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Fórmula fotográfica para colegas fallecidos

Colección completa de fórmulas fotográficas para colegas

Fórmulas de fotografía de retrato

Ajusta posturas hermosas, separa personas y cambia el ritmo de un lado a otro.

Una persona está en silencio, la otra se mueve y puede girarse para su uso.

La distancia es cercana, es cálida, la alegría es dulce y cariñosa.

La distancia es natural y los cambios de belleza no son rígidos.

Es intrigante y contenida antes de llamar la atención y ver menos.

Tú me miras, yo te miro, girar la cara hacia un lado no tiene sentido.

Abrazar el cuello y la cintura se utilizan para la intimidad.

Caminar de un lado a otro, correr y saltar y levantar los glúteos son movimientos animados.

Fórmula óptica para fotografía

El embellecimiento del rostro es lo más importante antes de encontrar la luz y seleccionar la escena.

Hay una buena escena con luz de borde donde la luz del sol y la sombra se encuentran.

Se deben utilizar zonas reflectantes con frecuencia, con luces bonitas y sombras brillantes.

La luz no debe centrarse sólo en el rostro, el fondo del cabello debe ser claro.

Sin luz desordenada, tu rostro debe estar limpio.

Si bien la ubicación de la iluminación es importante, es necesario controlar las oportunidades de utilizarla.

Con la mejor luz, date la vuelta y elige hermosos paisajes.

El error se produce cuando se selecciona incorrectamente la dirección de la luz al final de tu sueño.

Fórmula de la postura fotográfica

Lo más importante para relajarse al tomar fotografías es tener sentido de comunicación y encanto.

La elegante curva frontal y las caderas y hombros sueltos son la clave, recorriendo diversas posturas.

Inclina la parte superior del cuerpo hacia adelante para expresar cercanía, gira la espalda media espalda a voluntad y tu cintura podrá moverse libremente.

Sonreír, pensar profundamente en lo que se quiere decir, estar tranquilo y sin restricciones, y tener paciencia para observar, todo depende de la comunicación espiritual.

La mano es la mitad de la cara de una persona. La mano y el cuerpo funcionan bien juntos, y será muy agradable colocarla correctamente.

Mantén las manos hacia abajo, levanta ligeramente los hombros, inclina la cabeza hacia aquí al mismo tiempo y escanea la cámara con los ojos entrecerrados.

Ponte en vano las manos sobre el pecho, o mete la ropa en los bolsillos y levanta la falda, meditando en tu perfil.

Es una vecina encantadora y tímida con la cabeza apoyada en las manos y una mano en los hombros, codos y dedos.

Sujeta tus caderas con los brazos, inclínate hacia adelante para hablar, ten unas curvas encantadoras y un rostro puro.

Inclínate hacia adelante o hacia un lado, toca un hombro con una mano y sonríe frente al espejo con los hombros y las piernas.

En la postura sentada, la atención se centra en las piernas y los brazos. Doble las piernas y manténgalas en ángulo recto, y concéntrese en las curvas de la espalda baja y las caderas.

La tabla de codos con caderas y pecho elevados tiene la mayor cantidad de curvas en el plano lateral, y se muestran los senos y las nalgas.

Los primeros planos del rostro y los ojos son más redondos. Es mejor tomar fotografías de las curvas cuando está acostado de lado y observar con indiferencia cuando se apoya en su mejilla.

La fotografía es la forma más común de tumbarse de lado, con la parte superior del cuerpo inclinada, las piernas inclinadas o el rostro iluminado.

Para principiantes, la iluminación, la composición y la cámara no son obstáculos. El primer obstáculo es lo bellamente que posa la modelo frente a la cámara. Hay muchas personas que arruinan a otros por su belleza, y también hay muchas personas que se convierten en estrellas por su belleza.

Fórmula de entrada de fotografía

El primer plano es la clave, tres puntos y nueve cuadrados.

Con una posición de primer plano adecuada, la imagen puede tener una sensación de jerarquía, profundidad y atractivo. Perder la posición de primer plano a menudo hace que la imagen parezca hueca y desequilibrada. La cuadrícula de tres coma nueve es uno de los métodos de composición fotográfica más básicos y comúnmente utilizados. Divide cuatro puntos dorados en la imagen: punto superior izquierdo, punto superior derecho y punto inferior izquierdo, punto inferior derecho. La fotografía tomada utilizando estos cuatro puntos es espiritual, no rígida y adecuada para la mayoría de los sujetos.

Luz reflejada polarizada, contraste plano degradado

Cómo utilizar correctamente los polarizadores o lentes degradados es una cuestión que los fotógrafos deben resolver. La característica de los polarizadores es que pueden eliminar mejor algunos reflejos desordenados y deslumbrantes de la escena, y las lentes degradadas pueden equilibrar el contraste de la luz. En particular, la lente degradada más utilizada en fotografía, cuando se dispara a unos 45 grados con respecto al sol, no solo puede equilibrar el contraste de la luz, sino también oscurecer el cielo, haciendo que el cielo sea más azul y las nubes blancas más blancas.

No hay interés al mediodía y la luz es cada vez más oscura por la mañana.

Lo más tabú para la fotografía es la luz solar directa al mediodía. En términos generales, se refiere a las 10 am a las 3 pm todos los días (dependiendo de la diferencia horaria en las diferentes regiones), porque la luz es demasiado intensa, la imagen es demasiado seca y faltan tres niveles. Los mejores momentos para la fotografía son temprano en la mañana y una noche todos los días. Debido a que la temperatura del color es baja y la luz es suave, cuando no hay suficiente luz solar, varios paisajes son claros y hermosos.

El gran angular enfatiza el sujeto, el teleobjetivo comprime la escena

Disparar con un objetivo gran angular es una de las opciones más comunes en la fotografía de retratos, especialmente para algunas escenas grandes, que pueden Haz que la imagen parezca abierta y relajada. Algunas escenas no son suficientes para filmarse con una lente gran angular y, a menudo, se combinan en forma de pestañas. Las características de un teleobjetivo tienen un cierto efecto de compresión en la escena, que es exactamente lo contrario de un objetivo gran angular. Es especialmente adecuado para fotografiar largas distancias y primeros planos locales.

No hay muchas nubes y un cielo despejado es el rey.

La mayoría de los fotógrafos pueden entender el significado de estas dos frases. El cielo azul claro y las espesas y hermosas nubes blancas son los momentos más felices y emocionantes para los fotógrafos. Luego combínalo con escenas impactantes y encantadoras y tendrás una película de gran éxito. Un cielo sin nubes a menudo carece de tres niveles y es sombrío. Es mejor tomar menos cielo y centrarse en el suelo.

Los personajes añaden interés y añaden el toque final.

Para humanidades, retratos, documentales, etc. , la mayoría de las imágenes están dominadas por personas. Un fotógrafo calificado primero debe estar familiarizado y comprender el conocimiento y la comprensión humanos. Cada movimiento y cada mirada puede representar diferentes acciones y pensamientos. Para saber si una persona tiene energía, lo primero que hay que fijarse es la expresión y los ojos. Los ojos humanos pueden representar las acciones y pensamientos de todos.

Evita las luces delanteras durante exposiciones prolongadas para mantener las rocas calientes.

Al fotografiar de noche, lo más tabú es la luz brillante. Debido a que la fotografía nocturna generalmente requiere una exposición prolongada, si no evita la luz intensa de arriba y elige enfocar el encuadre, el resultado final sin duda será una sobreexposición severa. Al fotografiar rocas, es mejor elegir rocas húmedas después de la lluvia, porque las rocas secas aparecerán pálidas, sedientas y carecerán de tres texturas y capas. La roca húmeda puede expresar mejor la expresión de color, textura y textura.

Los arroyos necesitan estar expuestos durante mucho tiempo y ser continuamente densos.

En circunstancias normales, al ver escenas como cascadas y arroyos, se puede utilizar principalmente puerta lenta y exposición prolongada, lo que puede dar a la imagen la sensación de llovizna continua y una concepción artística diferente. Pero también puedes utilizar un obturador de alta velocidad para disparar según tu propia creatividad. Será una escena diferente para solidificar escenas como las gotas de agua.

Profundidad de campo con apertura pequeña, amplia apertura para pegar el fondo.

La apertura pequeña y la profundidad de campo grande tendrán un rango de enfoque amplio, lo que puede influir en la claridad y el detalle. de la escena. La escena con una gran apertura es poco profunda y el rango de enfoque es pequeño, lo que puede resaltar el sujeto y desenfocar el fondo. Pero la aplicación real de la profundidad de campo depende de la distancia focal y la distancia de la lente. Cuanto mayor sea la distancia focal, mayores serán las franjas de luz y menor será la profundidad de campo. Cuanto más corta sea la distancia focal, menor será la apertura y mayor la profundidad de campo. Al mismo tiempo, la longitud de la distancia de la cámara también tiene una gran relación con el control de la profundidad de campo.

Céntrate en el tema y nivelalo.

Centrarse en el sujeto es uno de los procedimientos operativos más básicos para los fotógrafos. Donde está el foco, ahí está el sujeto. Esta es la ley. El primer problema que hay que solucionar a la hora de realizar fotografía de retrato o paisaje es el equilibrio del horizonte. No se permite tambalear, desequilibrar la fotografía, etc., especialmente en la fotografía de paisaje.