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Un sencillo juego de mesa para cuatro personas

Introducción: Jugar en fiestas no solo puede aligerar el ambiente, sino que también permite que todos se conozcan. Permítanme compartir con ustedes algunos juegos de mesa sencillos para cuatro personas. ¡Vamos a comprobarlo!

Juego sencillo de grupo para cuatro jugadores 1 1, pasa el palillo.

Cada persona que participa en el juego saca una carta y luego se sienta en el orden en que se juegan las cartas. La persona que tiene la carta más pequeña (o más grande) es la primera en sostener el palillo en la boca y pasárselo a la boca de la siguiente persona por turno. No lo dejes caer. Tenga cuidado de no prestar sus manos ni ninguna herramienta para ayudar. Si lo dejas caer, naturalmente serás castigado. Pasado, el juego aún no ha terminado. Haciendo pucheros hasta la mitad con el palillo, continúa sacando cartas, siéntate en un nuevo orden y luego reparte la siguiente ronda... continúa haciendo pucheros con la mitad de la boca... y luego hace pucheros... se vuelve cada vez más emocionante.

2. Juego de Reyes

Primero, todos obtienen un número y luego, se selecciona a una persona como rey. El rey puede ordenar cualquier cosa, como que el número 3 y el número 1 se besen y, a veces, que dos hombres se besen.

Solitario, la primera persona dijo: Hola, hola, la segunda persona dijo: Hola, hermosa y brillante, la tercera persona dijo: Hola, hermosa y brillante, brillante.

3. I Love You VS Shameless

Esto suena un poco "ambiguo", pero en realidad es un buen juego para practicar reacciones.

Reglas: Todos se sientan en círculo y se estipula que sólo se puede decir "te amo" a la persona de tu izquierda y "desvergonzado" a la de tu derecha. Dos personas sólo pueden chatear tres veces seguidas. Una vez que alguien diga algo malo, será castigado.

Aspectos destacados: cuando el juego alcanza cierta velocidad, las personas que no pueden seguir el ritmo suelen tener "confesiones" clásicas como "Yo... descarado" o "No... te amo".

4. Sentadilla

Divida a los participantes en cuatro o más grupos. Cada grupo se toma de las manos para formar un círculo, nombra cada grupo con un color o número y designa arbitrariamente un grupo de. rábanos para comenzar a ponerse en cuclillas al unísono. Luego, pronuncie la palabra al mismo tiempo y luego designe otros rábanos para que realicen la misma acción con el mismo objetivo, y así sucesivamente, pero no se pueden citar inmediatamente.

Esto se ilustra con un ejemplo. Cuatro montones de rábanos: rojo, blanco, amarillo y morado. Bai Luobo se pone en cuclillas primero. Mientras te pones en cuclillas, recita "Pon en cuclillas con rábano blanco, ponte en cuclillas con rábano blanco, ponte en cuclillas con rábano blanco". Después de leer esto, los dedos de Bai LuoBo señalaron la pila de zanahorias. La zanahoria está a punto de empezar a agacharse y murmurar para sí misma, y ​​luego puedes especificar la siguiente, pero no puede ser el rábano blanco.

5. Dos abejitas

Lee la palabra: dos abejitas, volando entre las flores, volando...

Acción: Dos personas frente a frente. ,

1. Extiende los brazos hacia arriba y hacia abajo como dedos de orquídeas;

2. Cambia de mano y vuela sobre tu pecho. tijeras con las manos;

4. el ganador extiende la mano y da una bofetada y dice "Papá"; el perdedor canta "Ahhhhh" si no gana o pierde, le da un beso; labios al mismo tiempo.

Gane o pierda: En función de la velocidad de reacción, el perdedor será castigado con un procedimiento.

6. Una Rana

Los participantes forman un círculo, mirando hacia el centro. El presentador lee "uno", la siguiente persona lee "solo" en el sentido de las agujas del reloj, luego "verde", "rana", "salto", "agua", "medio", "plop" y luego "dos ranas saltan"; agua, plop, plop”… y así sucesivamente. Quienes no mantengan el ritmo o cometan errores serán castigados.

7. La Gran Mentira

Una persona con los ojos vendados se hizo pasar por un "ciego", y la persona sentada a la izquierda del "ciego" comenzó a señalar a todos los presentes. . Cuando señaló a uno de ellos y a uno de ellos, le preguntó al ciego: "¿Está bien esto?". Si la "persona ciega" dice que no, continúe señalando a la siguiente persona. Cuando el "ciego" está de acuerdo, el acusado es el elegido por el juego. La "persona ciega" se quitó la venda de los ojos y adivinó quién fue elegido basándose en la expresión de todos, pero los participantes no pudieron decírselo a la persona ciega. Por supuesto, el elegido puede ser el propio "ciego". El ciego tiene que hacer un tema o designar un programa, y ​​la persona seleccionada lo completará. Si te gusta la aventura, cuanto más absurdo y emocionante sea el espectáculo, mejor.

En la siguiente ronda, la persona seleccionada en la ronda anterior quedará ciega.

8. Oficiales y soldados atrapan a los ladrones

Utensilios: cuatro pequeños trozos de papel con las palabras "oficial, soldado, cazador y ladrón".

Este juego se juega mejor entre cuatro personas. Se doblan cuatro hojas de papel y cada uno de los cuatro participantes en el juego saca una hoja. La persona que dibujó la palabra "captura" debe adivinar quién tomó la palabra "ladrón" basándose en las expresiones faciales u otros detalles de las otras tres personas. La persona que adivinó la palabra "oficial" será castigada. El que adivinó la palabra "oficial" será castigado y el que adivinó la palabra "soldado" será ejecutado.

9. Artículo 7

¡Qué juego tan antiguo! Sin embargo, dado que las botellas viejas pueden contener vino nuevo, ¡los juegos antiguos también pueden encontrar nuevos giros!

Recordemos las reglas del viejo juego: Primero, debe haber más personas, más de 5 personas. Cualquiera que empiece a contar, 1, 2, 3... Si sigue contando así, deberá golpear la mesa cuando encuentre múltiplos de 7 (7, 14, 21) y números que contengan 7 (17, 27... ). Si alguien cuenta cada 7, pierde. Si alguien golpea la mesa sin contar cada 7, pierde. Aconsejo a las personas que no tienen nociones de números que no jueguen a este juego, ya que es fácil perder.

Mira el nuevo truco: el principio es el mismo, pero después de contar hasta 7, ¡cuenta hacia atrás! Por ejemplo, resultó ser en el sentido de las agujas del reloj y le tocó a A contar hasta 7. Golpeó la mesa, por lo que es lógico que B, sentado a su izquierda, cuente 8 a continuación, ¡no! ¡Ahora girará en el sentido contrario a las agujas del reloj y contará hasta 8 desde C sentado a su derecha! Gira así, te lo prometo, si no lo giras tres veces todos se confundirán

Otra cosa a tener en cuenta: solo la primera vez se cuenta desde 1. Una vez que el siguiente perdedor haya terminado su bebida, podrá empezar a contar, no desde 1, sino desde cualquier número menor que 10.

Prueba a contar desde seis...

10, lanza una moneda

Utiliza una taza de unos 15 cm de diámetro (mejor), pero si hay Para muchas personas, puede usar una taza con un diámetro mayor y luego llenarla con agua. Asegúrese de que esté casi llena y que esté a uno o dos milímetros de la boca de la taza. Luego todos se turnan para poner una moneda en el agua, y luego ver quién la mete y sale el agua.

Juego sencillo para cuatro jugadores 2 1, agarra el taburete

Este es un juego clásico súper invencible que crece con cada generación. ¡Dura mucho y es el mejor luchador del juego!

Reglas del juego:

Los concursantes forman un círculo alrededor del taburete. Cuando empieza la música, todos corren junto a los taburetes. Quien no lo agarre pierde.

Nivel de dificultad: ★

2. Zanahoria

Creo que si has visto "A dónde vamos, papá" o "Happy Camp", Te interesará esto. El juego es muy familiar. La jugabilidad también es muy simple. ¡Lo contrario ocurre con los exámenes! ¡debería!

Reglas del juego:

Divide a los concursantes en varios grupos (simples o múltiples)

Cada grupo recibe un nombre con un color/cosa diferente: por ejemplo, si Allí se nombraron cinco grupos de participantes: rábano amarillo, rábano blanco, rábano verde, rábano verde y zanahoria.

Asigne a un grupo de rábanos que se agachen y reciten las palabras, y luego asigne a otros grupos de rábanos que realicen la misma acción.

¡El equipo que cometió el error queda eliminado!

Nivel de dificultad: ★★

3. ¿Quién es el encubierto?

Reglas del juego:

Todos excepto un jugador obtuvieron la misma palabra, y el 1 restante obtuvo otra palabra relacionada.

Cada persona solo puede decir una frase para describir la palabra que obtuvo en cada ronda (no puede decir la palabra directamente. No puede dejar que el encubierto la descubra, y también debe dar pistas a sus compatriotas).

Después de cada ronda de descripción, 7 personas votaron por el sospechoso encubierto y la persona con más votos fue eliminada. Si son más de dos personas, esto está por determinar (reservado). Si hay un encubierto hasta que queden las últimas tres personas, el encubierto gana; de lo contrario, gana el equipo grande.

Recordatorio: al elegir palabras, elija palabras relacionadas, como barba y cejas, cerdo y ternera, etc.

Factor de dificultad: ★★★

4. Tener opiniones diferentes

Reglas del juego:

El jugador dice un número. que hizo deben haber sido números diferentes.

Si dices "5", el gesto sólo puede ser cualquier número distinto de "5", y "1, 2..." servirá. La boca y los dedos son igualmente asquerosos. El número hablado no puede ser mayor a 5. Si dicho número es mayor que 5 o el número señalado por el dedo es el mismo que dicho número, estás eliminado.

Recordatorio: tomen turnos para hablar y no debe haber pausas largas entre ellos.

Nivel de dificultad: ★★

5.

¡Otro juego intelectual!

Reglas del juego:

Prepara algunas palabras antes de comenzar el juego.

Una persona dice una palabra y los demás concursantes tienen que decirla al revés, como por ejemplo "Feliz año nuevo". Los participantes deberán decir "Feliz Año Nuevo" inmediatamente, y aquellos que lo digan incorrectamente o se queden atascados serán eliminados inmediatamente.

Empieza con tres palabras, la segunda ronda con cuatro palabras, la tercera ronda con cinco palabras, y así sucesivamente. Si son más de cinco palabras, probablemente no habrá muchos jugadores.

Nivel de dificultad: ★★★

6. Arrancar marcas famosas

La popularidad de "Running Man" ha desencadenado una locura a nivel nacional por arrancar marcas famosas. marcas! ¿Cómo puedo conseguir un juego que pueda animar el ambiente y hacer ejercicio durante el Año Nuevo chino?

Reglas del juego:

Puedes luchar en equipos o individualmente. Cada uno tiene una etiqueta con su nombre en la espalda que se puede arrancar. Tan pronto como comenzó la batalla, ambos bandos hicieron todo lo posible para arrancar la etiqueta con el nombre de la espalda del oponente. El que rompió la etiqueta con el nombre fue eliminado y al final solo quedó el ganador.

Factor de dificultad: ★★★★★

7. Invincible Hot Wheels

Se siente como un juego imprescindible para el entrenamiento militar y el comienzo de la escuela. . El Año Nuevo chino es un buen momento para recordar y consumir los periódicos viejos amontonados en las casas de nuestros mayores.

Reglas del juego:

Cada grupo debe tener más de 4 personas, y a partir de periódicos y explicaciones se formará un gran círculo cerrado. Después de ponerse de pie, el gran círculo puede acomodar a todas las parejas que están de pie en el gran círculo, rodando mientras caminan. Asegúrate de que el periódico Hot Wheels no esté dañado y gana al final.

Nivel de dificultad: ★★★

8. Toma fotos regularmente

Es genial para tomar fotos mientras juegas. Esas fotos antiestéticas finalmente tienen una excusa para lavarlas. ¡afuera!

Reglas del juego:

Los participantes del juego se dividen en dos grupos para competir por la mejor ubicación para tomar fotografías, y la cámara tomará fotografías durante un tiempo limitado. Sólo en el momento en que se presione el obturador, ganará el grupo con más caras.

Nivel de dificultad: ★★★★★

9. Enfermedad cardíaca en Alemania

¡Este es mi juego de mesa favorito hasta ahora! ¡Súper emocionante! ¡Qué infarto! De todos modos, ¡solo echa un vistazo! ¡Aplaude, aplaude! ¡Lo mejor para ti que tienes buen ojo y manos rápidas!

Reglas del juego:

Juego 1 * * * Hay 56 cartas, 4 tipos de frutas, y cada carta tiene de 1 a 5 frutas idénticas. Cuando cada jugador juega sus cartas, si alguien ve cinco frutas idénticas en la mesa, ¡dispare inmediatamente! ¡Campana! ¡Simple, brutal y directo!

Recordatorio: no juegues demasiado tarde, las risas y los timbres despertarán a los vecinos~

Nivel de dificultad: ★★★★

Fácil de jugar para cuatro personas juegos de fiesta 3. Consigue una silla

Coloca tres sillas en el escenario, invita a cuatro personas a tocar música disco y cuatro personas darán vueltas alrededor de las sillas al son de la música. Cuando se detiene la música, agarran sillas, y los que no se sientan quedan eliminados; cuando se reduce una silla, las tres personas siguen avanzando, cuando se detiene la música, agarran dos sillas, y los que no. sentarse quedan eliminados; las dos últimas personas agarran una silla, gana el que se sienta.

En segundo lugar, pórtate bien

Invita a diez personas al escenario y acuerda una distancia de ida y vuelta. La forma en que cada persona va y viene y la forma en que diferentes personas van y vienen deben ser diferentes, de lo contrario serán sentenciados a empezar de nuevo. Party Travel Network se compromete a brindar servicios integrales a nivel nacional, como planificación de reuniones, reservas de hotel y comidas, transporte y recogida en el aeropuerto, compra de regalos y fotografía para el aniversario del regreso a casa de los exalumnos.

Tercero, Reto y Verdad

Cada participante roba una carta, teniendo cuidado de no dejar que otros vean sus cartas. El crupier especifica qué carta obtener para realizar un procedimiento. El programa debe ser interesante, como pedirle a la persona seleccionada que se acerque a la mesa de al lado para pedir una copa de vino, o decir "¡Te amo!" a las damas en el escenario. En resumen, cuanto más absurdo y apasionante sea el programa designado, mejor.

En la siguiente ronda, el jugador es el banquero y continúa robando cartas.

Las reglas son similares a Dare, excepto que el repartidor no especifica el programa, pero la persona seleccionada responde una pregunta. Como sugiere el nombre, la respuesta debe ser verdadera. Por supuesto, cuanto más sutil y privada sea la pregunta, más interesante será, pero tenga cuidado de no inmiscuirse en la privacidad de otra persona.

Cuarto, una rana

Los participantes forman un círculo, mirando hacia el centro. El anfitrión lee "uno", la siguiente persona lee "solo" en el sentido de las agujas del reloj, luego "verde", "rana", "saltar", "entrar", "agua", "plop" y luego "dos ranas saltan" Plop; el agua”…etc. Quienes no mantengan el ritmo o cometan errores serán castigados.

Verbo (abreviatura de verbo) James Bond

Desde el principio, una persona pronuncia "cero" para referirse a una persona, y luego esa persona pronuncia "cero" para referirse a otra persona. Tres personas dicen "Qi" y señalan a una persona con sus dedos. La persona que recibe el disparo no dirá nada ni hará nada, pero las dos personas a su alrededor emitirán un sonido de "ah" y levantarán la mano en señal de rendición. ¡Los que se equivocan beben!

Un sencillo juego de fiesta para cuatro personas: 4 Guess the Toothpick

Este juego se utiliza principalmente para castigar el alcohol en las fiestas, y su índice comúnmente utilizado es el de cuatro estrellas.

Reglas: si seis personas participan en el juego, primero elige a uno como anfitrión, y el anfitrión sostendrá aleatoriamente de 1 a 6 palillos en su mano. Luego, cada persona solo puede adivinar una vez para cada número (1 ~ 6), y la persona que adivine correctamente será castigada. Si las otras cinco personas no logran adivinar, el anfitrión acepta la penalización y la persona que la acepta continúa el juego como anfitrión en la siguiente ronda.

Bee Punch

El juego está diseñado para ser jugado por dos personas, especialmente hombres y mujeres o parejas. Uno de los juegos más interesantes es cuando interactúan dos personas.

Reglas: Primero recuerda algunas fórmulas, debes seguir mirándolas cuando adivines. La fórmula es: Dos abejitas, volando, volando, volando entre las flores

Juego sencillo para cuatro jugadores 5 1, Beehive (Insect Chess)

Insect Chess es la Puerta del 2006 Obras seleccionadas de Sa. Mensa es una organización que mide el coeficiente intelectual. Cada año selecciona los que considera los cinco mejores juegos de mesa, en su mayoría juegos abstractos. La gente los elige desde hace casi 30 años. Las reglas del ajedrez de insectos son simples y variadas, y el juego utiliza un profundo conocimiento topológico. Alguien escribió un artículo y un libro de estrategia específicamente sobre el juego. Este es el primero en el que dos personas pueden jugar e ir a donde quieran, sin depender del idioma.

2. Configuración

El trabajo de Mensa Select de 1991 (la gente ha tenido juegos como este desde 1991, hay una brecha) no es un juego de lógica, sino una prueba de capacidad de reacción. Pueden jugar entre 2 y 5 personas. Las reglas son súper simples y el juego es emocionante. No necesitas decir nada sobre el juego en sí, solo charla mientras juegas.

3. Destroyer (Dwarf Mine)

La gente del departamento de física de Princeton suele jugar a este juego. Voy a ver a mis amigos y juego a la ciencia con ellos. Es realmente genial. Se siente un poco geométrico, como si de 3 a 8 personas pudieran jugar a las cartas para allanar el camino, con la gente buena pavimentando oro y la gente mala pavimentando al lado. Una vez más, las reglas son simples y el juego en sí no necesita hablar, pero puede hacerlo.

4. Soy el jefe (soy el gran jefe)

¡Jugué el juego más emocionante! Un juego que depende en gran medida de la elocuencia y las habilidades analíticas, por lo que no se puede jugar con extranjeros. Si tienes amigos que son elocuentes, buenos bromeando y que tienen una lógica clara, debes jugar a este juego. En serio, este juego se puede jugar hasta que las parejas se separan y los hermanos se vuelven unos contra otros. Puedes ver a través de la naturaleza humana con este juego, da mucho miedo. Por cierto, las reglas son muy simples, solo dilas y podrás comenzar. ¡Qué obra maestra! !

5. Escena del crimen

Es también una obra maestra, un juego que requiere imaginación y buena elocuencia. Este juego es un poco difícil, las reglas son un poco complicadas y no todos tienen la capacidad de inventar historias, por lo que es mejor jugar con amigos inteligentes. Una vez que comiences, encontrarás una experiencia irremplazable. Este es mi juego favorito. Jugar este juego por primera vez subvertirá tu comprensión del juego. No todas las mecánicas del juego son coches, pistolas y pelotas.

6. Zombie Shopping Mall

Diseño súper innovador, ¡varios jugadores pueden jugar con un dado en la computadora para crear una sensación de cooperación! ¡Debido a que los recursos son limitados, eventualmente se lastimarán entre sí para poder sobrevivir! Las reglas también son muy sencillas y muy divertidas.

Diseño súper innovador, incluso si varios jugadores usan un dado para jugar en la computadora, ¡pueden tener un sentido de cooperación! ¡Debido a que los recursos son limitados, eventualmente se lastimarán entre sí para poder sobrevivir! Las reglas también son muy sencillas y muy divertidas.

Hay muchos otros. Puedes ponértelos cuando pienses en ellos. En general, las reglas del juego de mesa son muy simples, fáciles de usar y están bellamente diseñadas. Generalmente, una ronda dura entre media hora y una hora, lo que es similar a una ronda de Dota. Si no quieres ir a un juego de mesa, puedes optar por jugar en una cafetería, en un campo desierto o en casa. Un juego suele ser muy barato, treinta o cincuenta yuanes son suficientes, que es solo una entrada de cine y una tarjeta. Si su círculo de amigos se reúne con frecuencia, puede comprar un par diferente para que todos jueguen, adecuado tanto para socios de negocios como de vida.

Juego sencillo para cuatro personas: 6 adivina el número

Reglas:

Adivina el número (1~100), cada vez que se reduce el rango, el La última persona que adivine tendrá mala suerte, castigado.

Primero, una persona escribe un número y luego todos adivinan entre 1 y 100. Cada vez que se reduce el rango de conjeturas, el último que adivine sortea para recibir el gran premio. En la siguiente ronda, el castigado vuelve a escribir el número, y así sucesivamente.

Accesorios: Prepare tres placas,

1, banquete manchú y han. Luego a cada persona se le da una porción de comida que debe comer. A esto se le llama retenerlo hasta la muerte.

2.Chivo expiatorio. Esto es realmente un premio gordo. Si volvemos a sortear, todos tendrán muchos nombres. Si dibujas a una persona, entonces llega tu oportunidad de venganza. Puedes pedirle que haga una cosa en la habitación. Por ejemplo: Darte la oportunidad de respirar, etc. A esto se le llama matarte.

3. Aunque me mates, no te lo diré. De hecho, todos querían conocerse en la fiesta, pero por alguna razón no pudieron profundizar más. Entonces, te doy la oportunidad de dibujar aquí, para que todos aquí puedan hacerle una pregunta. Intente preguntar y asegúrese de decir la verdad. Esta es una buena oportunidad.

Experiencia:

El punto caliente es la pintura de "matar sin decir". Todo el mundo puede hacer preguntas, algunas de ellas tan directas que a menudo la gente quiere saber pero tiene miedo de preguntar. Lo mejor del Banquete Man-Han es que no quedan sobras, porque todas las come esa persona. Curiosamente, ganar la lotería puede castigar a una persona. Puedes hacer lo que quieras. Déjate jugar ~

Consigue un taburete

Accesorios: taburetes (varios)

Disposición de los participantes: 8 personas o más (uno de ellos es personal de publicidad, No participar en el concurso).

Reglas del juego: Al inicio del juego, el taburete es redondo (calculado en base al número de participantes menos uno, es decir, ocho personas ponen siete piezas), y luego los participantes forman un círculo afuera. el taburete. Cuando el anfitrión toca la batería o toca música, los participantes corren en el sentido de las agujas del reloj o en el sentido contrario a las agujas del reloj alrededor del círculo (tenga cuidado de no saltar en la fila). Cuando pare el tamborileo o la música, los participantes deben buscar rápidamente un taburete y sentarse. Debido a que falta un taburete, habrá una persona sin taburete para sentarse y esta persona será eliminada. Los ganadores serán recompensados.

Alma gemela, déjame adivinar mejor que tú.

Accesorios: tema del juego (puede ser un modismo o una palabra que se puede interpretar)

Participantes: dos personas en un grupo, pueden participar varios grupos.

Reglas del juego: Al comienzo del juego, dos personas se enfrentan (una persona planifica la actuación y la otra adivina las palabras). Luego, el presentador escribe los modismos o palabras para la actuación en un papel. pedazo de papel y les pide que El intérprete muestra la palabra adivinador. Cuando el intérprete completa la actuación y el adivino puede adivinar el modismo o la palabra de la acción del intérprete, se considera que ha pasado. (Nota: Los actores pueden explicarlos con palabras, pero no pueden decir las palabras en acción)(.

Vayan en parejas

Accesorios: una cuerda

Participantes: Dos o más personas están en un grupo y una o más personas están en un grupo.

Reglas del juego: el juego requiere un lugar grande al comienzo del juego, la pierna izquierda o derecha de cada uno. El grupo debe estar atado y varios grupos deben estar uno al lado del otro en la línea de salida.

Cuando el anfitrión dice "comienzo", todos los equipos salen juntos y el primer equipo en llegar a la meta gana. Este juego requiere la cooperación tácita de los participantes.

Pasar flores tocando tambores

Accesorios: tambores o música, flores

Participantes: Colectivo

Reglas del juego: Los participantes se reúnen primero en un círculo. Cuando el tamborilero empezó a tocar los tambores, las flores empezaron a extenderse. Cuando cesa el tamborileo, quien reciba la flor será el "afortunado" y realizará el espectáculo. Después de la actuación, las flores comenzaron a esparcirse por parte del "afortunado" y el espectáculo continuó.

Buscando tesoros

Accesorios: "tesoro" (normalmente una nota)

Participantes: colectivo

Reglas del juego: Primero prepara el "tesoro" (es decir, la nota puede decir "mostrar, ganar, etc."), y luego distribuir el tesoro en varios lugares escondidos. Luego, el cazador de tesoros comienza a buscar el "tesoro" que encuentra. "tesoro" No se permite abrir el "tesoro" a voluntad, y el anfitrión recompensa al propietario según el contenido del "tesoro". Por ejemplo, el tesoro decía: "Aprende a maullar tres veces y lo serás". recompensado con dos manzanas." "Entonces el dueño del 'tesoro' debe seguir el contenido del 'tesoro', y luego el dueño dará las recompensas correspondientes.

Modismos (o palabras, poemas) Lianlong.

Accesorios: Ninguno

Participantes: Colectivo

Reglas del juego: Este juego consiste en decir un modismo desde el principio y luego continuar el resto en orden. Nota: Cada Solitario recibe el primero. modismo. Una palabra debe ser la última palabra de la persona anterior, y puede ser reemplazada por una palabra con el mismo sonido. Cuando sea el turno del Solitario y no pueda captar la respuesta, el anfitrión puede darle un castigo determinado (tú puedes). pídele que realice un espectáculo o imite una acción).

Concurso de Globos Top

Accesorios: un globo y una cuerda

Participantes: dos grupos ( normalmente de 3 a 7 personas por grupo).

Reglas del juego: antes de que comience el juego, tira de la cuerda por el centro del campo (como una red de tenis) y luego ambos lados se alinean para cabecear la pelota. El que caiga primero pierde y ambos lados se turnan para servir (tenga en cuenta que solo se puede usar la cabeza, no otras partes del cuerpo).

Espectáculo de celebridades

Accesorios. : Películas o videos, presentaciones de canciones y danzas

Participantes: Definición propia

Reglas del juego: Primero, el presentador reproduce una película o video, una presentación de canciones y danzas para que los participantes la imiten. , y luego el público juzga al mejor imitador.

Habla de todo

Al comienzo del juego, el director y los jugadores señalan la nariz. "Orejas". Aproximadamente al mismo tiempo, el jugador señala cualquier parte de la cabeza que no sean las orejas, como los ojos, la boca o aún apunta a la nariz. El comandante puede señalar al este y al oeste sin restricciones. su propósito es llevarte a su trampa. Diseñar y crear juegos a través del pensamiento inverso requiere que los niños aprendan a pensar, aprender a hacer y aprender a crear más y mejores juegos divertidos.

Nombre, lugar,. acción

Docenas de miembros del equipo escribieron cada uno tres notas con su nombre, lugar y acción. Las colocaron en tres cuadros. Un compañero sacó una hoja de papel de cada uno de los tres cuadros y lo leyó. Frente a todos, debido a la falta de coincidencia de sujeto, forma y predicado, se produjo un fuerte efecto de entretenimiento, como "Li Si está comiendo en el baño", "El rey Wu está bailando en el techo del tren", etc.

Juego de mimo

Los miembros del equipo se hacían preguntas entre sí, como "La silla está rota", "Se acabó la pelea", "Se acabó la pesca", "Se acabó la pesca". Se han repartido los papeles", "Es un picnic", "La ventana está cerrada en una noche lluviosa". Agarre las preguntas y asigne las preguntas del juego de pantomima a todos. Después de 10 minutos de preparación, comenzó la actuación.

Waterpolo [Juego de desarrollo al aire libre]

Tiempo: 5 ~ 10 minutos

Número de personas: sin límite

Accesorios:

Uno para cada compañero Globos

Agua (dentro del globo)

Descripción general:

El clima cálido es una maravilla. hacer reír a la gente!

Propósito:

1. Cultivar el espíritu de equipo.

2. Deja que los jugadores se enfrenten entre sí.

Preparación:

Llena todos los globos con aproximadamente un litro de agua, luego exprime el aire del interior y ata las bocas.

Pasos:

1. Cada uno elige un compañero.

2. Cada pareja de compañeros está a 2 metros de distancia y se sitúan en dos filas enfrentadas.

3. Entrega a cada pareja de jugadores un globo lleno de agua.

4. Pide que le devuelvan el globo a tu compañero para asegurarte de que no revienta.

5. Después de lanzar la mayoría de los globos con éxito, pida a una fila que dé un gran paso atrás y luego lance los globos a sus compañeros para evitar que exploten. Repita los pasos anteriores hasta que solo quede un globo completo. La pareja ganadora podrá hacer lo que quiera con sus globos.