Monkhood sabe la respuesta.
No creas que casi puedes entender el budismo después de leer cuatro o cinco escrituras budistas. Además, la comprensión de las escrituras budistas después de practicar es diferente a la de las personas que no han practicado. Por lo tanto, para estudiar y practicar el budismo, debes leer más escrituras budistas y practicar más. El budismo se practica desde hace más de dos mil años y las escrituras budistas son extensas. No importa el nivel de práctica que hayas alcanzado, casi todas tus preguntas tienen respuestas en las escrituras budistas. )
2. No tiene sentido leer libros espirituales. Debes ser emocional, no empírico. En la actualidad, lo mejor y más fácil de lograr es la Secta de la Tierra Pura y el Dharma Dzogchen en las zonas tibetanas. ¡El Dzogchen Dharma es una bendición para todos los seres vivos y una oportunidad única para practicarlo todo el tiempo! Si practicas Dzogchen, podrás iluminarte instantáneamente.
Después del Sexto Patriarca, el budismo zen ya no es adecuado para los seres humanos. La mejor manera de escapar para la gente moderna es el Dzogchen Dharma. Tal como lo predijo el Maestro Piedra de Loto: Tan pronto como el pájaro de hierro (avión) vuele, el Dzogchen Dharma se extenderá por todo el mundo.
Dos libros recomendados para la práctica: Interpretación del "Mahamudra" de Yuan Yin. Tenpa Wangchuk Rinpoche escribió Vajra Dzogchen.
Para practicar Dzogchen Dharma, debes adorar a un maestro con el título de "Rinpoche" como tu maestro y práctica. Un maestro con el título de "Rinpoche" no sólo está iluminado, sino que también tiene evidencia suficiente de iluminación y bendición. No es un Buda viviente en el sentido ordinario.
Templo Dehelong en el condado de Jiuzhi, prefectura de Goluo, provincia de Qinghai o templo Azong, condado de Baiyu, prefectura de Garze, provincia de Sichuan.
Es un buen lugar para practicar Dzogchen.
3. El llamado pensamiento de la práctica es recitar el nombre de Buda a lo largo de tu vida, para que puedas vivir una vida dichosa.
(Recitar el nombre del Buda: primero, causa y condición; segundo, la inducción y bendición del poder del Buda)
(Por supuesto, debemos observar los preceptos, no buenas acciones, pedir deseos y cultivar la bodhicitta.)
Al recitar el nombre de Buda, debes ser respetuoso y sincero, recitar de una a diez oraciones con claridad y recordarlas con claridad, y recitar las siguientes diez oraciones con claridad. no 230. Lo leeré contigo, no pellizques las cuentas, solo memorízalo de memoria. Al recitar el nombre de Buda, no uses habilidades para leer la mente; usa habilidades para leer la mente. Recite el nombre de Buda y alfabetícese. Recite diez líneas del nombre de Buda y reconozca diez líneas del nombre de Buda. Del uno al diez, del uno al diez, lo leo decenas de miles de veces todos los días, así que lo recuerdo. Si tomas el mejor camino equivocado, tus pensamientos equivocados no tendrán a dónde ir, de ahí el nombre de Pensamientos Puros. Si los pensamientos puros pueden mantenerse uno tras otro sin interrupción, podemos regresar a un lugar y estar contentos por mucho tiempo. Según la tendencia general, el Bodhisattva dijo que se deben tomar las seis raíces, que los pensamientos puros surgen y caen y que se deben alcanzar tres lugares, siendo cuatro el primero. Si cuentas estos diez pensamientos, no habrá problema para caminar, pararte, sentarte o acostarte. Cuando esté acostado, simplemente guarde silencio y silencio. Si haces un sonido, es irrespetuoso e hiriente, recuérdalo. ——Buda que canta la Secta de la Tierra Pura)
(Si somos directos, no es el método de docenas de recitaciones, pero queremos tomar seis recitaciones puras una tras otra, lo cual es muy difícil. Además Tenga en cuenta que recitar el nombre de Buda desde el corazón es un método increíble que va de lo simple a lo profundo, de lo pequeño a lo grande. Sin embargo, cuando crea en el budismo, no sea inferior a sus propias opiniones, de lo contrario tendrá dudas y. quitar más conocimiento. Hay muchas buenas raíces. Es muy triste que no se puedan obtener beneficios reales de ello. -Print Master)
Lectura:
Namo (sonido: A. ) Tomi Buddha
Namo (sonido: Namo) Guanyin Bodhisattva
4. Iluminación, mente clara y ver la naturaleza, es decir, en meditación:
El anterior El pensamiento ha pasado, el pensamiento posterior no ha surgido, no ha surgido un pensamiento, la luz brilla intensamente, es claro de un vistazo, capta el momento presente, la iluminación es obvia - Un breve análisis de Mahamudra
"Vajra Dark Riding Dzogchen": Hay un dicho: "¡Mira adentro, mira adentro!"
Si no te vas, mírate desde el fondo de tu corazón.
El significado de este tipo de recitación es permitir que la mente que puede pensar y leer se vuelva ligeramente hacia adentro; ligeramente aducida, para que pueda conocerse la conciencia original. Patrul Rinpoche dijo que si no podemos conocernos a través de esto, entonces no hay otra manera de conocernos. Cuando te miras un poco hacia dentro, tendrás una claridad desnuda que está lejos de todos los pensamientos que te distraigan. Esto es conciencia.