¿Acaso Japón no ha tabú históricamente los matrimonios intraétnicos y consanguíneos?
En ese momento, la corte imperial no implementó ninguna medida de prevención de la epidemia y permitió que se propagara de forma natural. En aquel momento, la epidemia era más rampante de lo que la gente imaginaba. Por supuesto, en aquella época ya había médicos que utilizaban la medicina, pero sólo para la aristocracia. La gente común sólo puede usar remedios caseros mágicos, por lo que la tasa de mortalidad es alta. La gente tiene que enfrentarse a dos enemigos: los desastres naturales y los desastres provocados por el hombre. En busca de comida y refugio, tuvieron que viajar muy lejos. El viaje era extremadamente peligroso en ese momento. Hay lobos y sanguijuelas en la montaña. Hay buitres y serpientes venenosas en el desierto.
También existen peligros cerca del agua. Los barcos a menudo naufragaban en ríos y océanos. Muchos murieron en los vientres de fieras, buitres y peces grandes. También hay muchas personas que mueren de hambre o de enfermedades repentinas después de comer toda la comida que trajeron consigo. En las armoniosas canciones de la misma época, muchas personas enfermaban y morían durante el viaje. Cuando Shimalu zarpó del puerto de Zanqinag y ancló temporalmente en la isla Zhaicen, vio a un hombre tendido en la playa escuchando las olas tormentosas entrando en el siempre dormido y escribió un poema. En un delta de Nanpujin, hay una isla llamada Jingjima. Allí hay muchos pinos pequeños. Cuando la marea bajó, los trabajadores a la orilla del río encontraron a una hermosa mujer tendida en la arena blanca de la orilla.
El hombre de palacio junto al río estaba muy triste y escribió dos poemas. En la tienda Meibo en Jiyi y en el río Yoshino en Yamato, hay cadáveres de niñas ahogadas, dejando una elegía a los poetas contemporáneos. Debido a que hubo muchos naufragios en el océano y no había puentes sobre el río, muchas personas se ahogaron. No es difícil imaginar que hay muchos muertos no sólo en los océanos y ríos, sino también en la tierra. Esto puede confirmarse en la literatura y los registros de la época. En la ladera de la montaña Xiangju, cerca de la capital, yacían en el camino los cuerpos de los viajeros que murieron sin llegar a su ciudad natal. En Jinggangshan también hay cadáveres de personas que murieron de hambre por razones desconocidas. Long Tianshan también murió en el camino.
Se dice que cuando el Príncipe Shotoku vio esta escena, murmuró: "Tengo una hermana en casa que me usa como almohada, y cuando viajo, también uso los deportes como almohada". La trágica escena de arriba se puede ver. En ese momento, el transporte era inconveniente y la vida social era inconveniente. En Tanoja, el Príncipe Shotoku necesita participar en iniciativas sociales como la mitigación de la pobreza, el cuidado de las personas mayores y la dispensación de medicamentos. La organización social de ese período era muy simple, con sólo dos clases a nivel oficial: los funcionarios y los agricultores. A nivel individual, los líderes sociales y de linaje tradicional ocupan los estratos superiores de la sociedad y tienen suficiente poder para competir con los departamentos estatales y del condado. Los agricultores se dividen en dos niveles: gente buena e intocables; Los intocables eran tratados de forma inhumana, es decir, eran tratados como animales, es decir, como objetos. Los buenos ciudadanos se quedaron con muchos de los intocables. A estos intocables se les llama esclavos.
Algunos de ellos también están apegados a familias poderosas y viven una vida subordinada sin una vida familiar independiente. Familia real, nobleza, monasterio, etc. Todos tienen algunos accesorios esclavos. No podían vivir una vida familiar independiente y pertenecían a la nobleza, y obtuvieron las calificaciones para unirse a una familia noble. Las familias inicialmente están unidas por lazos de sangre. La relación entre padres y familia es similar a la relación entre padre e hijo, mientras que los esclavos que no están relacionados por sangre pero que se unen a la familia solo tienen relaciones sociales, lo que siempre se siente un poco inapropiado según la costumbre.
Por eso, la gente trata a los esclavos como a niños y los incluye como miembros de la familia, llamándolos "hogares". En Japón les llaman "yakko", es decir, el origen del nombre del esclavo es diferente a ese. de la familia. En última instancia, lo que las generaciones posteriores llaman la relación de "separación promolécula" no es más que un vestigio de este hábito. El matrimonio constituye la base del sistema familiar. En diferentes períodos del antiguo Japón, el sistema matrimonial era diferente. En la era de los pájaros y la música, había muchos ejemplos reales de matrimonio dentro de las familias.
Por ejemplo, el emperador Chengzu Minda de la dinastía Ming era hija del emperador Qin Ming y Shi, pero se casó con el emperador Tugu, hijo del emperador Qin Ming y Su Jian Yanyuan. Su relación es claramente la de medio hermanos. El emperador Yongming nació del emperador Qin Ming. La hija del emperador Qin Ming y mi hija menor, Su, fueron nombradas reina. Ésta es también la relación entre medio hermanos y hermanas. Japón no tabula el matrimonio dentro de la familia ni el matrimonio entre parientes cercanos, pero el matrimonio dentro de la familia no es una regla general para el matrimonio. También hubo muchos casos de matrimonios fuera de matrimonio en ese momento.
Se dice que el matrimonio entre Su Zun y Zhi Biqiao fue un matrimonio interracial entre los dioses del cielo y los dioses del país. El matrimonio entre Yan y Feng Yuyu pertenece al matrimonio entre el dios del cielo y el dios del mar. El matrimonio entre Qi y Yu Fan fue a la vez un matrimonio interracial y un matrimonio incestuoso. Incluso grupos étnicos que solían tener como principio el matrimonio consanguíneo han tenido que casarse fuera del grupo étnico debido a la influencia de la colonización y la inmigración, mostrando el fenómeno contrario. Este también es un fenómeno común y es posible que no haya distinción entre antes y después, ni prioridad. Esta debería ser la forma correcta de ver el problema.
En el antiguo Japón, el número de matrimonios dentro de la familia era mucho mayor que el número de matrimonios fuera de la familia, y el matrimonio entre parientes cercanos continuaba hasta la descendencia. En el sistema familiar se permite el matrimonio entre parientes cercanos. Hay muchos ejemplos de este tipo y merecen atención. Cuenta la leyenda que en el sexto año del emperador Nigen, Japón envió a Yoshi, el águila japonesa, a Corea para contratar técnicos. Más tarde, una mujer de Yujin Nanpu lloró y dijo: "Este es el hermano de mi madre, y también es mi hermano. Si es mi marido en la hierba". El llanto fue muy triste y desgarrador. Ella fue excusada por llorar así.
Es la esposa de Chong Cun y seguidora de Sun Eagle Ji. Su nombre es Tianfu y extraña a su marido. El padre de Chongcun vive en la aldea de Daoshan y su madre es la niña carpa cruciana de Wang Zuobu. Antes de que violaran a la niña carpa cruciana de Wang Zuobu, había una esposa llamada Crying Girl que vivía en la aldea de Daoshan y dio a luz a muchas niñas. El padre de la niña que llora es Kalama Shu y su madre es la niña carpa cruciana de Wang Zuobu. Después de la muerte de la niña que suspiraba de Karaama, ella vivió en la aldea de Daoshan y violó a la niña carpa cruciana de Wang Zuobu, dando a luz un gusano. Entonces Chong Cun es medio hermano de las chicas del campo, y también es medio hermano de la chica que llora. En aquella época no era impensable que hermanos de diferentes padres se casaran. De hecho, existen muchos ejemplos de este tipo que son aceptados por el público en general.
Aunque los japoneses conceden tanta importancia a la sangre, también hay ejemplos que demuestran que los japoneses no temen los matrimonios mixtos. Así como el actual continente americano es la colonia suprema de todos los grupos étnicos del mundo, y todos los grupos étnicos se casan allí, también había grupos étnicos en el sureste, noroeste y noroeste de Japón en la antigüedad. Nadie es parcial. Por lo tanto, la gente no tiene ninguna objeción a los matrimonios mixtos entre diferentes personas y diferentes razas, y no existen tabúes. Estos matrimonios mixtos no se llevaron a cabo sucumbiendo al deseo o la curiosidad sexual, sino sobre la base de una comprensión y un amor plenos.
Incluso la familia real, que valora los linajes, da la bienvenida a las mujeres extranjeras. El emperador Xionglue una vez aceptó a Baekje como el Yuan de Oro Rojo y era un recolector de mujeres. Se dice que en el año 23 de las dinastías Qin y Ming, la gran compañera Sa Deyan entregó a Su Mu la bella Yuan y su doncella que fueron capturadas en Goguryeo. Su Yimou se casó con ambos y los dejó vivir en el templo Guangge. Los príncipes de Baekje tomaron como concubinas a muchas mujeres japonesas. Durante la estancia del ejército japonés en Ren, los soldados japoneses y la mujer de Ren dieron a luz a muchos niños. A estos niños se les llama tontos.
Debido a sus problemas de soporte, frecuentemente ocurren demandas. La gente ha olvidado el hecho de que la gente de la península de Corea y la gente de las islas japonesas eran originalmente la misma raza. Después de eso, surgió el concepto de extraterrestres. Aun así, los japoneses y los coreanos no se desagradaban, sino que estaban felizmente casados. En general, en cualquier época y en cualquier país, el poder de las mujeres durante los períodos de inmigración y colonial fue poderoso. La escasez de mujeres en el antiguo Japón provocó un cambio de matrimonios intraétnicos a matrimonios no étnicos. Esta es también una razón para valorar el estatus social de las mujeres.
En la mitología y la historia primitiva, las mujeres no sólo tienen un alto estatus en la sociedad, sino que también superan al sexo opuesto en conocimiento y moralidad. Aquí hay algunos episodios. Durante el viaje de Jibei al mundo, el emperador Xionglue adoraba a la esposa de Jibei, Chiyuan. Después de que Jibei se enteró de esto, fue a Daotian Narrow Road para desertar a Silla. El emperador Xionglue ordenó a Jibei, el hijo de Dodasa, y a Jibei Haibu Naoji que fueran a Jibei para luchar contra Silla, que no pagaba tributo a Japón en ese momento. Sin embargo, Jibei detuvo la conquista y se quedó en Baekje con el pretexto de ir a. recoger al emperador.
Jibei envió un enviado secreto a ver al hermano de Jibei, Jun, y le dijo: "Tu madre se ha ganado el favor del emperador y ha dado a luz a un niño. No está lejos de mí. Puedes usar a Baekje para resistir a Japón". "Me quedaré allí, no volveré a Japón. "Zhang Yuan, la esposa de Shangdao en Jibei, es muy leal y concede gran importancia a los asuntos nacionales. Después de que Zhang Yuan se enteró de la conspiración, inmediatamente mató a su esposo Ji Bei, fue al Emperador Dao, lo enterró en el interior y luego se llevó a Ji Beihai de regreso a su país. Por eso, en el antiguo Japón, había mujeres castas que valoraban la justicia por encima de los favores.