¿Quién es el padre de Tang Seng?

¿Quién es el padre de Tang Seng?

El padre de Tang Monk en "Viaje al Oeste" es Chen Guangrui.

Chen Guangrui es un personaje de la novela clásica "Viaje al Oeste", el padre de Tang Seng, nativo de Haizhou, y el erudito número uno. La imagen de Chen Guangrui apareció en óperas de las dinastías Song y Yuan. Hay cientos de copias de "Viaje al Oeste" de la dinastía Ming.

Fue el primer erudito. Probablemente fue robado por un ladrón de agua cuando asumió el cargo en Hongzhou y se separó de su esposa. Cuando su hijo Xuanzang creció, rescató a Chen Guangrui. El suegro de Guangrui, Yin Kaishan, movilizó tropas para reprimir a los bandidos en Hongzhou, lo que finalmente permitió que Chen Guangrui escapara de la ley.

Datos ampliados:

La comunidad académica siempre ha prestado gran atención a "Viaje al Oeste" y a la historia de Chen Guangrui. Durante más de 400 años, las personas benévolas tienen diferentes puntos de vista sobre la benevolencia y los sabios tienen opiniones diferentes. El problema clave es que no hay ninguna historia de Chen Guangrui en el "Viaje al Oeste" del Huayang Dongtian Normal College ni en el comentario de Li Zhuowu de la dinastía Ming.

El "Viaje al Oeste" del rey de la dinastía Qing añadió esta historia por primera vez al "Viaje al Oeste" de la dinastía Ming. Por lo tanto, después de la dinastía Qing, el Sr. Wu Xianyun vio muchas versiones de "Viaje al Oeste".

Tras la fundación de la República Popular China en 1949, la Editorial de Literatura Popular publicó una nueva edición de "Viaje al Oeste". Esta versión se basa en la película fotográfica recién grabada de "Viaje al Oeste" de la edición de la dinastía Ming de "Jinling Shidetang" en la Biblioteca de Beijing, y se refiere a las seis ediciones grabadas de la dinastía Qing.

Sin embargo, no hay ninguna historia de Chen Guangrui en el "Viaje al Oeste" existente escrito por Jinling Thirteen Hairpins en la dinastía Ming. Las hermanas Sun y otros creen que fue publicado en el clásico de la dinastía Ming. Viaje a Occidente".

Pero algunas personas creen que Journey to the West y el Shidetang original no existieron en primer lugar y fueron transformados deliberadamente. A día de hoy, los círculos académicos siguen divididos.

Al examinar la historia de la escritura de "Viaje al Oeste" y la historia de Chen Guangrui, circuló ampliamente ya a finales de las dinastías Tang, Song y Yuan. A finales de la dinastía Tang, la historia de las escrituras budistas de Xuanzang cambió gradualmente de una historia real a un cuento popular.

Los símbolos incluyen la Dinastía Tang, Tang Huangfu, Tang Anonymous y Song Zhoumi.

Desde Cui... hasta Wu, la "historia de Chen Guangrui" se ha enriquecido continuamente con la vida secular y las pinturas de los literatos.

La imagen de Chen Guangrui entró gradualmente en la visión del cantante y narrador de "Journey to the West", sentando una buena base para la síntesis final de la historia de Chen Guangrui en "Journey to the West".

Enciclopedia Baidu - Chen Guangrui

La verdadera identidad de Sun Wukong te dará un susto de muerte

Las personas que han leído Journey to the West pueden tener preguntas:

¿Por qué castigan a Zhu Bajie por jugar con Chang'e después de beber?

Sha Seng rompió accidentalmente una lámpara de cristal y debe ser castigado.

¿Y Sun Wukong intimidó al Rey Dragón y fue al inframundo para causar problemas en el Cielo, pero después de convertirse en un funcionario en el Cielo, solo fue sentenciado a 500 años de prisión?

No sólo eso, después de salir de prisión, también deben diseñar "logros políticos" para convertirlos en Budas. ¿Cuál es el trasfondo que hace que la gente sienta curiosidad por Goku?

Argumento 1: Sun Wukong es hijo del Tathagata.

Por favor vea: El primer embarazo espiritual en Journey to the West se originó en una estudiante en el camino espiritual.

La primera pregunta en realidad explicaba muy claramente el origen de Sun Wukong: Raíz Espiritual - la Raíz de la Montaña Espiritual. Lingshan se refiere a la montaña Lingjiu, el lugar donde practica el Tathagata Buddha, es decir, Tathagata. La primera mitad de la frase se refiere al embarazo de Sun Wukong para Lingshan, después de Tathagata.

La segunda afirmación: Sun Wukong es el hijo de Tathagata y Guanyin.

En términos psicológicos modernos, Tathagata y Guanyin en realidad representan al padre y la madre chinos.

La madre es fuerte, cariñosa pero estricta. La dependencia y el asombro de Sun Wukong hacia Guanyin es como la dependencia y el asombro de los niños de las familias tradicionales chinas hacia sus madres. La dependencia se refleja en el hecho de que si algo sucede, primero debes ir a Guanyin, hacer todo lo posible para actuar con coquetería y que Guanyin te dé los tres cabellos que te salvarán la vida. El asombro se refleja en todo y en el aro dorado.

Pero Guanyin obedece las instrucciones del Tathagata. Tathagata simboliza la imagen del padre en la familia tradicional china, autoritario, recto, sabio, pero lo más importante, abrumadoramente poderoso.

La frase "No puedo escapar de mi Wuzhishan" tiene un fuerte toque dominante. Muchos psicólogos señalarán que la imagen de las montañas tiene evidentes indicios de autorrepresión y, a menudo, está relacionada con los padres.

La lucha entre Sun Wukong y Tathagata simboliza que los niños inevitablemente estarán estrictamente atados por su padre, pero al mismo tiempo, se les debe dar suficiente independencia y libertad.

Ya sea que prestemos atención a la experiencia de vida de Wukong o a obras de Viaje al Oeste como "El regreso del gran sabio" y "La leyenda de Wukong", se demuestra que Sun Wukong es el verdadero personaje nacional. IP e imagen heroica. El llamado "complejo de Sun Wukong" y el "espíritu del gran sabio" se pueden expresar en las líneas de la historia de Wukong:

El cielo me va a aplastar hasta la muerte, quiero dividirme. este dia!

¡La tierra me detendrá y la aplastaré!

Durante más de diez años, hemos visto a Sun Wukong, que es omnipotente en el cielo y en la tierra, y también hemos visto a Sun Wukong, que está abatido después de perder el amor. Pero el mono en la historia de Wukong creada hoy es completamente diferente del pasado:

Es un mono apestoso que será derribado al suelo en una pelea, pero no admitirá la derrota y se levantará temblando; /p>

Tiene tanto la pasión y la valentía de un joven como la responsabilidad rebelde de un héroe.

Su aparición no pretende remodelar los clásicos, sino evocar la "rebelión" y la "rebelión" olvidadas hace mucho tiempo en los corazones de las personas.

En la película, después de soportar un dolor eterno, el demonio interior de Wukong se convirtió en una fuerza constante, y el Garrote Dorado también volvió a su estado original. Como dice el refrán: "El aire brillante vuela como un rayo, pero el aire frío es escalofriante".

La historia de Wukong realmente encarna el núcleo del espíritu de Wukong, cuando todos los adultos intentan darnos una lección y negárnosla. Un mono nos dijo:

¿Quién dijo que el orgullo y la rebelión de los jóvenes no tienen sentido? ¡El proceso de lucha en sí es el mayor significado!

¿Quién es el padre de Tang Seng?

Según los registros de "Journey to the West", el padre biológico de Tang Monk era Chen Guangrui, el erudito número uno de la dinastía Tang, pero fue asesinado cuando su esposa estaba recién embarazada. Los amigos que han leído Journey to the West saben que Tang Monk originalmente se llamaba Jiang Liuer y tuvo una experiencia de vida muy trágica. Aunque era hijo del erudito número uno y nieto del primer ministro, vivió solo en el templo hasta los dieciocho años, cuando conoció a su madre y conoció su experiencia de vida.

El padre de Tang Seng, Chen Guangrui, era un erudito absoluto. No sólo es guapo, sino también inteligente y estudioso. Han Chuang estudió mucho durante décadas y una vez ganó el primer premio. En la antigüedad, cualquiera que fuera seleccionado como el erudito número uno vestía flores rojas y desfilaba por las calles para que todos vieran la elegancia del erudito número uno. Durante el desfile, Chen Guangrui alcanzó a la esposa de la Mansión del Primer Ministro arrojándole una hortensia para casarse con ella. Chen Guangrui fue golpeado por la hortensia e inmediatamente se casó con Yin Wenjiao, la esposa de la Mansión del Primer Ministro. De hecho, la hortensia fue golpeada deliberadamente contra Chen Guangrui.

Después de todo, Yin Wenjiao es una buena chica en la Oficina del Primer Ministro y no puede lanzar bolas de bordar casualmente. Además, su padre era el primer ministro de la dinastía, y el campeón Chen Guangrui lo sabía desde hacía mucho tiempo. Cuando Chen Guangrui marchaba, ordenó a la gente que pasara por la mansión del primer ministro, por lo que la hortensia de Yin Wenjiao fue arrojada con precisión. a Chen Guangrui. Los dos se enamoraron mucho después de casarse y fueron inseparables mientras esperaban su cita oficial. Pronto, Chen Guangrui fue nombrado gobernador de Jiangzhou.

De camino a su cita en barco con su esposa, Chen Guangrui conoció a un adúltero y Chen Guangrui murió. Yin Wenjiao originalmente quería suicidarse y seguir a su esposo, pero cuando se dio cuenta de que estaba embarazada, no tuvo más remedio que sobrevivir. Después de dar a luz a Tang Seng, para proteger su seguridad, lo pusieron en una palangana de madera y lo colocaron en el río. Este es también el origen del apodo de Tang, Jiangliu'er. Tang Monk en la palangana de madera flotó hacia el frente del templo y fue rescatado por el monje que vino a sacar agua. Después de eso, Tang Seng comenzó su carrera budista.

Tang Seng contó dos mentiras en su vida.

Tang Monk solo mintió dos veces en su vida, una para engañar a Sun Wukong para que usara el garrote dorado y otra para engañar al rey del reino de su hija para que regresara. Una vez engañé a un discípulo del Gran Sabio Sun Wukong, y una vez engañé al corazón gentil y enamorado del Rey del Reino Hija.

El rey esperará a que su hermano menor Hongzhuang se case en su próxima vida, pero no sabe que no habrá otra vida si se convierte en un Buda en Occidente. Después de todo, Tang Seng nunca le ha fallado al Tathagata en su vida.

¿A qué discípulo odia más Tang Seng?

Tang Seng es el que más odia a Sun Wukong.

Conflicto entre maestro y discípulo. Tang Seng es simplemente una persona común y corriente sin habilidades sobresalientes. Su personalidad es solo Nono. Y Sun Wukong es un mono que una vez causó estragos en el cielo y asustó al Emperador de Jade. Para escapar de Wuzhishan, soporté el dolor y me convertí en discípulo de Monk Tang.

Tang Monk sólo puede controlar a Sun Wukong con hechizos mágicos. Pero Sun Wukong es impaciente, a menudo no está convencido y a menudo se enfrenta a él. Al atrapar al pequeño dragón blanco, Sun Wukong quería atraparlo, pero Tang Monk temía que si Sun Wukong se iba, el pequeño dragón blanco se le acercaría sigilosamente. En ese momento, Sun Wukong era el único discípulo de Tang Seng. Al ver la cobardía del maestro, Sun Wukong perdió los estribos y renunció.

Si no hay un Guanyin para coordinar las escrituras budistas, es posible que el equipo no pueda organizar un grupo exitoso. A Tang Seng no le gustó la desobediencia de Sun Wukong, y a Sun Wukong no le gustó la incompetencia de Tang Seng.

Al principio, Sun Wukong era el único discípulo de Tang Seng y solo podía soportarlo en silencio. Más tarde, Tang Monk tuvo a Sun Wukong y Sha Seng, y el estado de Sun Wukong obviamente no era tan importante como antes. Con un reemplazo, Sun Wukong puede irse. Si Zhu Bajie y Sha Seng no estuvieran detrás, solo Sun Wukong podría limpiar el desastre. Supongo que Tang Seng estaría muy feliz si nunca lo hubiera conocido.

Antecedentes del personaje:

Hablando de Tang Monk en Viaje al Oeste, es un nombre muy conocido. El prototipo de Tang Monk es el Xuanzang de la dinastía Tang. Xuanzang, un eminente monje de la dinastía Tang, era originario de Luoyang, Henan. Cuando tenía 13 años, siguió a su segundo hermano para convertirse en monje en el Templo de la Tierra Pura en Luoyang. En el primer año de Zhenguan, viajó a la India y estudió detenidamente los clásicos budistas. Después de los 17 años, regresó a Chang'an y escribió libros y tradujo escrituras en los templos Hongfu y Ji'an.

Las obras principales incluyen "Registros de las regiones occidentales de la dinastía Tang", "Huizong Lun", "Sobre la cura del mal", etc. Tradujo 75 escrituras budistas indias, con un volumen total de 65.438+0.335, haciendo grandes contribuciones a los intercambios culturales entre China y la India.

En la ciudad natal de Xuanzang, hay sus lugares sagrados por todas partes. Los principales incluyen la antigua residencia de Xuanzang, el templo del monje Tang, la tumba del monje Tang, la estela del prefacio de Tang Sanzang, la campana del palacio, He Ling, etc. Los lugareños rara vez lo llaman por su apodo francés y generalmente lo llaman Tang Seng. Entrar en Yanshi y preguntar direcciones es mucho más fácil que preguntar sobre la ciudad natal de Xuanzang. La gente está acostumbrada a llamarlo así porque es fácil de entender y puede mostrar los sentimientos especiales de la gente de su ciudad natal.