Plan de team building, planificación de actividades en equipo, 5 artículos seleccionados.
Plan de actividades de team building 1
1. Nombre completo de la actividad: Sunshine Journey.
Dos. Organizador:
1) Patrocinador: _ _ Unión de Estudiantes del Comité de la Liga Juvenil
2) Patrocinador: _ _Departamento de Arte de la Unión de Estudiantes
3) Patrocinador: _ _
Tres. Ubicación: _ _
Cuatro. Tiempo de actividad: 20_.11.27 (tentativo)
Verbo (abreviatura de verbo) Participantes:
_ _ _Todos los miembros del sindicato de estudiantes
Intransitivo Los antecedentes y significado de las actividades verbales:
En este fresco día de otoño, el Sindicato de Estudiantes de la Liga Juvenil Comunista dio la bienvenida a nuevos miembros. Este evento se lleva a cabo especialmente con el fin de mejorar los sentimientos entre varios departamentos de la Unión de Estudiantes, proporcionar una plataforma para el intercambio mutuo de experiencias de gestión y actividades, y aprender unos de otros para facilitar la cooperación futura entre varios departamentos. Esta actividad también puede fortalecer el entendimiento tácito entre estudiantes de varios departamentos, relajar los nervios de los estudiantes, entretener y enriquecer la vida de todos.
7. Preparación previa:
1) Visite el lugar con una semana de anticipación y organice el lugar del evento y el lugar del comedor.
2) Prepare con antelación los accesorios y regalos necesarios, como juegos. (Se puede preparar en consulta con el Departamento de Propaganda y el Departamento de Deportes)
3) Dotación de personal. (Incluyendo compra de accesorios, compra de regalos, montaje del lugar, trabajo de recepción, anfitrión, director del programa, personal de mantenimiento de pedidos en el sitio, etc.).
4) Notificar a los jefes de cada departamento del Unión de Estudiantes una semana antes de la hora del evento, determine el número y los nombres de los participantes de cada departamento y recolecte los fondos para la actividad.
5) Agrupación. A excepción de los miembros del Departamento de Arte, el resto del personal se divide en cuatro grupos, cada grupo es responsable de uno o dos miembros del comité permanente.
6) El día del evento, todo el personal del Departamento de Literatura y Arte llegó al evento con una hora de anticipación para coordinar el lugar. Uno de ellos es el encargado de guiar a otros miembros del sindicato de estudiantes para que lleguen al evento a las 12 del mediodía.
7) A las 11 a.m. del día del evento, todos los miembros del sindicato de estudiantes se reunirán en la entrada del Primer Centro de Educación, y cada departamento comenzará después de contar el número de personas.
Ocho. Proceso de la actividad:
1) El anfitrión abre el evento y el presidente del sindicato de estudiantes pronuncia un discurso.
2) El anfitrión dividirá los grupos en grupos según acuerdo previo.
3) Dale a cada grupo cinco minutos para discutir el nombre y el lema del equipo.
4) Diseño de la actividad:
Enlace 1: Actuación del Departamento de Artes
Juego 1: Tira y afloja
Accesorios: Tira y afloja de Cuerda de Guerra. (Puedes pedirlo prestado en el Departamento de Educación Física).
Reglas: Los dos equipos usan cuerdas preparadas de antemano para competir en una competencia de tira y afloja. Los dos equipos ganadores juegan el tercer juego y los otros dos equipos reciben diez puntos cada uno y son castigados después del juego. En el tercer juego, el equipo ganador obtiene 50 puntos y el equipo perdedor obtiene 30 puntos.
Juego 2: Cuenta hasta 7
Reglas: Cada pareja envía a cinco personas a participar, * * * Veinte personas forman un círculo. La primera persona cuenta aleatoriamente un número (dentro de 200) y las personas que están a su lado cuentan los números de izquierda a derecha. Cuando llegan a 7, dicen, 7 o un múltiplo de 7. El infractor es retirado del juego. Comience con el compañero de clase al lado del infractor, luego diga un número al azar y las personas que se encuentran debajo harán la cuenta regresiva. Las cinco personas que al final ganen, el equipo de cada uno, sumarán cinco puntos, que podrán ser acumulables. (* * *Dos rondas, diferentes personas pueden cambiar) El equipo con menos puntos de bonificación será castigado.
Enlace 2: Departamento de Organización, Oficina y Departamento de Tecnologías de la Información ejecutan trámites.
Juego 3: El ciego carga al cojo.
Accesorios: flores, pañuelos, globos, cuerdas largas.
Reglas del juego: Cada equipo elige dos alumnos, un hombre y una mujer. El niño lleva a la niña en la espalda. El niño es ciego y la niña coja. El niño se tapa los ojos con un pañuelo. La niña se hace pasar por coja y habla y abre el camino a los ciegos. Hay dos bordes en el medio del campo. Los jugadores salen del borde durante 15 segundos cada vez. Dentro hay cinco globos y dos flores. Hay que reventar globos, recoger flores y dárselas a la mujer. Pisa todos los globos y dale ambas flores a la mujer. Cuando llegues al final, el tiempo se detendrá.
El equipo con el menor tiempo gana y obtiene 30 puntos. En segundo lugar, sume veinte puntos. Los otros dos equipos no obtienen puntos extra y serán penalizados.
Juego 4: Juego de Eliminación
Reglas: Cada equipo envía 15 personas a participar en el juego, y un máximo de 60 personas se dan la mano para formar un círculo. Luego, mientras corre, escuche al presentador decir los números. Cuando hables de números, asegúrate de rodearte de varias personas, pero el número no puede exceder de 8. (Por ejemplo, si el anfitrión llama a 4, debería haber 4 personas alrededor tomadas de la mano). Si se realiza una eliminación incorrecta, las últimas personas que quedan (según la situación específica), el equipo de cada persona, más cinco puntos, pueden ser acumulado. (* * *Dos rondas, la segunda ronda puede ser reemplazada por alguien que no jugó). El equipo con menos puntos de bonificación será penalizado.
Sesión 3: Actuaciones del Departamento de Propaganda, Departamento Suto y Departamento de Vida.
Juego 5: Solitario Song
Reglas: Cada equipo envía cinco personas y * * * veinte personas se colocan en fila. El presentador cantará una línea de canción aleatoria. Una vez que el presentador haya terminado de cantar, la primera persona usará la última palabra de la letra como la palabra presente en la letra de la siguiente canción que va a cantar. En otras palabras, la palabra se puede utilizar siempre que exista en la letra de la canción que canta. La segunda persona siguió caminando, una tras otra. Si no puedes recogerlo en 15 segundos, serás eliminado. La siguiente persona continúa recogiendo y la correcta se coloca al final del equipo para continuar el juego. Hasta que sólo quedaron cinco personas en el campo. El equipo de cada persona suma cinco puntos. (Dos rondas, se pueden sustituir diferentes personas) El equipo con menos puntos de bonificación será sancionado.
Juego 6: Vaso pasando agua
Accesorios: varios vasos desechables
Reglas: Cada equipo enviará 8 personas (cinco hombres y cuatro mujeres), mixtas Una fila. A cada persona se le entrega un vaso de papel y lo sostiene o lo muerde. No es necesario que la primera persona lo sostenga. El juego comienza cuando la primera persona vierte agua en el vaso de la segunda y se la pasa a la siguiente por turno. Los jugadores no pueden tocar la taza con las manos y la última persona vierte agua en el recipiente designado (sin usar las manos). Ganarán los dos equipos que realicen más pases en un minuto y cada uno anotará 30 puntos. Los otros dos equipos no obtienen puntos extra y serán penalizados.
Sesión 4: Desempeño del Departamento de Aprendizaje, Departamento de Deportes y Departamento de Práctica.
Juego 7: Mucha gente y muchos pies
Accesorios: unas cuerdas
Reglas: Participan todos los miembros de cada equipo, atan sus piernas izquierda y derecha juntas y carrera en el menor tiempo Gana quien gane. (Puedes practicar durante cinco minutos primero y comenzará el tiempo oficial del juego). El tiempo más corto se sumará a 50 puntos, el segundo equipo recibirá 30 puntos y los otros dos equipos recibirán 10 puntos como penalización. .
Al final del juego, el anotador anotará los puntos, anunciará los resultados de cada equipo y repartirá premios.
Nota: Método de castigo: (Varios equipos eligen a una persona para castigar)
1 Bebidas extrañas
Reglas: El equipo ganador agrega ingredientes (MSG, Sal). , pimienta, cola, mostaza, etc.) Ofrezca un vaso de agua pura para que beba el perdedor.
2. Palabras dulces
Reglas: Todos forman un círculo, el perdedor se para en el círculo con los ojos tapados, luego el elefante gira su trompa, el anfitrión se detiene y señala hacia adelante. , y quien alcance el dedo se acercará al compañero, le tomará la mano, lo besará y le dirá: "¿Puedo casarme contigo?".
3. Publicidad cruzada (se proporcionan referencias publicitarias: Yida, Melatonina, etc.)
Reglas: Los hombres actúan como mujeres, las mujeres actúan como hombres y el perdedor hace lo suyo. publicidad propia.
4. Forzar una sonrisa
Reglas: el anfitrión formula las preguntas y la persona castigada lee en voz alta el contenido dado por el anfitrión con emociones y otras expresiones.
5. Escritura a tope
Reglas: El castigador usa su trasero para formar las palabras o imágenes dadas por el anfitrión hasta que alguien las adivine.
6. Reglas de la confesión verdadera
: Descarga diferentes versiones de maravillosos ensayos de confesión y deja que la persona castigada elija a un miembro del sexo opuesto entre los estudiantes presentes para leer la confesión emocionalmente.
(El método de castigo está escrito en la nota y lo saca la persona castigada. Elija una de las seis notas y acepte el castigo de acuerdo con el número del método de castigo correspondiente al número de serie escrito en la nota. nota.)
5) Cena grupal
6) Después de la actividad, regresen juntos a la escuela.
Nueve.
Presupuesto:
Gastos del juego: accesorios y premios: 300 yuanes.
Disposición del lugar: 200 yuanes
Coste de la comida: estimado 270 yuanes por mesa, calculado en 11 mesas, 2970 yuanes (incluidas las bebidas).
Transporte: 300 yuanes.
Total: 3770 yuanes
Plan de actividades de construcción de liga 2
Todas las ramas del partido y las ramas de la liga juvenil:
Para fortalecer eficazmente y mejorar la * * * * La dirección de la Liga de la Juventud Comunista, promueve la construcción organizativa de la Liga de la Juventud Comunista en nuestro condado, se esfuerza por mejorar la eficacia de combate de la organización de la Liga de la Juventud Comunista y promueve sólidamente el desarrollo científico del Organización de la Liga Juvenil Comunista y iniciativas juveniles en nuestro condado De acuerdo con el espíritu del documento, se propone la siguiente implementación para fortalecer el trabajo de "construcción del partido a través de la formación de equipos":
1. y objetivos y tareas del trabajo de “Construcción del partido y formación de equipos”
Ideología rectora: estudio y práctica en profundidad, fortalecimiento de la capacidad de gobernanza del partido y construcción de naturaleza avanzada, y promoción de la construcción ideológica de la Liga de la Juventud Comunista , construcción organizacional, formación de equipos, construcción de estilos y construcción de sistemas, optimizando constantemente las condiciones de trabajo de la Liga Juvenil Comunista, mejorando constantemente las capacidades de servicio, capacidades de cohesión, capacidades de aprendizaje, capacidades de cooperación y capacidades de combate de las organizaciones de la Liga Juvenil en todos los niveles. y uniendo estrechamente a la mayoría de los miembros jóvenes alrededor del partido.
Objetivos y tareas: Establecer y mejorar el mecanismo de trabajo de "Party Building Leading Team Building" y esforzarse por garantizar que el Comité de la Liga Juvenil del condado y la rama de la Liga Juvenil tengan un buen equipo, especialmente un buen líder. y un equipo que pueda desempeñar un papel ejemplar El equipo de miembros de la liga tiene buenas actividades que se centran en el trabajo central del partido y se adaptan a las características de los miembros de la liga, tiene un sistema de trabajo sólido, estandarizado y eficaz, y cuenta con los fondos y puestos necesarios para garantizar un trabajo normal.
2. El contenido principal del trabajo "Construcción del Partido y la Liga"
(1) Utilizar la construcción ideológica para mantener la naturaleza avanzada de la organización de la Liga de la Juventud Comunista.
Las organizaciones partidistas de todos los niveles deben guiar a las ligas juveniles para que exploren métodos de trabajo ideológico y político juvenil acordes con las características de la época y lleven a cabo activamente actividades de educación ideológica juvenil. Apoyar a las organizaciones de la liga para que establezcan firmemente y practiquen concienzudamente el concepto socialista de honor y deshonra, mediante la gestión de escuelas de la liga juvenil de aficionados, la celebración de reuniones de informes, seminarios, conferencias especiales, etc. El comité del partido lleva a cabo capacitaciones sobre conocimientos sobre la construcción del partido una o dos veces al año, y la rama de la liga debe organizar a los miembros de la liga para que participen activamente en la capacitación. Los miembros del partido menores de 28 años deben participar en la vida organizativa y las actividades de la Liga de la Juventud Comunista, ser un modelo a seguir y liderar, educar e influir en los miembros jóvenes.
(2) Combinado con la construcción organizacional, consolidar y mejorar las organizaciones de base.
La organización del partido tiene responsabilidad directa de liderazgo en la organización y construcción de la Liga de la Juventud Comunista. Cuando haya más de 3 miembros de la liga, la organización del partido debe ayudar a establecer la organización de la liga lo antes posible si el juicio no cumple con las condiciones para establecer un comité de liga y el número de jóvenes menores de 35 años excede de 10; la organización del partido debe guiar el establecimiento de un comité de trabajo juvenil. Es necesario combinar efectivamente la construcción de ramas del partido rural de dos niveles con la construcción de la rama de la Liga Juvenil, e implementar una consideración unificada, una planificación unificada y una construcción unificada. Preste atención a la construcción de informatización de la * * * Liga de la Juventud Comunista, apoye a las organizaciones de la Liga de la Juventud Comunista en la exploración activa del uso de "1" nuevos vínculos organizativos como Internet y los grupos QQ, y promueva la construcción de un centro de servicios para la juventud. integrar puestos de trabajo, servicios y actividades, desde la perspectiva de políticas, fondos, talentos, Brindar apoyo y asistencia en tecnología y otros aspectos, e innovar continuamente en los métodos de trabajo. Ajustar razonablemente la organización de base de la Liga Juvenil y realizar el cambio centralizado y unificado de la Liga Juvenil rural de dos niveles según lo programado.
(3) Cooperar con la formación de equipos para cultivar y cultivar cuadros de alta calidad.
La organización del partido debe considerar la * * * Liga como una base importante para que el partido forme cuadros jóvenes, incorporar la formación de cuadros de la liga en el plan de formación de cuadros, implementar sistemas como puestos temporales, intercambios, rotaciones de puestos de trabajo, etc., y capacitar y capacitar a los cuadros de la liga de manera planificada. Realizar el traslado de cuadros de forma planificada. Los miembros del equipo directivo de la Liga de la Juventud Comunista no ocuparán el mismo cargo durante más de dos mandatos. La edad de los cuadros a nivel departamental no excederá los 33 años, y la edad de los cuadros por debajo del nivel departamental no excederá los 28 años. Al menos dos miembros del comité deben tener alrededor de 25 años para garantizar la vitalidad y vitalidad de los cuadros. Cuando las organizaciones partidistas de base ajustan a los líderes de organizaciones del mismo nivel, deben buscar de antemano las opiniones de las organizaciones de nivel superior. Una vez que la organización de nivel superior responda, los nombramientos y destituciones se realizarán de acuerdo con la autoridad de gestión del cuadro. Pruebe el método de selección para que miembros de organizaciones gubernamentales y de partidos de base menores de 35 años sirvan simultáneamente como secretarios de la liga, implemente la idea de equipar a los municipios con secretarios de la liga a tiempo completo y anime a los estudiantes universitarios, cuadros de aldea y voluntarios a servir. como líderes de organizaciones de ligas de base rurales.
Establecer un sistema de evaluación anual de los cuadros. La Liga de la Juventud Comunista realiza cada año una evaluación de fin de año de las ramas subordinadas e informa los resultados de la evaluación a las organizaciones del partido al mismo nivel. Los equipos de dirección en todos los niveles del grupo de orientación y supervisión se adhieren al centralismo democrático, al sistema de reuniones de vida democrática, al sistema de combinación de dirección colectiva con división del trabajo y responsabilidad, y al sistema de toma de decisiones sobre cuestiones importantes. , mejorando así la efectividad general del combate del equipo de liderazgo de la organización de la liga.
(4) Cooperar con la formación de equipos y mejorar la calidad de los miembros del equipo.
Las organizaciones del partido en todos los niveles deben incorporar el desarrollo de organizaciones de ligas juveniles en sus planes de trabajo para desarrollar miembros jóvenes del partido, implementar concienzudamente las regulaciones que establecen que "los jóvenes menores de 28 años generalmente deben unirse al partido entre "los miembros de la liga" y "el desarrollo de los miembros de la liga generalmente debe ser recomendado por la organización de la liga", y guía La organización de la liga estandariza los procedimientos de "promoción", limpia los canales de "promoción", aclara el enfoque de la "promoción", mejora la calidad de "promoción", expande la "promoción" en las áreas rurales y se enfoca en seleccionar miembros destacados de la liga que estén educados, puedan tomar la iniciativa para enriquecerse y guiar a las masas a enriquecerse como foco de recomendación. deberían centrarse en seleccionar estudiantes jóvenes destacados con buena calidad ideológica y buen rendimiento académico como foco de recomendación, otras ramas deberían centrarse en seleccionar miembros destacados de la liga con buen carácter ideológico y moral, alta calidad de imagen y desempeño laboral sobresaliente como foco de recomendación; . Para alcanzar los objetivos de capacitación recomendados, las organizaciones de la Liga Juvenil en todos los niveles deben educarlos sistemáticamente sobre los conocimientos básicos, los ideales y las creencias del partido, para que puedan acercarse conscientemente a la organización del partido en términos de pensamientos y acciones. Es necesario aprovechar plenamente la experiencia y las prácticas exitosas de la formación de equipos de miembros del partido, guiar y ayudar a las organizaciones de la liga en todos los niveles para aumentar el desarrollo de los miembros de la liga, especialmente los miembros de la liga de escuelas secundarias y rurales, y expandir continuamente el equipo de miembros de la liga. . Apoyar a la organización de la liga para mejorar el nivel de gestión de la información de los miembros de la liga y aumentar el contacto y la cobertura de los miembros de la liga juvenil.
(5) Construya con estilo y mejore la efectividad del combate organizacional.
Plan de actividades de team building 3
1. Propósito de la actividad: Permitir que los empleados se familiaricen con el negocio y los recursos existentes de la empresa.
Trabajo diario del departamento; fortalecer la comunicación, el intercambio y la cooperación entre departamentos y colegas; mejorar la cohesión de la empresa; al mismo tiempo, mejorar la eficiencia del trabajo y el entusiasmo de los empleados, organizar las tareas laborales de la empresa para la segunda mitad del año; mano y esforzarse por lograr el objetivo final.
2. El tema del evento: "Abre tu mente, sé libre y sin restricciones"
3. Horario de actividad: 20 h:
Jueves. Ubicación: (sala de conferencias cercana al hotel)
Verbo (abreviatura del verbo) Tema de participación en la actividad: _ _Todos los empleados
Verbo intransitivo Anfitrión de la actividad: _ Principalmente, los líderes de cada departamento se turnan.
Siete. Formato de la actividad: formación, juegos interactivos
8. Horario del evento: (dividido en dos partes, * * *alrededor de 4 horas)
Preludio: (alrededor de 30 minutos)
El jefe presentó la importancia del evento y de la empresa, The Se presentó la situación de cada departamento y responsable, y se dieron a conocer las metas de trabajo y el plan de trabajo para el segundo semestre del año. Los siguientes tiempos se dan a los jefes de departamento.
Los líderes de todos los departamentos se turnaron para subir al escenario para presentar a los miembros de sus departamentos. Por ejemplo, "Esta es la belleza dinámica del departamento de atención al cliente - _", y luego _ sube al escenario para saludar a todos y se presenta en el lenguaje más humorístico y representativo, incluidas las responsabilidades laborales, los pasatiempos, etc. , para impresionar a todos. Después de presentar a todos los miembros del departamento, la persona a cargo describirá las responsabilidades laborales y el trabajo diario del departamento, comenzando por los miembros. Al mismo tiempo, busque la palabra u oración que mejor represente la situación laboral del departamento o las expectativas futuras como nombre en clave del departamento (este nombre en clave se puede usar como eslogan en un juego interactivo).
Primera parte: Entrenamiento (el tiempo de cada departamento se controla en 15 minutos, Q; la fase A se controla en 2 minutos, el tiempo de descanso es de 10 minutos (2 horas y 30 minutos).
Materiales necesarios: Proyector, pantalla de proyección, cámara fotográfica, videocámara, sistema de sonido, música de fondo adecuada. Entrenador: Jefe o representante de cada departamento, los empleados del departamento pueden ser un complemento eficaz. Cada uno de ellos, el jefe del departamento imparte formación a los empleados de la empresa en función del contenido del trabajo, el alcance y los principales productos del departamento.
Departamento de cliente:
Departamento de medios:
Departamento de diseño:
Departamento de planificación:
Parte 2: Juego interactivo
Propósito: Fortalecer el trabajo en equipo, promover la cooperación entre departamentos y mejorar el entendimiento entre colegas.
Plan de actividades de team building 4
Plan de actividades de excursión de primavera para 20_
El sol brilla intensamente y las flores primaverales están floreciendo. Para enriquecer el tiempo libre de los empleados, hacerlos felices física y mentalmente y, al mismo tiempo, mejorar la comunicación entre departamentos y fortalecer la cohesión del equipo, la empresa organizó especialmente esta salida de primavera. Los asuntos relevantes ahora se notifican de la siguiente manera: 1. Tema de la actividad: ¡Entra en la primavera, abraza el verde y acércate a la naturaleza y siente la vida! 2. Ubicación: Área escénica natural de la montaña Yangtai (el cruce del distrito de Haidian y el distrito de Mentougou, Beijing) 3. Hora del evento: 11 de abril (sábado), 20 _ _ 4. Participantes: Todos los empleados. Formulario de actividad.
1. Esta actividad se divide en grupo de montañismo y grupo de fotografía. Después de llegar al lugar escénico de la actividad, el equipo de montañismo subió a la cima desde el lado este del lugar escénico, y el equipo de fotografía subió a la cima en automóvil desde el lado oeste del lugar escénico. Después de que los dos grupos se encontraron en la cima de la montaña, dieron un paseo montaña abajo.
2. Durante el evento, todos pueden tomar el equipo de fotografía que tienen en sus manos, grabar los hermosos paisajes que aprecian en cualquier momento, capturar momentos memorables y enviarlos a la caja dentro de una semana después del evento. . Seleccionaremos obras destacadas para su exhibición. 6. Método de registro
Regístrese y seleccione un grupo de actividad antes de ir a trabajar el miércoles (8 de abril de 2000). Siete. Organización de la actividad
08:00-09:00, reúnase en la entrada principal y tome un autobús hasta el lugar panorámico.
De 09:00 a 12:00, el equipo de montañismo se baja del autobús y sube a la cima desde el lado este del área escénica.
El equipo de fotografía continuó conduciendo hacia el lado oeste del lugar escénico para llegar a la cumbre.
12:30-13:00 Todos los empleados se reunieron frente al monumento de piedra en el jardín de rosas Miaofengshan en la cima de la montaña.
Tome un autobús para bajar la montaña en el lado oeste del área escénica.
13:00-15:00 Almuerzo
15:00-16:00 Regreso después de la actividad ocho. Presupuesto de costes
9. Consejos
1. El pico principal de Yangtai está a 1276 metros sobre el nivel del mar y todo el proceso de escalada dura entre 2 y 3 horas. Por favor elige un equipo de montañismo o un equipo de fotografía según tu condición física.
2. Reúnase en la entrada principal de la empresa a las 08:00 am del sábado 11 de abril.
3. Para garantizar la seguridad de la actividad, por favor use calzado deportivo y ropa informal. La temperatura en la cima de la montaña es baja.
Añade la ropa de forma adecuada.
4. Durante el evento, asegúrese de prestar atención a la prevención de incendios forestales, prohibir fumar y tirar basura, y prestar atención a la protección del entorno ecológico del lugar escénico.
4. Si tienes alguna duda durante el evento, ponte en contacto con la persona de contacto. Anexo: Introducción al área escénica natural de la montaña Yangtai
20_
Sindicato de trabajadores de la empresa
3 de abril de 2008
Adjunto: Montaña natural Yangtai Área escénica Introducción al área escénica
El área escénica natural de la montaña Yangtai está ubicada en el cruce del distrito de Haidian y el distrito de Mentougou, a 17 kilómetros del Palacio de Verano, y cubre un área de 26 kilómetros cuadrados. El pico principal de la montaña Yangtai se encuentra a 1.276 metros sobre el nivel del mar y es el pico más alto cerca de la llanura. Está adyacente al parque forestal de Jiufeng en el sur y al área escénica de la montaña Fenghuang en el norte. Yangtai ha sido un lugar escénico natural famoso desde la antigüedad. Durante el período Zhangzong de la dinastía Jin, los famosos "Ocho Jardines Acuáticos Xishan", incluido el Jardín Jinshui (Templo Jinshan), el Jardín Perfume (Templo Fayun) y el Jardín Qingshui (Pabellón Universitario), estaban todos ubicados en Yangtai, que era un buen lugar. para el ocio y el fitness en los suburbios de Beijing.
Plan de actividades de team building
1. Duración de la actividad:
11 de abril (viernes) - 13 de junio (domingo), 20__
2. Lugar:
Base de desarrollo de jardines Huizhou Nankunshan Grand View
3. Participantes:
Todos los miembros de la asociación
IV. Modelo organizativo:
Con las sucursales como unidades, lideradas por cada presidente, y la secretaría de cada sucursal es Responsable de iniciar, registrar, organizar el trabajo.
Programa y contenido del evento Verb (abreviatura de verbo)
11 de abril (viernes)
Salida a las 14:00 horas
17:00 horas: Llegue a Nankunshan a las 30 y regístrese.
Cena y comunicación a las 6:30 de la tarde
12 de abril (sábado)
Desayuno a las 8:30 de la mañana
09:00 de la mañana Ampliar
Almorzar a las 12:00 del mediodía y descansar.
Reunión de intercambio sobre el desarrollo de la asociación a las 14:00 horas
Cena e intercambio a las 18:30 horas
13 de abril (domingo)
08:00 Desayuno
09:00 Sesión de intercambio (cada miembro trae su propia presentación PPT) 12:00 Almuerzo.
14:00 regreso a Shenzhen
Tarifa de actividad de verbo intransitivo:
1.400 yuanes/persona Sala de conferencias, etc. (Se determina en función del estado de registro real) (La asociación correrá con todos los costos relacionados)
Siete. Otros asuntos:
1. En principio, los participantes tomarán los autobuses juntos e irán juntos; si circunstancias especiales requieren conducción autónoma, llegue al destino antes de las 6 p. m.
2. Si los miembros necesitan tomar licencia, deben enviar representantes ejecutivos de la empresa para participar en el evento y estar preparados para presentar y compartir la empresa.
3. Esta actividad es una actividad colectiva de la asociación. Por favor, déle mucha importancia, organícelo cuidadosamente y haga un buen trabajo organizando el registro.
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