes de poder jugar con el sol.

Combina a la perfección las niñas con el entorno.

Al tomar fotografías frescas de niñas frente a la pared de flores, lo más fundamental es no dejar que las flores le quiten el brillo a la niña. Al mismo tiempo, no dejar que las flores se conviertan en algo simple. fondo, y combinar el entorno para crear una atmósfera de mar de flores.

Gran apertura, la acción resalta a los personajes

Toda la pared de flores en la foto producirá más colores en la imagen, y una gran variedad de flores pueden dominar la escena en color. En este momento, se recomienda usar F2-F2.8 con una gran apertura de la cámara y usar la profundidad de campo para desenfocar los colores grandes, lo que puede reducir efectivamente el impacto del color en los personajes. Al mismo tiempo, en condiciones de contraluz o de alta relación de iluminación por la tarde, se recomienda utilizar la medición puntual para medir los rostros de las niñas. Además, para lograr el efecto de retroiluminación, puede optar por aumentar el valor de exposición en 1EV-1/3EV en la configuración de la cámara, lo que puede hacer que los colores desenfocados sean más claros. Al mismo tiempo, permita que las niñas participen en la interacción con las flores, las toquen, las huelan y mejoren la relación entre el paisaje y el sujeto.

Además de la interacción entre la niña y las flores en la imagen, la profundidad de la pared de flores también se usa para hacer que toda la pared de flores se convierta en una línea diagonal en la imagen, resaltando el tema en la imagen. imagen y ampliar visualmente toda la imagen.

Al disparar, utilizamos la densa y densa pared de flores para mezclar a la chica fresca con el mar de flores.

La pared de flores que parece bien proporcionada en la superficie en realidad tiene huecos. Esto es simplemente una gran comodidad para adaptarse a los retratos de flores en las paredes. La brecha no afectará la imagen, pero será el punto de partida de la relación entre la niña y la flor. Recomendamos que las niñas se paren en la parte escasa del muro de flores, para que toda la persona pueda mezclarse con el muro de flores.

Resolver el problema de la alta proporción de luz en tomas con luz superior por la tarde

Aunque el sol de la tarde puede aportar un efecto fresco al espacio de la imagen, la luz superior también aportará luz. y luz oscura. Evitar razonablemente la luz y utilizar una luz de relleno y una iluminación superior adecuadas no suponen un problema.

Disparo inteligente y evitación adecuada de la luz

Una característica obvia de la luz de la tarde es que brilla directamente desde la parte superior de la cabeza, lo que también provocará una gran proporción de luz en toda la toma. ambiente. La luz directa provocará demasiado contraste entre la luz y la oscuridad en el rostro de una niña. Pero cuando se filma en exteriores, no existe una buena manera de resolver directamente un problema tan difícil. Llegados a este punto, ¿qué recomendamos? ¡No choques con la luz directa con una gran proporción de luz! ?

Elija un lugar que esté completamente protegido de la luz y evite la luz superior abierta, lo que puede solucionar el problema de las sombras moteadas en el rostro causadas por la luz con una alta proporción de luz. La gran pared de flores no es solo un fondo de flores naturales, sino también una línea divisoria natural entre la luz fuerte y la sombra, por lo que la escena de la toma se selecciona bajo la sombra de los árboles o debajo de la pared de flores, y la luz queda bloqueada por objetos. Deje que la niña se ponga en cuclillas a la sombra debajo de la pared de flores, lo que puede eliminar por completo la influencia de la alta proporción de luz exterior causada por la luz superior. Los objetos bloquean la luz cuando es necesario. Deje que la niña se agache en la sombra debajo de la pared de flores, lo que puede eliminar por completo la influencia de la alta proporción de luz exterior causada por la luz superior.

En el caso de una relación de luz grande, ¿dejar que las niñas estén completamente? ¿Oculto? Funciona muy eficazmente en las sombras. Pero también es necesario ajustar adecuadamente la posición de disparo. Si disparas en paralelo a la chica, la relación entre la pared y la chica no será obvia y se perderá la sensación de interacción.

Por la tarde, la iluminación superior aporta luces y sombras nítidas. Deje que la luz en el rostro de la niña se vea moteada. Evitar la luz y la luz de relleno adecuada son las armas mágicas para disparar en este momento.

Luz de relleno adecuada a través de reflectores

Si la luz de la tarde está directamente encima de la cabeza de la niña, puedes considerar cambiar el ángulo de disparo para que la luz brille desde la parte posterior de la cabeza de la niña. . Con el tiempo, el ángulo de luz se reducirá y se convertirá en una luz de fondo completa. El uso de reflectores no sólo puede crear un nuevo efecto de retroiluminación en la pantalla, sino que también proporciona una luz de relleno adecuada en el frente. Se recomienda utilizar un pequeño reflector para iluminar el rostro de la niña. La luz reflejada por la superficie plateada del reflector es suave. Si la luz suave sobre la superficie plateada no es suficiente para eliminar las sombras del rostro de una niña bajo una gran proporción de luz, se recomienda utilizar un reflector dorado con reflejo fuerte, que tendrá un buen efecto reflectante.

Capture el momento animado de la niña

1. Pídale a la niña que se dé la vuelta, mire a la cámara y use la función de disparo continuo de la cámara para capturar el momento más natural. Puedes probarlo varias veces no solo para encontrar el momento perfecto, sino también para animar la atmósfera de la filmación mientras lo intentas.

2. Deja que la niña interactúe con la cámara y sostenga flores y pose como quiera. Cubrir los ojos con flores como en la imagen no solo permite que la niña se combine naturalmente con los elementos florales, sino que también expresa el carácter juguetón de la niña en la imagen, haciendo que la imagen esté llena de emoción.